FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola, muy buenas!! Primero deciros que soy nuevo en esto de los foros, dicho esto explico mi historia y mis dudas a ver si alguno me puede dedicar unos minutos a resolver!

El tema es que el año pasado estubímos 4 amigos en Les 2Alpes y quedamos completamente encantados tanto con la estación como con el pueblo, desde la vuelta nos comprometimos a hacer lo posible por volver toooodos los años, entonces, este año ya queremos ir en breve a la agencia para dejar zanjado nuestro viaje para enero!! smiling smiley Nos han hablado muy bien también de Tignes y hemos mirado en la web los dominios que nos han parecido peeeerfectos también pulgar arriba, lo que nos preocupa ahora es que en les 2Alpes el pueblo por la noche tenia muy buen ambiente, gente joven, baretos, discotecas... Diablillo alguien sabría compararme con Tignes??
"No vamos a los alpes para ir de fiesta pero si nos gusta tomar unas copas despues de una buena jornada"risas

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
En Tignes no os vais a aburrir, pero si quereis un dominio esquiable muy grande os recomiendo les trois vallées ( unos 600 km) buscando alojamiento en val thorens, es uno de los sitios de los alpes franceses con el mejor après ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias david82, he estado mirando la web y tienes toda la razón, es enorme!! Lo único es que no dispone de tanta altura como les 2Alpes o tignes y el tema del glaciar... nos atrae bastante!!smiling smiley entonces me quedo con lo de que en Tignes no nos vamos a aburrir, allí también tendremos fiestecita por las noches no? risas

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7