FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2012 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
creo que sería ampliamente debatible hasta qué hora y qué distancia se puede considerar apreski, porque si contamos Granada que esta a media hora como apreski de Sierra Nevada, también se puede contar Jaca como apreski de Astún o Candanchú, o incluso Madrid como apreski de Navacerrada guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Tomar cañas sin cambiarse?????

Cartujano, Sierra Nevada, no es una costumbre, es una religión... y yo soy talibán risas

Ese pasaje del Cartujano, de peña en ropa de esquí hasta la bola, con el material apiñao contra la pared de enfrente y sentaos en los barriles a la puerta pa poder tomarse unas cañitas con unas tapas (ojo, numeradas secuencialmente desde la primera caña hasta.... todas distintas....)

FUAAAAAAAAAAA...... Eso no tiene precio... para todo lo demás.... no voy a hacer publicidad... Diablillo


Vamos, quien diga que aquí no hay cultura de "arpreski" "dése"... claro que aquí de toa la vida sa llamao irse de tapas después de esquiar... smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2012 12:57 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Tomar cañas sin cambiarse?????

Cartujano, Sierra Nevada, no es una costumbre, es una religión... y yo soy talibán risas

Ese pasaje del Cartujano, de peña en ropa de esquí hasta la bola, con el material apiñao contra la pared de enfrente y sentaos en los barriles a la puerta pa poder tomarse unas cañitas con unas tapas (ojo, numeradas secuencialmente desde la primera caña hasta.... todas distintas....)

FUAAAAAAAAAAA...... Eso no tiene precio... para todo lo demás.... no voy a hacer publicidad... Diablillo


Vamos, quien diga que aquí no hay cultura de "arpreski" "dése"... claro que aquí de toa la vida sa llamao irse de tapas después de esquiar... smiling smiley

A ese es al que yo me refería!
pero es lo único que hay en SN, y no deja de ser un barecillo, y muy pequeño por cierto; y ojo, que a mi me encantan las tascas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Copon
Ninguna, aqui no hay cultura `` apres ski ´´, aqui lo que se lleva despues de esquiar es siesta, cenar algo y matarse a copas hasta las tantas.

De las pocas de España en las que yo he estado, (léase Grandvalira, Sierra Nevada, Alto Campoo y Manzaneda), la que se salva podría ser Sierra Nevada, y por goleada (vaya, porque en las otras es cero). Ignoro cómo se alarga la cosa porque cuando estuve dormíamos en Granada, y bajábamos después de unas birras en las tumbonas de los garitos junto al huevo.

Eso sí, después de haber vivido una Superbowl en Breckenridge, confieso que cualquier otra cosa me sabe a poco...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 26-10-2012 15:01
El mejor "apre-ski" (vaya mierda palabreja) esta donde se lo monte unos con su grupo de amigos adaptándose a lo que haya en el lugar, el resto son tonterias.
La otra opcion es irte a Ischgl
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
wenta
El mejor "apre-ski" (vaya mierda palabreja) esta donde se lo monte unos con su grupo de amigos adaptándose a lo que haya en el lugar, el resto son tonterias.
La otra opcion es irte a Ischgl

Hombre, no te digo que no, pero vaya, que para el caso yo creo que casi mejor una jarra de cerveza servida por una graciosa tabernera, que unos litrillos en el maletero de un coche, y tal. Será que estoy mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 26-10-2012 15:45
Cita
arbor
Cita
wenta
El mejor "apre-ski" (vaya mierda palabreja) esta donde se lo monte unos con su grupo de amigos adaptándose a lo que haya en el lugar, el resto son tonterias.
La otra opcion es irte a Ischgl

Hombre, no te digo que no, pero vaya, que para el caso yo creo que casi mejor una jarra de cerveza servida por una graciosa tabernera, que unos litrillos en el maletero de un coche, y tal. Será que estoy mayor.

Perdona pero el botellon lo deje hace hace años...me refiero adaptarse a los bares que tengas alrededor de donde esquies...lo de mayor te ataca a la imaginacion ehhh...los años no perdonan,,,smiling smileysmiling smileysmiling smiley...es coña ehhh no te me enfadessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
guillebueno
Pues vas a tener razón...
Perdón Evita maruja cabreada

En cuanto a Sierra Nevada, los que vamos ya somos talluditos, lo que pasa es nuestras mujeres no vienen y aprovechamos para estar todo el día de cañas Diablillo
aunque eso sí, por la noche cena y a dormir que al día siguiente nos esperan 7 horitas de esquí...ufff qué ganas tengo!!

Cita
boromir
Cita
guillebueno
Cita
evita
De España no sé, pero el MEJOR APRESKI DEL MUNDO, podrás encontrarlo en BAQUEIRA

incluso te diría ya que podrás encontrar el mejor pre-ski y el mejor no-ski smiling smiley, impresionante lugar.....

Yo, la única estación que conozco con ese nombre es Baqueira Beret, y si te refieres a esa, es de España, aunque tiene muy cerca Andorra y Francia, pero es española...

Respondiendo al post, me gusta mucho Sierra Nevada, siempre he ido días de diario y hay bastantes bares para cañitas, buen ambiente...pulgar arriba


Guille,

Igual me confundo, pero creo que lo de mejor del mundo lo ha dicho con animo de exagerar las virtudes de baqueira,no creo que haya ninguna connotación de otro tipo..

Y respondiendo al post, creo que para gente joven veinteañera SN estará bien, pero ya los que les gusta otro tipo de diversión pues por ej baqueira si te mueves un poco podrá a lo mejor ofrecerte otras cosas.

Un saludo

Tranqui risas, a veces mis exageraciones son un poco confusas risas

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Yo me he pegao unos "apreski" de puta madre en cualquier estación en el apartamento donde duermo, con los colegas, patita de jamon al canto y pelotazos. Pa que mas!!!!



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 26-10-2012 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Tambien recuerdo con una marcha loca Les Arcs 1800. Pero hace la tira de años... ¿Sabeis cómo esta ahora? (En temporada de esqui, claro) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
wenta
Cita
arbor
Cita
wenta
El mejor "apre-ski" (vaya mierda palabreja) esta donde se lo monte unos con su grupo de amigos adaptándose a lo que haya en el lugar, el resto son tonterias.
La otra opcion es irte a Ischgl

Hombre, no te digo que no, pero vaya, que para el caso yo creo que casi mejor una jarra de cerveza servida por una graciosa tabernera, que unos litrillos en el maletero de un coche, y tal. Será que estoy mayor.

Perdona pero el botellon lo deje hace hace años...me refiero adaptarse a los bares que tengas alrededor de donde esquies...lo de mayor te ataca a la imaginacion ehhh...los años no perdonan,,,smiling smileysmiling smileysmiling smiley...es coña ehhh no te me enfadessmiling smiley

Más que los años, que son 34 y no son tantos, lo que me ataca es la edad. Por supuesto que no me enfado, faltaría más. smiling smiley
Estoy contigo, cualquier lugar es excelente si la compañía es buena, pero vaya, imagino que eso el señor o señora que ha preguntado , ya lo sabe. No ha aclarado demasiado, pero imagino que querrá saber algo más específico sobre sitios. Vamos, creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
tuco77
pero es lo único que hay en SN, y no deja de ser un barecillo, y muy pequeño por cierto; y ojo, que a mi me encantan las tascas!

Ahí no estoy de acuerdo, nosotros vamos a ese por el ambiente, las tapas y porque nos gusta más una tasca que a un tonto un lápiz, pero hay bastantes sitios donde tomar tapas después de esquiar y muchos de ellos muy buenos y con ambientazo "aprietaesquí". risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Yo me quedo sin duda con el de sierra nevada, tienes de todo, si vas con los amigotes y quieres fieston lo tienes para todos los gustos y si lo que te apetece es tomarte unas tapitas y disfrutar de la gastronomía local. No tiene competencia, Ninguna estación tiene una ciudad como Granada tan cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polwder
Enviado: 26-10-2012 20:17
Sierra Nevada?? si no te dan antes el palo, fui una vez y no vuelvo tienes que tener un ojo en la birra y el otro en los esquis que no te los levanten. Eramos 4 amiguetes y robaron a 2 en los 4 dias que estuvimos.
Como Austria no hay nada, en especial para mi Soelden la mejor en apres ski....por cierto en Austria ya puedes dejar esquis o cazadora o lo que sea que por muy lejos que esté cuando vuelvas a por ello alli sigue...tenemos mucho que aprender.
Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Es curioso SN


o caes en celo con ella o la detestas....

Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 23:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
polwder
por cierto en Austria ya puedes dejar esquis o cazadora o lo que sea que por muy lejos que esté cuando vuelvas a por ello alli sigue...tenemos mucho que aprender.
Saludos!!!!

Eso he dicho yo a mi cunhado y le robaron los esquis, en Austria...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 27-10-2012 02:46
Cita
arbor
Cita
wenta
Cita
arbor
Cita
wenta
El mejor "apre-ski" (vaya mierda palabreja) esta donde se lo monte unos con su grupo de amigos adaptándose a lo que haya en el lugar, el resto son tonterias.
La otra opcion es irte a Ischgl

Hombre, no te digo que no, pero vaya, que para el caso yo creo que casi mejor una jarra de cerveza servida por una graciosa tabernera, que unos litrillos en el maletero de un coche, y tal. Será que estoy mayor.

Perdona pero el botellon lo deje hace hace años...me refiero adaptarse a los bares que tengas alrededor de donde esquies...lo de mayor te ataca a la imaginacion ehhh...los años no perdonan,,,smiling smileysmiling smileysmiling smiley...es coña ehhh no te me enfadessmiling smiley

Más que los años, que son 34 y no son tantos, lo que me ataca es la edad. Por supuesto que no me enfado, faltaría más. smiling smiley
Estoy contigo, cualquier lugar es excelente si la compañía es buena, pero vaya, imagino que eso el señor o señora que ha preguntado , ya lo sabe. No ha aclarado demasiado, pero imagino que querrá saber algo más específico sobre sitios. Vamos, creo yo.

pulgar arribaLlevas razon, yo generalize
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
En España no hay apreski, lo de Sierra Nevada es decadente.
El que quiera saber que es eso del apreski tiene que ir a Austria.
En cada sitio lo suyo, aqui sabemos tirar cañas con tapas y en el Osterreich servir un vino caliente en un Hut de esos que parecen tiovivos en mitad de una pista de bajada al pueblo, nevando a saco fuera....enamorado - love......ainsss.
Como el mooserwirt en St. Anton como ejemplo mas destacado, pero hay miles.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
pedro maia
Cita
polwder
por cierto en Austria ya puedes dejar esquis o cazadora o lo que sea que por muy lejos que esté cuando vuelvas a por ello alli sigue...tenemos mucho que aprender.
Saludos!!!!

Eso he dicho yo a mi cunhado y le robaron los esquis, en Austria...

Es que lo de que no roban esquís es Austria es un topicazo que deberíamos pensar en borrar de nuestra memoria. Totalmente de acuerdo contigo Pedro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.061
Seguro que quien robó al cuñado del portugués era españolDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polwder
Enviado: 29-10-2012 20:52
Exacto o era español ó iba mamao. Me explico, en sitios como Sant Anton donde por fortura ya estuve dos veces hay que tener cuidado con las tajadas de la peña puesto que sales del bar de noche y al ponerte los esquís para bajar al pueblo no es el 1º que se calza otros porque la fijación tiene la mísma medida. Mi consejo que era lo que haciamos nosotros en el Moserwit (o como se escriba) y cerca de este en el Krazy Kanguroo (perdón sin están mal escritos)...como decia mi consejo es dejar los esquis en el 5º pino, a parte del resto para que no haya confusiones...pero vamos, insisto en que nada que ver con lo de SN que es de juzgado de guardia.....
Por cierto en España, nada como tomarse unas sidras en Felechosa cuando bajo de San Isidro o de Fuentes de Invierno. eso si que ye apreski sidra a dolor y algo pa picar!!!!
Saludos!!!!
P.D.-Salir de noche hasta las 6 no es apreski, eso se hace en cualquier sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 22:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
oskar_hort
Seguro que quien robó al cuñado del portugués era españolDiablillo

Pero es que estais por todos lados, a mi mujer le robaron los bastones en CanadaDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta620
Enviado: 16-01-2014 12:26
No sé si la mejor, pero desde luego la que más actividades ofrece es Sierra Nevada. [www.oviceversaski.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Para mí lo mejor de este viciodeporte es.....cuando te quitas las botas....la ducha de la que no quires salir....el calorcito de la habitación después.....estirar las piernas con los pies en alto en la cama.....y......nadad más porque casi siempre voy soloLlorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hay tras momentos en un día de esqui:

1.- primer remonte del día, con el cosquilleo en el estomago de ver como se va a dar
2.- momento orgasmico de "quitada de botas" terminada la jornada.
3.- y comentar la jornada con la tropa. Y si es recien terminado de esquiar con los pantalones de ski puestos, hasta sabe mejor todavía.

4.- y pensándolo...añado la ducha infinita de agua caliente....jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Buenas tardes,

Voy a pasar unos días a Fuentes de invierno que me han dicho que mola mucho.

¿Como está la cosa de apreeski por ahí?

¿Hay ambientillo? ¿Discotecas-Discopubs?

¿Me recomendáis algún sitio donde ir de tapas y cervezas/comer/cenar?

Y ¿Algún sitio para tomar unas copas?

Muchas gracias de antemano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Para mí el mejor "apreski" es en cualquier estación a la que vaya, siempre ligo con alguna monitora, remontera o camarera y hago "apreski" en el hotel.

Al otro día no hay resaca y pronto a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Dale Cooper
Para mí el mejor "apreski" es en cualquier estación a la que vaya, siempre ligo con alguna monitora, remontera o camarera y hago "apreski" en el hotel.

Al otro día no hay resaca y pronto a esquiar.

Eso más que apreski, es "apretoski"...



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
Jairo
Cita
Dale Cooper
Para mí el mejor "apreski" es en cualquier estación a la que vaya, siempre ligo con alguna monitora, remontera o camarera y hago "apreski" en el hotel.

Al otro día no hay resaca y pronto a esquiar.

Eso más que apreski, es "apretoski"...
A mi me suena mas a CasperSki Diablillo
Y no va por lo del antivirus risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 17:59 por luistillo.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Lamothe
Buenas tardes,

Voy a pasar unos días a Fuentes de invierno que me han dicho que mola mucho.

¿Como está la cosa de apreeski por ahí?

¿Hay ambientillo? ¿Discotecas-Discopubs?

¿Me recomendáis algún sitio donde ir de tapas y cervezas/comer/cenar?

Y ¿Algún sitio para tomar unas copas?

Muchas gracias de antemano a todos.

Fuentes de Invierno no tiene nada de apreskí. Si acaso deberías acercarte a San Isidro, donde algo encontrarás, pero no esperes el gran fiestorro. Y luego, pues en Felechosa ya tienes algo más de ambiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.