FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2012 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Algo que hemos oído varias veces o visto en fotos, aquí en directo:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=332458[/nevavideo]

Y este otro, con la caída final (y parece que algo de daño se hace), y con una instalación de red, que da más miedo que otra cosa...

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=332460[/nevavideo]

Si cada forero pusiera sus experiencias de este tipo de caídas y enganchadas torpes (propias y ajenas), batíamos todos los records de hilos...risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2012 13:04 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
risasrisas

Recordemos,





Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esa foto es brutal... pobre hombre... vaya un dia de ski malo, salió todo DE CULO!!risasrisas

Por cierto, si alguien menos lerdo que yo en informática sabe poner las carátulas de los vídeos en mi mensaje, se garadcerá (torpe que es uno...)Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Me lo parece a mi o el segundo video solo es una cancion de james bond? XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
El chaval aguanto como un Jabato, Mira que tardaron en poner la reversa a la silla.
Se le tubo que hacer interminable.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Algo muy parecido vi yo en Valdesquí hace ya varios años. un nene colgado del telesilla y en vez de poner la reversa solo,se le ocurrió coger la colchoneta de la pilona y animar al chaval a que se tirará. Al final el niño se armo de valor y se tiró. Suerte que no se hizo nada, sólo el susto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Increible el valor que le echó el niño, no entiendo como ha podido aguantar tanto. Un verdadero campeon, No me cabe duda que los chavales son los mejores!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
El del culo es un montaje, ¿no)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
paultergat
El del culo es un montaje, ¿no)

Creo que no, esa foto ya la vi yo el año pasado. Lo que no se es como acabó la historia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
PUTHAM
Cita
paultergat
El del culo es un montaje, ¿no)

Creo que no, esa foto ya la vi yo el año pasado. Lo que no se es como acabó la historia

depende de para donde le cuelge......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
No es un montaje. Yo tengo las fotos de toda la secuencia. Es realmente patético porque hay unas 4 personas rescatándole ... y viéndole el culo, obviamente...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Hace años que me pasó con una compañera, se quedó colgando durante varias pilonas porque no se sentó bien en la silla, sujeta por otro chaval que iba con ella, sin que nadie fuera capaz de parar la silla. Al final no aguantó más y se acabo cayendo en una zona de pista (dura) a unos 10 metros de altura, yo iba un par de sillas más atrás y fue bastante chungo. La chica en cuestión se pasó mucho tiempo sin moverse porque del golpe se rompió el coxis...Sé que hubo denuncias a la estación (Ordino) porque incluso pasamos por un control intermedio con la chica colgando y el pistero ni se enteró...Pero no sé como acabaría esto porque no mantuve contacto con ella, pero vamos, que hay que tener cuidado con esto, y las estaciones deberían poner más empeño en tener estas situaciones más controladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Caray.. que fuerte... pobre chica... Yo solo he visto las típicas enganchadas, donde el tipo/a cae como mucho a los pocos metros de la salida, pero esto... no veas que sustarraco!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
En Baqueira una sobrina, que entonces tenía 5 añitos pero abultaba como si tuviera 3, esquiaba con un grupo y el monitor. En el telesilla se van situando todos y de repente mi hermana (su madre) y yo, que observábamos la jugada a cierta distancia, vemos que a nuestra peque le toca una silla para ella sola.....le bajaron la barra y ala para arriba.....blancas estábamos viendo que no llegaba para agarrarse a la barra, tampoco le llegaba el culete atrás y ahí sentada en el borde.....parecía un gorrión en un cable del tendido eléctrico....mal rato pasamos...uffff

Siempre que me ponen un crío pequeño al lado voy sujetándole como que no me doy cuenta, me miran y no dicen nada....a mi me da miedo que se caigan yendo en la misma silla que yo, no quiero ni pensarlo.....pero no se caen, descuida, cuanto más pequeños más sensatos y más valientes. Ole por ellos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Tanto en Argentina como en Chile me ha pasado que los profesores de skí me pregunten si puedo subir con algún crío de los que tienen a cargo, pero nunca he visto que los manden solos en silla... sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Leona
En Baqueira una sobrina, que entonces tenía 5 añitos pero abultaba como si tuviera 3, esquiaba con un grupo y el monitor. En el telesilla se van situando todos y de repente mi hermana (su madre) y yo, que observábamos la jugada a cierta distancia, vemos que a nuestra peque le toca una silla para ella sola.....le bajaron la barra y ala para arriba.....blancas estábamos viendo que no llegaba para agarrarse a la barra, tampoco le llegaba el culete atrás y ahí sentada en el borde.....parecía un gorrión en un cable del tendido eléctrico....mal rato pasamos...uffff

Siempre que me ponen un crío pequeño al lado voy sujetándole como que no me doy cuenta, me miran y no dicen nada....a mi me da miedo que se caigan yendo en la misma silla que yo, no quiero ni pensarlo.....pero no se caen, descuida, cuanto más pequeños más sensatos y más valientes. Ole por ellos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Eso en BB ? En la Cabana ?? No les dijisteis nada??? En esa silla, suben practicamente todo niños, que dejen a un crio solo me parece una irresponsabilidad total que debería costarles el puesto.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 121
Parece que el chico se queda enganchado por la chaqueta, se ve al final. Hay un momento en que suelta un brazo y ¡se vuelve a agarrar!: no creo que pudiera hacerlo si no estuviera enganchado. Creo que si no se hubiera enganchado con la chaqueta se habría caído al momento y desde poca altura, como bien habéis descrito algunos.

Yo también he tenido alguna caída de esas, para mí lo fundamental es hacer un cuerpo a tierra radical para que no te pegue ni tu silla ni las siguientes.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 20:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 24-10-2012 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
A mi me siguen dando miedo los remontes y llevo algun tiempo esquiando.

Cuando veo a la gente montada en las sillas o en los arrastres con los bastones enganchados en las muñecas se me ponen los pelos como escarpias. Como se te enganchen en el remonte te puede hacer muuucho daño.

¿¿¡¡Y qué me decis de los que al final de llegar a la percha la sueltan como un proyectil!!??sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
valenciano75
Cita
Leona
En Baqueira una sobrina, que entonces tenía 5 añitos pero abultaba como si tuviera 3, esquiaba con un grupo y el monitor. En el telesilla se van situando todos y de repente mi hermana (su madre) y yo, que observábamos la jugada a cierta distancia, vemos que a nuestra peque le toca una silla para ella sola.....le bajaron la barra y ala para arriba.....blancas estábamos viendo que no llegaba para agarrarse a la barra, tampoco le llegaba el culete atrás y ahí sentada en el borde.....parecía un gorrión en un cable del tendido eléctrico....mal rato pasamos...uffff

Siempre que me ponen un crío pequeño al lado voy sujetándole como que no me doy cuenta, me miran y no dicen nada....a mi me da miedo que se caigan yendo en la misma silla que yo, no quiero ni pensarlo.....pero no se caen, descuida, cuanto más pequeños más sensatos y más valientes. Ole por ellos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Eso en BB ? En la Cabana ?? No les dijisteis nada??? En esa silla, suben practicamente todo niños, que dejen a un crio solo me parece una irresponsabilidad total que debería costarles el puesto.


Había poca gente, las sillas iban pasando, el profesor iba en la anterior y dió por supuesto que en la siguiente se sentaría alguien más....no se adelantó nadie y el encargado del remonte no vió problema, supongo. La única vez que lo he visto y le pasó a mi sobrina, casualidades. Aunque pasamos mal rato viéndola, en realidad no corrió ningún peligro, ella iba sentadita sin moverse tan tranquila, la barra se la bajan y a la llegada se la suben y siempre les ayudan a bajarse de la silla....el trayecto es lo menos peligroso en realidad....ella nos dijo después que no había pasado nada de miedo, que sabía ir en la silla estupendamente....y que era mejor ir sola que con otros que la empujen....pa que veas....una campeona. Ahora, dos años después, baja negras como si nada, además siempre va con mucho sueño porque por la noche no hay quien le quite las ganas de juerga. Una crack en miniatura.

smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 25-10-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Cita
Leona
....una campeona. Ahora, dos años después, baja negras como si nada, además siempre va con mucho sueño porque por la noche no hay quien le quite las ganas de juerga. Una crack en miniatura.

smiling smileysmiling smiley

Otra "leona" de las pistas, no? smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Leona
Cita
valenciano75
Cita
Leona
En Baqueira una sobrina, que entonces tenía 5 añitos pero abultaba como si tuviera 3, esquiaba con un grupo y el monitor. En el telesilla se van situando todos y de repente mi hermana (su madre) y yo, que observábamos la jugada a cierta distancia, vemos que a nuestra peque le toca una silla para ella sola.....le bajaron la barra y ala para arriba.....blancas estábamos viendo que no llegaba para agarrarse a la barra, tampoco le llegaba el culete atrás y ahí sentada en el borde.....parecía un gorrión en un cable del tendido eléctrico....mal rato pasamos...uffff

Siempre que me ponen un crío pequeño al lado voy sujetándole como que no me doy cuenta, me miran y no dicen nada....a mi me da miedo que se caigan yendo en la misma silla que yo, no quiero ni pensarlo.....pero no se caen, descuida, cuanto más pequeños más sensatos y más valientes. Ole por ellos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Eso en BB ? En la Cabana ?? No les dijisteis nada??? En esa silla, suben practicamente todo niños, que dejen a un crio solo me parece una irresponsabilidad total que debería costarles el puesto.


Había poca gente, las sillas iban pasando, el profesor iba en la anterior y dió por supuesto que en la siguiente se sentaría alguien más....no se adelantó nadie y el encargado del remonte no vió problema, supongo. La única vez que lo he visto y le pasó a mi sobrina, casualidades. Aunque pasamos mal rato viéndola, en realidad no corrió ningún peligro, ella iba sentadita sin moverse tan tranquila, la barra se la bajan y a la llegada se la suben y siempre les ayudan a bajarse de la silla....el trayecto es lo menos peligroso en realidad....ella nos dijo después que no había pasado nada de miedo, que sabía ir en la silla estupendamente....y que era mejor ir sola que con otros que la empujen....pa que veas....una campeona. Ahora, dos años después, baja negras como si nada, además siempre va con mucho sueño porque por la noche no hay quien le quite las ganas de juerga. Una crack en miniatura.

smiling smileysmiling smiley

Aunque así sea, su responsabilidad pasa por controlar quién y cómo suben a la silla los usuarios y en caso de haber niños, que les acompañe un adulto como mínimo, el propio Bisbe hubiese tenido que bajar para que no le partiese el palo en la cara al "despistado".

Del resto, se parecerá a su tía y ha salido guerrera risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Yo hace dos años en Valthorens tuve un buen susto. Subiendo en el telesilla de la pista Glaciers, la ultima pilona y la caseta del operario están en un risco en lo alto. Quise bajar y se me engancho el pasamanos y no subía por lo que intente pasar por el hueco entre el pasamanos y el asiento y lo conseguí, me tire al suelo pero en la operación, se me engancho la chaqueta y el telesilla dio la vuelta y enfilo el precipicio. En los 6 o 7 m que había hasta el cortado conseguí reventar la cremallera de la chaqueta y quitármela a unos 2 m de la caida y 3 segundos después el chico del remonte se dio cuenta y paro el telesilla. Vino a ver como estaba y estaba mas amarillo que yo, jejeje. La verdad es que me concentre en quitarme la chaqueta y no me dio tiempo ni a asustarme. 2 chicos españoles que venían detrás lo vieron todo y me comentaron que se acojonaron bastante, creían que me iba abajo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
paquirri


Ostras, ya me ha pasado alguna vez que con la mochila puesta se
engancha algo y te tira, afortunadamente se desengancha del tiron,
pero viendo el video , sorprendido habra que vigilar mas todavia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo siempre llevo mochila,la verdad que nunca he tenido ningun susto,pero mas de una vez lo pienso,el dia que se enganche.....



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 04:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
handerklander
Yo hace dos años en Valthorens tuve un buen susto. Subiendo en el telesilla de la pista Glaciers, la ultima pilona y la caseta del operario están en un risco en lo alto. Quise bajar y se me engancho el pasamanos y no subía por lo que intente pasar por el hueco entre el pasamanos y el asiento y lo conseguí, me tire al suelo pero en la operación, se me engancho la chaqueta y el telesilla dio la vuelta y enfilo el precipicio. En los 6 o 7 m que había hasta el cortado conseguí reventar la cremallera de la chaqueta y quitármela a unos 2 m de la caida y 3 segundos después el chico del remonte se dio cuenta y paro el telesilla. Vino a ver como estaba y estaba mas amarillo que yo, jejeje. La verdad es que me concentre en quitarme la chaqueta y no me dio tiempo ni a asustarme. 2 chicos españoles que venían detrás lo vieron todo y me comentaron que se acojonaron bastante, creían que me iba abajo.

Un saludo.

ufff... me he c... hasta yo solo leerlo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
Pilgrim
Yo siempre llevo mochila,la verdad que nunca he tenido ningun susto,pero mas de una vez lo pienso,el dia que se enganche.....


A mi me paso en valdesqui, di toda la vuelta arrastrando por el suelo hasta que se me salió la mochila por la cabeza, es una de las que anuncian del decatlón, de esas que te la das la vuelta sin quitártela pero acabas cansandote de ponertela delante, desde entonces ya no la llevo, prefiero llevar los bolsillos de la cazadora llenos de cosas



un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2012 11:02 por Slot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.