FORO GENERAL

Enviado: 16-10-2012 03:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Hola amigos estaba buscando información de alguien que haya estado en Sunday River, Bethel USA. Tengo unos conocidos que están viviendo allí hace unos años y trabajan en Sunday River en la parte de recursos humanos. Me ofrecieron ir, por lo que tendría estadía y acceso a la montaña gratis . El tema es el pasaje aéreo y la pregunta es si vale la pena ir hasta USA solo para ir ahí. Habiendo en USA lugares tan grandes y conocidos no se si se justifica solo conocer Bethel. No tengo chance de ir a otro lado, no me dan los días de vacaciones y si voy estoy limitado a ese lugar. No se, escucho comentarios. Desde ya muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Vete sin dudarlo lo mas mínimo, si solo te tienes que pagar el billete de avión y estancia y forfait gratis, ni lo dudes. No conozco ni la zona ni la estación, pero me iba de cabeza, ademas acabo de mirar por curiosidad la pagina de Sunday River y tiene una pinta cojonuda, con sus pinitos y demás.

Yo me iba de cabeza. Por cierto no cabe uno mas en la casa de tus amigos? jajajaja.

Bendiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.