FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2012 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Ya nos contarás tu experiencia, un país dónde me encantaría poder esquiar alguna vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Pitztal: Apertura de la cafeteria, cota 3440 m.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
zanna bianca
Pitztal: Apertura de la cafeteria, cota 3440 m.






quedo fatal!!!!!!!!!! jajajajaja buff que vistas tiene esa cafeteria



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Que parado esta estoooooo..........y ski en Austriaaaaaaa......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo a ver si tengo tiempo y hago unas cuantas capturas de los videos del otro dia en Stubai, con 50cm de powder en la zona alta.

Pero vamos que aqui lleva nevando 4 dias sin parar, bueno miento, ayer lunes el tiempo nos dio algo de tregua, aunque a veces a eso de las 12 o 1 del medio dia en las zonas por debajo de 1000 metros la nieve torna un poco a agua, pero dura poco porque la temperatura cae enseguida.

Y este fin de semana y la semana que viene ya han anunciado bastantes aperturas de estaciones de cotas mas bajas gracias a las nuevas nevadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Perdon por el mal encuadre de las fotos y eso, pero son capturas rancia de pantalla, y este ha sido mi primer dia con una action camera, y aun no tengo cogido el truco a donde mirar, como colocarmela bien etc.

Estas fotos son del viernes 30 en Stubai, la camara me la dieron a las 11, por lo que la nieve ya estaba algo pisada, pero os podeis hacer una idea de como estaba a primera hora cuando eras uno de los pocos locos haciendo cola para subir y ser el primero en dejar tu huella.

Daban un tiempo de mier*a, y gracias a eso para ser viernes subio poquita gente, y tuvimos una suerte increible cuando la niebla se quedo en una cota bajisima y disfrutamos de un sol y visibilidad increible, eso si empezando a -15º a primera hora de la mañana con un fresquito en la cara......que no podias ni articular palabra, y luego la temperatura se estabilizo en -9º.

Nos subimos un amigo surfero de Graná, mi novia y yo.
























No he tenido tiempo de subir estos dias, pero el jueves vuelvo a subir, espero subir con camara e intentar grabarlo mejor, a ver si hay algo mas que sacar en claro.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
A mi me gustan bastante las fotos asi como estan, son bastante poco convencionales.

Por lo que pareciera, tenian la estacion para ustedes. Era asi, o es una ilusion de las fotos?

A que aeropuerto hay que volar para llegar a Stubai?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 02:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Era un dia con muy poca gente, porque pintaba muy malo, y al final fue una gozada.
Las fotos no se porque al subirlas se han distorsionado los colores, los videos se ven de muerte en la tele y el ordenador.

Cita
hitokiri82
A que aeropuerto hay que volar para llegar a Stubai?

En cuanto al aeropuerto mas cercano seria munich, o memingem (no recuerdo como se escribe ahora mismo). bueno tienes el de Innsbruck, pero es bastante caro volar ahi.

y para ir de munich a donde quieras de austria, tienes varias opciones:

La mas comoda es alquilarte un coche, pero depende de los que seais para que salga bien de precio.

Coger un tren, si sois menores de 26, no sale mal tampoco, si sois mayores, ida y vuelta sale entre 80 y 100€ aunque hay precios especiales si sois 10 o asi en finde semana, sale como por 20€ por persona, cosas raras que hacen los alemanes-austriacos.

hay una pagina alemana [www.mitfahrgelegenheit.de] (que por precios casi simbolicos de entre 10 a 30€, dependiendo la distancia), la publica que trayecto va a hacer con su coche, por si a alguien le viene bien, si te viene bien, pagas el precio que corresponde y ala, ya tienes transporte, aqui se usa mucho, y funciona muy bien y la gente es de fiar, incluso te van a buscar a casa y te dejan llevar bicis y esquis si tiene baca y esas cosas.

Tambien hay una empresa que se llama four-season, creo que hace viajes regulares con furgoneta munich-innsbruck, de forma regular y sale muy bien de precio, yo no lo he usado, pero amigos mios si, y van muy bien.

Si necesitas cualquier otra cosa mas concreta mandame un privado y te comento mas extansamente. yo ahora mismo vivo en Innsbruck, a unos 45min de Stubai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
esquiador84
Era un dia con muy poca gente, porque pintaba muy malo, y al final fue una gozada.
Las fotos no se porque al subirlas se han distorsionado los colores, los videos se ven de muerte en la tele y el ordenador.

Cita
hitokiri82
A que aeropuerto hay que volar para llegar a Stubai?

En cuanto al aeropuerto mas cercano seria munich, o memingem (no recuerdo como se escribe ahora mismo). bueno tienes el de Innsbruck, pero es bastante caro volar ahi.

y para ir de munich a donde quieras de austria, tienes varias opciones:

La mas comoda es alquilarte un coche, pero depende de los que seais para que salga bien de precio.

Coger un tren, si sois menores de 26, no sale mal tampoco, si sois mayores, ida y vuelta sale entre 80 y 100€ aunque hay precios especiales si sois 10 o asi en finde semana, sale como por 20€ por persona, cosas raras que hacen los alemanes-austriacos.

hay una pagina alemana [www.mitfahrgelegenheit.de] (que por precios casi simbolicos de entre 10 a 30€, dependiendo la distancia), la publica que trayecto va a hacer con su coche, por si a alguien le viene bien, si te viene bien, pagas el precio que corresponde y ala, ya tienes transporte, aqui se usa mucho, y funciona muy bien y la gente es de fiar, incluso te van a buscar a casa y te dejan llevar bicis y esquis si tiene baca y esas cosas.

Tambien hay una empresa que se llama four-season, creo que hace viajes regulares con furgoneta munich-innsbruck, de forma regular y sale muy bien de precio, yo no lo he usado, pero amigos mios si, y van muy bien.

Si necesitas cualquier otra cosa mas concreta mandame un privado y te comento mas extansamente. yo ahora mismo vivo en Innsbruck, a unos 45min de Stubai.

Gracias,

muy buena aportacion al hilopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me han encantado las fotos, son como muy reales,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
el capi
Que parado esta estoooooo..........y ski en Austriaaaaaaa......

Hola Capismiling smiley

ya sabes, me han convencidoDiablillo a ir a esquiar en Livigno para mi cumple......ahora me toca currar un poco hasta la Navidad,

luego vuelvo a esquair en el Tirol y no descarto hacer una escapada donde estais vosotros guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
zanna bianca
Cita
el capi
Que parado esta estoooooo..........y ski en Austriaaaaaaa......

Hola Capismiling smiley

ya sabes, me han convencidoDiablillo a ir a esquiar en Livigno para mi cumple......ahora me toca currar un poco hasta la Navidad,

luego vuelvo a esquair en el Tirol y no descarto hacer una escapada donde estais vosotros guiño


Sería fenomenal hacer unas bajaditas juntos, como el año pasado..........animateeeeeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Qué cabrones...yo estuve el Domingo pasado y estaba petada de gente, visibilidad justita (a ratos) y la nieve toda pisada.
En Hintertux el dia 30 de Nov tuvimos mas suerte y pillamos unos buenos 30 cms de powder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Aviso a navegantes.

Quienes sean los afortunados de venir a esquiar a Austria esta semana, se van a encontrar con la grata sorpresa de la nevada que lleva cayendo toda la tarde de hoy y va a seguir esta noche con unos 10cm en cota 575, asi que imaginaros lo que tiene que estar cayendo por ahi arriba, y las previsiones que es siga nevando con abundancia durante el lunes y martes y entre el miercoles y jueves aclare un poco para volver a nevar entre viernes y sabado.

Resumiendo el miercoles el mejor dia para elegir una estacion con unos buenos fueras de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
esquiador84
Aviso a navegantes.

Quienes sean los afortunados de venir a esquiar a Austria esta semana, se van a encontrar con la grata sorpresa de la nevada que lleva cayendo toda la tarde de hoy y va a seguir esta noche con unos 10cm en cota 575, asi que imaginaros lo que tiene que estar cayendo por ahi arriba, y las previsiones que es siga nevando con abundancia durante el lunes y martes y entre el miercoles y jueves aclare un poco para volver a nevar entre viernes y sabado.

Resumiendo el miercoles el mejor dia para elegir una estacion con unos buenos fueras de pista.

Que suerte tienes de vivir allí... quien pudiera!!!

Gracias por la aportación al hilo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Tras la nevada de ayer, asi ha amanecido Innsbruck, a cota 575m. Sigue nevando, y ahora mismo con mucha intensidad y copos gigantes.
Mañana y miercoles que subire a esquiar si puedo subo fotos de como estan las cosas por arriba, hoy me tendre que quedar con las ganas y los dientes muy muy largos.

Aqui la actividad no para por una nevada asi, no es como en España que caen 4 copos y se colapsa todo, aqui todo funciona con normalidad, hay quitanieves de todos los tamaños pasando por todas las calles y una especie quads quitanieves pasando por las aceras, operarios limpiando pasos de cebra, paradas de autobus, comerciantes limpiando sus puertas.....






Mi coche tras quitar un poquito de nieve

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
Yo estuve ayer en Kühtai y hasta las dos hizo un día estupendo, eso si mucho frío. A partir de las dos empeoró la visibilidad y empezó a nevar. De vuelta a casa a partir de Seefeld la nevada se hizo intensa. En Kühtai aún no están abiertos todos los remontes ni todas las pistas. Eso si, las que están abiertas en muy buenas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
el jueves pasado estuve en stubai y estabamso a -20 con sensaciones termicas de -30 por le viento era insoportable a mi se me congelo el pie derecho como soy goofy es el que esta inmovilizado, mis amigos pararon porque el tiempo era horrible nevaba ,cerrado a menudo y viento tanto en la parte intermedia como arriba pero yo no podia dejar pasar la oportunidad de catar esa nieve, ,eso si luego al final cuando te dan el te caliente en el huevo de bajada madre mia que mal lo pase! me ha faltado algo de visibilidad estos dias pero no me puedo quejar, otra cosa vi mucha gente en stubai, nada que ver con obergurgl que esta vaciopulgar arriba

esta semana estaba tan bien la nieve qe justo la bajada de ischgl al shatzi la 1a, que suele ser una barra de hielo donde caen los pescaditos con muchos monticulos, era un fuera de pista mas iluminadopulgar arriba


como me me pegaba otra semana alli:crying
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
[www.sno.co.uk]

Vale, a mi los dientes me salen por el sótano risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
puros cabron!!!!!!!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
puros1000
el jueves pasado estuve en stubai y estabamso a -20 con sensaciones termicas de -30 por le viento era insoportable a mi se me congelo el pie derecho como soy goofy es el que esta inmovilizado, mis amigos pararon porque el tiempo era horrible nevaba ,cerrado a menudo y viento tanto en la parte intermedia como arriba pero yo no podia dejar pasar la oportunidad de catar esa nieve, ,eso si luego al final cuando te dan el te caliente en el huevo de bajada madre mia que mal lo pase! me ha faltado algo de visibilidad estos dias pero no me puedo quejar, otra cosa vi mucha gente en stubai, nada que ver con obergurgl que esta vaciopulgar arriba

esta semana estaba tan bien la nieve qe justo la bajada de ischgl al shatzi la 1a, que suele ser una barra de hielo donde caen los pescaditos con muchos monticulos, era un fuera de pista mas iluminadopulgar arriba


como me me pegaba otra semana alli:crying
f

Un poco de información porfa ¿cómo vais vestidos .... Plumas, o que?. Nosotros pillamos el año pasado -16 en la Marmolada pero fué solo un ratito.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
el capi
Cita
puros1000
el jueves pasado estuve en stubai y estabamso a -20 con sensaciones termicas de -30 por le viento era insoportable a mi se me congelo el pie derecho como soy goofy es el que esta inmovilizado, mis amigos pararon porque el tiempo era horrible nevaba ,cerrado a menudo y viento tanto en la parte intermedia como arriba pero yo no podia dejar pasar la oportunidad de catar esa nieve, ,eso si luego al final cuando te dan el te caliente en el huevo de bajada madre mia que mal lo pase! me ha faltado algo de visibilidad estos dias pero no me puedo quejar, otra cosa vi mucha gente en stubai, nada que ver con obergurgl que esta vaciopulgar arriba

esta semana estaba tan bien la nieve qe justo la bajada de ischgl al shatzi la 1a, que suele ser una barra de hielo donde caen los pescaditos con muchos monticulos, era un fuera de pista mas iluminadopulgar arriba


como me me pegaba otra semana alli:crying
f

Un poco de información porfa ¿cómo vais vestidos .... Plumas, o que?. Nosotros pillamos el año pasado -16 en la Marmolada pero fué solo un ratito.
Saludos

apartir de -20 la sensacion no es agradable la mandibula se congela te aparace hielo por todas partes del cuerpo si le sumas algo de viento ya imposible,apartir de -25 yo me voy para la cafeteria yo personalamente no lo aguanto



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
keivancas
Cita
el capi
Cita
puros1000
el jueves pasado estuve en stubai y estabamso a -20 con sensaciones termicas de -30 por le viento era insoportable a mi se me congelo el pie derecho como soy goofy es el que esta inmovilizado, mis amigos pararon porque el tiempo era horrible nevaba ,cerrado a menudo y viento tanto en la parte intermedia como arriba pero yo no podia dejar pasar la oportunidad de catar esa nieve, ,eso si luego al final cuando te dan el te caliente en el huevo de bajada madre mia que mal lo pase! me ha faltado algo de visibilidad estos dias pero no me puedo quejar, otra cosa vi mucha gente en stubai, nada que ver con obergurgl que esta vaciopulgar arriba

esta semana estaba tan bien la nieve qe justo la bajada de ischgl al shatzi la 1a, que suele ser una barra de hielo donde caen los pescaditos con muchos monticulos, era un fuera de pista mas iluminadopulgar arriba


como me me pegaba otra semana alli:crying
f

Un poco de información porfa ¿cómo vais vestidos .... Plumas, o que?. Nosotros pillamos el año pasado -16 en la Marmolada pero fué solo un ratito.
Saludos

apartir de -20 la sensacion no es agradable la mandibula se congela te aparace hielo por todas partes del cuerpo si le sumas algo de viento ya imposible,apartir de -25 yo me voy para la cafeteria yo personalamente no lo aguanto

Graciias, Jo jo jorisas, lo de la cafetería o un Spa , lo había pensado.....pero con el monazo....... por sí acaso......aunque ya veo que algunos ni con esas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Me parece que no eran -16ºC, creo que fueron -23 ºC lo que marcaba el termómetro al salir del huevo...y encima con ventisca (que supongo que haría que la sensación térmica fuese todavía de menos temperaturaPerdido).No se veía nada....Yo lo pasé malTriste

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800



Hochpustertal - Sillian



Obertilliach



En semana el report....DormidoPalomitas - Popcorn

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800

Ski Juwel - Alpbachtal, Wildschonau, Niederau


Otro report pendiente....Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
El jueves 24 de enero estaba practicando en Cortina d' Ampezzo una de las actividades principales en las que, modestamente, soy un crack:
esquí de salón. Facepalm

Estaba con una amiga, por motivos de privacidad no puedo mencionar su nombre.....
rubia, guapa y vestida de blanco, desde las botas al gorro.... naturalmente con pantalones ajustados....
A quien pueda interesar la cosa, es de nacionalidad rusa. cara de listillo

Se hablaba de lo habitual, de las cosas de las que se habla normalmente en una estación de esquí vamos, o sea de
lo que hacer en verano en Salou Diablillo

….. Pero la conversación deriva en un off-topic No entiendo, me preguntó de manera directa:
¿Sabes esquiar? sorprendido

Es una de esas preguntas que me alteran y me ofendenEnfadado - Angry
a nosotros esquiadores de salón nos dan ganas de Vómito solo de pensar en poner los esquís en la pista.

La “extraña” pregunta tenía un motivo, a mediodía y por la tarde ella tenía que trabajar y no podía hacerme compañía. Triste

Me dijo que nos habríamos visto por la noche y que entretanto habría podido ir a recoger a su hermana que estaba a punto de acabar una carrera en Austria, en una localidad apenas pasada la frontera italiana; añadió que quizá habríamos podido pasar la noche los tres juntos.

Después de escuchar estas palabras podéis comprender mi estado de animo: TristeLlorón no tenía ganas de hacer nada.....

Vale... ¡¡¡¿por qué mentir?!!!........ Estaba ya en el coche ciclistasaltos de alegria con destino a Austria, precisamente a Obertilliach.

De Cortina a la frontera austríaca hay 45 kilómetros, y seguidamente otros 22 para llegar a la estación. Estos datos los he consultado ahora en internet porque normalmente no se donde voy, no tengo GPS ni mucho menos un mapa...

A lo largo del recorrido que precede a la frontera, a la altura de Dobbiaco, veo una cosa que sucede sólo en Italiasospechoso



un tío que tiraba tranquilamente la basura nieve del camión en la cuneta de la carretera. sorprendido Enfadado - Angry
¡Estos italianos son de un cochino! maruja cabreada

Paso por Alta Pusteria, un skiarea de Dolomitisuperski, veo la pista que desciende a Versciaco y una lágrima surca mi rostro.



El sábado mi hermano Dani y Luis me esperaban en Mayrhofen para esquiar juntos una semana.
Tengo que aclarar que yo no quería ir, por nada del mundo habría cambiado mis queridas Dolomitas, pero los dos son muy cansinos sorprendido y al final he tenido que claudicar. Diablillo

¿Por qué me he dejado convencer? Por qué soy siempre tan sumiso? cooly




Poco antes del pueblo de Obertilliach un tipo con un chaleco fosforito, que gesticulaba exageradamente,
me obliga a parar el cocheNo entiendo



el primer pensamiento que me ha venido en mente es:
-Este será uno de los típicos ñús sorprendido de los viajes de Carol que se ha aventurado en algún fuera pista sin tener la más mínima idea Diablillo, se habrá perdido y ahora está buscando a alguien que le acerque a los remontes...cara de listillo

Pues no. En realidad era un delegado de las carreras que quería hacerme dejar el coche en el aparcamiento nº8. No entiendo
Sí, habéis leído bien.... en el número 8, a mi.... como si fuese el último de la fila Enfadado - Angry …. ¡ni en broma!

Permanezco calmado y en mi perfecto alemán Diablillo le digo:
-Tío, soy el entrenador de Svetlana (nombre falso para encubrir la verdadera identidad), si el aparcamiento V.I.P. está lleno por lo menos tengo que poder aparcar en el aparcamiento nº1-

El tipo me mira consternado, como si me hubiese hecho una afrenta por el hecho de no haberme reconocidoTriste
después ve los esquís en la trasera del coche, hay de todo, esquis de slalom, de gigante...
para todas las modalidades de esquí alpino... Banana esquíCool skier
Con una sonrisa en los labios, conteniendo descaradamente una risotadaNo entiendo me responde:

-Pringao, no tienes pinta de entrenador, y si hubiese la más mínima posibilidad de le realmente lo fueses, creo que te has equivocado de deporte, aquí se está disputando el Campeonato del Mundo de Biathlon -

Una persona normal se habría sentido avergonzada Vergonzoso en mi lugar pero... yo soy un tipo con mundo, he toreado en peores lugares...
y justo en ese momento me llama Svetlana, me dice que ha ganado la carrera y que nos vemos en la entrega de premios, me quiere a su lado enamorado - love
Le digo en un perfecto ruso (solo unos pocos privilegiados tenemos dominio de varias lenguas pulgar arriba ), que no quiero quitarle el protagonismo, que voy a esquiar en la zona debutantesDiablillo del pueblo y que luego la recojo.

Habiendo escuchado todo...al gorilla se le atragantó la risotadaburla. Se apartó y me dejó continuar mi camino.

Justo al final del pueblo hay una carretera que conduce a la iglesia, pasando entre medias de las casas y al lado de un edificio que, si no fuese por la gigantesca inscripción de la pared, podría parecer un establo, sin embargo es la salida de un telesilla.












En la salida del remonte biplaza la cola es larguísimasorprendido, están representadas las diversas disciplinas alpinas.




Me acerco titubeante a la taquilla, ¿habrá un mapa de las pistas?No entiendo
Y aunque estamos en el Tirol Este, ¿podré usar mi "Tirol Snow Card"?No entiendo



Todo bien, paso tranquilamente el torno y durante los 15 minutos de subida en la silla tengo tiempo para mirar el mapa, vale... en la primera pilona ya he memorizado la estación.risas...soy un crack!Diablillo



Obertilliach







Increíble pero cierto, hay gente en el refugiosorprendido... y es un bonito refugio pulgar arriba (Cony Alm) considerando que estamos en una mini estación.




Dejamos a regañadientes la comodidadNo entiendocara de listillo de la silla para aventurarnos en el misterioso mundo al que se accede con la percha.








La belleza del panorama es impresionante, disminuida tan solo por la baja intensidad de la luz.






Desde este punto se podría bajar por los fuera pista hasta el pueblo, lo dejo para la próxima vez y con guía, no sea que me encuentre de repente en el campo de tiro del biathlon.Porretas




Mejor bajar por las pistas hasta el refugio, cota 2070 m.




Para volver desde aquí a la basa de la silla y del pueblo se pude escoger entre la pista roja nº9, con interesantes muros en el bosque y con el último tramo que se une con la pista de trineo....












...O la pista nº1 que, después de un primer tramo con cambios de pendiente en la zona del bosque, nos lleva a la zona de las perchas de la zona debutantes, que como suele ser habitual, está pegada al nucleo histórico del pueblo y a la iglesia.












Impresiones: pequeña estación, óptima para pasar momentos en familia o como mucho media jornada de esquí lejos de la masa;

EXCELENTE estación si debe hacer de chofer de una atleta.Diablillo

Muchos se preguntarán como acabé con las dos hermanas....mmmm.... no puedo escribirlo aquí, es un tema del que hablaré en la sección "barbaries dolomiticas"sorprendidoDiablillo

Hasta luegoSaludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 18:50 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Estos report siempre tan multinacionales! risas

¿Qué daban en el refugio? Bonito sitio. pulgar arriba smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Como me alegras la tarde Fabio!
Felicidades x el report y x tus conquistas rusas!

El próximo episodio lo podías iniciar.... Todo empezó en una calle de Cortina, cuando al caminar por ella, una elegante chica rubia ataviada con un gran sombrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
risasrisasrisasrisas
Eres un crack Fabio
Excelente reportaje
T sueltas un lagrima al ver la negra de Versaccio y yo estoy llorando, vaya dia pasamos por alli, que pasada pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.