FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2013 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
votijo
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.

Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.

El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.

El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD

Según tú esquiar con la pareja es un coñazo y hay que aguantar lo que no está escrito, seguro que a ti no te han aguantado otras cosas?
Compartir algo con tu pareja, por pequeño que sea, es lo que va fortaleciendo una relación.
Puede que no le guste el esquí tanto como a mi, que alguna vez se dedique a pasear por las pistas y se pare a contemplar el paisaje, pero sólo por el mero hecho de darse el madrugon para acompañarme, para poder pasar el día juntos.....Me hace muy feliz.
En estos tiempos de las prisas y del poco tiempo libre, deberíamos valorar más de cada instante que disfrutamos al lado de nuestros seres queridos.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.212
Yo lo hago todo con mi mujer, y despúes de 21 años todavía me mola risas. Salvo jugar al tenis, ahí la diferencia de físico se nota mucho y no es entretenido. Ahora, en vez de dos vamos cuatro, los niños también, y como ya tienen nivel lo disfrutamos juntos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Carl-Inox
Yo lo hago todo con mi mujer, y despúes de 21 años todavía me mola risas. Salvo jugar al tenis, ahí la diferencia de físico se nota mucho y no es entretenido. Ahora, en vez de dos vamos cuatro, los niños también, y como ya tienen nivel lo disfrutamos juntos.
Un saludo.

Me gusta esa expresión!
14 años llevo yo con la "contraria" y sí, también, como la gran mayoría de aficiones, las practicamos juntos y todavía me mola. Diablillo

Todas las temporadas, debido a mi calendario laboral, voy a esquiar algún día entre semana o solo o con amigos, 1 o 2 días por temporada, no más, ya que, aunque soy un apasionado de la nieve y del esquí, reconozco que soy un apasionado de la nieve y del esquí junto a mi pareja y esos días de esquí, los disfrutó, pero me falta ella para que sea un gran día de esquí (seguro que lo lee alguno y ya no quiere venir más a esquiar conmigo) Contento - Happy.

Si mi mujer no quisiese ir a esquiar, casi seguro que dejaría el esquí.

Y esto lo puedo decir bien alto porque, de momento, no tengo "indicios" de que quiera dejar de esquiar, por que aunque ella no esté desde finales de octubre con el esquí en la cabeza, cuando llega la temporada disfruta igual que yo.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Yo he esquiado algunas veces con mi novia, pero ella tiene un nivel bastante inferior al mío y en el fondo no le gusta demasiado, estoy seguro de que en un futuro lo dejará (y eso que le regalé un par de botas y esquís completamente nuevos).
Demasiado que hacemos windsurf juntos jaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.212
Cita
labardena
Cita
Carl-Inox
Yo lo hago todo con mi mujer, y despúes de 21 años todavía me mola risas. Salvo jugar al tenis, ahí la diferencia de físico se nota mucho y no es entretenido. Ahora, en vez de dos vamos cuatro, los niños también, y como ya tienen nivel lo disfrutamos juntos.
Un saludo.

Me gusta esa expresión!
14 años llevo yo con la "contraria" y sí, también, como la gran mayoría de aficiones, las practicamos juntos y todavía me mola. Diablillo

Todas las temporadas, debido a mi calendario laboral, voy a esquiar algún día entre semana o solo o con amigos, 1 o 2 días por temporada, no más, ya que, aunque soy un apasionado de la nieve y del esquí, reconozco que soy un apasionado de la nieve y del esquí junto a mi pareja y esos días de esquí, los disfrutó, pero me falta ella para que sea un gran día de esquí (seguro que lo lee alguno y ya no quiere venir más a esquiar conmigo) Contento - Happy.

Si mi mujer no quisiese ir a esquiar, casi seguro que dejaría el esquí.

Y esto lo puedo decir bien alto porque, de momento, no tengo "indicios" de que quiera dejar de esquiar, por que aunque ella no esté desde finales de octubre con el esquí en la cabeza, cuando llega la temporada disfruta igual que yo.

Banana esquí

Me pasa exactamente lo mismo. Lo has explicado muy bien. Para mi un buen día de esquí lo es junto a mi mujer. Sino le falta algo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
labardena
Si mi mujer no quisiese ir a esquiar, casi seguro que dejaría el esquí.

NENAZA !!!!!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
sapo
Cita
labardena
Si mi mujer no quisiese ir a esquiar, casi seguro que dejaría el esquí.

NENAZA !!!!!
risas

Perdido

quizás un poco si... pero poco eh!

Que en casa, los pantalones los llevo YO






















Y las decisiones las toma ella.

Aunque insisto, lo digo en alto porque no veo indicios de que quiera dejar de esquiar!
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Como todo... hay días q esquiar en pareja puede ser cojonudo. Pero prefiero personalmente hacerlo con amigos. Yo me reservo dos salidas al año de esquí con amigos exclusivamente... Ahí pasan mil cosas q son experiencias q solo pueden vivirse con amigos.

Diablillo Diablillo

Aparte sea dicho q el tener diferentes niveles de esquí, limita mucho el disfrute de la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
hola a todos, soy nuevo por aqui. pues yo no puedo opinar mucho porque mi relacion con el esqui es de tan soilo unos 6 dias la temporada pasada, pero me a enganchado bastante. el caso es que nos engancharon unos amigos que lo han practicado toda la vida a mi pareja y a mi. y todos los dias q e ido han sido con ella, yo e evolucionado bastante mas pero ver como perdia miedos etc me emocionaba un poco, tambien es el unico hobby que quiere practicar conmigo ya que ciclismo por mas que lo e intentado pasapalabra y tenis ni se lo plantea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Peterman
Yo no hago mas que buscarme las aficiones mas diversas para que ella no venga, pero no hay manera, la tia se apunta a todo

Que si me voy con la moto, ella detras y le da igual que rasque con la rodilla como con la oreja

Que si vamos a hacer descensos, pues ella detras

Que si senderismo, bicicleta, a correr, a las carreras de coches o motos, de escapada, etc, etc, etc, ella detrassssss.

Asi que mi respuesta es si, se me ocurrio enseñarle lo poco que se, despues le cogi unas cuantas clases de esqui, y ahora es ella la que me dice que tenemos que ir a Tignes, para flipar con la chiquilla

De todas formas, he de decir, que me encanta poder decir, ELLA DETRAS

Pues...., ya no voy acompañado ni a esquiar, ni con la moto, ni descensos, ni na de na, TristeTristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Nada Peter, mucho ánimo. Tú frótale la chepa a Nacho a ver si te da suerte y se para un telesilla con una moza al lado que esté dispuesta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Yo esquio con mi pareja, y he de decir que es una maravilla compartir aficiones.

Es verdad que al principio hay que tener mucha paciencia, pero ahora conmigo se tira por todos lados!!! Es una fiera!!!
Para mi es una parte imprescindible en mi vida, y si tiene mis mismas aficiones ya lo borda...


Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Tengo que decir que esquiamos juntos desde novios y cuando nos casamos decidimos ir de viaje de novios a whistler, incluido pack heliesqui. Salvo estos ultimos años por la crianza de niños que no hemos podido ir, este años empezamos de nuevo (el mayor 4 años y la segunda 3, el pequeño no puede empezar) Os aseguro que ver evolucuionar a mi mujer ha sido toda una experiencia, aunque a veces se me olvida y le meto caña en exceso con el consiguiente cabreo.
Si podeis meter el gusanillo mejor que mejor, las aficiones compartidas facilitan la vida en pareja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Yo tengo intenciones este año de ir con mi pareja..pero ella no sabe esquiar, miedo me da intentar enseñarla yo Triste
¿mejor al menos las primeras horas de toma de contacto que las haga con un monitor?



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Compartir tu AFICIÓN , así con mayúsculas con tu pareja es lo lo mejor de lo mejor. No puedo imaginarme esquiando sin mi marido. Después de tantos años conozco sus movimientos , como va a reaccionar , como está de ánimo y confío en el con los ojos cerrados . Con los años hemos evolucionado juntos.Hasta hace unos años, le marcaba yo el camino , pero ahora soy la que le sigue casi siempre y a veces le piso las colas. Nos conocimos en el 85 esquiando en Italia smiling smiley enamorado - love y espero envejecer con el disfrutando de nuestro maravilloso deporte.
Me ha quedado un poco "moñas " , pero vamos a celebrar los 25 de casados y hoy en día es un triunfo.
El deporte une siempre. Un abrazo.

San Sicario 1985 .Via Lattea


Cortina Cinque Torri 2013 .Dolomitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
castreña
Compartir tu AFICIÓN , así con mayúsculas con tu pareja es lo lo mejor de lo mejor. No puedo imaginarme esquiando sin mi marido. Después de tantos años conozco sus movimientos , como va a reaccionar , como está de ánimo y confío en el con los ojos cerrados . Con los años hemos evolucionado juntos.Hasta hace unos años, le marcaba yo el camino , pero ahora soy la que le sigue casi siempre y a veces le piso las colas. Nos conocimos en el 85 esquiando en Italia smiling smiley enamorado - love y espero envejecer con el disfrutando de nuestro maravilloso deporte.
Me ha quedado un poco "moñas " , pero vamos a celebrar los 25 de casados y hoy en día es un triunfo.
El deporte une siempre. Un abrazo.

San Sicario 1985 .Via Lattea


Cortina Cinque Torri 2013 .Dolomitas

Bonitas fotos, Castreña.

Yo llevo 28 años esquiando con mi pareja... y espero seguir, como mínimo, otros 28 esquiando con él.
Nos entendemos a la perfección, aguantamos juntos el frío o el mal tiempo, si toca. Y disfrutamos juntos todo lo bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo este año me voy de momento un fin de semana a Baqueira con mi santa, pero sin mi pequeña, que desde que nacio no nos hemos escapado juntos a esquiar, bueno si un dia en La Pinilla Diablillo , y este año se lo regalo por su cumpleaños, asi que queda claro que, gracias a dios, a mi pareja le ha gustado mi mayor aficion, hasta el punto que se vino conmigo a Dolomitas acabandonos de enterar que estabamos embarazados sin poder esquiar, solo por conocerlos, asi que en cuanto pueda tendremos que volver Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Yo siempre esquio con mi mujer, pero como todos siempre me pego mi escapada con mis amigos para poder tener un poco mas de livertad smiling smileyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Nosotros aprendimos juntos y siempre hemos esquiado juntos. Hace dos temporadas iniciamos a los niños (2 dias, 2 horas cada día con un profesor particular en S. Isidro, para ver si les molaba la cosa). El año pasado hicimos con ellos 3 semanas ( puente de la inmaculada en S. Isidro, navidad y SS en grandvalira) y no lo cambio por nada. Antes nos ibamos los dos solos una semana en febrero con los amigos, y ahora hemos dejado esa etapa y preferimos irnos con los enanos.
En pistas nunca discutimos, a las 7 de la mañana se levantan los peques como un reloj y desayunan mas rápidos que nosotros por llegar los primeros y hacer unas bajaditas antes de sus clases. No se quejan ni por frio, ni por niebla, ni lluvia. Son unos campeones!!!

Los únicos rifi-rafe que tenemos es que no quieren parar ni para comer después de las clases, se pelean por quien va el primero detrás mía, o cuando son pistas que conocen y no hay demasiada gente, les dejamos que vayan ellos primero. Es una gozada mirar para atrás y ver como te pisan los talones y como rectifican si pierden el equilibrio sin tocar el suelo, vamos que se me empañan hasta las gafas, ya me entendéis.

Otras peleillas es querer hacer lo mismo que con los monitores, saltos, fuera de pistas, bañeras, negrillas (no nos atrevemos con ellos porque como aprendimos de mayor, vemos el peligro en todos los sitios). Me da pánico pensar en atreverme a hacer algo con ellos y que se hagan daño y sobre todo que pase alguien y se los lleve para lante.

Así que ya tenemos nuestro regalo por anticipado de papa noel, nos vamos del 21 al 27 de diciembre a Grandvalira, para nosotros es un paraíso porque nos tratan de maravilla y la gente suele esquiar con mucho respeto por resto de los esquiadores. Ya han escrito la carta a los Papa Noel y a los reyes a ver si hay suerte y nos traen el regalo conjunto para los cuatro, sueñan con recibir esa carta que les confirme el viaje. Uy que pecha de llorar!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
Mort
Nosotros aprendimos juntos y siempre hemos esquiado juntos. Hace dos temporadas iniciamos a los niños (2 dias, 2 horas cada día con un profesor particular en S. Isidro, para ver si les molaba la cosa). El año pasado hicimos con ellos 3 semanas ( puente de la inmaculada en S. Isidro, navidad y SS en grandvalira) y no lo cambio por nada. Antes nos ibamos los dos solos una semana en febrero con los amigos, y ahora hemos dejado esa etapa y preferimos irnos con los enanos.
En pistas nunca discutimos, a las 7 de la mañana se levantan los peques como un reloj y desayunan mas rápidos que nosotros por llegar los primeros y hacer unas bajaditas antes de sus clases. No se quejan ni por frio, ni por niebla, ni lluvia. Son unos campeones!!!

Los únicos rifi-rafe que tenemos es que no quieren parar ni para comer después de las clases, se pelean por quien va el primero detrás mía, o cuando son pistas que conocen y no hay demasiada gente, les dejamos que vayan ellos primero. Es una gozada mirar para atrás y ver como te pisan los talones y como rectifican si pierden el equilibrio sin tocar el suelo, vamos que se me empañan hasta las gafas, ya me entendéis.

Otras peleillas es querer hacer lo mismo que con los monitores, saltos, fuera de pistas, bañeras, negrillas (no nos atrevemos con ellos porque como aprendimos de mayor, vemos el peligro en todos los sitios). Me da pánico pensar en atreverme a hacer algo con ellos y que se hagan daño y sobre todo que pase alguien y se los lleve para lante.

Así que ya tenemos nuestro regalo por anticipado de papa noel, nos vamos del 21 al 27 de diciembre a Grandvalira, para nosotros es un paraíso porque nos tratan de maravilla y la gente suele esquiar con mucho respeto por resto de los esquiadores. Ya han escrito la carta a los Papa Noel y a los reyes a ver si hay suerte y nos traen el regalo conjunto para los cuatro, sueñan con recibir esa carta que les confirme el viaje. Uy que pecha de llorar!!!

Saludos

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 05:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Q bonitas historiassmiling smiley casi me haceis soltar una lagrimilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 06:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Cita
Mort
Nosotros aprendimos juntos y siempre hemos esquiado juntos. Hace dos temporadas iniciamos a los niños (2 dias, 2 horas cada día con un profesor particular en S. Isidro, para ver si les molaba la cosa). El año pasado hicimos con ellos 3 semanas ( puente de la inmaculada en S. Isidro, navidad y SS en grandvalira) y no lo cambio por nada. Antes nos ibamos los dos solos una semana en febrero con los amigos, y ahora hemos dejado esa etapa y preferimos irnos con los enanos.
En pistas nunca discutimos, a las 7 de la mañana se levantan los peques como un reloj y desayunan mas rápidos que nosotros por llegar los primeros y hacer unas bajaditas antes de sus clases. No se quejan ni por frio, ni por niebla, ni lluvia. Son unos campeones!!!

Los únicos rifi-rafe que tenemos es que no quieren parar ni para comer después de las clases, se pelean por quien va el primero detrás mía, o cuando son pistas que conocen y no hay demasiada gente, les dejamos que vayan ellos primero. Es una gozada mirar para atrás y ver como te pisan los talones y como rectifican si pierden el equilibrio sin tocar el suelo, vamos que se me empañan hasta las gafas, ya me entendéis.

Otras peleillas es querer hacer lo mismo que con los monitores, saltos, fuera de pistas, bañeras, negrillas (no nos atrevemos con ellos porque como aprendimos de mayor, vemos el peligro en todos los sitios). Me da pánico pensar en atreverme a hacer algo con ellos y que se hagan daño y sobre todo que pase alguien y se los lleve para lante.

Así que ya tenemos nuestro regalo por anticipado de papa noel, nos vamos del 21 al 27 de diciembre a Grandvalira, para nosotros es un paraíso porque nos tratan de maravilla y la gente suele esquiar con mucho respeto por resto de los esquiadores. Ya han escrito la carta a los Papa Noel y a los reyes a ver si hay suerte y nos traen el regalo conjunto para los cuatro, sueñan con recibir esa carta que les confirme el viaje. Uy que pecha de llorar!!!

Saludos

Hola Mort, a qué sector vas en GrandValira con los peques? yo quiero empezar a meter a mi enano en este mundo y estoy mirando diferentes posibilidades.

Has tenido buena experiencia en algún sector determinado?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Agusto, la verdad que Grandvalira es un paraíso para los peques. Nosotros solemos ir a Soldeu y El tarter. Tienen infinidad de pistas azules y es muy facil moverte de un sector a otro. Grandvalira es lo que tiene, te puedes mover por todos los sectores sin necesidad de pasar malos ratos en pistas duras, aunque las hay.
El año pasado en SS, el primer día de esqui fue el domingo y los peques no tenian clase, saliendo del tarter, nos encajamos en el iglu de Grau. No nos atrevimos a subirlos a la antena ( el acceso a Pas) porque glup... a mi me daba miedo, y a ellos no; luego de vuelta hasta El tarter y llegamos a Canillo (casi los paseamos por toda la estación). Este año nos pasa lo mismo y espero poder bajarlos a Pas desde El tarter y volver.

Por la zona del Cortals también hay pistas muy buenas para ellos. En general los puedes pasear por toda la estación. En mi opinión en esta estación cuidan mucho a los niños tanto en los cursillos como fuera. En navidad hay un papa noel de la escuela paseandose por toda la estación buscando a los peques y llevandoles regalitos (vamos unos kit kat y cosas asi). Es muy entrañable la navidad alli.

Se nota que somos unos enamorados de Grandvalirarisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.