FORO GENERAL

Enviado: 31-08-2013 12:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
ostadar
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?
a mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.
No veas la de veces que me he acordado de las cosas que dejé de hacer por esas estúpidas negociaciones y esos argumentos tipo:tu no te vas por ahi en moto con los amigos por que lo digo yo!!....y la vida pasa muy rápido y esquiada que no haces,esa ya no la vuelves a hacer,harás otra,pero esa ya no....

Afortunadamente desde entonces no suelo tener una sola pareja y por supuesto no pregunto ni si me puedo ir a esquiar o por ahí con la moto.

No tomeis esto vomo una proposición de divorcio en masa,pero el que tenga una intransigente,o la que tenga un intransigente,que tambien los hay,que se l@ quite de encima en cuanto pueda,que solo tenemos una vida y es muy,muy corta,para algun@s lamentablemente mas,hace poco murió una amiga mia de cancer con 37 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
balsa
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......

Qué historia tan chula, si señor. Bien hablas de 40 años porque yo eso que cuentas de mi amada Cotos no lo he vivido en persona aunque mis mayores (lease mis compañeros de la escuela, algunos de ellos viviendo ya de sus pensiones) si cuentan historias de ese tipo.

Un abrazo y felicidades por los 35 años.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
votijo
Cita
ostadar
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?
a mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.
No veas la de veces que me he acordado de las cosas que dejé de hacer por esas estúpidas negociaciones y esos argumentos tipo:tu no te vas por ahi en moto con los amigos por que lo digo yo!!....y la vida pasa muy rápido y esquiada que no haces,esa ya no la vuelves a hacer,harás otra,pero esa ya no....

Afortunadamente desde entonces no suelo tener una sola pareja y por supuesto no pregunto ni si me puedo ir a esquiar o por ahí con la moto.

No tomeis esto vomo una proposición de divorcio en masa,pero el que tenga una intransigente,o la que tenga un intransigente,que tambien los hay,que se l@ quite de encima en cuanto pueda,que solo tenemos una vida y es muy,muy corta,para algun@s lamentablemente mas,hace poco murió una amiga mia de cancer con 37 años.


pulgar arribapulgar arriba completamente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo casi siempre también con ella ............ por no decir que siempre

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
votijo
Cita
ostadar
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?
a mi me toco poner hasta el culo en las negociaciones con mi ex para poder llevar a cabo mis aficiones. Un dia acabé negociando con el abogado que me mandó y luego terminé en el juzgado donde me sacó hasta la camisa.
No veas la de veces que me he acordado de las cosas que dejé de hacer por esas estúpidas negociaciones y esos argumentos tipo:tu no te vas por ahi en moto con los amigos por que lo digo yo!!....y la vida pasa muy rápido y esquiada que no haces,esa ya no la vuelves a hacer,harás otra,pero esa ya no....

Afortunadamente desde entonces no suelo tener una sola pareja y por supuesto no pregunto ni si me puedo ir a esquiar o por ahí con la moto.

No tomeis esto vomo una proposición de divorcio en masa,pero el que tenga una intransigente,o la que tenga un intransigente,que tambien los hay,que se l@ quite de encima en cuanto pueda,que solo tenemos una vida y es muy,muy corta,para algun@s lamentablemente mas,hace poco murió una amiga mia de cancer con 37 años.

pulgar arribapulgar arriba

Lo de la negociación, es lo habitual, pero cuando una persona se pone intransigente.... es que debemos plantearnos algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ostadar
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?

Yo siempre y para todo. He tenido una gran suerte: esquí, senderismo, esquí de montaña, MTB, kitesurf, y un largo etcétera. No entendería una relación que no fuera así y antes que ella hubo muchas que no llegaron a nada precisamente por eso. Ahora llevamos más de 8 años juntos con boda de por medio. Yo la enseñé a esquiar hace 8 años y cada temporada que pasa esta un poquito más enferma.
La última ha sido ver vídeos de esquí en casa y pasar horas los 2 como tontos babeando risas

Yo solo digo que sí vuestra pareja os pone pegas con vuestras aficiones quizá deberíais replantearos esa relación. Conozco algún caso y dejas de ser tu mismo. Una pena.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
BRUBEIKER
Cita
ostadar
sólo una pregunta,

Y en el resto de cosas, ¿siempre coincidis con vuestra pareja? tanto en hobbies como en otros. Porque vamos, yo ni por asomo.

En esto del esqui, pues también toca negociar... ¿no?

Yo siempre y para todo. He tenido una gran suerte: esquí, senderismo, esquí de montaña, MTB, kitesurf, y un largo etcétera. No entendería una relación que no fuera así y antes que ella hubo muchas que no llegaron a nada precisamente por eso. Ahora llevamos más de 8 años juntos con boda de por medio. Yo la enseñé a esquiar hace 8 años y cada temporada que pasa esta un poquito más enferma.
La última ha sido ver vídeos de esquí en casa y pasar horas los 2 como tontos babeando risas

Yo solo digo que sí vuestra pareja os pone pegas con vuestras aficiones quizá deberíais replantearos esa relación. Conozco algún caso y dejas de ser tu mismo. Una pena.

Salu2

yo creo que se puede tener una buena relación con una persona mientras las cosas que les guste a los dos sean más que las que les separa, mientra que se de la suficiente libertad para esta segunda.

Si tenemos dos aficiones compartidas y una diferente, mientras nos dejemos tempo libre para esta última... no tiene por qué haber problemas.

Los problemas vienen si no dejamos que la otra persona pueda realizar cosas que le gustan o si, solo uno de los dos realiza el esfuerzo para estos temas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Pues en mi caso aprendimos juntos y hemos ido siempre juntos, siempre es siempre risas Y no bajamos juntos porque cada uno tiene su estilo, si no creo que también bajaríamos juntos. Tengo amigos que dicen que no podrían, pero a mí no me molesta para nada es más llega a ser terapia de pareja. Si que es verdad que ella dice que estoy enfermo y que no paro de hablar de cuantos días quedan, de preocuparme de si tendremos tiempo para subir... pero si no me soporta ella, a ver quien lo va a hacer. Pero vamos en mi caso no es un problema, incluso me subiría al perro todos los días si se pudiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
balsa
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo no hago mas que buscarme las aficiones mas diversas para que ella no venga, pero no hay manera, la tia se apunta a todo

Que si me voy con la moto, ella detras y le da igual que rasque con la rodilla como con la oreja

Que si vamos a hacer descensos, pues ella detras

Que si senderismo, bicicleta, a correr, a las carreras de coches o motos, de escapada, etc, etc, etc, ella detrassssss.

Asi que mi respuesta es si, se me ocurrio enseñarle lo poco que se, despues le cogi unas cuantas clases de esqui, y ahora es ella la que me dice que tenemos que ir a Tignes, para flipar con la chiquilla

De todas formas, he de decir, que me encanta poder decir, ELLA DETRAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 19:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Peterman
ELLA DETRAS

qué romántico risas

yo también esquío en pareja habitualmente, con mi Cris pegada y metiéndose por todos sitios, hay pocos deportes en los que se pueda disfrutar tanto en pareja como con el esquí.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues yo últimamente tambien esquio con mi Mara y mi hijo de 5 años que aunque es otro plan totalmente distinto a esquiar con mi "pareja" de esquí, merece la pena.
Senderismo tambien, otra cosa es el tema bici. Ahí no hay forma de que entre en razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Peterman
Yo no hago mas que buscarme las aficiones mas diversas para que ella no venga, pero no hay manera, la tia se apunta a todo

Que si me voy con la moto, ella detras y le da igual que rasque con la rodilla como con la oreja

Que si vamos a hacer descensos, pues ella detras

Que si senderismo, bicicleta, a correr, a las carreras de coches o motos, de escapada, etc, etc, etc, ella detrassssss.

Asi que mi respuesta es si, se me ocurrio enseñarle lo poco que se, despues le cogi unas cuantas clases de esqui, y ahora es ella la que me dice que tenemos que ir a Tignes, para flipar con la chiquilla

De todas formas, he de decir, que me encanta poder decir, ELLA DETRAS

Pues creo que nos tenemos que sentir como autenticos afortunados. En este momento cuantos de los que leen esto están diciendo, ¡¡Qué envidia!! o ¡¡Ya me gustaría a mi!!. La cantidad de gente que ha dejado de esquiar por culpa de sus parejas.

Yo tuve la suerte de conocerla en un telesilla y eso quieras que no es una señal bastante clara. Esas bonitas épocas en las que no se pierde oportunidad de tirarle los trastos a toda fémina que se tercia. Oye aquel telesilla se paro y era mi obligación. Pues eso que vaya potra que tuve.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 02:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
balsa
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......

Muy bonita historia. Lo que hace el amor!.. smiling smiley... Imagino la conversación de vosotros dos durante el camino de vuelta... "ya verás la que nos va a caer!, no se van a creer la historia y unas caras que para qué queremos másNo entiendo"..risas. Al menos, algo así iría diciendo yo risas ...repito, bonita historia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Davis74
Cita
balsa
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......

Muy bonita historia. Lo que hace el amor!.. smiling smiley... Imagino la conversación de vosotros dos durante el camino de vuelta... "ya verás la que nos va a caer!, no se van a creer la historia y unas caras que para qué queremos másNo entiendo"..risas. Al menos, algo así iría diciendo yo risas ...repito, bonita historia.pulgar arriba

Pues aciertas, ademas habíamos esquiado por la carretera desde Cotos a Navacerrada y luego de Navacerrada al Ventorrillo, unos cuantos Km y terminamos empapados y sudando lo que no esta escrito, para mi que terminaron cerrando el cine por que no eran capaces de quitar el Olor...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
balsa
Cita
Davis74
Cita
balsa
Os voy a contar una Historia.....

Nos Remontaremos unos 40 años, por aquel entonces yo y otro amigo subíamos a Cotos sábados y domingos sin falta, teníamos novia y las dos eran amigas, pero ninguna quería saber nada de esquiar, nosotros subíamos con la condición de bajar a tiempo de llevarlas por la tarde al cine o donde fuera.
Una fatídica tarde, era un estreno en el cine Gran Vía (premier dicen ahora) de una película que llevaban tiempo queriendo ver, se nos recordó encarecidamente la importancia de llegar a tiempo.... bien pues ese día nevó en cantidad y cerraron la carretera de Navacerrada a Cotos y no subían los autocares, fuimos esquiando hasta Navacerrada, allí mas de lo mismo y a bajar hasta el ventorrillo que si llegaban, total llegamos tarde, como no sabíamos que hacer y no nos daba tiempo a cambiarnos, nos fuimos al cine, en la taquilla teníamos nuestras entradas, le debio hacer tanta gracia a la taquillera, que nos dejo dejar las tablas y las botas en la taquilla y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía.
Aquello no acabo en ruptura, como se puede proveer, si no que a partir de aquí empezaron a subir con nosotros a esquiar,y llevamos mas de 40 años esquiando juntos y 35 felizmente casados.

Perdón por la Historieta.......

Muy bonita historia. Lo que hace el amor!.. smiling smiley... Imagino la conversación de vosotros dos durante el camino de vuelta... "ya verás la que nos va a caer!, no se van a creer la historia y unas caras que para qué queremos másNo entiendo"..risas. Al menos, algo así iría diciendo yo risas ...repito, bonita historia.pulgar arriba

Pues aciertas, ademas habíamos esquiado por la carretera desde Cotos a Navacerrada y luego de Navacerrada al Ventorrillo, unos cuantos Km y terminamos empapados y sudando lo que no esta escrito, para mi que terminaron cerrando el cine por que no eran capaces de quitar el Olor...risas

risasrisas.. seguro que a la taquillera y demás trabajadores del cine recordarían como anécdota esa situación. Dudo que se repitiera la situación de alguien ir al cine vestidos con esa indumentaria, incluyendo botas y esquíesrisasrisas... como diría Manolo de aquella serie "Manos a la Obra"... '¡¡Menuda situación!!' risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenas,
Hace ya 5 años que esquiamos, comenzamos juntos y ahora las peques también vienen, me encanta ir con ellos una semanita al año, después me gusta escaparme un finde con mi marido y siempre cae otro de trabajo.
Este año empiezo la temporada con el del trabajo en Andorra, espero q nieveeeeeeeeeeeeeeeeee mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Yo sí que voy con mi novia pero su nivel es básico. Aún así, con paciencia ( y con bajadas de verdad mientras ella toma un café en el bar, q yo ni piso la cafetería) nos lo pasamos bien. Aunque es cierto que a veces desespera un poco, pero empatizo con ella porque de pequeño yo tb lo pasaba mal esquiando y sé lo q se siente cd alguien te presiona para bajar y tú estás tan cagado q lo pasas fatal.

Eso sí, este año doy un paso más allá y le regalo unos esquís por su cumpleaños ( en breve) y pillaremos un monitor para q coja más nivel.

Espero que no me tire los esquís a la cabeza!! :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola a tod@s!

Os dejo una foto que es más bien para retro-ski smiling smiley

Hace poco haciendo limpieza encontramos un tesoro olvidado... el reportaje fotográfico de los comienzos de la Mega y su marío, en Isola 2000, año 2000. 13 años esquiando juntos desde entonces (aunque en ese momento, nadie hubiera dado un duro por nosotros, en relación a la nieve me refiero...smiling smiley )

Prestad atención a los modelitos super fashion. Durante un tiempo nos llamaban "los gemelitos". ¿por que sería? risas qué mala es la gente... Tuvimos que comprarnos otra ropa de esquí y todo... risas

Un saludo !!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 11:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Siempre desde que estamos juntos. Y aunque los primeros inviernos se hiciesen un poco "duros" hasta que mejoró su nivel, ahora lo raro es que no esquiemos juntos. Claro que una vez que ella se maneja sin problema por cualquier terreno, llega la niña y vuelta a empezar. Mientras la peque está en clase podemos aprovechar parte de la mañana. Eso si, después de comer un poco de "blue family ski" y, cuando ellas se retiran al hotel, me dejan reventarme las piernas hasta el cierre de pistas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Pilgrim
Excepto 2 o 3 dias de esqui,siempre,siempre con mi mujer,pero es que nosotros somos de ir juntos ya sea en bici,a la montaña o que se yo.
Culo con culo,como decimos nosotros risas

Me autocito.
Este año nada de esquí, a lo sumo algún día de refilon por mi parte y como mucho pisar la nieve por parte de ella, pero todo por una buena causa, muy pronto seremos uno más en la familia, uno más con quién compartiremos la pasión por este deporte y el respeto por la montaña y cuántos habitan en ella(esto incluye a los bichos de dos patas risas )



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
balsa
y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía........

¡Que grandes!, esto es digno de Bertín Osborne

Yo por mi parte sólo quiero esquiar con ella, y más desde que se rompió y está intentando volver. A ver si en Enero la cosa se da bien. smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
JuanGay
Hola a tod@s!

Os dejo una foto que es más bien para retro-ski smiling smiley

Hace poco haciendo limpieza encontramos un tesoro olvidado... el reportaje fotográfico de los comienzos de la Mega y su marío, en Isola 2000, año 2000. 13 años esquiando juntos desde entonces (aunque en ese momento, nadie hubiera dado un duro por nosotros, en relación a la nieve me refiero...smiling smiley )

Prestad atención a los modelitos super fashion. Durante un tiempo nos llamaban "los gemelitos". ¿por que sería? risas qué mala es la gente... Tuvimos que comprarnos otra ropa de esquí y todo... risas

Un saludo !!



Pero jomío... como se os ocurre vestiros igual!

risasrisasrisas

Cómo mola encontrar fotos antiguas por sorpresa, eh?

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
konejero
Cita
balsa
y en calcetines entramos al cine con ese acomodador enfocándonos Bien, para que todo el cine con la película a medias, viera nuestras pintas.
No os cuento la Salida, ya con nuestras Tablas y Botas entre gente todo guapa, saliendo de un estreno en la Gran Vía........

¡Que grandes!, esto es digno de Bertín Osborne

Yo por mi parte sólo quiero esquiar con ella, y más desde que se rompió y está intentando volver. A ver si en Enero la cosa se da bien. smiling smiley


PD yo soy la mitad de Alto, pero Mucho mas Elegante donde va a parar.......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
A mi no hay mujer que me aguante. Así que a esquiar con los amigos.

PD. Soltero 30 años jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 04:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.

Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.

El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.

El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2013 04:04 por votijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
votijo
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.

Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.

El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.

El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD

Pues me alegro de que estés feliz como una perdiz, pero a mi me gusta esquiar con mi mujer que no tiene ningún problema y es todo terreno. Para rematarlo y como he dicho muchas veces, me la ligué en un telesilla, asi que con esos mimbres, estas cestas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
Nacho Campos
Cita
votijo
Y digo yo....a mi nunca me gustò esquiar con mi mujer,quizás por eso y por otras muchas cosas hoy es mi ex-mujer.

Y como pillar a una que esté buena,se gaste la pasta en un Arva y quiera aprender a usarlo es misiòn imposible,sigo sin querer esquiar con ninguna pareja,amiguita o rollete.

El caso es que si a ver si soy un bicho raro o aquí hay mas de uno o una calladitos pensando que este hilo es en plan exaltación de la pareja esquiadora aunque sea un coñazo....que normalmente lo son.

El o la que esté hasta el que te cuento de aguantarla o aguantarle en las pista que lo diga,joder que esto parece el hilo de San Valentín esquiador y mártir.XD

Pues me alegro de que estés feliz como una perdiz, pero a mi me gusta esquiar con mi mujer que no tiene ningún problema y es todo terreno. Para rematarlo y como he dicho muchas veces, me la ligué en un telesilla, asi que con esos mimbres, estas cestas.

Un abrazo
Nacho Campos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 14:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Yo he ido alguna vez con ella, la pobre está aprendiendo pasito a pasito, si vamos solos, la dejo en el curso, vuelvo a verla cuando termina, y hasta que para, ella se queda en las pistas por donde ha estado con el curso y yo voy a mi rollo y me paso a verla de vez en cuando. Si vamos con otras parejas, se repite la operación pero es alguna de las féminas la que se queda con ella y nosotros vamos más a nuestro aire. Me salva que ella esquís y yo tabla, así que no puedo enseñarle nada, sólo darle algún consejo que me dan mis amigos para ella, más lo que voy viendo yo que hace mal. Si tienes nivel parecido no hay problema, ahora toca sacrificarse, pero como todo en la vida de pareja, hay que ceder un poco, que ya disfruto yo cuando subo a pista sin ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Pues yo pienso, que todo depende de "filing" que tengas en la montaña con esa persona, en mi caso lo tengo , i no es porque sea mi mujer, pienso que esto no es una cosa que uno pueda eleguir. Los dos entendemos el deporte de igual forma.Durante 5 años, he tenido un apartamento de temporada con unos amigos i con ninguno he tenido el "filing que tengo con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.