FORO GENERAL

Enviado: 03-10-2012 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
El 90% de mis esquiadas han sido con mi mujer, al principio me costó meterla el gusanillo en el cuerpo (el del esquí jajaja) por lo friolera que es, lo poco que le gusta el deporte y lo que odia madrugar. Se puede decir que soy un monstruo por haber conseguido que el esquí le apasione y que después de 12 años esquiando venga conmigo por casi cualquier pista.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pues en mi caso fue ella la que dio el primer paso y dijo que íbamos a aprender a esquiar, y así fue, aprendimos los tres, mi mujer, mi hijo, por aquel entonces tenía 9 añitos y yo. Y siempre juntos. Al principio a mi mujer le costó aprender y mientras que ella se quedaba en las verdes yo me iba con mi hijo a zonas más complicadas. Ahora mi hijo tiene 19 y no le puedo seguir el ritmo, pero mi mujer se maneja bien en cualquier pista, así que ahora de tranqui con la señora y a esperar a mi hijo en la cafetería.
Nunca hemos tenido problemas, y si disfrutamos más del esquí es por poder ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Empezamos juntos, aprendimos juntos, sufrimos juntos, pero sobre todo DISFRUTAMOS juntos.

Y ahora que vamos con nuestros dos peques..., es otra forma de ir a la nieve..., pero muy especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 08:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Tambien esquio en familia siempre que podemos y suelo hacerlo habitualmente con mi mujer, reconozco que los principios fueron duros y le costo superar el "panico" pero ahora da gusto esquiar a su lado.smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
awandi
Conocí a mi pareja en una estación de esquí.............en la kdd de Nevasport del 2008...., qué más puedo decir...? risasrisas
Ah, si, que le dije en su momento algo así como: "si puedes, sigue mi trasero!" y desde entonces, he esquiado más con el que en toda mi vida

No me extraña, aún seguirá siguiendo tu trasero y tú que no das tregua Diablillorisasrisasrisas Si es que sea oferta es irresistible risasrisasrisas (Es broma, un saludo para tí y para Juanma también, que no descansa persiguiéndote) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Pues a mi me pasó más bien al revés. Descubrí el mundillo del esqui, por una chiquilla con la que intentaba emparejarme risasrisasrisas

Siempre he dicho que cacho no pillé, pero que seguramente es la relación a la que más provecho le he sacado aunque solo sea por hacerme subir a la nieve Diablillo



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
je je je

19 años......



que bonito es el ski, mas en pareja...........


eso si ,,,, en los viajes de cruzar el charco,,,,, pues,,,, toca reducir costes y voy sin ella,,, que mala suerte,,,,,, je je je



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2012 09:25 por Prietoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Él, monitor de ski y yo una principiante de snow... He tenido que aguantar algunas cosas como "jode pistas" y cosas así en plan coña. Pero por el resto genial smiling smiley Este año será el tercero que vamos juntos a la nieve, veremos que tal porque me ha convencido para empezar con el ski... Igual con lo de que me va a enseñar él, terminamos a malas risas Aunque no creo. Aisss las cosas que se hacen por amor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Ludus Magnum
Cita
awandi
Conocí a mi pareja en una estación de esquí.............en la kdd de Nevasport del 2008...., qué más puedo decir...? risasrisas
Ah, si, que le dije en su momento algo así como: "si puedes, sigue mi trasero!" y desde entonces, he esquiado más con el que en toda mi vida

No me extraña, aún seguirá siguiendo tu trasero y tú que no das tregua Diablillorisasrisasrisas Si es que sea oferta es irresistible risasrisasrisas (Es broma, un saludo para tí y para Juanma también, que no descansa persiguiéndote) guiño

Bueno, he de reconocer que, a veces...., me adelanta...DiablilloDiablillo
(pero pocas)






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2012 09:58 por awandi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Yo he de reconocer que cuando mejor me lo paso es esquiando con mi pareja,no siempre es posible pues el se encuentra en otro pais,pero siempre que podemos lo aprovechamos al maximo Diablillo sorprendido



























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues yo estoy intentando que mi mujer se aficione a esto de esquiar, el año pasado subió varias veces y bueno,... lo hizo más por mi que por otra cosa. En principio no le gusta esquiar, pero cuando baja una azul y llega abajo está contenta de ver por donde ha pasado, el problema que tiene es que le da miedo hacerse daño y va demasiado tensa y no disfruta como tendría que hacerlo, aunque luego se confía y tengo que salir corriendo detrás de ella para se frene. jejeje. Espero que este año continue subiendo y poco a poco se aficione, a mi me parece una ventaja, es otra forma de hacer cosas juntos y,... ¿Con quien mejor que con ella?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 03-10-2012 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Personalmente siempre subo con la familia, mi hija pequeña y mi mujer esquían, la grande y yo vamos en tabla. Solo hemos tenido problemas al salir fuera de pista porque las palilleras se hundían (jejeje) pero le he regalado unos K2 rictor a mi mujer y ahora vamos de maravilla. Para la pequeña de 8 años en conrad.de me han aconsejado unos k2 bad seed. A ver cómo le van si me decido a regalárselos por Navidad.

A pesar de que son palilleras, nos complementamos muy bien y cuando más me aprovecho de su condición es cuando en una zona sin desnivel mi mujer me acerca un palo y me arrastra (aunque suele pasar poco porque soy muy pijoteras con la cera).

Lo que sí solemos hacer cada año es subir un fin de semana sin las niñas. Suelo esperar a que caiga el paquetón y así podemos esquiar de sol a sol y como somos autónomos alargamos el fin de semana un día "porque las carreteras estaban muy mal para bajar" DiablilloDiablilloDiablillo

Así como muchos tienen problemas con la pareja yo los tengo con los amigos, pues son unos psicópatas y siempre están intentando demostrar que son mejores, más rápidos... etc... y al final me canso de tanta tontería y me agobio, especialmente, porque no tienen nivel para hacer lo que hacen y me agobia molestar a nadie en las pistas. Soy de los que no pueden ir rápidos porque les gusta demasiado: me entra la visión del túnel, que es como si mirara por un tubo sin ver ni a izquierda ni a derecha, solo escucho mi respiración y mi concentración en los movimientos y en la nieve es máxima. Para salir de ese estado de placer máximo tengo que hacer un esfuerzo mental y volver a "aterrizar". Ya me diréis... con la masificación del esquí, esto está reservado a unos pocos minutos al año.

En resumen no cambiaría a mi compañera por nada en el mundo -también porque su nivel esquiando es superior al mío en tabla y en alguna negra dificil siempre tengo a alguien que está ahí para ayudar o dar algun consejillo o animarme.

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.



De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
genejejeje
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.



De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.

Pues felicidades majetes!!! Nosotros también nos casamos en marzo para disfrutar de las nieves... Diablillo

Pero en una estación de esquí?? sorprendido


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
genejejeje
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.



De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.

Felicidades!!

Que ganitas de pillar así otra vez Arcalís smiling smileysmiling smileysmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 03-10-2012 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
fernandez_es
¿Con quien mejor que con ella?

Esto es como el título de la película ¿Por qué lo llaman amor cuando queiren decir sexo?

Con la pareja se hacen otras cosas (muy divertidas, jeje Diablillo)

Pero para esquiar: ¡Los Amigos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
ais
Personalmente siempre subo con la familia, mi hija pequeña y mi mujer esquían, la grande y yo vamos en tabla. Solo hemos tenido problemas al salir fuera de pista porque las palilleras se hundían (jejeje) pero le he regalado unos K2 rictor a mi mujer y ahora vamos de maravilla. Para la pequeña de 8 años en conrad.de me han aconsejado unos k2 bad seed. A ver cómo le van si me decido a regalárselos por Navidad.

A pesar de que son palilleras, nos complementamos muy bien y cuando más me aprovecho de su condición es cuando en una zona sin desnivel mi mujer me acerca un palo y me arrastra (aunque suele pasar poco porque soy muy pijoteras con la cera).

Lo que sí solemos hacer cada año es subir un fin de semana sin las niñas. Suelo esperar a que caiga el paquetón y así podemos esquiar de sol a sol y como somos autónomos alargamos el fin de semana un día "porque las carreteras estaban muy mal para bajar" DiablilloDiablilloDiablillo

Así como muchos tienen problemas con la pareja yo los tengo con los amigos, pues son unos psicópatas y siempre están intentando demostrar que son mejores, más rápidos... etc... y al final me canso de tanta tontería y me agobio, especialmente, porque no tienen nivel para hacer lo que hacen y me agobia molestar a nadie en las pistas. Soy de los que no pueden ir rápidos porque les gusta demasiado: me entra la visión del túnel, que es como si mirara por un tubo sin ver ni a izquierda ni a derecha, solo escucho mi respiración y mi concentración en los movimientos y en la nieve es máxima. Para salir de ese estado de placer máximo tengo que hacer un esfuerzo mental y volver a "aterrizar". Ya me diréis... con la masificación del esquí, esto está reservado a unos pocos minutos al año.

En resumen no cambiaría a mi compañera por nada en el mundo -también porque su nivel esquiando es superior al mío en tabla y en alguna negra dificil siempre tengo a alguien que está ahí para ayudar o dar algun consejillo o animarme.

salud y libertad

ais


pulgar arribapulgar arribapulgar arribaenamorado - loveenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
JRY
Cita
fernandez_es
¿Con quien mejor que con ella?

Esto es como el título de la película ¿Por qué lo llaman amor cuando queiren decir sexo?

Con la pareja se hacen otras cosas (muy divertidas, jeje Diablillo)

Pero para esquiar: ¡Los Amigos!

Bueno, las opiniones son como los traseros, cada uno tenemos el nuestro...
(aunque como verás, si este post tuviera una encuesta añadida, ganaría por aplastante mayoría la cantidad de foreros que prefieren esquiar en pareja)smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Yo siempre esquio con mi pareja, de echo fui yo quien le metio en este mundillo y ahora esta igual de enganchado que yo y pasamos el mono juntos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 03-10-2012 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
awandi
Cita
JRY
Cita
fernandez_es
¿Con quien mejor que con ella?

Esto es como el título de la película ¿Por qué lo llaman amor cuando queiren decir sexo?

Con la pareja se hacen otras cosas (muy divertidas, jeje Diablillo)

Pero para esquiar: ¡Los Amigos!

Bueno, las opiniones son como los traseros, cada uno tenemos el nuestro...
(aunque como verás, si este post tuviera una encuesta añadida, ganaría por aplastante mayoría la cantidad de foreros que prefieren esquiar en pareja)smiling smiley

¡Era una broma!, creo que hay tiempo para todo.

Por una enfermedad mi mujer no puede esquiar, ni se si volverá a poder. Pero es verdad que esquiando con ella lo he pasado genial, ella iba a otro ritmo pero ibamos todo el día juntos.

Ahora reparto el tiempo de esta manera:

Una esquiada bruta con mis amigos "soloesquí", nada de copas, vamos a esquiar y si bebemos jodemos el día siguiente

Una esquiada con mis amigos copasincluidas... el esquí es la excusa para irnos todos juntos un finde largo Diablillo

Un par de esquidas mas (o las que pueda) con la family (mi mujer, que aunque ahora no esquía también disfruta, y dos peques), que la disfruto un montón. Es el día entero pendiente de ellos (como dicen por ahí, ahora toca invertir en el futuro!) pero ya llegará el día que vuelen solos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
Carolina
Cita
genejejeje
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.



De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.

Pues felicidades majetes!!! Nosotros también nos casamos en marzo para disfrutar de las nieves... Diablillo

Pero en una estación de esquí?? sorprendido


Salu2

Joder... estamos enfermos.... Nosotros nos casamos en Marzo de este año por dos cosas: Una por esquiar en USA y la otra... no me acuerdo risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2012 12:25 por Nachete68+1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nachete68+1
Cita
Carolina
Cita
genejejeje
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.

De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.

Pues felicidades majetes!!! Nosotros también nos casamos en marzo para disfrutar de las nieves... Diablillo

Pero en una estación de esquí?? sorprendido


Salu2

Joder... estamos enfermos.... Nosotros nos casamos en Marzo de este año por dos cosas: Una por esquiar en USA y la otra... no me acuerdo risas

Un poquito... risasrisasrisas
Dejemos la primavera y el otoño para los que se van al caribe guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Fue mi mujer quien me propuso ponerme unos esquis, siempre voy en familia, pero si no fuera por nuestros hijos creo que alguna vez ella no subiria, es muy friolera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Cita
Carolina
Cita
Nachete68+1
Cita
Carolina
Cita
genejejeje
Nos conocimos gracias a nuestra pasion por la nieve y la montaña, y aunque nos gusta ir a esquiar con nuestros amigos no me planteo ya la montaña sin ella.

De hecho nos casamos este próximo mes de marzo en una estación de esqui.

Pues felicidades majetes!!! Nosotros también nos casamos en marzo para disfrutar de las nieves... Diablillo

Pero en una estación de esquí?? sorprendido


Salu2



Joder... estamos enfermos.... Nosotros nos casamos en Marzo de este año por dos cosas: Una por esquiar en USA y la otra... no me acuerdo risas

Un poquito... risasrisasrisas
Dejemos la primavera y el otoño para los que se van al caribe guiño


Salu2

Jajajajajajaja, un poquito enfermos si que estamos si, pero nada que no se pueda solucionar con tres metros de nieve (veis que baratos les salimos a los de la S.S.?).

Gracias Carolina, nos casamos en marzo en Baqueira y tenemos pensado esquiar el mismo dia de nuestra boda (no es plan de desperdiciar ningun dia).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Cita
genejejeje
Gracias Carolina, nos casamos en marzo en Baqueira y tenemos pensado esquiar el mismo dia de nuestra boda (no es plan de desperdiciar ningun dia).

Ésto si que es afición !!! sorprendidosorprendido
Felicidades por la boda



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Yo no concibo una pareja que no esquie..
JOE! si casi no concibo unos amigos que no esquien risasrisas

La familia.. mira.. no se puede elegir.. que si no los cambiaba a todos Enfadado - Angry

Que me dice mi madre "mira que calcetines de esquis "técnicos" te he comprado" y me aparece con unos de esos con bolitas de lana de decoración y con motivos de montañas y muñecos de nieve..LlorónLlorón



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose 23
Enviado: 03-10-2012 14:29
joder que suerte teneis.... parece los mundos de yupi, yo he tenido muy mala suerte, tube cinco novias esquiadoras y la mitad de los dias era insoportable skiar con ellas y volviamos en el coche callados y enfadados y mis amigos lo mismo... que lo he visto con mis ojos y padecido...
devemos de estar en ese 80% de parejas que se tendrian que separar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
"Que me dice mi madre "mira que calcetines de esquis "técnicos" te he comprado" y me aparece con unos de esos con bolitas de lana de decoración y con motivos de montañas y muñecos de nieve.."

Ah!sorprendido
no son esos?No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Yo he de reconocer que cuando mejor me lo paso es esquiando con mi pareja,no siempre es posible pues el se encuentra en otro pais,pero siempre que podemos lo aprovechamos al maximo Diablillo sorprendido






























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y tanto que lo aprovechais, sino os importan los trios a mi no me imprtaria compartir con vsotros los viajes Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2012 15:42 por sasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 03-10-2012 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Blankanieves, por lo menos tu madre sabe que existen calcetines tecnicos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.