FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2014 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola Rafael:
Yo estuve mas omenos por ésas fechas, el sargento del que no recuerdas el nombre se llamaba Izquierdo, yo era cabo, estaban Miguel Galindo, Pueyo que se reenganchó, en mi estancia fué cuando se nos ordenó derribar un barracon de guardaesquies una noche de pea del teniente saldaña, también estuvimos arrastrando torres para la construcción de un telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 03-04-2014 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
mazingerZ
..............................................................jejeje....esto ya parece "hay una cosa que te quiero decir" ....como empezemos a contar batallitas de la puta mili, lo tenemos claroPalomitas - Popcorn

Cabrón, casi me dejo los ojos para leer lo que has puesto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ


un poco joputa si eres eh risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ


un poco joputa si eres eh risasrisasrisas



no señor!!!!sorprendido como te atreves?Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Lo soy ....MUCHO!Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Lo soy ....MUCHO!Diablillo
risas risas ya lo sabia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Que mamón Maz risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sostres del 85
Enviado: 19-04-2014 18:55
No tuve la suerte de conocer a este chaval,pero si al teniente Larraz,espero que este cabrón este criando malvas. Un saludo del soldado Sostres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola JMB estas bien informado de muchos Tigres yo estube de julio del 74 ha
junio del 75 sabes algo del cabo primero Juan Martin Calvo y del Turuta
M.SALA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariangeleslopez
Enviado: 28-08-2014 22:03
hola a todos, estoy buscando informacion de mi padre que hizo el servicio militar en la cia de esquiadores escaladores de candanchu, busco fotos si algun fue de su reemplazo, en el 81, se llamaba antonio lopez rueda, era de cordoba, digo era porque desgraciadamente nos dejo en el 2007, con 44 años de edad, por eso no puedo tener mas informacion que la que ya tengo, aun poseo el pin de la cia, es un lazo con la corneta de infanteria, con la inscripcion de cia ee candanchu, gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 22:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Ponte en contacto con el Suboficial mayor , Avelino Mora. ( EMMOE Jaca ) El podrá buscarte información de tu padre
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabo medina
Enviado: 12-11-2014 22:06
hola soy el cabo medina del 6 _84 si hay alguno k me conozca k me escriba gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frioton
Enviado: 29-01-2015 22:35
yo fui un tigre de candanchu año 1968 que pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botiquín Esquiadores
Enviado: 14-02-2015 12:04
Yo estuve en 1972-73. En el Botiquín de la compañía. Recuerdo a Matías, con su lesión de cadera y su gran amabilidad con nosotros, mientras otros, saldaña, sutil,etc nos amargaban la vida SIN MOTIVO. Mi recuerdo amable para el sargento Amadeo. Tan buena persona. Me llamo Jesús. Vivo en Sevilla, aunque soy de Soria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,enredando en internet he encontrado este blog.

Yo estuve de Junio a Diociembre del año 1978,de Alferez de complemento,tambien estuvieron de Alfereces Alfonso Azagra,Casuso y de Alferz medico salvador GilVrenet muy famoso posteriormente.

El capitan era Ojanguren y los tenientes Javier Mallen y Antonio Ruiz creo.

Los sargentos eran Valero,Estayo,Sutil y ascendió a Brigado Pellon.

Soldados famos que estaban Ramon Langa(actor famoso hoy)Ramon Valenzulea cabo primero (Dtor de Sierra Nevada)

A ver si anda por ahí alguien que estuvo en esa época
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabo 1º Payán
Enviado: 22-09-2015 12:12
Estuve en Candanchú en el 79.Capitán Higueras;Brigada Pellón (de lo mejor) Son recuerdos imperecederos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramon vilchez lopez
Enviado: 27-10-2015 18:07
Yo estuve también en el 80 en julio me licencie con gente de mieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos rodriguez ordoñez
Enviado: 26-12-2015 23:57
de mayo del 69 a diciembre del 70.los sargentos pellon e izquierdo todavia me deben alguna guardia. saludos a morera de igualada . cot y "neron" de mataro, franquesa de sabadell, merino de eibar, espinosa de marbella y a todos los tigres anteriores y posteriores. sigo enemorado de pirineos donde voy todos los años una o dos vecesLHT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Montes Esteban
Enviado: 19-03-2016 22:18
Hola soy Luis Montes Esteban estuve en la compañía de esquiadores de Candanchu desde marzo del 81 a marzo del 82 si hay alguien de esa época me gustaría contactar con ellos fue una etapa de mi vida que me marcó allí aprendí a amar la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastianbosch
Enviado: 03-05-2016 23:51
Hola.yo también estuve en la compañía de esquiadores escaladores desde 1980 hasta finales del 81.Tambien fui un tigre de candanchu .Fue una de las mejores etapas de mi vida y de la que guardo gratos recuerdos.en la distancia trato d visualizar la cara de mis viejos camaradas y recordar lo que es sumamente difícil. Luis Montes me suena recuerdo al teniente Sastre al inefable y ruin teniente Bajo a los sargentos Arandiga y Peña .A mis camaradas Guillen Gracia de Huesca a Talavera Gutierrez de Madrid a Gastar Gómez de Zaragoza.y otros muchos.Por cierto yo me llamo Sebastián Bosch de Valencia creo que tu eras de Burgos creo aunque puedo estar equivocado.Saludos a todos los viejos tigres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge Malato Berlanga
Enviado: 04-08-2016 18:20
Hola buenas tardes amigos , yo estuve en la compañía de EE de Candanchu , soy del 6 / 82 . Conocí al mamarracho del alférez Bovio bastante tiempo , se fue y a los seis meses de descanso de no verle la Geta subió de Alférez profesional .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Almansa
Enviado: 22-08-2016 10:06
Estimado amigo.mi hermano estuvo en el año 78.y tuvo un accidente hace 34 años y estuvo 6meses en coma.no se acuerda de apellidos ni nada.y siempre se acuerda de su amigo Manolo que era de pamplona o Vasco.n o se acuerda muy bien .por favor a ver si tú estuviste con el .mi hermano es Francisco Almansa somos de Almería.pero en aquella época vivíamos en Barcelona.muchisimas gracias. Besos y ha cuidarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón dominguez
Enviado: 07-09-2016 15:51
Hola soy el cabo Domínguez estuve en el refugio Murillo del 2 de enero del 1975 hasta el dos de enero del 1976, era el cabo de la cuadra con el Lobato y compañía, por aquel entonces el capitán era Topete, menudo cabron, pero el sargento Sotil todavía ere mucho más cabron pase más hambre que el perro del afilador, lo mejor de todo fueron mis compañeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón dominguez
Enviado: 07-09-2016 16:15
Hola,yo soy del 75,cuando estaban de sargentos los Zipi y Zape que era Sotil y el otro enano, y el capitán era Topete, yo era el cabo de la cuadras, de los niños, valla mierda de mili, siempre haciendo do el chorra, por esas montañas siempre nevadas.Con un material del ejército del año de los romanos, y la comida no se la compañía ni los puerros.bueno espero que nos poda.os esceibir, y asin poder recordar..menudo negocio que tenían montado esos cabrones.s saludos del cabo Dominguez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón dominguez
Enviado: 07-11-2016 18:08
Yo estuve del día dos enero del 75 hasta el 12 de enero del 76 capitán Topete sargento Sotil ct ct todos ellos unos cabrones yo era el cabo Domínguez estuve un tiempo de cabo de la cuadra y también estuve dos putos meses en el calabozo en Jaca puta mili
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón dominguez
Enviado: 09-11-2016 19:00
Hola yo estuve en el refugio Murillo,del dos de enero del 75 al 10 de enero del 76 y todavía me acuerdo de vosotros los voluntarios,yo era de remplazo .estaba Topete de capitán,y los Zipi y Zape de sargentos.menuda mierda de mili,y lo digo por el ejército de Pancho Villa en el que estuvimos.comida asquerosa equipamiento una mierda,mandos unos incultos en todos los sentidoa.Menuda perdida de tiempo.l o único que me vale es los compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Con todo mi respeto, soy muy joven y me queda muy lejos lo de la mili, pero me ha hecho mucha gracia el post , los tigres de candanchu, el cabo .... el sargento.... jajJa , parece una película de Alfredo landa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
mi padre es de la quinta del 62 con un tal Topete. el fue de una quinta que fueron voluntarios desde barcelona y todos venían de clubs de montaña donde ya practicaban el esquí.
eran de los primeros en ir por pasión a la montaña y poder seguir practicando. las historias de chavales que llegaban allí sin haber visto la nieve en su vida son increíbles.
las palizas que se pegaban por el monte eran espectaculares. Una de las veces hicieron la travesía jaca -aneto y vuelta. con promesas de que les llevarían de vuelta en transporte y al final andando que tuvieron que volver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Mir
Enviado: 26-11-2016 11:06
Yo estuve hasta septiembre 74. Coincidimos 2 meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.