FORO GENERAL

JMB
JMB
Enviado: 29-09-2012 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Pues eso ,alguien del foro fué de mi compañia ,yo soy del 75
cuando Matias tenia el hostal Somport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JMB
Pues eso ,alguien del foro fué de mi compañia ,yo soy del 75
cuando Matias tenia el hostal Somport

Pregunta por aqui:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 01-10-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Bueno comentar ,que el dia 9 de FEBRERO tenemos unos Tobazos y luego una paella en el refujio Valle de Aragon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 09-10-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
nadie de los tigres por aqui ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Lo siento, yo estaba con las gatitas. Contento - Happysaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josep cantos
Enviado: 25-10-2012 22:21
Cita
JMB
Pues eso ,alguien del foro fué de mi compañia ,yo soy del 75
cuando Matias tenia el hostal Somport
No estoy en el foro, pero por casualidad lo encontré. Estuve en el 75, casi nada, Pueyo, Sotil, Muriana, uf cf. Que recuerdos

Acabo de hablar con Belilles.Me dice que el 10 de nov hay un encuentro en Jaca con viejas glorias para subir al refugio "soldado Murillo"
No se sí iré .

Josep Cantos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 25-10-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
tenemos 2 Eventos el de noviembre en que se podra ver la compañia y luego una comida,y
la esquiada de febrero ,con visita a Soldado Murillo y una paella en el refugio Valle de Aragon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabo badaloni del 73 al 75
Enviado: 08-12-2012 19:39
Hola tigretones os voy a formar ante sotil el mas puñetero sargento de EE de candanchu ,aunque no le hacia mucho caso ,por eso me llamaban el loco badaloni ,era voluntario con Jordi Poquet , Jordi de Sicart, Alberto Hernaiz ,Alejandro Cadenas , Juan Estebaranz ,Tito de Mallorca , y yo Miguel Martinez ,,,,,espero recibir noticias de mis siempre compañeros tigres de los E.E de Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabo badaloni
Enviado: 09-12-2012 11:19
soy el cabo badaloni llegue en navidades del 73 a candanchu hasta el 15 de junio del 75 , con 6 voluntarios mas , ?sabes algo de mis compañeros ,si sabes algo dime ,,,' Y SI NO ya me diras como te va .un abrazo de badaloni ...el dolor de cabeza del sargento sotil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 12-12-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Comentario del compañero ..Alberto Lizarraga
Jordi Poquet estubo hace cosa de 2 años en mi casa..en Murcia, vino a visitarme..de ti no logro acordarme, Alberto Hernaiz sigue en Valladoliz despues de haber estado viviendo unos años en La Patagonia Chilena..en la isla de Chiloe, Alejandro Cadenas sigue en Madrid y se dedica a montar stand de ferias segun me dijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabo badaloni
Enviado: 12-12-2012 20:51
Me alegro que sepas de alguien de nuestro periodo ,creo que estas en el album de fotos que tengo de la compañia ,,,,por cierto el Poquet lo vi unos 2 años despues de la mili en la molina ,igual que jordi de Sicarl en panticosa ,,,si tienes algun telefono de ellos me harias un gran favor,,,,Alberto si quieres que nos veamos algun dia yo suelo ir mucho al pueblo de Hecho ya que llevo muchos años iyendo al camping de hecho ya que tengo una caravana instalada alli ,,,,te doy mi telefono movil por si me quieres llamar XXXXXXXXXXX a la hora que te de la gana,ah duermo por la mañana de 6 a3 de la tarde,,,estare en hecho el fin de semanade REYES ,,,voy fines de semana de 3 a 4 o 5 largos y seguros todos los años el mes de JULIO ...si vas me lo dices y me llevo el album de fotos de la compañia de E.E DE CANDANCHU .saludos yabrazos de miguel alias badaloni,....espero nos veamos algun dia




no están permitidos los móviles en este foro, por favor, usad los mensajes privados. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2012 07:39 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 13-12-2012 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
En mayo,algunos tigres , pensamos almorzar ,en el poligono Almeda,de cornella,en LA TERRAZA ,en sabado
te lo comento por si te apuntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 13-12-2012 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Hola cabo badaloni
los tigres tenemos un foro nuestro,si te pasas veras a muchos compañeros
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MiguelMartinez..badaloni
Enviado: 22-12-2012 07:29
Deseo unas felices fiestas y un felix año nuevo a todos los tigres de candanchu , espero veros pronto,,un abrazo muy fuerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Cabello
Enviado: 22-01-2013 18:02
Hola hacia algun tiempo que me corroia el gusanillo de saber que seria de los formidables Tigres de Candanchu y si alguien sabia algo de ellos, cual fue mi sorpresa cuando enredando en google me di cuenta de que incluso se producian reuniones anuales de antiguos componentes de esa extraordinaria y entrañable Compañia de Esquiadores Escaladores de Candanchu. Yo aterrice por alli (afortunadamente ) en Junio del 72 despues de la jura de Bandera en Zaragoza, menos un mes que estube en la Escuela Militar en Jaca el resto hasta el 24 de Junio del 73 estube en Candanchu, entonces teniamos por alli al teniente Saldaña, sargentos Pellon, Sutil y otro sargento que no me acuerdo de su nombre pero mas que sargento era como un padre, tanbien teniamos un Alferez de milicias que creo que jugaba en el equipo de jokey de Jaca creo que se apellidaba Las o algo asi, en fin fue un año fantastico en que aprendi a amar el Pirineo y desde entonces no e dejado de hacerlo y visitarlo siempre que puedo. Un habrazo para todos lo tigres ( sean o no de mi reemplazo ).
Creo que en Febrero hay una reunion en Candanchu de antiguos tigres , tratare por todos los medios de aparecer por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barnacarlos
Enviado: 01-02-2013 23:44
Cabo badaloni, coincidimos pero no te recuerdo. Yo llegué a Candanchú en Marzo 73 y me licencie en Septiembre 74.

Rafael Cabello, tambien contigo coincidí pero menos tiempo. Tampoco soy capaz de recordarte.

Quizás alguna foto o pista me ayudaria.

barnacarlos@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barnacarlos
Enviado: 01-02-2013 23:51
Cita
Rafael Cabello
Hola hacia algun tiempo que me corroia el gusanillo de saber que seria de los formidables Tigres de Candanchu y si alguien sabia algo de ellos, cual fue mi sorpresa cuando enredando en google me di cuenta de que incluso se producian reuniones anuales de antiguos componentes de esa extraordinaria y entrañable Compañia de Esquiadores Escaladores de Candanchu. Yo aterrice por alli (afortunadamente ) en Junio del 72 despues de la jura de Bandera en Zaragoza, menos un mes que estube en la Escuela Militar en Jaca el resto hasta el 24 de Junio del 73 estube en Candanchu, entonces teniamos por alli al teniente Saldaña, sargentos Pellon, Sutil y otro sargento que no me acuerdo de su nombre pero mas que sargento era como un padre, tanbien teniamos un Alferez de milicias que creo que jugaba en el equipo de jokey de Jaca creo que se apellidaba Las o algo asi, en fin fue un año fantastico en que aprendi a amar el Pirineo y desde entonces no e dejado de hacerlo y visitarlo siempre que puedo. Un habrazo para todos lo tigres ( sean o no de mi reemplazo ).
Creo que en Febrero hay una reunion en Candanchu de antiguos tigres , tratare por todos los medios de aparecer por alli




barnacarlos
Re: Algun compañero fué de los Tigres de Candanchu ?
01-02-2013 23:44



.

Rafael Cabello, tambien contigo coincidí pero menos tiempo. Tampoco soy capaz de recordarte.

Quizás alguna foto o pista me ayudaria.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 11:58 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barnacarlos
Enviado: 01-02-2013 23:53
Cita
cabo badaloni
Me alegro que sepas de alguien de nuestro periodo ,creo que estas en el album de fotos que tengo de la compañia ,,,,por cierto el Poquet lo vi unos 2 años despues de la mili en la molina ,igual que jordi de Sicarl en panticosa ,,,si tienes algun telefono de ellos me harias un gran favor,,,,Alberto si quieres que nos veamos algun dia yo suelo ir mucho al pueblo de Hecho ya que llevo muchos años iyendo al camping de hecho ya que tengo una caravana instalada alli ,,,,te doy mi telefono movil por si me quieres llamar XXXXXXXXXXX a la hora que te de la gana,ah duermo por la mañana de 6 a3 de la tarde,,,estare en hecho el fin de semanade REYES ,,,voy fines de semana de 3 a 4 o 5 largos y seguros todos los años el mes de JULIO ...si vas me lo dices y me llevo el album de fotos de la compañia de E.E DE CANDANCHU .saludos yabrazos de miguel alias badaloni,....espero nos veamos algun dia




no están permitidos los móviles en este foro, por favor, usad los mensajes privados. Gracias.

Cabo badaloni, coincidimos pero no te recuerdo. Yo llegué a Candanchú en Marzo 73 y me licencie en Septiembre 74.


Quizás alguna foto o pista me ayudaria.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 11:58 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vosotros tigres...vamos cachorritos como maximo. Los verdaderos Tigres son del 64-65y66 con Doncel, Ojanguren, Toca, Abajo, Izquierdo, Nogueira ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 14-02-2013 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
comentar que hemos podido visitar el campamento y tomarnos un cafe en el refugio cabo primero Boix,
un finde de tigres



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 14-02-2013 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
tenemos un almuerzo en la terraza de Almeda,de Cornella , en MAYO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquín García Gómez
Enviado: 17-11-2013 19:09
,! Qué sorpresa oír hablar de los tigres después de 37 años!
Hice las prácticas de alférez de complemento en el 76-77 con Topete de capitán y Rigo de teniente. Pueyo era sargento
! Qué época! Casi me reengancho. Matías era entonces un figura y lo pase de miedo
Y subir, subir por el glaciar.....
Con mi edelweis le hice un colgante a mi mujer que lleva siempre y, a pesar de llevar en Canarias 35 años, enseñe a todos mis hijos a esquiar en candanchu. Nos quedamos en el Tobazo y ví a Goyo en el Nevada. Una gozada
Un abrazo
Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Mediavilla González
Enviado: 05-01-2014 21:50
Hola chicos soy de la promoción del 80 y soy de CANTABRIA .
Hoy he hablado con ANGEL de deportes cumbres y me ha comentado lo del foro de los tigres de Candanchu y me he alegrado mucho. He vuelto a Candanchu y a Astun a esquiar con amigos y con mi familia ( por supuesto todos esquiamos). Me alegraría mucho comunicarme con mis antiguos compañeros, bueno feliz año a todos. Estaré pendiente este foro .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola Enrique, trasteando por la red encuentro este "foro" el cual me hace recordar una etapa importante de mi vida y del tiempo que vivi como "tigre". Aterrice en Candanchú el 14-01-1980 y me licencie el 1-08-1981 ¡cuanto tiempo para la época¡. Demasiado tiempo cuando tienes 19 años, pero como voluntario que fui...... No te recuerdo. Fui el escribiente de la Cia. y soy de Palencia. El capitán era Julian Higueras, tenientes Garcia y Martin Brigada Pellon, un tío cojonudo, Pueyo también muy enrrollado,etc. La verdad es que aquella época ha marcado en cierta manera mi vida posterior. Fueron vivencias muy intensas y enriquecedoras. Un saludo en especial para ti y para todos los Tigres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luz Campos
Enviado: 18-02-2014 23:28
Hola a todos,
Teneis alguna fotografia del Cabo Juan Campos. Si me la enviais os lo agradezco.

Mi hermano Juan Pablo Campos era cabo en los Tigres de Candanchu hasta que en la madrugada del 27 de diciembre de 1984 una bala cambio su vida.. Hubo un abuson, permitido por el ejercito, que amargo la vida de este chico de 19 anos que habia ido de voluntario, simplemente por que amaba la montana'. Y mientras estaba al borde de la muerte, arrestaron su gorra, acallaron a los testigos, encubrieron a los torturadores (Teniente Lrrz? ) y se labaron las manos. Si tiene conciencia, ya habra recibido su recompense. Como veis no digo nombres. Los que estuvisteis en Candanchu en aquelos anos y conocisteis a Juan Campos, ya sabeis de quien hablo.
Un saludo a todos.
Luz Campos
(Hermana de un escalador/esquiador de Candanchu)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Khobalto
Enviado: 21-02-2014 00:00
Hola Luz soy Fernando yo sí conocí a ese teniente yo era de su sección la segunda el no era el peor el supuesto sargento de guardia era peor que el es una lástima que esa compañía quede manchada con gente como esa había un alférez aún mucho más CABRON el alférez bobeo no recuerdo si se escribía así pero siendo como era no se merece ni que lo sepamos escribir como ya te dije por email con amenazar a los testigos se arreglaba todo eso si ahora debemos hacer que esos testigos cuenten la verdad un saludo a todos de otro tigre voluntario del 8/82
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Khobalto
Enviado: 21-02-2014 00:03
Hola Luz soy Fernando yo sí conocí a ese teniente yo era de su sección la segunda el no era el peor el supuesto sargento de guardia era peor que el es una lástima que esa compañía quede manchada con gente como esa había un alférez aún mucho más CABRON el alférez bobio no recuerdo si se escribía así pero siendo como era no se merece ni que lo sepamos escribir como ya te dije por email con amenazar a los testigos se arreglaba todo eso si ahora debemos hacer que esos testigos cuenten la verdad un saludo a todos de otro tigre voluntario del 8/82
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabo piñero
Enviado: 20-03-2014 18:40
Hola Rafael:
Yo estuve en ésa época, el sargento del que no te acuerdas del nombre creo que se llamaba Izquierdo, yo soy el cabo Piñero, estaban conmigo Párraga, Miguel Galindo, Cabanillas, Pueyo que después de reenganchó. A tí no consigo ponerte cara.
Fuimos a Madrid al desfile de la victoria en un borreguero, yo me encargaba de uno de los perros del equipo de socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan estebaranz
Enviado: 22-03-2014 00:07
Cita
cabo badaloni del 73 al 75
Hola tigretones os voy a formar ante sotil el mas puñetero sargento de EE de candanchu ,aunque no le hacia mucho caso ,por eso me llamaban el loco badaloni ,era voluntario con Jordi Poquet , Jordi de Sicart, Alberto Hernaiz ,Alejandro Cadenas , Juan Estebaranz ,Tito de Mallorca , y yo Miguel Martinez ,,,,,espero recibir noticias de mis siempre compañeros tigres de los E.E de Candanchu

hola soy juan Estbaranz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
..............................................................jejeje....esto ya parece "hay una cosa que te quiero decir" ....como empezemos a contar batallitas de la puta mili, lo tenemos claroPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.