FORO GENERAL

Enviado: 01-10-2012 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
tirant lo blanc
Hola

En Andorra. Hotel Griu en Encamp.

El precio fabuloso, pero lo demas........ teniamos media pension y saliamos a cenar fuera, o sea que imaginate. A la habitación podiamos entrar de uno en uno, o sea uno entra, cierra la puerta y pasa y luego el otro. Ademas en nuestra puerta habia un agujero que desde fuera se veia todo, y nosotros afuera del pasillo también. Ahora, nos trataron bien.

En Puigcerda, no me acuerdo del nombre del hotel, pero esta cerca de la estación y tiene una valla metalica. Parece un hotel antiguo, una casa antigua con las marquesinas de color verde. También bien de precio y nos trataron bien, pero a mis amigos les dieron una habitación que la ventana daba al callejón donde van a pinxarse los llonkis, un callejon lleno de mierda, etc.... cuando lo dijeron les cambiaron de habitación y les dieron una con la bajada de las cañerias dentro del ar,ario de la ropa, con el consiguiente olor. Tambien tenian en la bañera una mancha negra que daba algo ducharte alli.

Lo demas, mas o menos, bien.

Si es que os quejáis por todo... con lo bueno que es hacer amigos desde la ventana comentando la calidad del jako ceretano... que romántico, que imagen más bucólica y propia de la montaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Si es que lo de precios ¡¡¡¡¡¡¡¡Fabulosos!!!!!!!!!!!!!! es lo que tiene nadie da duros a pesetas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
En Luz Saint Sauveur, un hotel que parecía el hotel de El Resplandor. Las habitaciones, buen precio, amplias, con dos camas de 1.35 para 2 personas y en la mitad de la habitación un baño fabricado por el manitas de turno, con una ducha y un baño. La ducha y el baño se separaban de la habitación con paneles de pladur que no llegaban a techo (vamos una intimidad...) y no tenía puerta, la ducha no cerraba y se mojaba todo el "baño" y parte de la habitación.

Parecía la casa de la familia Adams... Eso sí, la señora que lo llevaba era muy simpatica y amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Jejejejejeje. Jajajajajaja. Este hilo mola.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Recalcitrante, Creo que los apartamentos a los cuales te refieres se llaman : LES RESIDENCES VIELLE AURE o LA GRANJE VIELLE AURE. Son los mismos pero en el papel de la agencia te pone un nombre y luego allí otro, total 2 horas buscando el sitio. y por como describes el pasillo con el hueco del armario debe de ser el mismo aunque se te ha olvidado citar que justo en el mismo pasillo la pared de enfrente también esta la puerta del baño, imagina la gracia que les haría a los 2 compañeros que les toco dormir en las literas cuando antes de dormir mantuve una larga y sostenida charla con el Sr. Roca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 01-10-2012 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Yo creo que no es lo mismo ir a un apartamento tipo francés (todos sabemos cómo son) que están extremadamente regulados nos guste o no, que ir a un sitio pensando encontrarse otra cosa y darse un guantazo de realidad al llegar.

Yo recuerdo una Navidad en Sierra Nevada en la que cogimos un "precioso apartamento rústico" y resultó ser una cochera reconvertida ilegalmente en zulo con una estufa de butano y los muebles de la casa de la abuela. Hoy en día no me quedaría ni loco allí y llamaría a la policia nada más abrir la puerta, pero en aquella época... cosas de la juventud...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Mi peor recuerdo es de Pas de la Casa. Ahora no recuerdo el nombre de los apartamentos, pero alquilamos en teoría para 8 personas, repartido de la siguiente manera:

- 2 personas en el típico sofá cama del salón.
- 2 personas en una habitación grande.
- 2 literas en lo que debía ser un armario-vestidor de la habitación. Habían quitado la puerta del vestidor y habían puesto una cortina para dar "intimidad".
- 2 literas en otro armario-vestidor que había en el pasillo del apartamento

Indescriptible. Menos mal que los que fuimos nos llevamos bien, y la pareja que dormía en la habítación grande fueron capaces de controlar sus más bajas pasiones durante la semana qu estuvimos ahí metidos Diablillo porque si no allí arde Troya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Subies56
Recalcitrante, Creo que los apartamentos a los cuales te refieres se llaman : LES RESIDENCES VIELLE AURE o LA GRANJE VIELLE AURE. Son los mismos pero en el papel de la agencia te pone un nombre y luego allí otro, total 2 horas buscando el sitio. y por como describes el pasillo con el hueco del armario debe de ser el mismo aunque se te ha olvidado citar que justo en el mismo pasillo la pared de enfrente también esta la puerta del baño, imagina la gracia que les haría a los 2 compañeros que les toco dormir en las literas cuando antes de dormir mantuve una larga y sostenida charla con el Sr. Roca.

Del nombre de los apartamentos no me acuerdo pero si, estaban en Vielle Aure, justo enfrente en la calle habia una parada del bus que te llevaba a Saint Lary. Y si, el baño estaba justo enfrente de las literas y que tampoco era muy grande...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Habra que hacer una lista de todos los sitios que salen aqui para no ir.
Se agradeceria que las experiencias que contais,especificarais el año mas o menos,porque un establecimiento puede cambiar de manos y un tiempo despues no tener nada que ver con lo que era antes



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Recalcitrante
Cita
Subies56
Recalcitrante, Creo que los apartamentos a los cuales te refieres se llaman : LES RESIDENCES VIELLE AURE o LA GRANJE VIELLE AURE. Son los mismos pero en el papel de la agencia te pone un nombre y luego allí otro, total 2 horas buscando el sitio. y por como describes el pasillo con el hueco del armario debe de ser el mismo aunque se te ha olvidado citar que justo en el mismo pasillo la pared de enfrente también esta la puerta del baño, imagina la gracia que les haría a los 2 compañeros que les toco dormir en las literas cuando antes de dormir mantuve una larga y sostenida charla con el Sr. Roca.

Del nombre de los apartamentos no me acuerdo pero si, estaban en Vielle Aure, justo enfrente en la calle habia una parada del bus que te llevaba a Saint Lary. Y si, el baño estaba justo enfrente de las literas y que tampoco era muy grande...


Joder que chungo jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 01-10-2012 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
rover_zgz
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...

En Francia, en pleno desarrollismo en los 70, se inventó esta fórmula de tipos de apartamentos zulo que tienen regulados por tamaño, equipamiento...

Cada uno debe tener un mínimo de metros según la plazas para las que se oferte, y una denominación según el número de habitaciones separadas del salón-cocina o de habitaciones sin separación (cabina literas). Los hosteleros la cumplen por la mínima y no dan medio centímetro de más, por lo que es habitual encontrar apartamentos en Francia con un único dormitorio y ofertado para 8 personas a base de literas y sofas-cama. Eso sí, lo deja siempre clarísimo en la oferta, por lo que si vas a un sitio así, sabes a lo que vas.

Otra cosa es que esté en un estado lamentable o sucio o no funcione la calefacción. Ahí si puedes entrar a quejarte.

Por otra parte, en Pas de la Casa, dada su proximidad, también abunda este modelo de apartamentos vacacionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
RX
Cita
rover_zgz
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...

En Francia, en pleno desarrollismo en los 70, se inventó esta fórmula de tipos de apartamentos zulo que tienen regulados por tamaño, equipamiento...

Cada uno debe tener un mínimo de metros según la plazas para las que se oferte, y una denominación según el número de habitaciones separadas del salón-cocina o de habitaciones sin separación (cabina literas). Los hosteleros la cumplen por la mínima y no dan medio centímetro de más, por lo que es habitual encontrar apartamentos en Francia con un único dormitorio y ofertado para 8 personas a base de literas y sofas-cama. Eso sí, lo deja siempre clarísimo en la oferta, por lo que si vas a un sitio así, sabes a lo que vas.

Otra cosa es que esté en un estado lamentable o sucio o no funcione la calefacción. Ahí si puedes entrar a quejarte.


Por otra parte, en Pas de la Casa, dada su proximidad, también abunda este modelo de apartamentos vacacionales.

En Andorra lo único reglamentado es "coje el dinero y corre", por tanto han cogido lo peor de cada casa y han hecho el Pas. Yo he visto habitaciones de 8 niños con las camas unas al lado de otras, donde para ir de una a otra, solamente podías hacerlo por encima de las demás camas, todo el suelo de la habitación estaba ocupado por camas. Como solamente iban niños de colegios, ninguno se quejaba, pero aquello era para denunciarlo. Suerte han tenido que nunca se pegó fuego en ningún tugurio de éstos, porque lo que hubiera salido, habría hecho templar toda la industria del país. Esto todavía existe (lo que que cito lo ví hace unos 10 años), pero es cierto que en muchas parroquias han hecho verdaderos esfuerzos por mejorar significativamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 01:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
RX
Cita
rover_zgz
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...

En Francia, en pleno desarrollismo en los 70, se inventó esta fórmula de tipos de apartamentos zulo que tienen regulados por tamaño, equipamiento...

Cada uno debe tener un mínimo de metros según la plazas para las que se oferte, y una denominación según el número de habitaciones separadas del salón-cocina o de habitaciones sin separación (cabina literas). Los hosteleros la cumplen por la mínima y no dan medio centímetro de más, por lo que es habitual encontrar apartamentos en Francia con un único dormitorio y ofertado para 8 personas a base de literas y sofas-cama. Eso sí, lo deja siempre clarísimo en la oferta, por lo que si vas a un sitio así, sabes a lo que vas.

Otra cosa es que esté en un estado lamentable o sucio o no funcione la calefacción. Ahí si puedes entrar a quejarte.

Por otra parte, en Pas de la Casa, dada su proximidad, también abunda este modelo de apartamentos vacacionales.

Este es un tema debatido muchas veces en el foro, y aunque ejemplos conocemos todos, como los Rond Point de Tignes ya mencionados en dos ocasiones en entradas anteriores, las cosas están cambiando y lo mejor es que es a buen ritmo. De hecho este año me he encontrado con la sorpresa de que algunos edificios están tirando paredes y haciendo un apartamento de dos. Igualmente se están reformando. Esta imagen está hecha por el forero Bloom en el apartamento que tuvo la pasada semana santa y este verano en Tignes y es un apartamento para cuatro personas



Lo dicho afortunadamente va habiendo más bueno que malo.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 01:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Yo "gocé" también del privilegio de hospedarme en Encamp una vez y mi experiencia también se pareció a las demás relatadas.

Parace que dicha localidad andorrana va a encabecar este "honorable" ranking Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Lo peorcito que he visto yo fue el Hotel Camelot en Pas de la Casa. Camas tan estrechas que si te das la vuelta te caes al suelo, los colchones y el somier importados de algún centro de concentración soviético, toallas casi trasparentes, minúsculas y con agujeros, sábanas sucias, cortina de ducha con moho y agujeros. El hotel estaba forrado de prohibiciones y amenazas en varios idiomas, el desayuno es de película de terror... En fin, una experiencia única.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Me mola que os guste el Hilo !!!!! Venga seguir poniendo opiniones ....

Como experiencia propia y en este caso buena (pensando que iba a un tugurio) tengo que recomendar el Hotel Benasque de una Estrella... Iba con mucho miedo por el precio y porque entraba media pensión, pero la verdad que el hotel es antiguo SIIIIIII pero todo está impecable, muy amables y la comida es exquisita !!! un 10 por este hotelito. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Para mí la peor experiencia fue en el hotel Segle XX de Andorra. Me descojono con lo de la cadena Somriu, porque más que sonreir me jodieron las vacaciones. Fue hace 2 años en la semana de reyes.

Nada más llegar, en la recepción, una señorita de lo más desagradable nos dijo que no podía darnos otra planta que no fuese la 2ª porque la agencia no lo había pedido, cuando la agencia sí lo pidió por email y nosotros teníamos copia del mismo. El gesto era el típico de deje de dar por saco y coja lo que le damos. En la segunda planta está la sala de TV y en la primera la cafetería. Ya os podéis imaginar el ruido. El calor era insoportable. No hay un sólo sitio común en el que estar en ropa de calle sin sudar. La temperatura estaba tan alta que sólo se estaba a gusto en camiseta y pantalón corto.

Aún partiendo de la base que sea un 3 estrellas, las habitaciones dobles son claustrofóbicas. 2 camas individuales pegadas y 2 maletas y no hay por dónde andar. Para que os hagáis una idea, quedaban 20 cm entre una cama y la pared y 25 entre la otra cama y el armario. Es que lo medimos y todo, por curiosidad ya que auqello no era ni medio normal.

Uno de los días llegamos a las 21h de hacer unas compras y la habitación estaba sin hacer desde que la dejamos libre a las 8 de la mañana. Tuvimos que esperar a que la hiciesen para poder cambiarnos de ropa y ducharnos y casi no llegamos a la cena.

El personal de limpieza no se cortaba un pelo, discutiendo en el pasillo que si subían o no el desayuno a la habitación de los clientes que lo pedían. El buffet es el peor de los hoetles que conocemos en Andora con diferencia. Los productos era de bajísima calidad poco surtido. Un desastre.

No volveremos más allí aunque sea el único hotel libre en Andorra. Ha sido el peor hotel en 6 años, con diferencia. Ese es el recuerdo y la experiencia del peor hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lo que me parece terrible es que esto siga existiendo hoy en día. Hace años era normal, pero hoy, quien va a volver a un sitio así por barato que sea? En que piensan esa gente? Y como les permiten que sigan funcionando? Esto es solo desprestigio para la marca que intentan vender en el mundo, y de la que comen en gran parte. Es francamente incomprensible que no exijan unos mínimos en su país y que permitan estas miserias propias de postguerra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
wedeln
Lo que me parece terrible es que esto siga existiendo hoy en día. Hace años era normal, pero hoy, quien va a volver a un sitio así por barato que sea? En que piensan esa gente? Y como les permiten que sigan funcionando? Esto es solo desprestigio para la marca que intentan vender en el mundo, y de la que comen en gran parte. Es francamente incomprensible que no exijan unos mínimos en su país y que permitan estas miserias propias de postguerra.

Le dieron no se que mi34da de premio y no se puede tocar una teja risasrisasrisas

Eso si, el ayuntamiento de Tignes se está dejando un pastizal, un auténtico pastizal, para subvencionar las reformas de los zulos, seguirán siendo zulos pero al menos con algo de gusto y comodidades modernas pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Están subiendo la calidad, ¿y los precios? ¿También los han subido?

Mi peor experiencia fue en SN. Alquilé un apartamento en un edificio que parecía haber sido víctima de una guerra nuclear o algo así, oscuro, frío, ni Dios... Y el apartamento más de lo mismo y muyyy sucio, machas en paredes, colchón... Es la única vez que decidí dejar el apartamento e irme a un hotel... Mi mujer no me dejó.

Saludos

Cita
Nacho Campos
Cita
RX
Cita
rover_zgz
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...

En Francia, en pleno desarrollismo en los 70, se inventó esta fórmula de tipos de apartamentos zulo que tienen regulados por tamaño, equipamiento...

Cada uno debe tener un mínimo de metros según la plazas para las que se oferte, y una denominación según el número de habitaciones separadas del salón-cocina o de habitaciones sin separación (cabina literas). Los hosteleros la cumplen por la mínima y no dan medio centímetro de más, por lo que es habitual encontrar apartamentos en Francia con un único dormitorio y ofertado para 8 personas a base de literas y sofas-cama. Eso sí, lo deja siempre clarísimo en la oferta, por lo que si vas a un sitio así, sabes a lo que vas.

Otra cosa es que esté en un estado lamentable o sucio o no funcione la calefacción. Ahí si puedes entrar a quejarte.

Por otra parte, en Pas de la Casa, dada su proximidad, también abunda este modelo de apartamentos vacacionales.

Este es un tema debatido muchas veces en el foro, y aunque ejemplos conocemos todos, como los Rond Point de Tignes ya mencionados en dos ocasiones en entradas anteriores, las cosas están cambiando y lo mejor es que es a buen ritmo. De hecho este año me he encontrado con la sorpresa de que algunos edificios están tirando paredes y haciendo un apartamento de dos. Igualmente se están reformando. Esta imagen está hecha por el forero Bloom en el apartamento que tuvo la pasada semana santa y este verano en Tignes y es un apartamento para cuatro personas



Lo dicho afortunadamente va habiendo más bueno que malo.

Abrazos
Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 12:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
En el fondo, si agas muy, muy poco, más o kenos sabes a lo que te expones. Pero hay veces que pagas por un supuesto hotel ee 3* y la cara de gilipollas que se te queda es...
Yo en Tignes sabía a lo que iba. El sitio estaba limpio, la calefacción funcionaba y era barato.
En Canadá los tres primeros días en el alberge también. Además, muy buen ambiente, me eché unas risas(alguna vez habéis visto a un adulto intentar pornerse por primera vez una lentilla casi sin abrir los ojos?Diablillorisas)
Li de Andorra fue lamentable, yo pensaba que iba a un hotel ya conocido en Escaldes y me encontré en S. Juliá. Y encima, en esas condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Jairo
En el fondo, si agas muy, muy poco, más o kenos sabes a lo que te expones. Pero hay veces que pagas por un supuesto hotel ee 3* y la cara de gilipollas que se te queda es...
Yo en Tignes sabía a lo que iba. El sitio estaba limpio, la calefacción funcionaba y era barato.
En Canadá los tres primeros días en el alberge también. Además, muy buen ambiente, me eché unas risas(alguna vez habéis visto a un adulto intentar pornerse por primera vez una lentilla casi sin abrir los ojos?Diablillorisas)
Li de Andorra fue lamentable, yo pensaba que iba a un hotel ya conocido en Escaldes y me encontré en S. Juliá. Y encima, en esas condiciones.

Justo, Jairo. Eso fue lo que nos pasó a nosotros en el Hotel Segle XX de Ransol. Un 3 estrellas...y una m... Si al menos fuese un apartamento de dos duros, pues el cabreo sería proporcional a lo que te esperas. Pero en un hotel 3 estrellas en MP y que sea todo un desastre...se te queda cara de imbécil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scoopy
Enviado: 02-10-2012 13:43
Hotel font en la massana Andorra.

Entreda por un bar, pasillos estrechos y habitaciones que asustan. Ibamos con un bebe de 7 meses y nos dio miedo dormir allí.
Tuvimos suerte que al lado esta el Hotel Magic de los mismos jefes y al vernos tan asustados no canviaron a este hotel.

Lo mejor de todo es que esta al lado del telehuevo que te deja arriba en pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
RX
Cita
rover_zgz
A que te refieres con tipo frances?

Yo solo he estado en andorra y la verdad estuve tan agusto que este año pienso volver al mismo sitio...

En Francia, en pleno desarrollismo en los 70, se inventó esta fórmula de tipos de apartamentos zulo que tienen regulados por tamaño, equipamiento...

Cada uno debe tener un mínimo de metros según la plazas para las que se oferte, y una denominación según el número de habitaciones separadas del salón-cocina o de habitaciones sin separación (cabina literas). Los hosteleros la cumplen por la mínima y no dan medio centímetro de más, por lo que es habitual encontrar apartamentos en Francia con un único dormitorio y ofertado para 8 personas a base de literas y sofas-cama. Eso sí, lo deja siempre clarísimo en la oferta, por lo que si vas a un sitio así, sabes a lo que vas.

Otra cosa es que esté en un estado lamentable o sucio o no funcione la calefacción. Ahí si puedes entrar a quejarte.

Por otra parte, en Pas de la Casa, dada su proximidad, también abunda este modelo de apartamentos vacacionales.

Este es un tema debatido muchas veces en el foro, y aunque ejemplos conocemos todos, como los Rond Point de Tignes ya mencionados en dos ocasiones en entradas anteriores, las cosas están cambiando y lo mejor es que es a buen ritmo. De hecho este año me he encontrado con la sorpresa de que algunos edificios están tirando paredes y haciendo un apartamento de dos. Igualmente se están reformando. Esta imagen está hecha por el forero Bloom en el apartamento que tuvo la pasada semana santa y este verano en Tignes y es un apartamento para cuatro personas



Lo dicho afortunadamente va habiendo más bueno que malo.

Abrazos
Nacho Campos

Eh!!! Que ese es mi apartamento!! Diablillo

Como dice RX en Francia te puedes encontrar zulos, pero sabes a lo que vas.
He estado en ellos (no siempre me ha tocado el de la foto guiño) pero de lo que nunca me he podido quejar es de que estuvieran sucios o descuidados, simplemente lo justo y de los años 70.

Como dice Nacho, en Tignes por ejemplo ya es posible encontrarte con muchos apartamentos reformados ya que hay ayudas para ello.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
ostadar
En Luz Saint Sauveur, un hotel que parecía el hotel de El Resplandor. Las habitaciones, buen precio, amplias, con dos camas de 1.35 para 2 personas y en la mitad de la habitación un baño fabricado por el manitas de turno, con una ducha y un baño. La ducha y el baño se separaban de la habitación con paneles de pladur que no llegaban a techo (vamos una intimidad...) y no tenía puerta, la ducha no cerraba y se mojaba todo el "baño" y parte de la habitación.

Parecía la casa de la familia Adams... Eso sí, la señora que lo llevaba era muy simpatica y amable

Ese es el Hotel Londres!!!! Parece la casa de la familia adams... lo cierto es que está céntrico y tiene algunas habitaciones decentes. Nada más entrar los sofas de cuero que hay... parece un anticuario de los corleone...

Pero tiene una cosa buena, se come genial.


El tema de andorra es de traca. El coprincep lo he sufrido también, claro que con compañeros/as de universidad nada nos parecía malo. Otro año en el President nos dieron una habitación en la que la ventana daba a un patio diminuto, vamos, que no entraba luz ni a mediodía.... por no hablar que me metí con el montero con los portaesquies en el techo al garaje y a media rampa tuve que salir marcha atras porque no cabía ni de alto ni de ancho.. se montó un pifostio... tuvieron que dar de culo los tres coches que iban detrás mío y todo a paso de burra para desencajar el coche...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.069
Sin embargo mi mujer y yo estuvimos en la SS de hace unos 5 años en el Somriu de Arinsal y la relación calidad precio me pareció bastante aceptable, el paquete era con media pensión y FF incluido a muuuuuy buen precio.

La habitación era pequeña y bastante básica pero limpia y como daba a la parte trasera muy tranquila y con buenas vistas. La comida también era muy aceptable tanto en cantidad como en calidad. Y lo mejor la atención, tanto la camarera que nos atendía en la cena como la chica de recepción, ambas argentinas, eran muy amables, además a 50 metros del huevo.

Ordino y el buen tiempo hicieron el resto para pasar unas vacaciones estupendas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
En el President también he estado, aunque tuvimos suerte con la habitación, daba a la calle. Sí recuerdo que el parking era claustrofóbicorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.069
Cita
Jairo
En el President también he estado, aunque tuvimos suerte con la habitación, daba a la calle. Sí recuerdo que el parking era claustrofóbicorisas

Mira, ese sí me decepcionó, fue la primera vez que fui a Andorra, un 4 estrellas que se llama Predisent, estará muy bien pensaba para mi, menudo blufffff, le sobra una estrella y media, y siendo generoso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
AUBREY
Cita
ostadar
En Luz Saint Sauveur, un hotel que parecía el hotel de El Resplandor. Las habitaciones, buen precio, amplias, con dos camas de 1.35 para 2 personas y en la mitad de la habitación un baño fabricado por el manitas de turno, con una ducha y un baño. La ducha y el baño se separaban de la habitación con paneles de pladur que no llegaban a techo (vamos una intimidad...) y no tenía puerta, la ducha no cerraba y se mojaba todo el "baño" y parte de la habitación.

Parecía la casa de la familia Adams... Eso sí, la señora que lo llevaba era muy simpatica y amable

Ese es el Hotel Londres!!!! Parece la casa de la familia adams... lo cierto es que está céntrico y tiene algunas habitaciones decentes. Nada más entrar los sofas de cuero que hay... parece un anticuario de los corleone...

Pero tiene una cosa buena, se come genial.


El tema de andorra es de traca. El coprincep lo he sufrido también, claro que con compañeros/as de universidad nada nos parecía malo. Otro año en el President nos dieron una habitación en la que la ventana daba a un patio diminuto, vamos, que no entraba luz ni a mediodía.... por no hablar que me metí con el montero con los portaesquies en el techo al garaje y a media rampa tuve que salir marcha atras porque no cabía ni de alto ni de ancho.. se montó un pifostio... tuvieron que dar de culo los tres coches que iban detrás mío y todo a paso de burra para desencajar el coche...

Saludos.

No he estado en el Hotel Londres, pero ahora mismo no me han entrado ganas de conocerlo.. Me referia al Hotel Bonne Accueil, está en la zona de Luz Saint Sauveur vieja, en la zona de las termas, mas adelante hacia Gavarnie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.