FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2012 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
Pilgrim
Cita
©arvi
Cita
wedeln
Hombreeee, a mi también me gusta la lencería, pero un tanga por encima de los pantalones de esqui... como que no! Cada cosa e su momento y lugar.

Por cierto ese de la foto no parece que vaya a esquiar. Y porqué se agarra tanto a la maroma de barco???No entiendo que nos quiere decir??? Porqué está enfadado? acaso no le han pagado por el anuncio? será que le pica un huevo con esos gayumbos?No entiendoNo entiendo o es que es TAN guapo que no le hace falta sonreír? Quizás es que es tan Superguay que todo le viene pequeño?No entiendoNo entiendo

No entiendo esa cara cabreo... me intriga...

En cualquier caso, quizás yo no estaré tan fashion como ése (pero de poco, ojo), pero más divertido y con más risas, lo garantizo!!Contento - Happy

Si yo me encuentro a este bajando una pista (aunque sea verde) así me ostio fijo risasrisas

No si lo de ser simpático esta muy bien, pero con este aun siendo tan serio me iba a divertir muy mucho Diablillo

Fachada Carvi,todo fachada. Por dentro estan vacios.

Que si, que si, que todo lo que digas es en parte cierto, ya sabemos todos que la belleza esta en el interior y bla,bla,bla...bla,bla,bla...

Pero es que yo con este tipo de hombres me vuelvo frívola y despreocupada.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
©arvi
Cita
Pilgrim
Cita
©arvi
Cita
wedeln
Hombreeee, a mi también me gusta la lencería, pero un tanga por encima de los pantalones de esqui... como que no! Cada cosa e su momento y lugar.

Por cierto ese de la foto no parece que vaya a esquiar. Y porqué se agarra tanto a la maroma de barco???No entiendo que nos quiere decir??? Porqué está enfadado? acaso no le han pagado por el anuncio? será que le pica un huevo con esos gayumbos?No entiendoNo entiendo o es que es TAN guapo que no le hace falta sonreír? Quizás es que es tan Superguay que todo le viene pequeño?No entiendoNo entiendo

No entiendo esa cara cabreo... me intriga...

En cualquier caso, quizás yo no estaré tan fashion como ése (pero de poco, ojo), pero más divertido y con más risas, lo garantizo!!Contento - Happy

Si yo me encuentro a este bajando una pista (aunque sea verde) así me ostio fijo risasrisas

No si lo de ser simpático esta muy bien, pero con este aun siendo tan serio me iba a divertir muy mucho Diablillo

Fachada Carvi,todo fachada. Por dentro estan vacios.

Que si, que si, que todo lo que digas es en parte cierto, ya sabemos todos que la belleza esta en el interior y bla,bla,bla...bla,bla,bla...

Pero es que yo con este tipo de hombres me vuelvo frívola y despreocupada.Diablillo

Eso es precisamente lo que me dicen todas...
Me siento un hombre objeto... solo me deseáis por mi físico, en fin... que le vamos a hacer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
wedeln
Cita
©arvi
Cita
wedeln
Hombreeee, a mi también me gusta la lencería, pero un tanga por encima de los pantalones de esqui... como que no! Cada cosa e su momento y lugar.

Por cierto ese de la foto no parece que vaya a esquiar. Y porqué se agarra tanto a la maroma de barco???No entiendo que nos quiere decir??? Porqué está enfadado? acaso no le han pagado por el anuncio? será que le pica un huevo con esos gayumbos?No entiendoNo entiendo o es que es TAN guapo que no le hace falta sonreír? Quizás es que es tan Superguay que todo le viene pequeño?No entiendoNo entiendo

No entiendo esa cara cabreo... me intriga...

En cualquier caso, quizás yo no estaré tan fashion como ése (pero de poco, ojo), pero más divertido y con más risas, lo garantizo!!Contento - Happy

Si yo me encuentro a este bajando una pista (aunque sea verde) así me ostio fijo risasrisas

No si lo de ser simpático esta muy bien, pero con este aun siendo tan serio me iba a divertir muy mucho Diablillo

No te creas, éste por no despeinarse, no menea ni el culo (cosa que a veces es muy de agradecer...risasrisas).

Ahhhhhhh!! me parto risas

Nada, nada sin problemas, que todos son peros leñes risas rápido le enseño yo a este lo del Tántrico y solucionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
©arvi
Cita
wedeln
Cita
©arvi
Cita
wedeln
Hombreeee, a mi también me gusta la lencería, pero un tanga por encima de los pantalones de esqui... como que no! Cada cosa e su momento y lugar.

Por cierto ese de la foto no parece que vaya a esquiar. Y porqué se agarra tanto a la maroma de barco???No entiendo que nos quiere decir??? Porqué está enfadado? acaso no le han pagado por el anuncio? será que le pica un huevo con esos gayumbos?No entiendoNo entiendo o es que es TAN guapo que no le hace falta sonreír? Quizás es que es tan Superguay que todo le viene pequeño?No entiendoNo entiendo

No entiendo esa cara cabreo... me intriga...

En cualquier caso, quizás yo no estaré tan fashion como ése (pero de poco, ojo), pero más divertido y con más risas, lo garantizo!!Contento - Happy

Si yo me encuentro a este bajando una pista (aunque sea verde) así me ostio fijo risasrisas

No si lo de ser simpático esta muy bien, pero con este aun siendo tan serio me iba a divertir muy mucho Diablillo

No te creas, éste por no despeinarse, no menea ni el culo (cosa que a veces es muy de agradecer...risasrisas).

Ahhhhhhh!! me parto risas

Nada, nada sin problemas, que todos son peros leñes risas rápido le enseño yo a este lo del Tántrico y solucionado.

sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kitaro
Cita
wedeln
La moda de los gayumbos me parece completamente ridícula (excepto pàra el fabricante de gayumbos, que ése está encantado...). Yo preferiría no encontrarme esto yendo a esquiar, aunque en SN he visto cosas muy parecidas o peores (lo juro):

Doy fe de ello.

Cuanta vara hace falta



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Pilgrim
Cita
kitaro
Cita
wedeln
La moda de los gayumbos me parece completamente ridícula (excepto pàra el fabricante de gayumbos, que ése está encantado...). Yo preferiría no encontrarme esto yendo a esquiar, aunque en SN he visto cosas muy parecidas o peores (lo juro):

Doy fe de ello.

Cuanta vara hace falta

De las largas y que se cimbreé bien risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues yo este año a lo mejor me apunto a la una "moda" muy particular que es la de comprar la [www.snowcard.tirol.at] y subir algunos findes a esquiar con mi chico, que tiene previsto aprovechar un pequeño "parón laboral" para pasarse los meses de invierno pululando por Europa con la autocaravana, de skisafari...vamos! No se si será una moda, pero si que es un plan de temporada, no??? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Yo os puedo asegurar que los que vimos en Tignes no eran en ningun caso el maromo de la foto, si no mas bien algo parecido a la foto que ha puesto Welden (no hay que perder las esperanzas Carvi aunque preferiria que no tuvieses ningun percance).
Por cierto, se me olvido decir antes que esta pasada temporada tambien nos encontramos con una señora esquiando en Grau Roig y que en vez de la pertinente mochila llevaba colgando del hombro un bolso de louis Vuiton (ya me direis como le explico yo desde entonces a mi mujer que se ha de dejar en casa el bolso de DKNY).smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
La susodicha señora:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
wedeln
Mira que son simples, que hasta se lo creen cuando lo dicen. Es la ventaja de que te digan que hay un malo maloso, culpable de todos los males (el gobierno anterior, uuhhh). Es curioso que los mayores agujeros estén en aquellas comunidades gobernadas por el PP. Es más curioso todavía que los que hablan de recortes y de austeridad, sena capaces de poner a dedo a más 160 personas en su gobierno Sra. Cospedal. Es indecente, que se hagan los sorprendidos de los números que se han "encontrado", cuando ellos han sido los que iniciaron la burbuja inmobiliaria y financiera.
Pero no hay que engañarse. Al otro lado hay también "perlas" que deberían estar engrosando la cola del paro, y en cambio siguen viviendo de la sopa boba que pagamos todos.
Mientras no haya listas abiertas, financiación de partidos clara, y cerco a la banca, no hay nada que rascar. Y culpar a uno u otro partido es seguirles el juego a estos indecentes, sean desde el partido que sean.
Un abrazo, y la pregunta que siga, cual va a ser la moda de esta temporada??smiling smiley
Totalmente de acuerdo, deberíamos seguir el ejemplo de Islandia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
CON 2 COJ*******!!! antes muerta que sencilla la señora!!! madre mía como está el patio... No se que prefiero, si el tontolaba (en el pueblo, el que llevaba los calzones por fuera, solo era el tontolpueblo), o la hortera nueva rica.
Yo os aseguro que en SN vi a gente (todos llevaban snow, pero esto no es excluyente...) que daban ganas de pagarles un bocata. Entre las rastas, los pantalones por debajo del culo y arrastrándolos por el suelo, jerseis de borra 6 tallas más grandes realzando su atlética figura y dejándola como "me he caído del séptimo piso y me río", y todo aderezado de los colores más horribles que han sido capaces de encontrar y de no haber pasado jamás delante de una lavadora... un cromo!
Por cierto, a mi las rastas me gustan (no las de 2,5 metros... pero me gustan).
En fin, que mejor esto que delinquir..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.