FORO GENERAL

Enviado: 15-10-2012 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola Nacho!

Aprovechando el hilo, te comento...
Yo estuve hace tiempo por allí en Purísima y no descarto volver...
El tema es que un año.... bien de nieve (normal) y apertura (mucha zona de Tignes + Val d'Isere)
Otro que también estaba bien de nieve (normal)...pero no sé por que razón no abrían Val d'Isere...
Cómo está el tema actualmente respecto a la política de apertura de Espace Killy en Purísima?
Lo digo porque Juancar y yo nos movemos esa semana según el manto y aperturas....Pirineo o Alpes....y voy recogiendo infos de varios sitios...


Gracias,

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues mira esa es la eterna canción de siempre. Generalmente la apertura depende en gran medida de Val D'Isere. Se que todos los años y desde hace 3 las Asoxiaciones de Comerciantes de Yignes y de Val D'Isere reclaman la apertura del Espace Killy en cuanto se den las condiciones necesarias. Dicho de otra forma no hay una normativa al respecto. Lo habitual es que si hay nieve y han preparado pistas abran. Lamentablemente no soy el alcalde de Val D'Isere, ya me gustaría.

Un abrazo
Nacho Campos

Cita
ferran
Hooola Nacho!

Aprovechando el hilo, te comento...
Yo estuve hace tiempo por allí en Purísima y no descarto volver...
El tema es que un año.... bien de nieve (normal) y apertura (mucha zona de Tignes + Val d'Isere)
Otro que también estaba bien de nieve (normal)...pero no sé por que razón no abrían Val d'Isere...
Cómo está el tema actualmente respecto a la política de apertura de Espace Killy en Purísima?
Lo digo porque Juancar y yo nos movemos esa semana según el manto y aperturas....Pirineo o Alpes....y voy recogiendo infos de varios sitios...


Gracias,

Adéusmiling smiley







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Nacho Campos
Pues mira esa es la eterna canción de siempre. Generalmente la apertura depende en gran medida de Val D'Isere. Se que todos los años y desde hace 3 las Asoxiaciones de Comerciantes de Yignes y de Val D'Isere reclaman la apertura del Espace Killy en cuanto se den las condiciones necesarias. Dicho de otra forma no hay una normativa al respecto. Lo habitual es que si hay nieve y han preparado pistas abran. Lamentablemente no soy el alcalde de Val D'Isere, ya me gustaría.

Un abrazo
Nacho Campos

Cita
ferran
Hooola Nacho!

Aprovechando el hilo, te comento...
Yo estuve hace tiempo por allí en Purísima y no descarto volver...
El tema es que un año.... bien de nieve (normal) y apertura (mucha zona de Tignes + Val d'Isere)
Otro que también estaba bien de nieve (normal)...pero no sé por que razón no abrían Val d'Isere...
Cómo está el tema actualmente respecto a la política de apertura de Espace Killy en Purísima?
Lo digo porque Juancar y yo nos movemos esa semana según el manto y aperturas....Pirineo o Alpes....y voy recogiendo infos de varios sitios...


Gracias,

Adéusmiling smiley


Gracias Nachopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues hoy ha caido la primera enfarinaa. La querencia es buena.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Pues mira esa es la eterna canción de siempre. Generalmente la apertura depende en gran medida de Val D'Isere. Se que todos los años y desde hace 3 las Asoxiaciones de Comerciantes de Yignes y de Val D'Isere reclaman la apertura del Espace Killy en cuanto se den las condiciones necesarias. Dicho de otra forma no hay una normativa al respecto. Lo habitual es que si hay nieve y han preparado pistas abran. Lamentablemente no soy el alcalde de Val D'Isere, ya me gustaría.

Un abrazo
Nacho Campos

Cita
ferran
Hooola Nacho!

Aprovechando el hilo, te comento...
Yo estuve hace tiempo por allí en Purísima y no descarto volver...
El tema es que un año.... bien de nieve (normal) y apertura (mucha zona de Tignes + Val d'Isere)
Otro que también estaba bien de nieve (normal)...pero no sé por que razón no abrían Val d'Isere...
Cómo está el tema actualmente respecto a la política de apertura de Espace Killy en Purísima?
Lo digo porque Juancar y yo nos movemos esa semana según el manto y aperturas....Pirineo o Alpes....y voy recogiendo infos de varios sitios...


Gracias,

Adéusmiling smiley

De Val d'Isère lo veo difícil pero igual de Tignes tienes alguna posibilidad cara de listillo


Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina


De Val d'Isère lo veo difícil pero igual de Tignes tienes alguna posibilidad cara de listillo


Un abrazo

Pues si me lo dice la nobleza de Tignes, me lo voy a creer y todo.

Ante vos me postro Princesa del Chevril y Duquesa de Perceé Diablillo

Besos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hola Nacho,

Parece como que Val d'Isère quiere preservar un poco su encanto y elitismo frente a Tignes, no?
Como que se juntan cuando conviene para vender la kilometrada del Espace Killy,
pero en casos como el que hablamos, parece que no les hace mucha gracia abrir en esas fechas con toda la troupe venida del -S-....je je
Bueno, es lo que me pareció un poco cuando estuve por allí...

Un abrazo,

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Oh ! viejos tiempos...

Tignes y la purisima. Estoy teniendo un deja vu.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Hughes de Payns
Oh ! viejos tiempos...

Tignes y la purisima. Estoy teniendo un deja vu.

Lo de siempre doctor, lo de siempre...


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ferran
Hola Nacho,

Parece como que Val d'Isère quiere preservar un poco su encanto y elitismo frente a Tignes, no?
Como que se juntan cuando conviene para vender la kilometrada del Espace Killy,
pero en casos como el que hablamos, parece que no les hace mucha gracia abrir en esas fechas con toda la troupe venida del -S-....je je
Bueno, es lo que me pareció un poco cuando estuve por allí...

Un abrazo,

Adéusmiling smiley

No te creas. Lo que pasa es que en Tignes hay más gente por el glaciar, asi que supongo que los beneficios serán menores.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estas Navidades tengo pensado ir a Tignes o a 3 valles con unos amigos, las fechas en las que vamos son del 26 de diciembre al 2 de enero (7 noches) pero estoy teniendo muchisimos problemas para encontrar apartamento en cualquiera de los 2 sitios ya que todo el mundo alquila de sabado a sabado y nosotros vamos de miercoles a miércoles. Veo que por aqui conoceis bien la zona, ¿alguien sabria recomendarme apartamentos que me vayan a permitir reservar de miercoles a miércoles? me estoy volviendo un poco loco buscando!!!

Por cierto ¿que recomendariais Tignes-Val D'Isere o 3 Valles? Tenemos un nivel bastante alto de esquí.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
ander280185
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estas Navidades tengo pensado ir a Tignes o a 3 valles con unos amigos, las fechas en las que vamos son del 26 de diciembre al 2 de enero (7 noches) pero estoy teniendo muchisimos problemas para encontrar apartamento en cualquiera de los 2 sitios ya que todo el mundo alquila de sabado a sabado y nosotros vamos de miercoles a miércoles. Veo que por aqui conoceis bien la zona, ¿alguien sabria recomendarme apartamentos que me vayan a permitir reservar de miercoles a miércoles? me estoy volviendo un poco loco buscando!!!

Por cierto ¿que recomendariais Tignes-Val D'Isere o 3 Valles? Tenemos un nivel bastante alto de esquí.

Gracias
Por lo general de miérc. es a miércoles es difícil, pero encima en esas fechas creo que lo tenéis muy mal.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 08:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
ander280185
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estas Navidades tengo pensado ir a Tignes o a 3 valles con unos amigos, las fechas en las que vamos son del 26 de diciembre al 2 de enero (7 noches) pero estoy teniendo muchisimos problemas para encontrar apartamento en cualquiera de los 2 sitios ya que todo el mundo alquila de sabado a sabado y nosotros vamos de miercoles a miércoles. Veo que por aqui conoceis bien la zona, ¿alguien sabria recomendarme apartamentos que me vayan a permitir reservar de miercoles a miércoles? me estoy volviendo un poco loco buscando!!!

Por cierto ¿que recomendariais Tignes-Val D'Isere o 3 Valles? Tenemos un nivel bastante alto de esquí.

Gracias

Pufffffffff en esa época y de miercoles a miercoles, es que les rompes todos los esquemas, dificil va a ser, no se me ocurre otra cosa que pruebes en los pueblos o ciudades cercanas. Bourg St Maurice, Moutiers etc. Claro luego es mas rollo acercarse a las estaciones.
Yo de ir me iria a 3 valles pero habria que ver como estan las estaciones. Ambos conjuntos estan muy bien, son de lo mejor que he conocido, pero de decidirme por uno serie 3V. La proxima vez Sapce Killy. Lo del alojamiento pues eso que va a ser dificil, ten en cuenta que les rompes dos semanas,



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
ander280185
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estas Navidades tengo pensado ir a Tignes o a 3 valles con unos amigos, las fechas en las que vamos son del 26 de diciembre al 2 de enero (7 noches) pero estoy teniendo muchisimos problemas para encontrar apartamento en cualquiera de los 2 sitios ya que todo el mundo alquila de sabado a sabado y nosotros vamos de miercoles a miércoles. Veo que por aqui conoceis bien la zona, ¿alguien sabria recomendarme apartamentos que me vayan a permitir reservar de miercoles a miércoles? me estoy volviendo un poco loco buscando!!!

Por cierto ¿que recomendariais Tignes-Val D'Isere o 3 Valles? Tenemos un nivel bastante alto de esquí.

Gracias

Si lo encuentras en Tignes avisa!!! Que yo nosotros queremos pasar fin de año con el Solveig pero no podemos escaquearnos de la navidad en familia Enfadado - Angry


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
En es época es muy difícil encontrar alojamiento que no sea de sábado a sábado, es la semana mas importante y de mayor ocupación, yo normalmente busco también que no sea de sábado a sábado, pero lo encuentro fuera de temporada alta, mírate la página de Pierre et Vacances, y mira si te dan alojamiento en alguna estación, pero es muy difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
glob
Cita
uno q pasaba (sin loguear)
. Hay una borrasca que suele venir por esas fechas. :

Desde luego. Hay estaciones que tienen esta suerte. Creo que la de este año ya esta encargada, y en breve la empiezan a preparar. Que una borrasca no se prepara de un dia para otro.
risasrisasrisas


Y se dice, se comenta, entre los profesionales del tiempo, que este año la han hecho con tanta antelación y mimo que la nieve que va soltar va a ser tela de buena, vamos champan puro...

A ver si lo cab.. De valtho no hacen lo siempre y se la llevan a su territorio

risas



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
de momento sigue complicada la búsqueda a ver que conseguimos... alguien sabe que tal es les brevieres para coger el apartamento? mucho peor q val claret o le lac?? me refiero en cuanto acceso a pistas y vida despues de esquiar

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
ander280185
de momento sigue complicada la búsqueda a ver que conseguimos... alguien sabe que tal es les brevieres para coger el apartamento? mucho peor q val claret o le lac?? me refiero en cuanto acceso a pistas y vida despues de esquiar

saludos

Pues que te quedas completamente fuera de Tignes, aunque esta comunicado por remontes. Esta en otro mundo, en cuanto cierren remontes. Olvidate de Le lac o valclaret. salvo que tires de coche.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
hay autobús gratuitooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
A mi me parece el pueblo más bonito de la estación, pero quizá alejado de los nucleos con más actividad, como son Le Lac, Val Claret o Val d´Isere.

El acceso a pistas, es rápido, pero estás en un extremo del dominio (Space Killy), aunque da tiempo de sobra a llegar al otro extremo, quizá haya que estar pendiente de los enlaces para volver sin problemas.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ander280185
de momento sigue complicada la búsqueda a ver que conseguimos... alguien sabe que tal es les brevieres para coger el apartamento? mucho peor q val claret o le lac?? me refiero en cuanto acceso a pistas y vida despues de esquiar

saludos

Ander. Brevieres es la zona más baja de la estación y el núcleo más alejado, lo que no quiere decir que sea el peor. Como te comenté es complejo lo que estás buscando en la fecha en la que nos encontramos, pero no a principios de noviembre por las razones que te expuse y que no vienen al caso.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas,

me parece que al final habrá cambio de planes y tendremos que ir del 29 de diciembre al 5 de enero. ¿Alguien me puede recomendar apartamentos en Tignes Le Lac o Val Claret que esten bien para 4 personas? Me refiero que prefiero pagar un poco mas y estar en un apartamento cómodo (sin tener que pagar un dineral tampoco).

Por cierto ya esta cayendo bien de nieve en Tignes, mirad:

[www.tignes.net]

Un saludo

Ander
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
No soy ningún experto en tignes, yo tambien voy a ir por primera vez, este año pero del 8 al 15 de diciembre.

Con el cambio de la fecha no tendras problema de nieve, en la inmaculada aun es demasiado pronto y funcionan a medio gas. Tendras concierto de fin de año y ambiente de navidad.

Asi que ponte a buscar y reservar ya, porque esas fechas si que son temporada alta. Esperemos que nos aconsejen buenos apartamentos calidad/precio.

Leyendo post de otros años. De momento tengo unos zulos descartados (les rond point y hameu du borsat) y casi seguro que ire a los schuss-slalom. Hay mejores "de lujo" pero se dispara el presupuesto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Gracias Karlos,

yo ya estuve en Tignes hace 2 años en Semana Santa pero me quede con ganas de mas porque no hubo mucha nieve. Aquella vez me quede en el hotel Ski d'Or, que esta muy bien pero en estas fechas se me va bastante de presupuesto.

Que tal Val D'Isere para coger el apartamento?? me refiero en cuanto a vida después de esquiar en comparación con Tignes.. también quería saber como esta el tema d transporte porque nos gustaría ir a la fiesta de año nuevo de Tignes con Solveig sin tener que coger el coche

Saludos

Ander
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ander280185
Gracias Karlos,

yo ya estuve en Tignes hace 2 años en Semana Santa pero me quede con ganas de mas porque no hubo mucha nieve. Aquella vez me quede en el hotel Ski d'Or, que esta muy bien pero en estas fechas se me va bastante de presupuesto.

Que tal Val D'Isere para coger el apartamento?? me refiero en cuanto a vida después de esquiar en comparación con Tignes.. también quería saber como esta el tema d transporte porque nos gustaría ir a la fiesta de año nuevo de Tignes con Solveig sin tener que coger el coche

Saludos

Ander

Hola Ander. Para ir a la fiesta de fin de año tienes que andar algo asi como 800 metros y ya estás en ella. Hablo partiendo de Val Claret. respecto de Val D'Isere y en fin de año, normalmente los apartamentos son más caros que en Tignes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Nacho Campos
Cita
ander280185
Gracias Karlos,

yo ya estuve en Tignes hace 2 años en Semana Santa pero me quede con ganas de mas porque no hubo mucha nieve. Aquella vez me quede en el hotel Ski d'Or, que esta muy bien pero en estas fechas se me va bastante de presupuesto.

Que tal Val D'Isere para coger el apartamento?? me refiero en cuanto a vida después de esquiar en comparación con Tignes.. también quería saber como esta el tema d transporte porque nos gustaría ir a la fiesta de año nuevo de Tignes con Solveig sin tener que coger el coche

Saludos

Ander

Hola Ander. Para ir a la fiesta de fin de año tienes que andar algo asi como 800 metros y ya estás en ella. Hablo partiendo de Val Claret. respecto de Val D'Isere y en fin de año, normalmente los apartamentos son más caros que en Tignes.

Un abrazo
Nacho Campos

Como se esta poniendo tignes¡¡¡ si el tiempo acompaña, ya tenemos base, hasta en le brevieres, les ha caido



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Queridos todos. Nos desayunamos con esta bonita estampa de Tignes que me recuerda las de octubre y noviembre de 2009. ¿Será una señal? Diablillo




Que no pare

Un abrazo

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Nacho Campos
Queridos todos. Nos desayunamos con esta bonita estampa de Tignes que me recuerda las de octubre y noviembre de 2009. ¿Será una señal? Diablillo




Que no pare

Un abrazo

Nacho Campos

Qué bonito !!!!!!

MarieLo debe estar maldiciendo risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola a todos

Estamos buscando opciones de alojamiento ( en la zona de Valclaret? ) para una familia de cinco en Tignes para el puente de la inmaculada ,¿alguna recomendacion ?

Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
valenciano75

MarieLo debe estar maldiciendo risasrisas

No te creas. Fue creada para ello. La montaron en la fábrica de recepcionistas con las mejores piezas. Es un ciborg Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.