FORO GENERAL

Enviado: 12-09-2012 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Un grupo de amigos queremos ir este invierno a la zona del Vorarlberg y me preguntaba si alguno conoce algun hotel bueno, bonito y barato por la zona.

Cualquier informacion será bienvenida, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Javi Marino
Un grupo de amigos queremos ir este invierno a la zona del Vorarlberg y me preguntaba si alguno conoce algun hotel bueno, bonito y barato por la zona.

Cualquier informacion será bienvenida, gracias.



yo he estado en casas , no en hoteles, pero hay un gastehaus en vandans que se llama BANELLA que no es ta mal sobre los 215 con desayuno buffet por la mañana, 7 noches, vandans es un buen sitio esta al principio del valle de montafon y de ahi tienes silvrettanova que la unieron el año pasado con hochjoch( schurns) ,tambien queda cerca gargellen, damuls a unos 35 min ,brandnertal a unos 20min, stuben a unos 35 min.

metete en tiscover.at, salen muchos en AU, SHOPPERNAU y mas sitios que pertenecen al bregenzerwald, la parte norte del vorarlberg de ahi tienes alrededor didiamskopf , mellau-damuls y warth-schrocken, pero el valle de montafon ya te pilla a un hora o algo mas.

hay apartamentos tb eso ya como gusteispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas Javi,

yo estuve en este en Bizau:
[www.taubebizau.at]
[gasthof-taube-bizau-vorarlberg.hotelwebseite.at]

y la verdad es que muy bien.

Saludetes y la zona está muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Gracias chicos, me pongo a mirarlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
Javi Marino
Un grupo de amigos queremos ir este invierno a la zona del Vorarlberg y me preguntaba si alguno conoce algun hotel bueno, bonito y barato por la zona.

Cualquier informacion será bienvenida, gracias.

Tienes suerte Javi, te ha contestado Puros que ya le han nombrado hijo predilecto del Voralberg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo lo que te queria comentar que veo que es importante es primero que quieres VER, y a partir de ahi elijas destino, porque como te comenta el compañero de arriba luison el ha estado en BIZAU, la parte norte y de ahi tienes mellau -damuls pegado(entrando por mellau), didiamskopf( shopernau) cerquita y warth schroken a unos 30min o asi,

pero si quieres ir al montafon, silvrettanova, gargellen brandnertal incluso stuben o lech, te intresaria estar por bludenz o en la cabezera del vallede montafon como te he puesto, vandans , st anton de montafon o sitios asi, desde bludenz a o vandans a damuls se puede ir en 40 min mas o menos o asi, pero warth, te pilla a mas de una hora ,por eso conviene ver que te interesa y luego ubicarte

vandans ,bludenz:silvretta nova, gargellen,hochjoch,brandnertal,stuben(arlberg), incluso damuls

bizau,bezau,shopernau, au,:/b] mellau-damuls,didiamskopf, warth,schrocken


y como comentarte carateristaicas de alojarte en los dos sitios te comento, el valle de montafon es mas concurrido, hay mas gente y es frecuentado por bastante holandes e ingles, sobretodo en silvretta nova, en pueblos como schurns, st gallenkirch o gaschurn que son los pueblos desde donde estan los remontes mecanicos y encontrarasmas gente , la estacion de gargellen es la mas autoctona del ese valle siendo mas frecuentado por lo locales y la mas freeride. ademas de que es la que mejor nieve suele tener de ese valle porque esta la base a 1500 mts y es cara norte total, mietras que st gallenkirch,schurns o algun pueblo mas del valle estas 750 mts o por el estilo.

la parte norte del vorarlberg osea el bregenzerwald, que es donde se encuentran los pueblos de bizau, au shopernau, bezau, mellau y warth, es una zona que nieva mas, y porque la disposicion de los valles desde bludenz hacia el norte, es N/S, como en el arlberg , es una zona muy tranquila, pueblecitos desperdigados sin apenas moviemiento, digamos mas autentica y las cotas de los pueblos son bajisimas salvo warthque ya esta a 1500 mts y esta es la estacion que mas nieve recibe de europa ,orientada norte total,,el apreski en el vorarlberg excluyendo a lech, no es como el tirol, pero en el montafon lo hay, en el bregenzerwald apenas nada, ya es segun lo que busquespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
La idea es estar cerca del valle del montafon, aunque nos escaparemos un dia a mellau -damuls, mi primera idea era buscar alojamiento por Bludenz para estar mas centrado pero estoy encontrando poca oferta y cara, de hecho de la oficina de turismo de Brandnertal solo he recibido dos ofertas.

Aunque visitaremos las estaciones mas grandes lo que mas nos gusta son las estaciones familiares y de tamaño mediano o pequeño, para mi donde reside el verdadero encanto de Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas,

es cierto lo de la orientación. A mi desde luego lo que más me gustó fue mellau -damuls sorprendidosorprendido y warth schroken pulgar arriba.
Cuando yo estuve la carretera directa que va desde warth hacia Lech estaba abierta ( no es lo normal en invierno ) y podíamos ir a Lech y St Anton sin problemas en poco tiempo

A mi , y es muy personal , montafon, silvrettanova me decepcionó un poco. Seguro que fue porque ' te pegas una paliza' en llegar hasta allí desde Bizau.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Javi Marino
La idea es estar cerca del valle del montafon, aunque nos escaparemos un dia a mellau -damuls, mi primera idea era buscar alojamiento por Bludenz para estar mas centrado pero estoy encontrando poca oferta y cara, de hecho de la oficina de turismo de Brandnertal solo he recibido dos ofertas.

Aunque visitaremos las estaciones mas grandes lo que mas nos gusta son las estaciones familiares y de tamaño mediano o pequeño, para mi donde reside el verdadero encanto de Austria.


ofertas en tiscover, donde mas hay es en la parte de bregenzerwald y los pueblos de egg,bezau, bizau andelsbuch y demas, en montafon es mas caro


mira en tiscover, por raggal ,blons o por esa zona , estas cerca del montafon y tambien cerca de damuls ,estas digamos en medio bajas a bludenz en seguida y para ir a damuls te pilla cerca ,

aunque segun lo que te gusta, alojarte en bizau,bezau, andeslbuch au , shopernau o algun pueblo de la zona te encantaria, son pueblecitos como los del amadé pero mas pequeños y con carreteras no transitadas a penas mas perdidos y mas autentico, y con damuls-mellau entrando por mellau , warth-schrocken y didiamskopf teneis de sobra para una semana y si un dia os pegais una excursion de un horita o poco mas os vais al montafon o a brandnertal

el bregenzerwald seria mas parecido a carintia y el montafon al amadé para que te hagas una idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
luison
Buenas,

es cierto lo de la orientación. A mi desde luego lo que más me gustó fue mellau -damuls sorprendidosorprendido y warth schroken pulgar arriba.
Cuando yo estuve la carretera directa que va desde warth hacia Lech estaba abierta ( no es lo normal en invierno ) y podíamos ir a Lech y St Anton sin problemas en poco tiempo

A mi , y es muy personal , montafon, silvrettanova me decepcionó un poco. Seguro que fue porque ' te pegas una paliza' en llegar hasta allí desde Bizau.

Saludetes


yo cuando fui a warth, habia un paquete de cojones, y el coche no podia subir a penas por el puertecito con curvas de schroken ibamos con ruedas de invierno pero se quedaba ,mucha nieve, y la estacion esta muy bien.
la bajada desde arriba hasta mellau pueblo es de las mas bonitas que he hecho quitando la que te deja desde davos hasta klosters y alguna mas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
¡¡¡¡ es verdad ¡¡¡¡¡.
La verdad es que aquello es bonito de coj.....risas.

Los pueblos ya son de coña con granjas de ganado y todo. Realmente aquella zona me gustó mucho.
Me acuerdo tomando algo en Damulls-Melau charlando con varíos autóctonos que estaban alucinados con nosotros. ¡¡¡ españolitos por esos barrios ¡¡¡¡¡¡¡¡, je,je

saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
El Voralberg es una zona de las que tengo más ganas de Austria, algún año de estos cae, y por supuesto haré caso como siempre a Puros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Me estais convenciendo, voy cambiar de idea, si el bregenzerwaldel es como carintia será un acierto.

Un dia nos hacemos ena excursion al Montafon y listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
en el voralberg estuvimos el año pasado y un acierto total en parte tambien por la cantidad de nieve que pillamos, nosotros nos alojamos en schoppernau, muy tranquilo si es lo que buscas te puede valer y si quieres mas ambiente Mellau seria el lugar habia algo despues de esquiar, hotel no te sabria decir ninguno porque nos alojamos en una casa te pincho el report de nuestro paso por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
burus
en el voralberg estuvimos el año pasado y un acierto total en parte tambien por la cantidad de nieve que pillamos, nosotros nos alojamos en schoppernau, muy tranquilo si es lo que buscas te puede valer y si quieres mas ambiente Mellau seria el lugar habia algo despues de esquiar, hotel no te sabria decir ninguno porque nos alojamos en una casa te pincho el report de nuestro paso por alli

No habia visto el reportaje, vaya paqueton que pillasteis, asi todo es bonito, hsta valdesqui. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 214
Me apunto al tema que parece hay verdaderos expertos por aki

Es mi otra opcion para la escapada de este año.

Muchas gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Javi Marino
Me estais convenciendo, voy cambiar de idea, si el bregenzerwaldel es como carintia será un acierto.

Un dia nos hacemos ena excursion al Montafon y listo.



no he estado en carintia, de austria es de lo poco que me falta,(pero he mirado mucho para ir por alli) pero mas o menos se lo que vas buscando, algo asi mas autoctono, y yo de lo que he visto, es lo mas parecido a lo que buscas y por supuesto segun la temporada, pero por norma general , es la zona con mas nieve de austria, yo lo noto muchisimo, cuando caen los paquetes que vienen de N o NW que son los que suelen enterrar aquello , esa zona es increible,es pasar el arlbergpass y st anton y te das cuenta como se pone aquello, si en el tirol caen 15 cm alli caen 30cm y asi.., carintia y otras zonas mas continentales de austria le vienen mejor los sures o lo que viene del adriatico, tienen mucha menos precipitaciones,

decirte que las estaciones del bregenzerwald dentro del vorarlberg estan mucho mas cerca que por ejemplo moverte de nassfeld a katchberg u otras estaciones de carintia que las distancias son mayores.

mira que hay estaciones incluso en el tirol o el amade como axamer lizum, nauders, shlick 200, wildschonau, lermoos, dorfgastein, digamos que son mas austriacas,
pero el bregenzerwald, lo veo menos transitado, la veo una zona mas parecida por ponerte otro ejemplo que si conozco el DASCHTEIN WEST, algo asi

una visita a montafon seria idoneo y si ya en el montafon buscas algo mas autoctono y mas austriaco te daria dos opciones, segun lo que busques, GARGELLEN: que es mas freeride , buenos fueras de pista, el sitio con mas nieve del montafon, mejor orientacion, base mas alta, paisaje alpino , y otra totalmente contraria enel valle de al lado seria BRANDNERTAL con caminos entre pinos y totalemnte otro concepto de estacion con dos zonas una en burseberg con mas caminos entre pinos poco desnivel, y la zona de brand que es mas divertida.

para ir a bregenzerwald dos opciones o munich o zurich, desde munich te plantas enseguida ( yo vuelo memingen normalmente) y desde munich es direccion memmingen,-bregenz y ya en territorio austriaco la primera pasando bregenz a la derecha, todo el tramo es autovia practicamente menos 20 min o asi.

desde zurich autopista ya vas por st gallen, , bregenz y la misma salida que pone bregenzerwald

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
puros1000
Cita
Javi Marino
Me estais convenciendo, voy cambiar de idea, si el bregenzerwaldel es como carintia será un acierto.

Un dia nos hacemos ena excursion al Montafon y listo.



no he estado en carintia, de austria es de lo poco que me falta,(pero he mirado mucho para ir por alli) pero mas o menos se lo que vas buscando, algo asi mas autoctono, y yo de lo que he visto, es lo mas parecido a lo que buscas y por supuesto segun la temporada, pero por norma general , es la zona con mas nieve de austria, yo lo noto muchisimo, cuando caen los paquetes que vienen de N o NW que son los que suelen enterrar aquello , esa zona es increible,es pasar el arlbergpass y st anton y te das cuenta como se pone aquello, si en el tirol caen 15 cm alli caen 30cm y asi.., carintia y otras zonas mas continentales de austria le vienen mejor los sures o lo que viene del adriatico, tienen mucha menos precipitaciones,

decirte que las estaciones del bregenzerwald dentro del vorarlberg estan mucho mas cerca que por ejemplo moverte de nassfeld a katchberg u otras estaciones de carintia que las distancias son mayores.

mira que hay estaciones incluso en el tirol o el amade como axamer lizum, nauders, shlick 200, wildschonau, lermoos, dorfgastein, digamos que son mas austriacas,
pero el bregenzerwald, lo veo menos transitado, la veo una zona mas parecida por ponerte otro ejemplo que si conozco el DASCHTEIN WEST, algo asi

una visita a montafon seria idoneo y si ya en el montafon buscas algo mas autoctono y mas austriaco te daria dos opciones, segun lo que busques, GARGELLEN: que es mas freeride , buenos fueras de pista, el sitio con mas nieve del montafon, mejor orientacion, base mas alta, paisaje alpino , y otra totalmente contraria enel valle de al lado seria BRANDNERTAL con caminos entre pinos y totalemnte otro concepto de estacion con dos zonas una en burseberg con mas caminos entre pinos poco desnivel, y la zona de brand que es mas divertida.

para ir a bregenzerwald dos opciones o munich o zurich, desde munich te plantas enseguida ( yo vuelo memingen normalmente) y desde munich es direccion memmingen,-bregenz y ya en territorio austriaco la primera pasando bregenz a la derecha, todo el tramo es autovia practicamente menos 20 min o asi.

desde zurich autopista ya vas por st gallen, , bregenz y la misma salida que pone bregenzerwald

un saludo

En cuanto puedas no dejes de visitar carintia, es verdad que las estaciones estan mas lejos entre si, pero merece la pena.

Gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
wow, me apunto!!
voy a tener que convencer al personal para un ski safari
para uno de 5 dias?q recomendais?mas bien de relax (azules y rojas anchas con vistas y paseo y pinos y cabañas y tal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
fanesa
wow, me apunto!!
voy a tener que convencer al personal para un ski safari
para uno de 5 dias?q recomendais?mas bien de relax (azules y rojas anchas con vistas y paseo y pinos y cabañas y tal)

donde? en Voralberg te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
en voralberg seria estupendo pero creo que la mayoria abren a mediados de diciembre y seria para ir del 5-12
la zona lech-zurs st anton no se si pertenece a vorgalberg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
fanesa
en voralberg seria estupendo pero creo que la mayoria abren a mediados de diciembre y seria para ir del 5-12
la zona lech-zurs st anton no se si pertenece a vorgalberg
Por supuesto que pertenecen Lech y Zurs, ya St Anton es Tirol,......el jamon es jamon y la paleta......paleta.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
y se supone que la categoia gourmet es ..tirol?y mas floja voralberg?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
fanesa
y se supone que la categoia gourmet es ..tirol?y mas floja voralberg?No entiendo

Justo lo contrario, para mi gusto claro.
Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
jajaj ok pulgar arriba
pero los cabritos abren el 15 diciembre la mayoria muuuy mal,
voralberg es un valle y viene siendo una region tambien o es osterreich?

[d-maps.com] sobre estas ciudades o pueblos por ejemplo las de mas al norte tipo Götzis
¿por ahi hay estaciones altas q abran pronto?

pq estando tan cerca de suiza..me parece curioso que suiza abra todo ya casi en noviembre
ains
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
pues en la zona norte de Voralberg (norte respecto la autopista que en direccion Innsbruck parte la región en dos) hay bastantes estaciones con un solo forfait que llaman 3 täler (en alemán, "3 valles" : Bregenzerwald, Grosses Walsertal y Tiroler Lechtal (o sea Lech am Arlberg) [www.3taeler.at]

Por ejemplo, una de las estaciones mas importantes de la zona 3taler (Mellau.Damüls) abre el 7 de diciembre. [es.bergfex.com]

Para explorar el tema, aqui tienes el mapa de Voralberg de la web bergfex, y de ahí puedes ir tirando el hilo. [es.bergfex.com]

Esa zona siempre se ha comentado por el foro que es la región de los Alpes donde mas nieva en invierno, en promedio claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
seceda
pues en la zona norte de Voralberg (norte respecto la autopista que en direccion Innsbruck parte la región en dos) hay bastantes estaciones con un solo forfait que llaman 3 täler (en alemán, "3 valles" : Bregenzerwald, Grosses Walsertal y Tiroler Lechtal (o sea Lech am Arlberg) [www.3taeler.at]

Por ejemplo, una de las estaciones mas importantes de la zona 3taler (Mellau.Damüls) abre el 7 de diciembre. [es.bergfex.com]

Para explorar el tema, aqui tienes el mapa de Voralberg de la web bergfex, y de ahí puedes ir tirando el hilo. [es.bergfex.com]

Esa zona siempre se ha comentado por el foro que es la región de los Alpes donde mas nieva en invierno, en promedio claro.


un par de aclaraciones, primero el vorarlberg esta muy bien, pero yo no la visitaria en esas fechas, incluso lech-zurs depende de la nieve abren cosas o no tanto, ,creo que es un poco complicarte el querer ir al vorarlberg esas fecha, pudiendo ir en otra fecha que encontraras mas abierto.
en esa fecha te digo que lo mejor es el tirol, desde innsbruckk hacia st anton precisamente hay tienes un abanico muy amplio
y cotas mas altas.

luego el 3TAELER es un forfait que realmente estaciones validas son muy pocas porque muchas son una percha o un remonte y NO ENTRA LECH

cuando se refiere a lechtal es un valle contiguo a warth que seria donde termina el bregenerwald y empieza el tirol,(si estableces una linea imaginaria desde st anton hacia arriba) y justo es el valle que va desde warth- holzgau hasta Reutte mas cercano a alemania.

estaciones que merezcan la pena, de alli, brandnertal, silvrettanova-honcjoch (estan unidas ya), gargellen en la zona de montafon
y warth schrocken y didiamskopf y damuls-mellau en la zona de bregenzerwald,

pero warth y didiamskop ya pilla algo lejos si te alojas por bludenz por ejemplo,

y damuls-mellau es un pepinaco de estacionpulgar arriba pero no creo que abran mucho me da a mi esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
puros1000
Cita
seceda
pues en la zona norte de Voralberg (norte respecto la autopista que en direccion Innsbruck parte la región en dos) hay bastantes estaciones con un solo forfait que llaman 3 täler (en alemán, "3 valles" : Bregenzerwald, Grosses Walsertal y Tiroler Lechtal (o sea Lech am Arlberg) [www.3taeler.at]

Por ejemplo, una de las estaciones mas importantes de la zona 3taler (Mellau.Damüls) abre el 7 de diciembre. [es.bergfex.com]

Para explorar el tema, aqui tienes el mapa de Voralberg de la web bergfex, y de ahí puedes ir tirando el hilo. [es.bergfex.com]

Esa zona siempre se ha comentado por el foro que es la región de los Alpes donde mas nieva en invierno, en promedio claro.


un par de aclaraciones, primero el vorarlberg esta muy bien, pero yo no la visitaria en esas fechas, incluso lech-zurs depende de la nieve abren cosas o no tanto, ,creo que es un poco complicarte el querer ir al vorarlberg esas fecha, pudiendo ir en otra fecha que encontraras mas abierto.
en esa fecha te digo que lo mejor es el tirol, desde innsbruckk hacia st anton precisamente hay tienes un abanico muy amplio
y cotas mas altas.

luego el 3TAELER es un forfait que realmente estaciones validas son muy pocas porque muchas son una percha o un remonte y NO ENTRA LECH

cuando se refiere a lechtal es un valle contiguo a warth que seria donde termina el bregenerwald y empieza el tirol,(si estableces una linea imaginaria desde st anton hacia arriba) y justo es el valle que va desde warth- holzgau hasta Reutte mas cercano a alemania.

estaciones que merezcan la pena, de alli, brandnertal, silvrettanova-honcjoch (estan unidas ya), gargellen en la zona de montafon
y warth schrocken y didiamskopf y damuls-mellau en la zona de bregenzerwald,

pero warth y didiamskop ya pilla algo lejos si te alojas por bludenz por ejemplo,

y damuls-mellau es un pepinaco de estacionpulgar arriba pero no creo que abran mucho me da a mi esas fechas

Puros, gracias por la aclaración (sobre todo del tema Lech) , porque yo habíia comenzado a mirar algo por esa zona, webs el report tan xulo que colgaste, etc. Me servirá un montón la info de primera mano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
cuando se refiere a lechtal es un valle contiguo a warth que seria donde termina el bregenerwald y empieza el tirol,(si estableces una linea imaginaria desde st anton hacia arriba) y justo es el valle que va desde warth- holzgau hasta Reutte mas cercano a alemania.

estaciones que merezcan la pena, de alli, brandnertal, silvrettanova-honcjoch (estan unidas ya), gargellen en la zona de montafon
y warth schrocken y didiamskopf (abren pasado el puente)y damuls-mellau en la zona de bregenzerwald,

cotilleando brandnertal abre 8/12 y pone 55kms
gargallen 7/12 50kms


Silvretta Montafon (no se si es lo que comentas) abre 7/12 155km

dalmus mellau 7/12 100kms

sobre todo de las dos ultimas entonces estara abierto de "media" un 50%?
el forfait para 5 dias es temporada baja?161eu?169eu respectivamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.