FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Buenas,
Este año le ha salido a mi padre un viaje a Vancouver (de empresa) la 1º semana de febrero y he decidido acompañarle, el tema es que tengo que pasar 3 días en Vancouver mientras él asiste a un congreso, a si que a ver si me podríais aconsejar estaciones que estén cerca que visitar partiendo de la misma Vancouver, es decir que no estén a mas de 1 hora en transporte publico a poder ser, y si conocéis la ciudad y las cercanías algún sitio que no me pueda perder de visitar.
Después ya aprovecharemos para ir a algún sitio clásico como whistler o lake lousie, entre estas 2 opciones me estoy decantando por whistler por la cercanía a vancouver aunque una vez cruzado el charco tampoco voy a racanear el km.
Pues eso a ver que me aconsejáis, gracias!
Pd: alguna compañía en especial para volar hasta allí?¿ Nivel de esqui: sin problemas, me atrevo con todo risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2012 00:04 por kricso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Mírate la oferta de Iberia. Me parece que 540 euros. Un chollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Cypress Mountain es lo más cercano a Vancouver,,,, hay varias formas de acceder en trasporte publico desde la ciudad..

Por cierto Lake Louise te pilla a tomar por culo de Vancouver,,, por el camino se me ocurren unas cuantas estaciones más "cercanas" que visitar antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Gracias juanki y matamalos, la verdad es que es un chollazo, con respecto a estaciones cercanas la verdad es que tiene buena pinta, el valdesqui de vancouver. Lo del Lake lousi y todas esas la verdad es que si, va a ser imposible llegar.. (que pena). Conoceis alguna que este bien cercana estilo whistler? o no tiene competencia esta con el resto?
Una duda que me surge sobre los mapas de pistas de las estaciones es la simbologia, las rojas españolas son equivalentes a las negras de 1 rombo de alli o como va, porque de ser asi whistler esta plagada de azules.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
En la costa Oeste, la "grande" es Whislter smiling smiley

[www.skitown.com]

Tambien tienes relativamente cerca las de USA (estado de Washington o Alaska) pero eso es otra historia

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cierto, viendo el mapa no hay nada mejor no, me debe preocupar lo de los desniveles de whistler??
Pd: Alguno sabe que le dan de comer alli a los pinos?? aqui todas las estaciones estan mas peladas que la cabeza de lobato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toñito33
Enviado: 10-09-2012 23:19
Vamos...
Déjate de garrafones... Y vete a whistler de cabeza los tres días, es una maravilla y esta a una hora,
Ah, reza para no pillar mal tiempo y nieve húmeda que es un clásico.
Ahora eso si... Como pilles paquete recién caído... Lo vas a flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
mt baker tambien lo tienes cerca en el estado de washington (seattle) y suele pillar bastante por lo que veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
JUANQUI
Mírate la oferta de Iberia. Me parece que 540 euros. Un chollo.

por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt me parece la mejor opcion todo lo que no sea escala en USA ,solo decir que se tarda menos en ir a vancouver que a salt lake city o denver por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
puros1000
por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt....

sorprendido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
puros1000

por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt me parece la mejor opcion todo lo que no sea escala en USA ,solo decir que se tarda menos en ir a vancouver que a salt lake city o denver por ejemplo
pulgar arriba pulgar arriba Estoy leyendo por otros otros post que el transporte de material de esqui si no supera los 15 kg es gratis, pero creesi que compensa llevarlo hasta alli con to el trajin de ir de un lado para otro?
Por cierto alguno conoce algún hotel o apartamento en whistler en el que haya estado y este contento? o alguna agencia estilo skifrance?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
kricso
Por cierto alguno conoce algún hotel o apartamento en whistler en el que haya estado y este contento? o alguna agencia estilo skifrance?

No he estado, ni conozco los alojamientos, peeeero....

Hasta el 15 de Octubre, hay buenos descuentos

[www.whistlerblackcomb.com]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Cita
kricso
Cita
puros1000

por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt me parece la mejor opcion todo lo que no sea escala en USA ,solo decir que se tarda menos en ir a vancouver que a salt lake city o denver por ejemplo
pulgar arriba pulgar arriba Estoy leyendo por otros otros post que el transporte de material de esqui si no supera los 15 kg es gratis, pero creesi que compensa llevarlo hasta alli con to el trajin de ir de un lado para otro?
Por cierto alguno conoce algún hotel o apartamento en whistler en el que haya estado y este contento? o alguna agencia estilo skifrance?

Ojo con esto, Lufthansa deja facturar gratis el equipo de esqui salvo para Norteamérica, yo estuve en Semana Santa en Calgary con LH y no pagué porque se tiró el rollo conmigo la de la ventanilla. El problema es que no vuela Lufthansa sino Air Canada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
warren haynes
Cita
kricso
Cita
puros1000

por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt me parece la mejor opcion todo lo que no sea escala en USA ,solo decir que se tarda menos en ir a vancouver que a salt lake city o denver por ejemplo
pulgar arriba pulgar arriba Estoy leyendo por otros otros post que el transporte de material de esqui si no supera los 15 kg es gratis, pero creesi que compensa llevarlo hasta alli con to el trajin de ir de un lado para otro?
Por cierto alguno conoce algún hotel o apartamento en whistler en el que haya estado y este contento? o alguna agencia estilo skifrance?

Ojo con esto, Lufthansa deja facturar gratis el equipo de esqui salvo para Norteamérica, yo estuve en Semana Santa en Calgary con LH y no pagué porque se tiró el rollo conmigo la de la ventanilla. El problema es que no vuela Lufthansa sino Air Canada.

Lo de que sea Lufthansa o Air Canadá quien opere el vuelo depende: yo fui a Vancouver dos veces con Lufthansa y las dos veces el vuelo era operado por la propia Lufthansa, eso sí ellos cobran por llevar el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
aspenG
Cita
warren haynes
Cita
kricso
Cita
puros1000

por 470 EUR LUFTHANSA y con escala en frankfurt me parece la mejor opcion todo lo que no sea escala en USA ,solo decir que se tarda menos en ir a vancouver que a salt lake city o denver por ejemplo
pulgar arriba pulgar arriba Estoy leyendo por otros otros post que el transporte de material de esqui si no supera los 15 kg es gratis, pero creesi que compensa llevarlo hasta alli con to el trajin de ir de un lado para otro?
Por cierto alguno conoce algún hotel o apartamento en whistler en el que haya estado y este contento? o alguna agencia estilo skifrance?

Ojo con esto, Lufthansa deja facturar gratis el equipo de esqui salvo para Norteamérica, yo estuve en Semana Santa en Calgary con LH y no pagué porque se tiró el rollo conmigo la de la ventanilla. El problema es que no vuela Lufthansa sino Air Canada.

Lo de que sea Lufthansa o Air Canadá quien opere el vuelo depende: yo fui a Vancouver dos veces con Lufthansa y las dos veces el vuelo era operado por la propia Lufthansa, eso sí ellos cobran por llevar el material.


Lufthansa ¿cobrando por llevar los skis.? pues seria la primera vez



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
A mi siempre me cobraron. La primera vez que fuimos a Austria hace ya unos cuantos años, el vuelo era Madrid - Munich operado por Lufthansa y nos cobraron 30 € en total por ambos trayectos. Unos chicos con los que coincidimos en destino nos tildaron de pardillos porque ellos no habían pagado nada, y a la vuelta, en Munich al facturar nos pidieron el resguardo del pago, como ellos no lo tenían les hicieron pagar por la ida y por la vuelta. Y las dos veces que viajé a Vancouver con Lufthansa también pagué una cantidad fija por traslado de equipaje deportivo (no por exceso de peso como hace Iberia). En cambio con KLM nunca nos cobraron aunque la última vez tuvimos que notificar las características del bulto al comprar el billete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.