FORO GENERAL

Enviado: 08-09-2012 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
Hola, pues ya estamos barajando opciones para nuestro viaje invernal..y nos han hablado maravilla de estas estaciones....pero la verdad ke no sabemos muxoo..
me gustaria que orientaran un poquito, sobre todo, pistas, snowpark, marcha, donde alojarnos...etc etc..
que seria mejor ...Zurich o Munich....
coche, o tranfers....
bueno ya se que mi amigo puros1000...me exara un cable...pero toda ayuda de cualquier forero me vendra fenomal.

gracias de antemano.

por cierto el viaje seria sobre Febrero la 1 quincena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 19:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
De todas las estaciones que conozco de Austria, probablemente St Anton es la que menos me gusta. Me recuerda mucho a un parque temático. La estación en sí está muy, muy bien, pero está petada, no puedes hacer fuerapistas en condiciones porque ya los han reventado todos, y hay mucho borracho en pistas. Además los enlaces son bastante planos y con mucha gente. Supongo que con guía la cosa cambia. Según te alejas del "núcleo", la cosa mejora. Stuben por ejemplo, me encanta.
Todo lo que no me gusta de St Anton cambia en Lech. Aunquebtambién hay gente, no tienes la sensación de agobio, la estación es extensa, variada y suele tener más y mejor nieve. El problema, que está más lejos, y si te alojas en St. Anton no puedes llegar esquiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Jairo
De todas las estaciones que conozco de Austria, probablemente St Anton es la que menos me gusta. Me recuerda mucho a un parque temático. La estación en sí está muy, muy bien, pero está petada, no puedes hacer fuerapistas en condiciones porque ya los han reventado todos, y hay mucho borracho en pistas. Además los enlaces son bastante planos y con mucha gente. Supongo que con guía la cosa cambia. Según te alejas del "núcleo", la cosa mejora. Stuben por ejemplo, me encanta.
Todo lo que no me gusta de St Anton cambia en Lech. Aunquebtambién hay gente, no tienes la sensación de agobio, la estación es extensa, variada y suele tener más y mejor nieve. El problema, que está más lejos, y si te alojas en St. Anton no puedes llegar esquiando.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y lo mejor que sigue teniendo el grueso de lo skiadores españoles que van a Austria, una vez me pedia un consejo un paisano mio que queria ir a st anton y yo le decia no vayas una semana austria y solo st anton no te gustara, y el no yo quiero st anton, y le dije vale pues vete a st anton, volvio y diciendo que austria era una mierda , la nieve fatal, todo carisimo, eso si todo muy bonito.

Mi consejo no a st anton hay cosas mucho mejores y a mejor precio y que aparte os gustaran mas. Puros te dira lo mismo que yo tampoco le gusta st anton, y cada vez le gusta menos ischgl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.045
Cita
keivancas
Cita
Jairo
De todas las estaciones que conozco de Austria, probablemente St Anton es la que menos me gusta. Me recuerda mucho a un parque temático. La estación en sí está muy, muy bien, pero está petada, no puedes hacer fuerapistas en condiciones porque ya los han reventado todos, y hay mucho borracho en pistas. Además los enlaces son bastante planos y con mucha gente. Supongo que con guía la cosa cambia. Según te alejas del "núcleo", la cosa mejora. Stuben por ejemplo, me encanta.
Todo lo que no me gusta de St Anton cambia en Lech. Aunquebtambién hay gente, no tienes la sensación de agobio, la estación es extensa, variada y suele tener más y mejor nieve. El problema, que está más lejos, y si te alojas en St. Anton no puedes llegar esquiando.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y lo mejor que sigue teniendo el grueso de lo skiadores españoles que van a Austria, una vez me pedia un consejo un paisano mio que queria ir a st anton y yo le decia no vayas una semana austria y solo st anton no te gustara, y el no yo quiero st anton, y le dije vale pues vete a st anton, volvio y diciendo que austria era una mierda , la nieve fatal, todo carisimo, eso si todo muy bonito.

Mi consejo no a st anton hay cosas mucho mejores y a mejor precio y que aparte os gustaran mas. Puros te dira lo mismo que yo tampoco le gusta st anton, y cada vez le gusta menos ischgl.

Yo St Anton no lo conozco

pero Ischgl me defraudo

prefiero estaciones mas pequeñas pero mucho mas aprovechables como Nauders, por ejemplo.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Jairo
De todas las estaciones que conozco de Austria, probablemente St Anton es la que menos me gusta. Me recuerda mucho a un parque temático. La estación en sí está muy, muy bien, pero está petada, no puedes hacer fuerapistas en condiciones porque ya los han reventado todos, y hay mucho borracho en pistas. Además los enlaces son bastante planos y con mucha gente. Supongo que con guía la cosa cambia. Según te alejas del "núcleo", la cosa mejora. Stuben por ejemplo, me encanta.
Todo lo que no me gusta de St Anton cambia en Lech. Aunquebtambién hay gente, no tienes la sensación de agobio, la estación es extensa, variada y suele tener más y mejor nieve. El problema, que está más lejos, y si te alojas en St. Anton no puedes llegar esquiando.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mi Sankt Anton fue lo que menos me gusto del dominio. Lech es muy bonito, pero yo si el bolsillo me lo permitiera me alojaria en Zürs. Me parecio una pasada. Stuben tambien me gusto mucho.

Y volaria a Zürich, luego tren hasta Langen am Arlberg y luego taxi a Stuben o Zürs.

Saludos,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
gracias, por la informacion....pues entonces descartare st.anton...y veremos que hacemos.
en ischgl estuve hace 2 años...y es verdad ke muu trillada y muxo borraxo...normal con tantos bares....xD
Lo que mas me ha gustado ha sido la parte de kiztbuhel...y alrededores....bueno ya contare por donde nos decidimos alfinal...
toda informacion es bien recibida.....

gracias .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo como dicen por aqui no te la recomendaria, para lo que buscas, aver st anton es para pillar el paquete y entonces la disfrutas y sobretodo pirarte a la zona de stuben, que dentro de lo que cabe es donde menos gente vas a encontrar, yo no se como lo hace la peña que llegas pronto alli un dia despues de una nevada y esta ralladisimo, parece que vivan debajo de los matojos los freeriders,es una estacion que no es para pistear, y ami me diran lo que quieran pero lo veo asi, no es normal que hayan bañeras a las 11 de la mañana el pisado o es una mierda o ni la pisan creo

luego el snowpark no es muy alla y mas si lo comparas con el de ischgl, y el DC Park de kitzbuhel .

mejor lech y zurs para mi gusto,


yo para lo que buscas de alojarte en un sitio y no moverte mucho te recomendaria ZILLERTAL es un gran sitio el park de VANS de mayrhofen es acojonante y encima tienes glaciar, hay mucha ambiente y apreski en mayrhofen y encima sera de los sitios mas baratos de austria,pulgar arriba

otra que me tiene atrapado es SERFAUS ,es de las que mas me gusta del tirol, es grande pero para una semana nose, dependera de lol culo inquieto que seais, tiene 3 snowparks y uno de ellos esta guapisimo, cada vez me gusta mas esta estacion

auque como tb dicen por arriba las qe dejan mejor sabor de boca son las menos conocidas nauders, axamer lizum, hochzeiger, obergurgl que esta muy guapa, garmish, pastcherkofel... y mas que hay por ahipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Si no te cuesta moverte, un safari con base en Landeck o alrededoressmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
jairo, ya hicimos un safari por esa zona, estabamos hospedado en kappl...y recorrimos varias estaciones a la redonda.......puros..hemos pensado en zillertal...sabemos la carretera el sitio y todo lo demas....ya ke llevamos 2 años pasando por ahi...y la verdad...ke nos tira muxo por el tema glaciar y park.....y que estuvieron unos amigos..y me hablaron mu bien.

otra cosa ke hemos mirado es Zermatt...y laax...es mas cara..pero nos tira el gusanillo....nose, todavia es pronto..para decidir...pero cojeremos 2 o 3 opciones...sino, nos volveremos locos...xD

Puros, en serfaus ya estuvimos...y la verdad..ke la pillamos con poca nieve..y el park...mu trillao..pero bueno habia modulos para entretenerse...xD....

Ya os informaree.......gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 01:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
puros1000
otra que me tiene atrapado es SERFAUS ,es de las que mas me gusta del tirol, es grande pero para una semana nose, dependera de lol culo inquieto que seais, tiene 3 snowparks y uno de ellos esta guapisimo, cada vez me gusta mas esta estacion

auque como tb dicen por arriba las qe dejan mejor sabor de boca son las menos conocidas nauders, axamer lizum, hochzeiger, obergurgl que esta muy guapa, garmish, pastcherkofel... y mas que hay por ahipulgar arriba

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 09:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Zermatt es muy bonita, pero tiene los mismos problemas que St Anton, aunque con menos borrachosrisas
Zillertal es económico y variado. Y con mucho ambiente. Mejor no ir en febrero.
Habéis mirado el Salzburgerland?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
xtreme-kini
jairo, ya hicimos un safari por esa zona, estabamos hospedado en kappl...y recorrimos varias estaciones a la redonda.......puros..hemos pensado en zillertal...sabemos la carretera el sitio y todo lo demas....ya ke llevamos 2 años pasando por ahi...y la verdad...ke nos tira muxo por el tema glaciar y park.....y que estuvieron unos amigos..y me hablaron mu bien.

otra cosa ke hemos mirado es Zermatt...y laax...es mas cara..pero nos tira el gusanillo....nose, todavia es pronto..para decidir...pero cojeremos 2 o 3 opciones...sino, nos volveremos locos...xD

Puros, en serfaus ya estuvimos...y la verdad..ke la pillamos con poca nieve..y el park...mu trillao..pero bueno habia modulos para entretenerse...xD....

Ya os informaree.......gracias a todos.


si vas a zermatt o laax prepara pasta, el cambio franco euro esta jodido, y de elegir entre ZERMATT Y LAAX ,esta ultima te gustara mas,TIENE posiblemente el mejor park de los alpes, espectacular y la estacion se sale, zermatt hay que ir al menos una vez en la vida pero te tiras tiempo en los telefericos un poco coñazo aveces, pero el paisaje es brutal y tiene zonas muy guapas ,sobretodo en rothorn y las autopistas que bajan a cervinia y la bajda a valtourneche, pero como te digo, sino es un problema para ti, genial pero estaras pagando forfaits a casi 60 eur el dia, alojamiento mas caro tb, en eso comparado con austria lo notaraspulgar arriba

otra que no te he puesto y que se sale tb es SAALBACH, en salzburgueland ahi tienes para entretenerte una semana, sino quieres moverte y sino haces un tour por ahi que tienes estaciones a mantapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

Sólo un valoración personal:

Si a St Anton le quitas la marabunda (ir en temporada baja o bajísima)
Y pillas buenas dosis de nieve....y remontes abiertos...

Sus bajadas (si apetece el rollo rojo-negro y esquí libre)...no puede compararse con otras de la zona....al menos para mi.
Creo que tiene unas pendientes de pista tendidas, tubos e itinerarios ...que no encuentro en sitios como Lech, Zürs, Serfaus, Ischgl....etc
Y con eso no digo que no están muy bien....cuidado!

Sólo hago una valoración de St Anton y alrededores en unos términos concretos que a mi me gusta valorar cuando esquío:
Inclinación pendiente...duración bajada...pistas....itinerarios esquí libre....alta montaña....etc
Y allí hay mucho de eso concentrado...

Estas mismas valoraciones pueden resultar un punto negativo para mucha gente que busca pistas suaves, muy pisadas, ausencia de bumps, mucha tranquilidad....etc

Y una cosa, y como siempre digo....si la nieve no acompaña, St Anton pierde mucho encanto....y prefiero ir a otros sitios de la zona que cunden más.
Así como ir en temporada alta....uffff....es un poco coñazo, como ya te han comentado...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
buena idea esa de saalbach....es la parte que nos quedo por ver este año....todo no se podia abarcar...jeje...
sino, mi amigo tiene contacto en LAAX y puede ser la otra alternativa......estamos en septiembre y ya me froto las manos....xD
Eso significa que tengo mono no, lo siguiente....jaja

gracias por la info....

Las opciones son:
ZILLERTAL
SAALBACH
LAAX...

Entre esas, esta el juego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
Pues el juego ya se ha decidido, la candidata es LAAX!!, los vuelos nos salen mejor ir a zurich ke a Munich, lo unico que pagaremos un poco mas x el franco, pero tambien no los ahorramos en el car, una cosa x otra... Jeje

PUROS1000 iluminame, dime como fue tu experiencia y que hay ke saber de LAAX!!
Gracias y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
xtreme-kini
Pues el juego ya se ha decidido, la candidata es LAAX!!, los vuelos nos salen mejor ir a zurich ke a Munich, lo unico que pagaremos un poco mas x el franco, pero tambien no los ahorramos en el car, una cosa x otra... Jeje

PUROS1000 iluminame, dime como fue tu experiencia y que hay ke saber de LAAX!!
Gracias y saludos!!

Viendo que no vais a tener coche... La zona que tiene mas marcha con diferencia es la de LaaX también es la mas cara en alojamientos y los parks están en esa zona por lo que podríais estar moñeando hasta última hora por el park DiablilloDiablillo y hacer la última bajada haciendo escala en algún Hutte del camino Viva la cervezaColocado - Dopezombie

La zona de Falera es la mas tranquila de las tres y con posibilidad de alquilar alguna casita a pié de pistas, para mí es demasiado tranquila.

Una cosa intermedia es la zona de Flims, tiene bastante de marcha en el Hütte del telecabina y algunos bares, si buscas bien sueles encontrar buenos precios.

Hecha un vistazo al repor de Carol... Flims-LaaX-Falera




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 167
Cita
xtreme-kini
Pues el juego ya se ha decidido, la candidata es LAAX!!, los vuelos nos salen mejor ir a zurich ke a Munich, lo unico que pagaremos un poco mas x el franco, pero tambien no los ahorramos en el car, una cosa x otra... Jeje

PUROS1000 iluminame, dime como fue tu experiencia y que hay ke saber de LAAX!!
Gracias y saludos!!

Hola xtreme-kini,

te pego una descripción que hice hace tiempo (en 2009) a puros1000 precisamente acerca de Laax. Espero ayudarte pulgar arriba

"Hola Puros, ya he vuelto de Laax, te cuento un poco lo que me encontré.

Fuimos 8 personas con snowboard, y te puedo decir que de lo que conozco, es el sitio ideal para ir con tabla. Los pueblos de Flims y Laax son típicamente Suizos; bonitos, acogedores y tranquilos.
En cuanto a la estación, es enorme, muy muy grande, tiene fuera pistas adonde quiera que mires, es un "sube arriba y baja por donde quieras". A pesar de la cota mínima esquiable bastante baja (Flims, 1080 msm), tiene una cantidad de nieve acojonante, había tejados en el pueblo que acumulaban más de 1 metro de nieve. A parte de los fuera pistas, desde un tercio hacia abajo es todo bosque, con unos pinos muy altos, de postal vamos.
Las pistas, pues de todo, más bien largas y hay bastantes con una pendiente acojonante. Concretamente una negra que baja desde el glaciar hacia la izquierda del mapa que es larguísima y muy cañera, y otra que baja desde Crap Sogn Gion hasta Laax. La bajada hasta Flims es una pasada, entre el bosque y llena de palas con cambios de rasante, curvas, etc.
Algún plano también hay, aunque pocos.

En cuanto a remontes, pues hay de todo un poco, pero la mayoría son modernos y rápidos.

En cuanto a los snowparks, tienen tres, uno de ellos el más grande de Europa con un superpipe espectacular, como no los he visto ni en los videos del Shaun White!!...

Un saludo."

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
mirar bien el tema que Suiza sale bastante mas caro no un poco mas, en el forfait , coche de alquiler, comer, domir todo; si en austria os lo podeis montar por 1000 en Suiza os va salir 1500 haciendo las mismas cosas. el franco esta muy caro.

el forfait de dia sale en 60 euros 71 un francos

y el de 6 dias 288 euros

en ischgl por ponerte un ejemplo y es la mas cara el de dia sale en 47 euros y el de semana 247 temporada alta y 214 en enero

el alojamiento seguro que a igual nivel mucho mas barato la comida igual, en suiza pagas en todos las estaciones por aparcar en austria solo en st anton.

Si quereis tomaros algo al final del dia pues la cosa aun se dispara mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
mirar bien el tema que Suiza sale bastante mas caro no un poco mas, en el forfait , coche de alquiler, comer, domir todo; si en austria os lo podeis montar por 1000 en Suiza os va salir 1500 haciendo las mismas cosas. el franco esta muy caro.

el forfait de dia sale en 60 euros 71 un francos

y el de 6 dias 288 euros

en ischgl por ponerte un ejemplo y es la mas cara el de dia sale en 47 euros y el de semana 247 temporada alta y 214 en enero

el alojamiento seguro que a igual nivel mucho mas barato la comida igual, en suiza pagas en todos las estaciones por aparcar en austria solo en st anton.

Si quereis tomaros algo al final del dia pues la cosa aun se dispara mas.


flims -laax mola mucho pero como os he puesto antes lo del franco es algo que teneis que miraros para no llevaros sorpresa ,esta mas caro que nunca a 0,80, yo lo voy mirando pq quiero llevarme este año a mi madre sus amigas a interlaken y alrededores, os va a salir mas caro, yo cuando fuo estaba a la par y justo valia lo mismo o flims laax que ischgl y st moritz un eur mas o medio no me acuerdo bien pero ahora es pasta y comer y tal, pero eso ya como veais

si no es problema para vosotros adelante pero keinvancas ahi tiene razon , al finlasumas cosas y con 6 dias en suiza te pegas 8 en austria , y mas si vas a zonas como saalbach o zillertal

zillertal park vans en mayhorfen muy guapo


saalbach y skicircus tienes en leogang el park nitro muy guapo mas el que tienen en saalbach

ya es cosa vuestrapulgar arriba

zillertal pilla bastante cerca de munich 2 horitas te plantas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
No digo que tengais razon, pero yo me pegue unas semana por St.Anton, Lech y Zurs y quede muy satisfecho, es verdad que pille mucha y buena nieve y eso ayuda, pero me gusto mucho, el tema de las bañeras era un poco el inconveniente, pero evitando despues de las 12, las pistas que bajan a St.Anton, sonbre todo las azules, porque las negras la cosa estaba mucho mejor, no habia muchos problemas. Como decis la zona de Stuben de lo mejor, bueno y la zona de Zurs.
Y eso si, la vida que tenia St.Anton al acabar la jornada de esqui no lo he visto en ningun lado(no conozco Isghl)



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
Gracias, por la informacion, ya sabemos ke pagaremos mas, pero queremos conocer esta estacion porque todo el mundo habla maravilla, he echado un vistazo a los apart y hay algunos x 390 euros para 2 personas en flims, el FF sale a 232, x lo menos eso pone en la web.. Puede ser ke suba, y el transfer 120 ida y vuelta desde Zurich...y vuelo desde malaga 190.. Practicamente un poco mas x ser 2...

Espero todos los consejos de Ustedes!!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
[www.laax.com]

232 es para la temporado de otoño y primavera que tienen 30 km abiertos, en la temporada de invierno 288.

la estación es grande y tiene buenos parks, a mi personalmente me gustaron mas otras de la zona que tenian bastante mejor nieve cuando estuve por alli 15 dias pero bueno si sois freestlylers os encantara seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 15:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo también me he recorrido la zona y te resumo:

1) Ischgl: me quedaría solo con el apre-ski. La estación está muy bien y es moderna, pero me recuerda a una Baqueira o Formigal aunque mas grande. En pistas no se vive lo que considero que puede ser "espiritu tiroles". Es una estación de esqui cualquiera
2) St. Anton: Me gustó aunque la nieve que pillamos no acompañó. Tambien habia muuucha gente
3) Lech y Zurs: lo mejor del viaje. Que estaciones mas bonitas en las que vives la montaña de verdad. No es la típica estación "comoda". Mucha zona sin pisar y paisaje "agreste". Que preciosidad de sitio!. Por supuesto si vas haz la vuelta del anillo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
Gracias x vuestros mensajes.

Ya tenemos decidido que vamos a Laax, hemos reservado apart en el mismo pueblo de Laax, x 600 leuros, eso si, tenemos la marcha al lado y el remonte, y eso hay que pagarlo
Solo espero que nos permita disfrutar dr la estacion el tiempo, por que he leido maravilla de la Zona

Ire informando....smiling smiley

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
entonces asi a bote pronto ¿cuales estan mas cerca del aeropuerto munich y cuales de zurich?
entre serfaus, zillertal,salzburgeland, saallbach, laax, lech y zurs
¿de esas cuales son suizas?digo por descartar
y tema precio medio de una semana en apartamento para 4 y forfait
digo porque si en alpes franceses media apartamento 450eu para 4 y forfait aprox 250eu +avion a ginebra 100eu por algo asi puede haber usease 450eu(sin comida una semana?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laax es Suiza, el resto Austriacas

desde Zurich llegas a Serfaus y a Lech, a esta ultima hay un bus, Arlber Express desde el mismo aeropuerto terminal 2
Al resto desde Munich,lo mas cerca aparte de Kitz es el Zillertal

de las que has dicho, alojamiento mas barato en el Zillertal y en el Salzburguerland por la cantidad de pueblos y alojamientos disponibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.