FORO GENERAL

Enviado: 06-09-2012 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas nieves a todos, por fín he decidido a registrarme en el foro, me ha contagiado el buen royo que os traeis por aquí y nunca está de más compartir opiniones y experiencias con otros riders.
Os cuento un poco mi historia, hasta la temporada pasada desconocía totalmente el mundo del snow, de hecho, solo iba a la nieve a tirarme con plásticos por las cuestas y alguna vez si había suerte y encontraba alguna, con una tabla de madera o una puerta... por gracia o por desgracia una amiga aficionada me convenció para ir un día a la pinilla cuando abrieron la temporada pasada con el forfait a precio de temporada baja (26€), el primer día fuimos mi hermano pequeño y yo con mi amiga "a probar" y alquilamos el material, botas y tabla, la broma salió algo cara pero mereció la pena con creces, a pesar de que la nieve estaba congelada y no era capáz de avanzar más de 2 metros sin darme un h@stión de la leche, no dejé de intentarlo, tardé más de 2 horas en bajar el retorno de gran plató (1800m) y acabé con esguinces y moratones por todos lados.. no se si fué por las contusiones pero esa misma tarde al llegar a casa me puse como loco a buscar material de snow de 2ª mano, al día siguiente ya tenía una Nideker score 64XL unas botas weedze y unas ganas de loco por vencer la pista del retorno, se podría decir que mi pasión por el Snow fué un amor a primera hostia risas el caso es que despues de comprar el material pude ir 6 veces más a la pinilla, con mala nieve pero disfrutando como un enano de las bajadas, acabé haciendome la pista con mi hermano en 4 minutos y medio y desde entonces estamos deseando que vuelva la temporada de nieve para disfrutar al máximo ésta nueva "droga" que cae del cielo en forma de copitos.
En definitiva, un adicto más a este gran deporte con ganas de conocer a gente que comparta ésta pasión para disfrutarla juntos

Salu2 a tos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Bienvenido Tiguar a esta casa, de palillero Banana esquí a Tablero Cool snowboarder.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Bienvenido.smiling smiley

JejejejejeejeDiablillo, otro más que cae en la red de Nevasport,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bienvenido aunque estés en el lado oscuro..pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Bienvenido....smiling smiley


Que la fuerza del lado oscuro te acompañe...Diablillo

Por cierto, ¿por que no probaste con skies?



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Bienvenido al mundo freak del deporte blanco risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2012 20:22 por depredador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Gracias a todos por la Bienvenida guiño veo que la gran mayoría sois eskiadores, el motivo de elegir tabla y no skies es que siempre me ha gustado el surf y llevar la contraria :P el sky no puedo decir que no me guste por que no lo he probado, pero me llama más la atención el snow y la adrenalina que me recorre el cuerpo cuando el equilibrio y la inercia mandan sobre mi cuerpo me llena! Viendo la gran afición que teneis por los palillos éste año trataré de catar vuestro veneno a ver si me da tántas emociones como lo hace la tabla!

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
pulgar arribapulgar arriba


Yo no he probado el snow, pero me da que me gustaría...

Y no lo he probado por pereza y volver a caerme cada dos por tres...pero debe estar bien..



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
boromir
pulgar arribapulgar arriba


Yo no he probado el snow, pero me da que me gustaría...

Y no lo he probado por pereza y volver a caerme cada dos por tres...pero debe estar bien..

Yo tampoco lo he probado, por lo que dices y porque ya no tengo edad para estar arrastrando el culo todo el día risasCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Buenooo, otro pinillero risasrisas

Veo que la foto de tu avatar es del parking de arriba de La Pinilla risasrisas fíjate si somos frikis. Yo practico ambas modalidades, es decir, esquí y snow y son cosas muy parecidas, aunque el snow exige mayor esfuerzo físico, pero las sensaciones en pista son parecidas así que si ya te has iniciado en el snow y tienes material, continúa con ello pulgar arriba

Pásate por el foro de la zona centro, allí hablamos más en detalle de todas las estaciones del Sistema Central, incluida La Pinilla.

Por cierto, bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Yo empece con Palis, estuve un par de temporadas con Tabla y volví definitivamente a los Palis..........Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Bienvenido y que lo disfrutes!!! pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Bienbenido, yo voy con esquis y tengo una edad para estar arrastrando el culo.Pero mi hijo duda entre el esqui y el Snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Bienvenido a esta gran familia de locos por la nieve....smiling smiley

Yo he probado el snow durante 2 temporadas, y hoy por hoy prefiero ir sobre dos tablas, ya sea con palillos o sin ellos, quizás en algún futuro se me de por poner un único tablón bajo mis pies, pero el tema de quita - pon fijaciones...pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
Ludus Magnum
Buenooo, otro pinillero risasrisas

Veo que la foto de tu avatar es del parking de arriba de La Pinilla risasrisas fíjate si somos frikis.

pero qué buen ojo! debes tenerte mu trillada la estación para pillarlo con la foto sorprendido

Cita
Garreta
Bienbenido, yo voy con esquis y tengo una edad para estar arrastrando el culo.Pero mi hijo duda entre el esqui y el Snow
Yo creo que no hay edad para lograr lo que uno se proponga, si te atrae, cátalo! una buena culera con refuerzos ayuda para que puedas volver a sentarte después del primer contacto con la tabla risas

Cita
Cruztaceo
Yo he probado el snow durante 2 temporadas, y hoy por hoy prefiero ir sobre dos tablas, ya sea con palillos o sin ellos, quizás en algún futuro se me de por poner un único tablón bajo mis pies, pero el tema de quita - pon fijaciones...pulgar abajo

Lo de poner y quitar fijaciones tampoco es para tánto.. además solo suelo quitarme la trasera y más que nada para subir al telesilla y si la nieve está bien ni eso! a saltitos pa'lante y pa'trás Cool snowboarder

La tabla me da unas sensaciones alucinantes, de todas formas trataré de alquilarme unos esquís algún día para probar, si hay tanto adicto a los esquís por algo será también! ya os contaré la experiencia cuando la pruebe.. algún consejo a tener en cuenta??

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bienvenido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 21:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Hola!! Bienvenido esto esta genial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Bienvenido Tiguar Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 22:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
jelouuuuuuuuuuu Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Bienvenido a este foro de frikisrisasrisasrisasrisas

Y si me permites un consejo

la manera de no aprender a base de tantas caídas como cuentas

es cogerte alguna clase, veras como al cabo de poco tiempo lo agradecespulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 12:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 13:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
bienvenido Tiguar Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
bienvenido smiling smiley smiling smiley. llevamos unos dias con avalancha de nuevos foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Gracias por la bienvenida! así da gusto presentarse guiño [esce] tienes razón, lo de tomar unas clases sería la mejor opción para aprender a mantenerte como mínimo, con la tabla cuando fuí al médico por la muñeca que me esguincé fué lo primero que me dijo, para el esquí si lo cojo depende de como vaya de pasta me la jugaré o contrataré un monitor alguna horita para que me explique.. valoro mucho mis rodillas risas De momento voy haciendo cuentas para ver cuanto puedo ir a las estaciones y a cuales, estoy pendiente de un viaje al pirineo, si todo va bien y me dan las vacaciones anticipadas éste año toca navidad y nochevieja trasteando en pista Cool snowboarder Banana esquí ya iremos viendo como evoluciona la cosa..


Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Este consejo te lo va a dar cualquier de aquí, pero haz caso...


Coge clases!.....si las coges colectivas no son tan caras , y ahorras tiempo, caídas y disgustos.....luego disfrutaras muchísimo mas.....no es necesario que las cojas siempre, pero un par de días y luego lo practicas una temporada.....luego otro par y lo vuelves a poner en practica....o una semana con un grupo y el resto del día a esquiar por tu cuenta...


Merece la pena! ...yo creo que cuanto mas técnica se sabe, mas se disfruta este deporte....pulgar arriba


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Yo comencé con clases colectivas pero al final mi evolución era muy lenta con lo que al final prefiero dos clases de dos horas particulares que cinco días tres en colectivas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cada uno tiene su ritmo...lo importante es no dejarlo..y te lo dice uno que cayo en ese error...Y no di clases hasta bien avanzadoLlorón...porque creía que esto del ski era como montar en bici....te pones y ya sale por si solo....



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Cita
boromir
Cada uno tiene su ritmo...lo importante es no dejarlo..y te lo dice uno que cayo en ese error...Y no di clases hasta bien avanzadoLlorón...porque creía que esto del ski era como montar en bici....te pones y ya sale por si solo....

Pero ese error yo también lo cometí jejejeje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenido,pasa al fondo que aun quedan sitios libres,menos mal que decidiste ser del lado oscuro Diablillo
que disfrutes del foro pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.