FORO GENERAL

Enviado: 22-09-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Dragon de Agua
Cita
kricso
La kodak por el precio no pinta mal la verdad, aunque he visto algún video grabado esquiando y parece que se mueve mucho la imagen, tu amigo la usa para esquiar?

Le dio un flash y se la pillo. Luego solo ha grabado el video de la bici. Esa es su única aportación al mundo Spielberg risas. Igual hasta estaría interesado en venderla. Tiene un montón de enganches q se pillo tb. Le pregunto?

La verdad es que no me convencen mucho los videos que he visto en nieve, y el hecho que traiga una pantalla integrada que no se pueda quitar... no me da mucha confianza, no suelen aguantar bien los golpes, calientan mas y gastan bateria... aunque oye por preguntar, lo mismo me hace una oferta que no puedo rechazar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Por suerte las 3 compras que he hecho en eeuu, no las pararon en la aduana.
Alguien sabe por cuanto puede salir la broma d pillar la action cam de amazon? Sera el 21% del iva, mas aranceles y gastos de papeleo.
Alguien consiguio pasar la gopro o las paran si o si?

Que las fotos sean de dos megapixel con la lente que lleva no me preocupa y en calidad de video gana a sus rivaled, precios mas bajo que haran entrar en mas competencia smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Una tonteria, Kodak se declaró en quiebra, así que de cara a futuro soporte tecnico, nuevos enganches etc.... no lo veo yo una buena opción.

A este ritmo, en un año tendremos el mercado "inundado" de HD y la ostia de FPS. Por cierto, minipunto apra Sony, que se baja del burro de sus mierda de memorystick, y empieza a dar hueco a las sd, aunk sea mini o micro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
pulgar arriba

Cita
Funk-A-Chusti
..... minipunto apra Sony, que se baja del burro de sus mierda de memorystick, y empieza a dar hueco a las sd, aunk sea mini o micro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Dragon de Agua
pulgar arriba

Cita
Funk-A-Chusti
..... minipunto apra Sony, que se baja del burro de sus mierda de memorystick, y empieza a dar hueco a las sd, aunk sea mini o micro.

Ya era insostenible. Creo que más de una venta perdieron por el tipo de memoria que soportaban...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Dante Argentino
Cita
Dragon de Agua
pulgar arriba

Cita
Funk-A-Chusti
..... minipunto apra Sony, que se baja del burro de sus mierda de memorystick, y empieza a dar hueco a las sd, aunk sea mini o micro.

Ya era insostenible. Creo que más de una venta perdieron por el tipo de memoria que soportaban...

Yo el primero, nunca me he mirado ningun dispositivo sony que funcionara con memorystick.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
yo tengo la contour plus, y ytiene una calidad de imagen impresionante, a 1080 full hd, se puede mojar superficialmente, aguanta los fuegos, es de gran resistencia, tiene gps, bluetooth, etc etc viene con distintos soportes para cascos, gafas etc, pero una pega, es carica. yo estoy muy contento con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 01:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Leo por Altfoto que ahora Polaroid se suma a la batalla, bienvenida sea la competencia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
se sabe algo de lo que dura la bateria de la sony?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Más info sobre la Sony.

He estado mirando por la web y tiene varios problemas que me echan para atrás.

Primero, sufre de reflejos en la lente cuando tiene fuentes luminosas por delante... así que en la nive....
Segundo, no se puede usar la conexión de micro cuando la cámara está en la carcasa.
Tercero, lo peor, sólo graba audio en 30fps. Como guarda todos los formatos con una línea temporal de 30fps, en los formatos de 60fps y 120fps no graba audio.

Para mi eso es importante, porque como el cambio de configuración es un coñazo, si grabas siempre a 60fps y luego en edición pones la cámara lenta,.. no tienes audio, así que no lo puedes hacer.

Veremos la Drift ghost, tengo hasta el puente para decidir, que subo a Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Chungo.

Como lo solventen en futuros firmwares, vaya petardo.

Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Más info sobre la Sony.

He estado mirando por la web y tiene varios problemas que me echan para atrás.

Primero, sufre de reflejos en la lente cuando tiene fuentes luminosas por delante... así que en la nive....
Segundo, no se puede usar la conexión de micro cuando la cámara está en la carcasa.
Tercero, lo peor, sólo graba audio en 30fps. Como guarda todos los formatos con una línea temporal de 30fps, en los formatos de 60fps y 120fps no graba audio.

Para mi eso es importante, porque como el cambio de configuración es un coñazo, si grabas siempre a 60fps y luego en edición pones la cámara lenta,.. no tienes audio, así que no lo puedes hacer.

Veremos la Drift ghost, tengo hasta el puente para decidir, que subo a Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Más info sobre la Sony.

He estado mirando por la web y tiene varios problemas que me echan para atrás.

Primero, sufre de reflejos en la lente cuando tiene fuentes luminosas por delante... así que en la nive....
Segundo, no se puede usar la conexión de micro cuando la cámara está en la carcasa.
Tercero, lo peor, sólo graba audio en 30fps. Como guarda todos los formatos con una línea temporal de 30fps, en los formatos de 60fps y 120fps no graba audio.

Para mi eso es importante, porque como el cambio de configuración es un coñazo, si grabas siempre a 60fps y luego en edición pones la cámara lenta,.. no tienes audio, así que no lo puedes hacer.

Veremos la Drift ghost, tengo hasta el puente para decidir, que subo a Andorra.

Joder que fail, yo que estaba todo ilusionado sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
como veis la drift ghost?? el precio es parecido a la sony, la ventaja que le veo es la comodidad de lo del control remoto de la muñeca y el hecho de no necesitar carcasa, desventaja los fps, que solo graba a 30 a 1080 p.
Me esta convenciendo la drift, me parece una camara muy completa y sobre todo lo mas importante su facilidad de manejo con el control remoto, no se a vosotros pero ami quitarme los guantes cuando el grajo va a trompicones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kricso
como veis la drift ghost?? el precio es parecido a la sony, la ventaja que le veo es la comodidad de lo del control remoto de la muñeca y el hecho de no necesitar carcasa, desventaja los fps, que solo graba a 30 a 1080 p.
Me esta convenciendo la drift, me parece una camara muy completa y sobre todo lo mas importante su facilidad de manejo con el control remoto, no se a vosotros pero ami quitarme los guantes cuando el grajo va a trompicones....

¿Quitarte los guantes? No entiendo qué quieres decir, yo para la Gopro no necesito quitarme los guantes, y sé que para la Contour tampoco hace falta quitarselos.
De hecho, cuando la rasca aprieta, hago fotos con la propia gopro para no tener que usar la cámara de fotos, que esa sí que con guantes no se puede siquiera encender... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Samsung tambien va a sacar modelos, y seguro que mas baratas que gopro y sony!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
kricso
como veis la drift ghost?? el precio es parecido a la sony, la ventaja que le veo es la comodidad de lo del control remoto de la muñeca y el hecho de no necesitar carcasa, desventaja los fps, que solo graba a 30 a 1080 p.
Me esta convenciendo la drift, me parece una camara muy completa y sobre todo lo mas importante su facilidad de manejo con el control remoto, no se a vosotros pero ami quitarme los guantes cuando el grajo va a trompicones....

Los leds en el control para saber en qué modo se está operando, la posibilidad de sacar fotos sin detener la filmación, posibilidad de filmar a memoria interna y pasarlo a tarjeta a elección... muchos puntos altos a mi modo de ver.

Ya me gustaba la Drift HD el año pasado, está aún más.

Mi idea es usarla para tomar fotos aleatoriamente cada "x" segundos, y al final del día seleccionar las mejores, además de hacer tomas puntuales, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dante Argentino
Mi idea es usarla para tomar fotos aleatoriamente cada "x" segundos, y al final del día seleccionar las mejores, además de hacer tomas puntuales, por supuesto.

Vas a usar la cámara solo para hacer fotos cada x segundos? No entiendo

De todas formas, creo que todas las cámaras de hoy en dia hacen eso, no solo la última Drift guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Mi idea es usarla para tomar fotos aleatoriamente cada "x" segundos, y al final del día seleccionar las mejores, además de hacer tomas puntuales, por supuesto.

Vas a usar la cámara solo para hacer fotos cada x segundos? No entiendo

De todas formas, creo que todas las cámaras de hoy en dia hacen eso, no solo la última Drift guiño

Creo que la Drift es la más cómoda de portar, más el control remoto, etc... Me parece la mejor opción, aún para usarla principalmente para sacar fotos, sin la ceremonia de las cámaras tradicionales: sacarse guantes, sacar del estuche, prender, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
PabloL
Cita
kricso
como veis la drift ghost?? el precio es parecido a la sony, la ventaja que le veo es la comodidad de lo del control remoto de la muñeca y el hecho de no necesitar carcasa, desventaja los fps, que solo graba a 30 a 1080 p.
Me esta convenciendo la drift, me parece una camara muy completa y sobre todo lo mas importante su facilidad de manejo con el control remoto, no se a vosotros pero ami quitarme los guantes cuando el grajo va a trompicones....

¿Quitarte los guantes? No entiendo qué quieres decir, yo para la Gopro no necesito quitarme los guantes, y sé que para la Contour tampoco hace falta quitarselos.
De hecho, cuando la rasca aprieta, hago fotos con la propia gopro para no tener que usar la cámara de fotos, que esa sí que con guantes no se puede siquiera encender... Perdido

Me refiero al tema del wifi para andar cambiando la configuracion de la camara, y para usar el movil generalmente hay que quitarse los guantes. me parece interesante el poder andar cambiando de modo foto a modo video o modo rafaga sin tocar la camara con un par de botones en la muñeca. una de las pegas que le encuentro a la sony es que dentro de la cararcasa el unico boton accesible es el de grabar, y me extrañaria que atraves de ese boton se pudiera cambiar los modos de la camara pero alomejor me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kricso
Cita
PabloL
¿Quitarte los guantes? No entiendo qué quieres decir, yo para la Gopro no necesito quitarme los guantes, y sé que para la Contour tampoco hace falta quitarselos.
De hecho, cuando la rasca aprieta, hago fotos con la propia gopro para no tener que usar la cámara de fotos, que esa sí que con guantes no se puede siquiera encender... Perdido
Me refiero al tema del wifi para andar cambiando la configuracion de la camara, y para usar el movil generalmente hay que quitarse los guantes. me parece interesante el poder andar cambiando de modo foto a modo video o modo rafaga sin tocar la camara con un par de botones en la muñeca. una de las pegas que le encuentro a la sony es que dentro de la cararcasa el unico boton accesible es el de grabar, y me extrañaria que atraves de ese boton se pudiera cambiar los modos de la camara pero alomejor me equivoco.

Ehhhhm, ¿el móvil? Perdido

Ya te digo yo que en la Gopro sin tocar el móvil puedes grabar video y cambiar a modo foto y modo ráfaga con los guantes puestos. Y no es ninguna teoría, lo he hecho en pistas!

Igual hay algo que no estoy viendo, pero no entiendo a dónde quieres llegar. Ojo! Que si lo que quieres es comprarte la Drift, yo no estoy diciendo nada en contra, eh? Faltaría mas. Sólo estoy puntualizando que lo que dices que puedes hacer con la Drift lo puedes hacer también con la Gopro y la Contour. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Fotos? Secuencia? Tu sabes lo q es ponerse al dia siguiente a revisar miles de fotos de todo el dia esquiando? sorprendido

A mi el año pasado se me puso en modo fotos cada 2 segundos y vaya lata? Ahora si alguna foto wapa salio






Cita
Dante Argentino
Cita
kricso
como veis la drift ghost?? el precio es parecido a la sony, la ventaja que le veo es la comodidad de lo del control remoto de la muñeca y el hecho de no necesitar carcasa, desventaja los fps, que solo graba a 30 a 1080 p.
Me esta convenciendo la drift, me parece una camara muy completa y sobre todo lo mas importante su facilidad de manejo con el control remoto, no se a vosotros pero ami quitarme los guantes cuando el grajo va a trompicones....

Los leds en el control para saber en qué modo se está operando, la posibilidad de sacar fotos sin detener la filmación, posibilidad de filmar a memoria interna y pasarlo a tarjeta a elección... muchos puntos altos a mi modo de ver.

Ya me gustaba la Drift HD el año pasado, está aún más.

Mi idea es usarla para tomar fotos aleatoriamente cada "x" segundos, y al final del día seleccionar las mejores, además de hacer tomas puntuales, por supuesto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
kricso
y me extrañaria que atraves de ese boton se pudiera cambiar los modos de la camara pero alomejor me equivoco.

No te equivocas, no se puede. ese es otro de los inconvenientes. Mi móvil, como la mayoría de los smartphones es táctil y para cambiar la configuración de la Sony, aunque no la tienes que sacar de la carcasa, por el tema WiFi, sí que te tienes que quitar lo guantes para toquetear el móvil.

Ya te digo, para mí la Sony descartada.

El resto, habrá que esperar a que salga la Contour Roam 2 y la Dirft Ghost a ver cómo van de precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
yo no es que me quiera comprar ninguna en concreto. yo estoy intentando recopilar informacion smiling smiley y la verdad es que alguna vez he preguntado sobre el manejo de estas cámaras y nunca se me ha aclarado bien. Y si tu me dices que en la go pro se puede cambiar los modos de la cámara sin andar sacándola de la carcasa y con facilidad pues de lujo un punto mas a favor de la go pro. podíais marcaros los entendidos del tema una comparativa de ventajas y desventajas de la sony la silver y la ghost que si no me equivoco están en el mismo rango de precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kricso
yo no es que me quiera comprar ninguna en concreto. yo estoy intentando recopilar informacion smiling smiley y la verdad es que alguna vez he preguntado sobre el manejo de estas cámaras y nunca se me ha aclarado bien. Y si tu me dices que en la go pro se puede cambiar los modos de la cámara sin andar sacándola de la carcasa y con facilidad pues de lujo un punto mas a favor de la go pro. podíais marcaros los entendidos del tema una comparativa de ventajas y desventajas de la sony la silver y la ghost que si no me equivoco están en el mismo rango de precios.

Lo que sí que no puedes hacer sin quitarte la cámara del casco (aunque sí lo puedes seguir haciendo con los guantes puestos) es cambiar de modo de video (cambiar a 1080, 720@30 o 720@60)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Bueno,
GoPro ya ha presentado la Hero3, que basicamente pone a Countours y SONYs a la altura del betún.

2,7K @30fps
1080p@60fps
720p @120fps

Y lo mejor de todo, una calidad de imagen muy buena

En la web de GoPro podéis ver el video promocional que es brutal y detalles de la nueva gama
[es.gopro.com]

Estoy ansioso por comprarmela para complementar mi Hero HD2 Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
dirtdiver
Bueno,
GoPro ya ha presentado la Hero3, que basicamente pone a Countours y SONYs a la altura del betún.

2,7K @30fps
1080p@60fps
720p @120fps

Y lo mejor de todo, una calidad de imagen muy buena

En la web de GoPro podéis ver el video promocional que es brutal y detalles de la nueva gama
[es.gopro.com]

Estoy ansioso por comprarmela para complementar mi Hero HD2 Diablillo.

Ahora solo hay que esperar a las pruebas de los usuarios, que verdaderamente todo funcione y que la calidad sea tan genial como dicen. Hay que acordarse que la cámara no sale 100% operativa, que habrán cosas que aún no funcionarán, supuestamente, hasta el 14 de Diciembre,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
algures
Enviado: 13-12-2012 17:54
bueno, pues ya tengo la sony en casa y la calidad de imagen es insuperable.
la aplicacion Play memories conecta la camara a cualquier Android, Win o Mac
Pienso que GP ha sacado a la carrera la GP3 con su aplicación para wifi
para que no se los coma Sony... y las prisas no son buenas

Gracias al lanzamiento de sony los usuarios de GP pueden, por fin, hacer uso del módulo wifi, inutil hasta la fecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
algures
bueno, pues ya tengo la sony en casa y la calidad de imagen es insuperable.
la aplicacion Play memories conecta la camara a cualquier Android, Win o Mac
Pienso que GP ha sacado a la carrera la GP3 con su aplicación para wifi
para que no se los coma Sony... y las prisas no son buenas
Gracias al lanzamiento de sony los usuarios de GP pueden, por fin, hacer uso del módulo wifi, inutil hasta la fecha

¿Es cierto que la Sony no graba audio a 60 fps?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo acabo de pedir la Go Pro Hero 3 Black Edition directamente a Go Pro, cuando la tenga en mis manos y la pruebe ya os contaré Diablillo

Me la pienso llevar a Tignes estas navidades.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Carolina
Yo acabo de pedir la Go Pro Hero 3 Black Edition directamente a Go Pro, cuando la tenga en mis manos y la pruebe ya os contaré Diablillo

Me la pienso llevar a Tignes estas navidades.



Salu2

Lo mismo, yo he realizado el pedido esta misma mañana a Gopro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.