FORO GENERAL

Enviado: 02-09-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Berniman
Estoy tratando de recordar en mis tablas si hay algun hueco donde meter el cable...

No me enrecuerdo...

Alguien que tenga alguna foto con tablas de palillero?Diablillo

Cita
arbor
Cita
Berniman
Yo vigilando sin parar las jodidas tablas, gracias a ello pille a un chorizo justo cuando ya las tenia en la mano, se hizo el despistado con otras parecidas y se largo... Iba con los niños y preferí no meterme en líos...

Me interesa lo del candado si alguien sube fotos se lo agradezco.

Salu2

Pues hombre, la cosa no tiene mucha ciencia la verdad, pero viene a ser esto.
Cuando cierras el candado le das al botón para ceñir hasta donde gustes, y listo.

Hombre, que no es una ecuación cuántica precisamente...
Pues igual que cuando juntas dos tablas de Snowboard y no lo pasas por las fijaciones, sinó por el espacio entre ambas. Para eso se ciñe.
Aquí un vídeo, en color y con música.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
arbor
Cita
Berniman
Yo vigilando sin parar las jodidas tablas, gracias a ello pille a un chorizo justo cuando ya las tenia en la mano, se hizo el despistado con otras parecidas y se largo... Iba con los niños y preferí no meterme en líos...

Me interesa lo del candado si alguien sube fotos se lo agradezco.

Salu2

Pues hombre, la cosa no tiene mucha ciencia la verdad, pero viene a ser esto.
Cuando cierras el candado le das al botón para ceñir hasta donde gustes, y listo.







NO SIRVEN PARA NADA ESTOS CANDADOS YO MISMO HE CORTAO VARIOS CON ALICATES , IMAGINAOS UN LADRON !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Javi_Tron
Cita
arbor
Cita
Berniman
Yo vigilando sin parar las jodidas tablas, gracias a ello pille a un chorizo justo cuando ya las tenia en la mano, se hizo el despistado con otras parecidas y se largo... Iba con los niños y preferí no meterme en líos...

Me interesa lo del candado si alguien sube fotos se lo agradezco.

Salu2

Pues hombre, la cosa no tiene mucha ciencia la verdad, pero viene a ser esto.
Cuando cierras el candado le das al botón para ceñir hasta donde gustes, y listo.

NO SIRVEN PARA NADA ESTOS CANDADOS YO MISMO HE CORTAO VARIOS CON ALICATES , IMAGINAOS UN LADRON !!

Ya tío. En su momento sopesé si comprar el kit de cadena para fondear transatlánticos, que incluía un par de veteranos de Blackwater, alarma "Defcon 1, 2&3" por ultrasonidos, y una pegatina disuasoria con la cara de Pablo Motos a muy buen precio, o el candado chungo este.
El candado me pareció pelín más liviano, aunque ahora me has hecho dudar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Una cosa esta clara, el quiere ir a robar lo consigue, el tema es ponerle alguna dificultad, ya que si ves a alguien cortando un candado con unos alicates llama la atención y siempre es mas complicado eso a que no tenga nada. Pero infalible no hay nada, bueno si, no tener esquis risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 19:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Por cierto, que esto de que sólo pasa aquí es cuando menos discutible:

Cartel en Norquay (Banff):



2000 dólares canadienses (Algo más de 1.600) de multa para los manguis... y no creo que el cartel esté ahí por casualidad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
De todas formas, es conveniente marcarlos de alguna manera para no confundirte ni que se confundan...............que no sería la primera vez LlorónLlorón

Y los de los niños.....................nombre y un móvil, que a ellos no se los roban pero sí que los pierden risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Muchas gracias majete!!!

Cita
arbor
Cita
Berniman
Estoy tratando de recordar en mis tablas si hay algun hueco donde meter el cable...

No me enrecuerdo...

Alguien que tenga alguna foto con tablas de palillero?Diablillo

Cita
arbor
Cita
Berniman
Yo vigilando sin parar las jodidas tablas, gracias a ello pille a un chorizo justo cuando ya las tenia en la mano, se hizo el despistado con otras parecidas y se largo... Iba con los niños y preferí no meterme en líos...

Me interesa lo del candado si alguien sube fotos se lo agradezco.

Salu2

Pues hombre, la cosa no tiene mucha ciencia la verdad, pero viene a ser esto.
Cuando cierras el candado le das al botón para ceñir hasta donde gustes, y listo.

Hombre, que no es una ecuación cuántica precisamente...
Pues igual que cuando juntas dos tablas de Snowboard y no lo pasas por las fijaciones, sinó por el espacio entre ambas. Para eso se ciñe.
Aquí un vídeo, en color y con música.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
paquetiyo
Recuerdo la temporada pasada en Engelberg. Tras una jornada de esquí y mientras esperaba el tren, dejé los esquís y las botas apoyados en una pared en la calle. Fui a visitar el pueblo y a sacar fotos. Una preciosidad. Se me fue el tiempo contemplando y fotografiando. Cuando volví allí estaba todo , tal y como lo dejé.

Curiosamente se quejan de que se ha vuelto un país muy inseguro. Cuando me lo contaban me dio un ataque de risa, afortunadamente no mortal y pude recuperarme poco después. Aún me dan ataques de descojono cuando lo pienso, pero me recupero rápido y no preciso medicación.

Su genética no es diferente de la nuestra. Es su sistema educativo, su democracia y su idea de lo social ( si, de lo social en un país donde solo hay derechas y ultraderechas ) lo que los hace diferentes. y mejores


pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hay un ilustre forero q en Austria le han robado dos veces, una los esquies y otra unas botas. Triste


Cita
mauro
En Suiza y en Austria puedes dejar los skis donde quieras, nadie te los va a tocar. Recuerdo un apreski en Verbier que se complico mas de la cuenta y mis skis estubieron horas fuera de un pub, y nadie los toco. Aqui en España no se me ocurre, siempre yo o algun amigo junto los skis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Y a mi me robaron las gafas en Los Alpes en febrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Menos Candados y menos inventos, lo que teneis que hacer es:

Esquiar como locos, meterles kilometros , bajar fuera pistas con piedras ,

desgastar tanto las suelas como la superfice del esqui hasta que parezcan un


asco, aunque funcionen de maravilla.

Que el que va a robar es un domingero que lo que busca es unos eskies
bonitos y "guays"

El que ya sabe no se arriesga con unos de segunda mano , que ya se lo
compra nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 08:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Shock
De todas formas, es conveniente marcarlos de alguna manera para no confundirte ni que se confundan...............:

Cosa que me ocurrio a mi a la salida de un TC me lleve unos skis que creii eran los mios. Pero al ir a calzarmelos comprendi que no lo eran. El que se llevo los mios, se fue a tomar cafe, y yo ha hacer fotos, Asi que hasta pasados unos 10 min no nos dimos cuenta, solo basto ver quien andaba deambulando con unos skis como los mios para deshacer el entuerto.smiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Sanjuu
Cita
warren haynes
Cita
Sanjuu
Yo paso de cafeterías y de WCs, meo en la nieve (a veces hasta con los esquís puestos) y como en la silla pulgar arriba

Ahí está, y también serás de los que fumas en la silla y tiras la colilla al suelo, con un par...en fin, supongo que lo dirás de broma.

No fumo por lo tanto no gasto colillas ni tengo necesidad de tirarlas a ningún sitio. No veo qué malo tiene comer en una silla, generalmente cuando éstas van vacías. Jamás he tirado un papel y, generalmente siempre que subo a la montaña (con esquís, en silla, con crampones o a pata) me bajo más basura de la que genero.

Y lo de mear... bastante menos daño hace una meada en la nieve que una cafetería pulgar arriba

Totalmente de acuerdo contigo, ¿Qué tiene de malo mear en la montaña? ¿Los animales no mean? Que yo sepa, la Orina no daña nada y al igual que las "cacas" es abono.....

Cuanto iluminado por el amor de dios.

Pd: mear y cagar en la montaña no significa plantarse un mojón en medio una pista !!!!! Por cierto, creo que voy a abrir un hilo sobre el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Un hilo con encuestarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Cierto lo de las confusiones se da más de lo que nos pensamos, en Canillo un tipo confundió sus esquís con los de mi padre y cuando fue a por ellos se los encontró que estaban metidos dentro de una de estos sitios para que no se los robaran. Discutiendo con el tío, que no que son suyos que los conocía perfectamente, de hecho cogió se los probó y efectivamente, entraban...

No me explico muy bien cómo pero después de que viniera uno del personal de la estación y ante la imposibilidad de demostrar que eran de uno o de otro, al final el pavo se fue con los esquís, mi padre se quedó en la cafetería hasta el final por si había sido una confusión... y efectivamente, al final del día unos esquís, que no era siquiera el mismo modelo (vaya tela con el tío) estaban ahí solitos y abandonados. El personal de la estación le dijo, mira, igual no es lo correcto, pero llévatelos...

¡Pero la historia no terminó aquí! A las horas, cuando ya estábamos en el Hotel nos llaman de la estación, "oye, que ha aparecido el señor que se llevó los esquís y que dice que al llegar a casa se busco unas fotos y se dio cuenta que efectivamente no eran sus esquís". Quedamos en la estación, hicimos el intercambio de esquís, el hombre totalmente avergonzado nos pidió mil disculpar por llevarse los esquís y nosotros le devolvimos los suyos. De hecho dimos con un hombre con buena fe, ya que cuando llamó a la estación era para devolver los esquís sin saber que al final iba a recuperar los suyos...

Esta historia tuvo un final feliz, pero no obstante desde entonces tenemos mucho más cuidado con dónde dejamos los esquís. No solo los manguis, las confusiones también están a la orden del día y sin "mala fe", también te puedes quedar sin esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
No estoy de acuerdo de que en España hay mas chorizos que en otras partes.

Creo que chorizos los hay por doquier y en todos los países.

Pero lo que si hay que hacer siempre es poner un poco de cuidado.

A mi me quitaron unos buenos guantes en Andorra estando comiendo,me di la vuelta para ver las pistas y desaparecieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mi casi me quitan mis guantes en Cortina, una de las estaciones mas elitistas de europa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo intento nunca dejarlos fuera del alcance de mi vista...

Intentare aprovechar algunos consejos de los que aquí se han dicho.....

Y chorizos hay en todas partes, pero en unos sitios un poco mas que en otros..


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Toda la vida (que empieza a sumar años) he dejado los esquis sin problemas, hasta hace 7/8 años que robaron unos esquis a Mo hijo, a partir de entonces los desaparejamos



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
"¡Pero la historia no terminó aquí! A las horas, cuando ya estábamos en el Hotel nos llaman de la estación, "oye, que ha aparecido el señor que se llevó los esquís y que dice que al llegar a casa se busco unas fotos y se dio cuenta que efectivamente no eran sus esquís""


Manda guevosssss ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
No es algo que haya escuchado que suceda aquí en Argentina, seguramente los motivos sean los expuestos por un compañero en una de las primeras páginas del hilo, sumado a que aquí no se ha logrado masificar aún este hermoso deporte.

Todavía no uso esquís propios, recién la próxima temporada daré ese paso. Igualmente uso el candadito Burton que se vio más arriba pero más que nada para diferenciarlos ya que al ser esquís de alquiler hay muuuuuchos iguales y hace dos años tuvimos la mala suerte de que alguien se llevara un par nuestro por error (tuvimos que avisar a la gente del Cerro, bajar a la base y por suerte ya los habían entregado en el rental).

De hecho este año paré a almorzar al mediodía en la base del Cerro Castor (Ushuaia, Argentina) dejando olvidados junto a las tablas mis hermosos y novísimos guantes... al volver luego de algo más de una hora los guantes seguían estando allí.

Estuve este invierno pasado en Sierra Nevada y ahora que los leo me doy cuenta de que estaba despreocupado con el preconcepto de "esto es Europa, aquí las cosas funcionan como se debe".

Saludos!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
risasrisas

Lo de Europa eso es de chiste no?Diablillo

Para quien no lo haya leído ,

Mujer mas rica del mundo?

Merkel

Einnnn

Si, posee Alemania y el resto de Europa risasrisas

Perdón por el offtopicTriste



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2012 21:35 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
No es chiste, es idealización sudamericana del viejo continente Triste
Pero por lo que voy leyendo aquí sois de lo peor, si hasta meáis en las pistas!!!!! Diablillorisas

Saludos!

Cita
boromir
risasrisas

Lo de Europa eso es de chiste no?Diablillo

Para quien no lo haya leído ,

Mujer mas rica del mundo?

Merkel

Einnnn

Si, posee Alemania y el resto de Europa risasrisas

Perdón por el offtopicTriste





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Diablillo


risasrisasrisas


Realmente Europa esta bien, pero estamos en baja forma...

Y ya si te metes en el mundo cetursa....(que conste que hablo de lo que dicen en su foro)...


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2012 21:41 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Sebache
No es chiste, es idealización sudamericana del viejo continente Triste
Pero por lo que voy leyendo aquí sois de lo peor, si hasta meáis en las pistas!!!!! Diablillorisas

Saludos!

Efectivamente, yo creo que nos tenéis idealizados. Recuerdo cuando estuve en BsAs trabajando en una conocida multinacional y la gente de allí me decían que en España las cosas se hacían bien, que ahí era un caos, etc. y me entraba la risa sobre todo al comprobar que las cosas no eran muy diferentes y en algunos casos las tenían mejor montadas allí que aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Yo suelo alquilarme los esquís para evitar preocupaciones (además de para probar distintas gamas), pero aún así siempre acabo comiendo mirando con un ojo el bocadillo y con otro los esquís, que a la gente hasta los esquís de alquiler les llaman la atención.

Es lo que hay, hay mucho chorizo suelto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
noefer
Yo suelo alquilarme los esquís para evitar preocupaciones (además de para probar distintas gamas), pero aún así siempre acabo comiendo mirando con un ojo el bocadillo y con otro los esquís, que a la gente hasta los esquís de alquiler les llaman la atención.

Es lo que hay, hay mucho chorizo suelto!

Noefer, el buen esquí de alquiler es ideal para el choriceo, vale para muchas más medidas de bota que muchos esquís pulgar arribapulgar arriba

Y si vuelves a la tienda sin los esquís .... prepara euricos para pagar pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
David_rD


Y si vuelves a la tienda sin los esquís .... prepara euricos para pagar pulgar arribapulgar arriba

En el contrato de alquiler de los esquis la temporada pasada , pone que en caso de perdida 500 Eu, y llos hay mejores en internet por 125.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 10:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Garreta
Cita
David_rD


Y si vuelves a la tienda sin los esquís .... prepara euricos para pagar pulgar arribapulgar arriba

En el contrato de alquiler de los esquis la temporada pasada , pone que en caso de perdida 500 Eu, y llos hay mejores en internet por 125.

Fli... pa!!!

El problema es que seguro que más de uno se "compró", en su día, un par así y ahora toca pagar a justos por pecadores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Por eso igualmente hay que echarles el ojo jeje. Tendré que pensar en comprar unos entonces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.