FORO GENERAL

Enviado: 07-09-2012 09:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Hay otro pase que es el Ski Salt Lake City Super Pass que sirve para Alta, Snowbird, Brighton y Solitude.

Incluye transporte gratuito a las estaciones y descuentos, es un bono y tienes que ir pasando por taquillas a cambiarlo por el forfait del día.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
frikiski sin conexion
En la pagina de uthatravel (o algo asi) ofertan un pase para visitantes internacionales valido para Parc City, The Canyons y Deer Valley.
No se si se trata de un pase oficial o de una oferta de esta empresa, pues no lo he sabido ver en ninguna otra web


Algo hay,, pero aún no lo han afinado como en Europa,,,,,

Tienes un pase (Yeti Pass) que te sirve para esquiar un día en cada una de las estaciones de Utah. Pero no puedes esquiar un día en varias…

También hay cosas prohibitivas como el Ski Utah Silver Pass (para esquiar 30días en cada resort de Utah) o el Ski Utah Gold Pass para esquiar 50 días en cada resort es trasferible, etc,,,

Hay algún pase conjunto,, por ejemplo Alta-Snowbird,, que son algunas de las que están juntas, etc, etc,,,,

También hay cosas como el SKi Salt Lake Super Pass,,,, para esquiar en los cuatro Resort que están al lado de SLC ,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frikiski sin contraseña
Enviado: 07-09-2012 10:25
Me refereia a esto "[www.utahtravelconnection.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frikiski sin contraseña
Enviado: 07-09-2012 10:27
Perdon, el enlace correcto seria este [http://www.utahtravelconnection.com/lifttickets/parkcity3resort]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
frikiski sin contraseña
Perdon, el enlace correcto seria este [http://www.utahtravelconnection.com/lifttickets/parkcity3resort]

smiling smiley Park City Three Resort International Pass Es lo que estuvimos comentando con ellos cuando estuvimos por allí hace un par de temporadas tanto con la gente de las estaciones que nos acompañaron en las visitas, como con los de la Cámara de Comercio comentábamos la desventaja de no tener un pase conjunto. Es algo que casi todos los Europeos les deciamos según ellos,,,,


Pero sigue siendo un amago, no puedes esquiar el mismo día en dos resort…. Si estoy por Deer Valley no me puedo pasar a Park City y eso que solo una cuerdecita en el mejor de los casos me separa una estación de otra,,, imagino que el "numerus clausus" o la restricción de snowboarders en Deer Valley tendrá la culpa,,, ,,Diablillo,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
bueno, saludos.

yo , simplemente soy un aficionado que quiere ahorrar en costes.

Por cierto, tengo multipropiedad e intercambio con INTERVAL WORD y eso abarata mucho los costes. Por eso, allí, tienen tantos condominios (multipropiedad).

Simplemente, en vail, un apt para dos personas no baja de los 1000 euros, precio al publico.

yo, cuando puedo, que es dificil, cojo uno de ocho, tres habitaciones y tres baños, y vamos seis.

como te he dicho, hace años compre una multipropiedad en andorra, y con ella viajo por todo el mundo.

ah,, el año pasado y el anterior, y siempre que voy, suelo coger un toyota sienna que tiene capacidad para ocho ( vamos seis) y me sale por 440 - 550 euros, lo contrato

con expedia.

sobre los precios de los forfaitl. simplemente, el que quiera saber el precio de los forfaits, esta en la pagina de vail resort, lo pongo redondeando, simplemente, para que la gente lo mire y

quede sorprendida.

ahh,, si me consigues el avion , por menos de 530 euos ida y vuelta?? te lo comprare siempre.

Aqui en asturias hemos tenido la desgracia de perder la linea que va a parís con air france. El año pasado cada billete de avion (oviedo-paris-chicago-denver) me salio por

430 euros, asi que con todo eso, lo digo todo.

Lo del seguro,, ya sabemos todos, te haces un seguro de viajes y ya ta.

nunca explico detalladamente como faigo los viajes, pero ya que estas en ello.

la verdad, para mi, es caro, pero lo dicho, compartiendo, sale mejor que ir solo.

gracias y nos vemos.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/09/2012 11:45 por Prietoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
ehy,
pues tienes razón, solo diez días en beaver-creek y vail,, siempre que no sea en el dia del presidente, el dia de año nuevo, el de navidad y otros tres mas que no me acuerdo.

pero, tienes ilimitado en brecken , arapaohe basin y keystone que esta a media hora de vail.

En el lago tahoe, tamiben son ilimitados.

Pero esa info la tienes en la pagina de epic pass.

gracias



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Buenas!

aporto mi granito de arena a la experiencia americana.

OJITO a cruzar el charco para ir a esquiar!!!!! yo lo he hecho una vez y QUIERO REPETIR pero volvi BASTANTE FRUSTADO.

Estuve una semana en Vail con nieve perfecta pero llevaba tres semanas sin nevar. Todo abierto, pero ni rastro del paquetón y el fuera pista estaba "regulero". Yo me habia mentalizado para no fustrarme si no caia un paquetón pero si esperaba que en una semana por lo menos un dia cayeran 10 o 15 cm. Nada.

La estacion es una pasada, pero como hacia tanto que no nevaba hasta pisaron varias pistas en los Back Bowls.
De vez en cuando hacia un poco el "cabra" y me metia por los bowls y por los glades para ver y experimentar. Yo tengo un buen nivel de esqui y lo baje practicamente todo (en Vail) sin problemas (si, me deje un par de pistas y un par estaban cerradas), pero no me gusta hacer el cabra si no hay nieve recien caida.

Volveré, pero no solo a Vail si no que lo combinaré con otras estaciones.

Leed mucho (todos los reportajes en nevasport.com)

Mis reflexiones:

1- La nieve es mejor que en Europa >> SI pero no esperes el paquetón, ni estar todo el dia fuera pista.

2.- Si no eres de los que siempre quieres estar haciendo el cabra fuera pista (es decir, si no eres de los que siempre salen fuera pista en los pirineos o alpes aunque NO haya nevado hace tres semanas y todo este machacado), ten cuidado en que estaciones y zonas eliges, o te puede salir rana.
Alguien con mas experiencia arriba dijo que de 9 veces 5 habían salido normales, es decir, sin paqueton. Eso es mas del 50% de probabilidades que si no eres un "cabra" (como yo) te pases el 95% del tiempo esquiando en pista. Creo que poca gente reflexiona sobre eso.

3.- El esqui en pista americano es una pasada. Las pistas son anchisimas, estan vacias, van entre arboles y la nieve es perfecta. Ni una placa. Solo por esquiar en pista merece la pena cruzar el charco. Ver a mi padre de 60 anos bajar "facil" a 60-80km y decir: "pues parece que iba algo rapido" no tiene precio. Una pasada.

4.- Los paisajes (poco se habla aqui) de Colorado (y entiendo que por extension en Utah) son en general bastante feos comparados con los Alpes. Si, feos. Las montanas son feas comparadas con los alpes (no hablo de Canada!). Eso si, los paisajes de las pistas propiamente dichas son espectaculares, entre pinos gigantes. No he visto pista mas bonita que la Cloud 9 en Blue Sky Basin en Vail. Impresionante! Pero cuando uno sube la vista y mira al horizonte solo ve montanas mediocres. Esto frusto bastante a mis companeros de viaje, ya que a nosotros nos gusta el esqui bonito y de pistas largas.
Un japones de unos 60 anos con el que me puse a hablar en la cafeteria de Vail (iba de Descente de arriba abajo, con monitor privado y llevaba viniendo a Vail desde hace 20 temporadas) me dijo algo que se me quedo grabado: "Yo he esquio desde hace 40 anos y he esquiado en todos los continentes. Si quieres llevar a tu madre a ver cosas bonitas, vete a Suiza a esquiar, pero si quieres esquiar de verdad ven a Norteamerica".

5.- Dicho todo esto, VOLVERE, SEGURO!. Pero lo que hare es irme a una zona donde si no cae paqueton (50% de probabiblidad o mas) tenga muchas pistas variadas. Vail, para 6 dias, sin que nieve, se me quedo pequeno. Asi que me sacaria el Epic Pass y me recorreria las diferentes estaciones (todas a unos 30´ en coche) o me iré a Park City por variedad.

Si cae paqueton a disfrutar de los back bowls y los glades. Si no a disfrutar de las autopistas entre arboles con nieve perfecta.



Mis recomendaciones teniendo en cuenta mis experiencias (solo he estado en Vail) y las de otros:

*Si eres un cabra 100% y tienes pasta >> Canada como han dicho antes. Es muy salvaje y por las fotos, de paisajes impresionantes. Mira el reportaje de Pepe y cia. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera. Si tienes mas pasta puedes combinarlo con Catski y/o Heliski. Pero yo lo cogeria en el ultimo minuto teniendo en cuenta las condiciones.

*Si eres cabra 100% y vas justo de pasta >> SLC con el utah super pass. No necesitas ni alquilar el coche. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera.

*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Epic Pass: Vail y cia.
*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Las tres estaciones de Park City.

Montana, California/Nevada o Whistler no las tomaria como opciones para primera incursion norteamericana.

Mi opinión, una más.


Saludos,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Jiov
Buenas!

aporto mi granito de arena a la experiencia americana.

OJITO a cruzar el charco para ir a esquiar!!!!! yo lo he hecho una vez y QUIERO REPETIR pero volvi BASTANTE FRUSTADO.

Estuve una semana en Vail con nieve perfecta pero llevaba tres semanas sin nevar. Todo abierto, pero ni rastro del paquetón y el fuera pista estaba "regulero". Yo me habia mentalizado para no fustrarme si no caia un paquetón pero si esperaba que en una semana por lo menos un dia cayeran 10 o 15 cm. Nada.

La estacion es una pasada, pero como hacia tanto que no nevaba hasta pisaron varias pistas en los Back Bowls.
De vez en cuando hacia un poco el "cabra" y me metia por los bowls y por los glades para ver y experimentar. Yo tengo un buen nivel de esqui y lo baje practicamente todo (en Vail) sin problemas (si, me deje un par de pistas y un par estaban cerradas), pero no me gusta hacer el cabra si no hay nieve recien caida.

Volveré, pero no solo a Vail si no que lo combinaré con otras estaciones.

Leed mucho (todos los reportajes en nevasport.com)

Mis reflexiones:

1- La nieve es mejor que en Europa >> SI pero no esperes el paquetón, ni estar todo el dia fuera pista.

2.- Si no eres de los que siempre quieres estar haciendo el cabra fuera pista (es decir, si no eres de los que siempre salen fuera pista en los pirineos o alpes aunque NO haya nevado hace tres semanas y todo este machacado), ten cuidado en que estaciones y zonas eliges, o te puede salir rana.
Alguien con mas experiencia arriba dijo que de 9 veces 5 habían salido normales, es decir, sin paqueton. Eso es mas del 50% de probabilidades que si no eres un "cabra" (como yo) te pases el 95% del tiempo esquiando en pista. Creo que poca gente reflexiona sobre eso.

3.- El esqui en pista americano es una pasada. Las pistas son anchisimas, estan vacias, van entre arboles y la nieve es perfecta. Ni una placa. Solo por esquiar en pista merece la pena cruzar el charco. Ver a mi padre de 60 anos bajar "facil" a 60-80km y decir: "pues parece que iba algo rapido" no tiene precio. Una pasada.

4.- Los paisajes (poco se habla aqui) de Colorado (y entiendo que por extension en Utah) son en general bastante feos comparados con los Alpes. Si, feos. Las montanas son feas comparadas con los alpes (no hablo de Canada!). Eso si, los paisajes de las pistas propiamente dichas son espectaculares, entre pinos gigantes. No he visto pista mas bonita que la Cloud 9 en Blue Sky Basin en Vail. Impresionante! Pero cuando uno sube la vista y mira al horizonte solo ve montanas mediocres. Esto frusto bastante a mis companeros de viaje, ya que a nosotros nos gusta el esqui bonito y de pistas largas.
Un japones de unos 60 anos con el que me puse a hablar en la cafeteria de Vail (iba de Descente de arriba abajo, con monitor privado y llevaba viniendo a Vail desde hace 20 temporadas) me dijo algo que se me quedo grabado: "Yo he esquio desde hace 40 anos y he esquiado en todos los continentes. Si quieres llevar a tu madre a ver cosas bonitas, vete a Suiza a esquiar, pero si quieres esquiar de verdad ven a Norteamerica".

5.- Dicho todo esto, VOLVERE, SEGURO!. Pero lo que hare es irme a una zona donde si no cae paqueton (50% de probabiblidad o mas) tenga muchas pistas variadas. Vail, para 6 dias, sin que nieve, se me quedo pequeno. Asi que me sacaria el Epic Pass y me recorreria las diferentes estaciones (todas a unos 30´ en coche) o me iré a Park City por variedad.

Si cae paqueton a disfrutar de los back bowls y los glades. Si no a disfrutar de las autopistas entre arboles con nieve perfecta.



Mis recomendaciones teniendo en cuenta mis experiencias (solo he estado en Vail) y las de otros:

*Si eres un cabra 100% y tienes pasta >> Canada como han dicho antes. Es muy salvaje y por las fotos, de paisajes impresionantes. Mira el reportaje de Pepe y cia. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera. Si tienes mas pasta puedes combinarlo con Catski y/o Heliski. Pero yo lo cogeria en el ultimo minuto teniendo en cuenta las condiciones.

*Si eres cabra 100% y vas justo de pasta >> SLC con el utah super pass. No necesitas ni alquilar el coche. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera.

*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Epic Pass: Vail y cia.
*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Las tres estaciones de Park City.

Montana, California/Nevada o Whistler no las tomaria como opciones para primera incursion norteamericana.

Mi opinión, una más.


Saludos,

jiov

Por mi experiencia, si hay posibilidad intento escoger estaciones con posibilidad de heli cerca, de este modo si no hay paqueton en los fuera pista de la estación, siempre tienes la posibilidad de hacer 1 o 2 dias de heli y consigues salvar el viaje.

Estaciones con heli en USA teneis:
Jackson hole en Wyoming (muy recomendable y os la estais olvidando en vuestros comentarios)
Snowbird en Utha
Telluride en Colorado.

Una recomendación que os hago es, no planificar un viaje con la pasta justa! si la nieve no esta bien y para subsanarlo hay que hacer cat o heli pues que lo podais hacer. Mas vale retrasar un año el viaje y poder ahorrar mas pasta e ir a todas, que ir y tener que comerte los mocos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Jiov
Buenas!

aporto mi granito de arena a la experiencia americana.

OJITO a cruzar el charco para ir a esquiar!!!!! yo lo he hecho una vez y QUIERO REPETIR pero volvi BASTANTE FRUSTADO.

Estuve una semana en Vail con nieve perfecta pero llevaba tres semanas sin nevar. Todo abierto, pero ni rastro del paquetón y el fuera pista estaba "regulero". Yo me habia mentalizado para no fustrarme si no caia un paquetón pero si esperaba que en una semana por lo menos un dia cayeran 10 o 15 cm. Nada.

La estacion es una pasada, pero como hacia tanto que no nevaba hasta pisaron varias pistas en los Back Bowls.
De vez en cuando hacia un poco el "cabra" y me metia por los bowls y por los glades para ver y experimentar. Yo tengo un buen nivel de esqui y lo baje practicamente todo (en Vail) sin problemas (si, me deje un par de pistas y un par estaban cerradas), pero no me gusta hacer el cabra si no hay nieve recien caida.

Volveré, pero no solo a Vail si no que lo combinaré con otras estaciones.

Leed mucho (todos los reportajes en nevasport.com)

Mis reflexiones:

1- La nieve es mejor que en Europa >> SI pero no esperes el paquetón, ni estar todo el dia fuera pista.

2.- Si no eres de los que siempre quieres estar haciendo el cabra fuera pista (es decir, si no eres de los que siempre salen fuera pista en los pirineos o alpes aunque NO haya nevado hace tres semanas y todo este machacado), ten cuidado en que estaciones y zonas eliges, o te puede salir rana.
Alguien con mas experiencia arriba dijo que de 9 veces 5 habían salido normales, es decir, sin paqueton. Eso es mas del 50% de probabilidades que si no eres un "cabra" (como yo) te pases el 95% del tiempo esquiando en pista. Creo que poca gente reflexiona sobre eso.

3.- El esqui en pista americano es una pasada. Las pistas son anchisimas, estan vacias, van entre arboles y la nieve es perfecta. Ni una placa. Solo por esquiar en pista merece la pena cruzar el charco. Ver a mi padre de 60 anos bajar "facil" a 60-80km y decir: "pues parece que iba algo rapido" no tiene precio. Una pasada.

4.- Los paisajes (poco se habla aqui) de Colorado (y entiendo que por extension en Utah) son en general bastante feos comparados con los Alpes. Si, feos. Las montanas son feas comparadas con los alpes (no hablo de Canada!). Eso si, los paisajes de las pistas propiamente dichas son espectaculares, entre pinos gigantes. No he visto pista mas bonita que la Cloud 9 en Blue Sky Basin en Vail. Impresionante! Pero cuando uno sube la vista y mira al horizonte solo ve montanas mediocres. Esto frusto bastante a mis companeros de viaje, ya que a nosotros nos gusta el esqui bonito y de pistas largas.
Un japones de unos 60 anos con el que me puse a hablar en la cafeteria de Vail (iba de Descente de arriba abajo, con monitor privado y llevaba viniendo a Vail desde hace 20 temporadas) me dijo algo que se me quedo grabado: "Yo he esquio desde hace 40 anos y he esquiado en todos los continentes. Si quieres llevar a tu madre a ver cosas bonitas, vete a Suiza a esquiar, pero si quieres esquiar de verdad ven a Norteamerica".

5.- Dicho todo esto, VOLVERE, SEGURO!. Pero lo que hare es irme a una zona donde si no cae paqueton (50% de probabiblidad o mas) tenga muchas pistas variadas. Vail, para 6 dias, sin que nieve, se me quedo pequeno. Asi que me sacaria el Epic Pass y me recorreria las diferentes estaciones (todas a unos 30´ en coche) o me iré a Park City por variedad.

Si cae paqueton a disfrutar de los back bowls y los glades. Si no a disfrutar de las autopistas entre arboles con nieve perfecta.



Mis recomendaciones teniendo en cuenta mis experiencias (solo he estado en Vail) y las de otros:

*Si eres un cabra 100% y tienes pasta >> Canada como han dicho antes. Es muy salvaje y por las fotos, de paisajes impresionantes. Mira el reportaje de Pepe y cia. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera. Si tienes mas pasta puedes combinarlo con Catski y/o Heliski. Pero yo lo cogeria en el ultimo minuto teniendo en cuenta las condiciones.

*Si eres cabra 100% y vas justo de pasta >> SLC con el utah super pass. No necesitas ni alquilar el coche. Pero si no te cae nieve (my probable) ya sabes lo que te espera.

*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Epic Pass: Vail y cia.
*Si te encanta el fuera pista pero no eres un machaca. >> Las tres estaciones de Park City.

Montana, California/Nevada o Whistler no las tomaria como opciones para primera incursion norteamericana.

Mi opinión, una más.


Saludos,

jiov


Muchas gracias, esta opinión refuerza un poco nuestra decisión final.

Pues al final decidido, nos vamos a Canadá, lo repartiremos entre: Sunshine Village, Lake louise, Kiking horse y Revelstoke.

Somos conscientes de que las condiciones de nieve que nos podamos encontrar puede se cualquiera, por eso tranquilos, con el viaje, paisaje, montañas y demás también disfrutaremos.

En fin, gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Jiov
... No he visto pista mas bonita que la Cloud 9 en Blue Sky Basin en Vail. Impresionante!...

¡Qué recuerdos!. Y con 20 cm de powder caídos y cayendo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Dante Argentino
Cita
Jiov
... No he visto pista mas bonita que la Cloud 9 en Blue Sky Basin en Vail. Impresionante!...

¡Qué recuerdos!. Y con 20 cm de powder caídos y cayendo...

No me pongas esas fotos!!!!!!! A mi no me cayo un copo en 7 dias. 15 dias despues un conocido mio estaba enterrado en nieve en Breckenbridge.LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
xav
Enviado: 07-09-2012 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
buena eleccion, las rocosas profundas y no lo comercial de whistler, yo fui una semana a Revelstoke via Galgary y quede impresionado, los paisajes son increibles, y si algun dia vuelvo espero poder visitar Whitewater y Redmountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
[/quote]

Muchas gracias, esta opinión refuerza un poco nuestra decisión final.

Pues al final decidido, nos vamos a Canadá, lo repartiremos entre: Sunshine Village, Lake louise, Kiking horse y Revelstoke.

Somos conscientes de que las condiciones de nieve que nos podamos encontrar puede se cualquiera, por eso tranquilos, con el viaje, paisaje, montañas y demás también disfrutaremos.

En fin, gracias y un saludo.[/quote]

Buena elección, pues nada cuando paseis por Revelstoke darle recuerdos al "puto gnomo" que mientras estuvimos alli ningun dia quedo tapado por la nieve.



El gnomo sirve para ver el paquete que ha caido recientemente a traves de la webcam, esta ubicado en la llegada de la silla de detras de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Muy buena información pulgar arriba

Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido







pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 14:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
En Revelstoke hay una pista con nombre muy en boga hoy en día...
Kill the BankerDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 14:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
Rafaski
Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido:

una lástima que esté casi en las antípodas porque es una de las mejores estaciones del mundo... su desnivel es brutal y las posibilidades de esa estación (de reciente creación) son enormes.. aquí tenéis el report de nuestra visita hace 3 años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
nevasport
Cita
Rafaski
Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido:

una lástima que esté casi en las antípodas porque es una de las mejores estaciones del mundo... su desnivel es brutal y las posibilidades de esa estación (de reciente creación) son enormes.. aquí tenéis el report de nuestra visita hace 3 años.

Si, vaya 15 días os metísteis! pulgar arriba Ríos de babas han caído desde entonces risas

Kicking y Revelstoke, imprescindibles.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 14:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Rafaski
Cita
nevasport
Cita
Rafaski
Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido:

una lástima que esté casi en las antípodas porque es una de las mejores estaciones del mundo... su desnivel es brutal y las posibilidades de esa estación (de reciente creación) son enormes.. aquí tenéis el report de nuestra visita hace 3 años.

Si, vaya 15 días os metísteis! pulgar arriba Ríos de babas han caído desde entonces risas

Kicking y Revelstoke, imprescindibles.

pulgar arriba

Y Whitewater



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280




San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280




San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Bonitas fotos prietoma,q calidad de nieve se ve
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Jairo
Cita
Rafaski
Cita
nevasport
Cita
Rafaski
Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido:

una lástima que esté casi en las antípodas porque es una de las mejores estaciones del mundo... su desnivel es brutal y las posibilidades de esa estación (de reciente creación) son enormes.. aquí tenéis el report de nuestra visita hace 3 años.

Si, vaya 15 días os metísteis! pulgar arriba Ríos de babas han caído desde entonces risas

Kicking y Revelstoke, imprescindibles.

pulgar arriba

Y Whitewater

SÍ, SÍ,.....y Whitewater (aunque pilla un poco lejos) smiling smiley

[www.skiwhitewater.com]

Miiira que os gustan los arbolicos pulgar arriba

Apuntada!



Prietona, buenos paquetes y buenas fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Rafaski
Cita
Jairo
Cita
Rafaski
Cita
nevasport
Cita
Rafaski
Vaya pinta tiene Revelstoke! sorprendido:




Prietona, buenos paquetes y buenas fotos pulgar arriba
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Muy buenas, actualmente trabajo en Honduras y podría disponer de 7-10 días de vacaciones este próximo invierno, y que mejor destino que conocer las magníficas estaciones canadienses, con mi mujer y con un niño de 1,5 años.

De la multitud de estaciones que engloba Kootenay Rockies, con cuáles (máximo 2) os quedaríais para ir a esquiar en plan familiar y, muy importante, con guardería para el niño?

Qué fechas son las más recomendables para visitar esta zona?

Volaría directamente a Calgary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
agusto
Muy buenas, actualmente trabajo en Honduras y podría disponer de 7-10 días de vacaciones este próximo invierno, y que mejor destino que conocer las magníficas estaciones canadienses, con mi mujer y con un niño de 1,5 años.

De la multitud de estaciones que engloba Kootenay Rockies, con cuáles (máximo 2) os quedaríais para ir a esquiar en plan familiar y, muy importante, con guardería para el niño?

Qué fechas son las más recomendables para visitar esta zona?

Volaría directamente a Calgary.

En ese plan, sin duda a Banff, con el ff triarea que te da acceso a Norquay en el mismo Banff, Sunshine Village y Lake Lousie, con transporte gratuito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Jairo!!

El otro dia escribi un mail a skibig3 (tri area) preguntando por el transporte gratuito a las estaciones obteniendo el ff triarea,porq antes del 30 de sep vale mas barato,y me respondieron q hay pases de temporada de autobus y no me dijeron de transporte gratuito

Por otro lado escribi el mismo mail a Sunshine Village y me respondieron q si es gratuito!

Estoy echo un lio!!

Tb un chico q conoci alli en banff el año pasado tenia el triarea y pagaba transporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
josef
Jairo!!

El otro dia escribi un mail a skibig3 (tri area) preguntando por el transporte gratuito a las estaciones obteniendo el ff triarea,porq antes del 30 de sep vale mas barato,y me respondieron q hay pases de temporada de autobus y no me dijeron de transporte gratuito

Por otro lado escribi el mismo mail a Sunshine Village y me respondieron q si es gratuito!

Estoy echo un lio!!

Tb un chico q conoci alli en banff el año pasado tenia el triarea y pagaba transporte.

smiling smiley Cuando nosotros esquiamos por allí hace ya unas cuantas temporadas, cada estación ponía desde Banff autobuses a sus instalaciones,, incluso a Lake Louise, que dista unos cuantos kilómetros,,, para entrar solo había que enseñar un forfait valido, (nosotros llevábamos el Triarea) Fíjate como lo tendrían de organizado que había controladores que miraban cuanta gente había en cada parada y en función de eso ponían autobuses con más o menos capacidad, además de mirarte el forfait al entrar los encargados te animaba en las paradas (eran conjuntas) a que subieras al autobús de su estación y no de otra, diciéndote como estaba la nieve, si había caído algo por la noche, las pistas que habían pisado, etc,,,,

De hecho siguen anunciándolo en su web...

"Free transportation between Banff-Lake Louise and the resorts, with a tri-area lift ticket, means that when you’re here, the choice of mountains is yours".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Matamalos
Cita
josef
Jairo!!

El otro dia escribi un mail a skibig3 (tri area) preguntando por el transporte gratuito a las estaciones obteniendo el ff triarea,porq antes del 30 de sep vale mas barato,y me respondieron q hay pases de temporada de autobus y no me dijeron de transporte gratuito

Por otro lado escribi el mismo mail a Sunshine Village y me respondieron q si es gratuito!

Estoy echo un lio!!

Tb un chico q conoci alli en banff el año pasado tenia el triarea y pagaba transporte.

smiling smiley Cuando nosotros esquiamos por allí hace ya unas cuantas temporadas, cada estación ponía desde Banff autobuses a sus instalaciones,, incluso a Lake Louise, que dista unos cuantos kilómetros,,, para entrar solo había que enseñar un forfait valido, (nosotros llevábamos el Triarea) Fíjate como lo tendrían de organizado que había controladores que miraban cuanta gente había en cada parada y en función de eso ponían autobuses con más o menos capacidad, además de mirarte el forfait al entrar los encargados te animaba en las paradas (eran conjuntas) a que subieras al autobús de su estación y no de otra, diciéndote como estaba la nieve, si había caído algo por la noche, las pistas que habían pisado, etc,,,,

De hecho siguen anunciándolo en su web...

"Free transportation between Banff-Lake Louise and the resorts, with a tri-area lift ticket, means that when you’re here, the choice of mountains is yours".

Como aquí hoyga!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Copio y pego la informacion respecto al transporte de autobus gratutito a las estaciones de Banff con el pase skibig3.


Hi Jose

I have spoken to the Banff Ski Hub, and they informed me that you do not get complimentary travel with the season pass. The bus ticket is $15 return, or $10 one way.

Kind regards

Amy Rose-McMullen
Guest Services Supervisor
Lake Louise Ski Area Ltd
Tel 403-522-3555
Fax 403-522-2095



Yo estoy seriamente mirando la opcion de comprar un vehiculo (los he visto por 500 dolares) en Calgary,lo q no se es como estara el tema seguros y demas....pero vamos,q con el forfait no entra el autobus segun esto y segun el mail de los mismos de Skibig3 que tb les escribi....en cambio los de Sunshine Village me dijeron lo contrario.......un lio jejeje,no me complico,una vez alli vere como esta el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.