FORO GENERAL

RX
RX
Enviado: 28-08-2012 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
kakarot
Cita
luis1967
Cita
Talaverano
Gran reportaje, para mi gusto, el reportaje es mejor que la estación.

Si a los hoteles los sobra de 1 a 2 estrellas, muchas pistas catalogadas por lo alto, poco desnivel, algunos cuellos de botella, feas urbanizaciones...

A mí me sale un bien alto o un notable bajo.

Desde luego me parecen mejores estaciones Baqueira o Cerler y ademas dejo mi dinero en España, que buena falta nos hace.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo del dinero. Cada uno que se lo gaste donde crea que le dan mejor servicio.

Cierto es que España esta muy necesitada, pero yo después de trabajar todo el año me gasto el dinero donde mas me convenga y mínimo una semana de las dos que esquio voy a Andorra, para mi la mejor estación de la peninsula.


Hay que entender que dándole a GV un 9 no quiero decir que las otras sean malas.

Ya hice un reportaje en su momento de Cerler y es una de mis favoritas; De hecho tiene un 8, más nota que la que le di en su momento a Formigal (7,5).

Baqueira es mi otro report pendiende desde hace tiempo, ya que la suelo visitar casi todos los años. Y desde luego también obtendría una nota muy alta, pero como todos, también es una estación con sus luces y sus sombras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
RX
Cita
kakarot
Cita
luis1967
Cita
Talaverano
Gran reportaje, para mi gusto, el reportaje es mejor que la estación.

Si a los hoteles los sobra de 1 a 2 estrellas, muchas pistas catalogadas por lo alto, poco desnivel, algunos cuellos de botella, feas urbanizaciones...

A mí me sale un bien alto o un notable bajo.

Desde luego me parecen mejores estaciones Baqueira o Cerler y ademas dejo mi dinero en España, que buena falta nos hace.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo del dinero. Cada uno que se lo gaste donde crea que le dan mejor servicio.

Cierto es que España esta muy necesitada, pero yo después de trabajar todo el año me gasto el dinero donde mas me convenga y mínimo una semana de las dos que esquio voy a Andorra, para mi la mejor estación de la peninsula.


Hay que entender que dándole a GV un 9 no quiero decir que las otras sean malas.

Ya hice un reportaje en su momento de Cerler y es una de mis favoritas; De hecho tiene un 8, más nota que la que le di en su momento a Formigal (7,5).

Baqueira es mi otro report pendiende desde hace tiempo, ya que la suelo visitar casi todos los años. Y desde luego también obtendría una nota muy alta, pero como todos, también es una estación con sus luces y sus sombras.

Yo también suelo visitar todos los años Baqueira, estación a la que tengo un especial cariño y en la que disfruto mucho de la gastronomía.
Pero para mi la reina de la península sigue siendo Grand Valira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
kakarot
Cita
RX

Baqueira es mi otro report pendiende desde hace tiempo, ya que la suelo visitar casi todos los años. Y desde luego también obtendría una nota muy alta, pero como todos, también es una estación con sus luces y sus sombras.

Yo también suelo visitar todos los años Baqueira, estación a la que tengo un especial cariño y en la que disfruto mucho de la gastronomía.
Pero para mi la reina de la península sigue siendo Grand Valira.

Aquí otro que prefiere antes GV que Baqueira. En mi caso el motivo es muy claro (aunque patéticoLlorón):
Recorrer GV de punta a punta por azules y rojas asequibles es más fácil (para mí) que recorrer BB de punta a punta. O sea, las azules y rojas ( y negras) de BB son, generalizando, más difíciles que las de GV. Ojo, repito: para míTriste

Con esto no digo que no haya pistas difíciles en GV, que las hay y muchas. Sólo digo que si comparo una azul de BB (por ejemplo Cara Norte o Pla de Baqueira) con otra azul de GV (por ejemplo Gall de Bosc o Ós), me cuesta más bajar las de Baqueira.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-08-2012 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
j.lacroix
Cita
kakarot
Cita
RX

Baqueira es mi otro report pendiende desde hace tiempo, ya que la suelo visitar casi todos los años. Y desde luego también obtendría una nota muy alta, pero como todos, también es una estación con sus luces y sus sombras.

Yo también suelo visitar todos los años Baqueira, estación a la que tengo un especial cariño y en la que disfruto mucho de la gastronomía.
Pero para mi la reina de la península sigue siendo Grand Valira.

Aquí otro que prefiere antes GV que Baqueira. En mi caso el motivo es muy claro (aunque patéticoLlorón):
Recorrer GV de punta a punta por azules y rojas asequibles es más fácil (para mí) que recorrer BB de punta a punta. O sea, las azules y rojas ( y negras) de BB son, generalizando, más difíciles que las de GV. Ojo, repito: para míTriste

Con esto no digo que no haya pistas difíciles en GV, que las hay y muchas. Sólo digo que si comparo una azul de BB (por ejemplo Cara Norte o Pla de Baqueira) con otra azul de GV (por ejemplo Gall de Bosc o Ós), me cuesta más bajar las de Baqueira.

Un saludo.

Es cierto que en Baqueira en algunos casos las pistas pueden ser algo más complicadas que en GV y en termino general mucho más salvajes y naturales. Por el contrario en GV están más pisadas y han metido más excavadora mara alterar la morfología.

Por otra parte has puesto el caso más extremo, con Cara Nord, que siempre he pensado que debería ser una roja simplemente por el tramo tan complicado que tiene, pero probablemente al ser un enlace casi obligatorio para ir hacia Beret han decidido mantener el color azul. En cambio, creo que era la propia pista Os la que toda la vida en Soldeu ha sido un camino verde y con la union a GV se convirtió de la noche a la mañana en una azul.

En la misma Grandvalira hay casos delirantes como Llop o Miquel, que son dos rojas con una pala muy importante y Cami dels Pessons que bien podría ser una azul facilona más que una roja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
kakarot
Cita
luis1967
Cita
Talaverano
Gran reportaje, para mi gusto, el reportaje es mejor que la estación.

Si a los hoteles los sobra de 1 a 2 estrellas, muchas pistas catalogadas por lo alto, poco desnivel, algunos cuellos de botella, feas urbanizaciones...

A mí me sale un bien alto o un notable bajo.

Desde luego me parecen mejores estaciones Baqueira o Cerler y ademas dejo mi dinero en España, que buena falta nos hace.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo del dinero. Cada uno que se lo gaste donde crea que le dan mejor servicio.


Cada uno se gasta su dinero donde quiere, hasta ahí podiamos llegar risas.

Solamente hacía una reflexión, que quiza no venga a cuento.

Saludos.

Cierto es que España esta muy necesitada, pero yo después de trabajar todo el año me gasto el dinero donde mas me convenga y mínimo una semana de las dos que esquio voy a Andorra, para mi la mejor estación de la peninsula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Eterno debate, el de BB vs GV. Aúnque para mi no lo haya. En todos los campos, excepto en instalaciones, gana BB. Y si comparamos el entorno de las estaciones (Vall d'Aran vs Andorra) luego ya BB gana por goleada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si si...pero en andorra me siento como en casa, en baqueira...... como en casa los Señoritos
(seran complejos mios...)



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
mazingerZ
Si si...pero en andorra me siento como en casa, en baqueira...... como en casa los Señoritos
(seran complejos mios...)

Pues si en algo destaca B.B es en el trato amable y cercano que tienen con los clientes y no solo en la estación si no en todo el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
©arvi
Cita
mazingerZ
Si si...pero en andorra me siento como en casa, en baqueira...... como en casa los Señoritos
(seran complejos mios...)

Pues si en algo destaca B.B es en el trato amable y cercano que tienen con los clientes y no solo en la estación si no en todo el valle.
si si...sobretodo si apaeces en el parking del hotel en un lexuscara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
mazingerZ
Cita
©arvi
Cita
mazingerZ
Si si...pero en andorra me siento como en casa, en baqueira...... como en casa los Señoritos
(seran complejos mios...)

Pues si en algo destaca B.B es en el trato amable y cercano que tienen con los clientes y no solo en la estación si no en todo el valle.
si si...sobretodo si apaeces en el parking del hotel en un lexuscara de listillo

No se mazinger yo no tengo un lexus ni un cayenne me hospedo desde hace años en el hotel Lacreu y te puedo asegurar que el trato mas que familiar es exquisito.

Y esto no lo puedo decir de Andorra, cuando voy a Grandvalira me hospedo en el hotel Sport Village y en cuanto al trato hacia el cliente nada especial a mencionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues yo me voy al hotel "les truites" de pas de la casa que es muy familiar y son gente maravillosa.(cae algo lejos de las pìstas, eso si, , en la misma antigua frontera con francia, la que sale en las web cam, detras del hotel Isards)El kandahar esta dentro mismo de las pistas!....y esta muy muy bien
Pas de la casa en si.....,como toda ciudad/frontera , es fea caotica y mas hecha, es cierto.Un poco asfixiante
Ahora, con el tunel de puigmorent casi no hay que poner cadenas para llegar a una de las mayores zonas esquiables

En ordino nos fuimos a "la coma"....tambien de primera y ahi era preciosa la zona (cerca de Arcalis)

De toda manera.........tomo nota de tu propuesta de hotel agradable y accesible



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2012 00:25 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 01:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
RX


Es cierto que en Baqueira en algunos casos las pistas pueden ser algo más complicadas que en GV y en termino general mucho más salvajes y naturales. Por el contrario en GV están más pisadas y han metido más excavadora mara alterar la morfología.

Por otra parte has puesto el caso más extremo, con Cara Nord, que siempre he pensado que debería ser una roja simplemente por el tramo tan complicado que tiene, pero probablemente al ser un enlace casi obligatorio para ir hacia Beret han decidido mantener el color azul. En cambio, creo que era la propia pista Os la que toda la vida en Soldeu ha sido un camino verde y con la union a GV se convirtió de la noche a la mañana en una azul.

En la misma Grandvalira hay casos delirantes como Llop o Miquel, que son dos rojas con una pala muy importante y Cami dels Pessons que bien podría ser una azul facilona más que una roja.

Exacto RX, ahí está la diferencia.pulgar arriba
Con mi nivel de esquí, las alfombras de GV me gustan más que las pistas de BBDiablillo
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Gracias por compartir este gran reportaje, y enhorabuena por ser un gran artista.
Me a recordado a mi único día por esas montañas, y las ganas que tengo de volver...
Llevo 2 años haciendo temporada en Formigal y no me importaría hacerla este año en GV. Pese a que me pille mas lejos y desconozca totalmente aquello.

Si alguien me quiere ayudar o sabe como podría hacer temporada allí,,, se lo agradecería!!

Venga familia que ya empieza la cuenta atras,,,

1Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 08:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Magnífico reportaje de ESA SEMANA DE ESQUÍ que pudiste disfrutar.
No se puede generalizar por una semana de esquí. Podríamos encontrar opiniones totalmente contrarias de OTRA SEMANA DE ESQUÍ diferente.

GV me perdió como cliente hace más de 5 años cuando dejó de ser una estación de esquí para ser un Port Aventura.
Es una lástima porque tiene entornos maravillosos y algunas pistas(sector Soldeu-Tarter) son muy divertidas. Pero hace tiempo que en GV vale todo y encima pagando un precio desorbitado y un trato al cliente muy discutible(en este aspecto deberían aprender de Vallnord aunque le salgan menos los números).

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 31-08-2012 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
cobyko
Magnífico reportaje de ESA SEMANA DE ESQUÍ que pudiste disfrutar.
No se puede generalizar por una semana de esquí. Podríamos encontrar opiniones totalmente contrarias de OTRA SEMANA DE ESQUÍ diferente.

GV me perdió como cliente hace más de 5 años cuando dejó de ser una estación de esquí para ser un Port Aventura.
Es una lástima porque tiene entornos maravillosos y algunas pistas(sector Soldeu-Tarter) son muy divertidas. Pero hace tiempo que en GV vale todo y encima pagando un precio desorbitado y un trato al cliente muy discutible(en este aspecto deberían aprender de Vallnord aunque le salgan menos los números).

Taotra

Ya hace mucho que conozco la estación, y desde luego que por una semana de esquí no puedes generalizar, aunque también es cierto que hay aspectos que puedes valorar en una única visita. smiling smiley

Por otra parte el trato que he recibido siempre del personal y remonteros ha sido bastante correcto. Puede que la cara menos amable sea en algunos establecimientos hosteleros, a causa de la alta rotación temporal que sufren por ser en muchos casos grandes hoteles o pertenecer a cadenas hoteleras. El precio me parece que anda parejo con sus competidoras (no digo que sea barato) y lo del Port Aventura imagino que te refieres al modelo de gestión. Es algo que se podría ir extendiendo a todas las estaciones en general. Con los años el deporte se ha popularizado, aumentan las instalaciones, aunmentan los servicios, aumentan los esquiadores y se diversifica la oferta.

Independientemente siempre es interesante comprobar otros puntos de vista. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Magnifico reportaje RX. Grandvalira es una de mis favoritas y no hay temporada que no caiga almenos un dia de esquípulgar arriba

La verdad es que es una estación com remontes rápidos y en que (desde mi experiencia) se esquia mucho y no pierdes mucho tiempo ni en colas ni en remontes. Por otro lado coincido con algunos de que las pistas estan demasiado "arregladas", son autenticas autopistas y tienen sus ventajas (fáciles, se puede ir con mas seguridad) pero para mi gusto les falta algo. En cambio, Baqueira las pistas son más salvajes, con esos perales, cambios de rasante etc.

Aun así gran estación y mejor reportajesmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
enamorado - love.................autenticas autopistas alfombradas.............pulgar arriba

que quereis??sorprendido
que me mate por ahi por querer hacer el "guai" y "molon" como un isard?


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Buen reportaje ....GV me encanta ...
vale que tiene zonas un poco planas y algun rincon un poco feo ,pero tiene otras muchas cosas que hacen que se te olvide,ademas a esos que dicen que prefieren gastar en España que la cosa esta muy mal .....si esta mal pero para mi tambien...el precio del FF de temporada es por el estilo o incluso mas barato que estaciones del estilo incluso mas pequeñas,todos los sectores son pie de pista,y alquilar un apartamento de temporada lo puedes encontrar hasta por 400 euros al mes mientras que en Formigal ,por ejemplo ,(que a mi parecer tiene mucho que aprender de GV) un apartamento en la urbanizacion no lo encuentras por menos de 800 euros ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 01:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
mazingerZ
enamorado - love.................autenticas autopistas alfombradas.............pulgar arriba

que quereis??sorprendido
que me mate por ahi por querer hacer el "guai" y "molon" como un isard?


risas

Ahí, ahíDiablillo
Habrá que ir pensando en crear un "grupo de amantes de las autopistas alfombradas de GV"risasrisas.

De momento, Mazinger Z presidente, y j.lacroix secretariorisasrisas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Me uno a las felicitaciones, fantastico reportaje pulgar arriba
Hace algunos años que no visito Andorra tal vez este año decida volver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
RX desconocia esta informacion que das la cual me ha parecido interesante.pulgar arriba

Para los que no estén familiarizados Grandvalira se encuentra en Andorra, un microestado entre los pirineos españoles y franceses. Muchos no saben de la curiosa forma de gobierno de este país, un principado parlamentario en el que existen dos copríncipes; uno de ellos es el obispo de Urgel, Joan-Enric Vives i Sicília y el otro el Presidente de la República de Francia, actualmente François Hollande.

Las fotos geniales, y el reportaje en si también.pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Rx: ESPLÉNDIDO reportaje.
Chapeau.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Cuándo bebo Whisky, bebo Whisky y cuándo bebo agua, bebo agua" (Michaleen Flynn - The Quiet Man)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Oye!! genial ehhhh? chino amable

A la espera de ver el que tienes pendiente de Baqueira Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
enamorado - love.................autenticas autopistas alfombradas.............pulgar arriba

que quereis??sorprendido
que me mate por ahi por querer hacer el "guai" y "molon" como un isard?


risas

Ahí, ahíDiablillo
Habrá que ir pensando en crear un "grupo de amantes de las autopistas alfombradas de GV"risasrisas.

De momento, Mazinger Z presidente, y j.lacroix secretariorisasrisas.

Un saludo.


Docs si! i a més a Andorra no haig de demanar si us plau i perdó per esser.
com diu Raimon:
___tu ja m'entens..
l'onze a Barna!guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
givk
Buen reportaje ....GV me encanta ...
vale que tiene zonas un poco planas y algun rincon un poco feo ,pero tiene otras muchas cosas que hacen que se te olvide,ademas a esos que dicen que prefieren gastar en España que la cosa esta muy mal .....si esta mal pero para mi tambien...el precio del FF de temporada es por el estilo o incluso mas barato que estaciones del estilo incluso mas pequeñas,todos los sectores son pie de pista,y alquilar un apartamento de temporada lo puedes encontrar hasta por 400 euros al mes mientras que en Formigal ,por ejemplo ,(que a mi parecer tiene mucho que aprender de GV) un apartamento en la urbanizacion no lo encuentras por menos de 800 euros ...

Estoy con tigo, que se baje de la parra Formigal con esos precios y no buscaremos otras alternativas!!
Yo cada vez veo mas claro que este año quiero hacer temporada allí! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
mazingerZ
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
enamorado - love.................autenticas autopistas alfombradas.............pulgar arriba

que quereis??sorprendido
que me mate por ahi por querer hacer el "guai" y "molon" como un isard?


risas

Ahí, ahíDiablillo
Habrá que ir pensando en crear un "grupo de amantes de las autopistas alfombradas de GV"risasrisas.

De momento, Mazinger Z presidente, y j.lacroix secretariorisasrisas.

Un saludo.


Docs si! i a més a Andorra no haig de demanar si us plau i perdó per esser.
com diu Raimon:
___tu ja m'entens..
l'onze a Barna!guiño

Hostia Lacroix................però no me imagino a mi mismo llevando la gestion y gerencia de algo tan complejo.....lo mio es mas como las infantas; limitado pero por decreto ley. ....que yo ya domino el saludo con giro de muñeca
A vivir como un Rey!Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Un reportaje muy interesante!!
Que ganas me han entrado de estar otra vez por allí, el lunes mismo comienzo a preparar el viaje para 2013.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
ya se a que estacion voy esta temporada smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley graciasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
Mimimosa
RX desconocia esta informacion que das la cual me ha parecido interesante.pulgar arriba

Para los que no estén familiarizados Grandvalira se encuentra en Andorra, un microestado entre los pirineos españoles y franceses. Muchos no saben de la curiosa forma de gobierno de este país, un principado parlamentario en el que existen dos copríncipes; uno de ellos es el obispo de Urgel, Joan-Enric Vives i Sicília y el otro el Presidente de la República de Francia, actualmente François Hollande.

Las fotos geniales, y el reportaje en si también.pulgar arriba

Saludos.

En Andorra es habitual encontrarte una calle o plaza con el nombre de "Coprínceps". Hay varias y es posible que, si has estado en Andorra, hayas pasado por alguna de ellas:

-Escaldes-Engordany: Plaça dels Coprínceps (en la calle principal de las tiendas, subiendo a la izquierda, es la plaza donde está el Hotel Roc Blanc).
-Canillo: Avinguda dels Coprínceps (la calle principal que atraviesa el pueblo, donde está la pista de hielo).
-Pas de la Casa: Plaça dels Coprínceps (la plaza interior del Pas, llena de coches aparcados en zona azul).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-09-2012 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Murron
Oye!! genial ehhhh? chino amable

A la espera de ver el que tienes pendiente de Baqueira Diablillo


Todo llegará...
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.