FORO GENERAL

Enviado: 13-08-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Llevo queriendo hacer este video desde febrero que es cuando me fui... asi que ahora que tengo vacaciones lo hago y os pregunto...

quien tiene la razon en el final del video? La rusa maleducada que ni se molestó en decirme ni "ahí te quedas" o yo?

Así de paso tambien os dejo el video que espero que os guste smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
La culpa es tuya, ella está más abajo, y no arranca, sino que gira muy, muy despacio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
pero me voy todo a la izquierda posible y aunque me ve, no cambia la trayectoria...

No le dije nada, pero me pareció muy maleducado por su parte que ni se dignara a mirar si estaba bien... máxime cuando yo el dia anterior me encontré a un tio tirado en un lado con las costillas partidas y fui EL UNICO que se paró a ayudarle y a buscar algun pister que le auxiliara...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Hola, muy chulo el video y una calidad de imagen muy buena. me ha gustado la musica.
Siento decirte que la culpa es tuya solamente por el hecho de que que tu vienes de arriba, ella está semiparada y además su movimiento es predecible pero aunque no lo fuera, también,según la normativa ( y la lógica)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Cita
Jairo
La culpa es tuya, ella está más abajo, y no arranca, sino que gira muy, muy despacio.

+1
Tú vienes de arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
aparte que la chica en cuestion parece ser principiante y no saber muy bien a donde se dirige pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy bueno el video, la musica excellente, en cuanto a la pregunta, ya te han respondido por ahi arriba. Este tipo esquiadores me dan mas miedo que un nublao o me alejo todo lo que puedo o bajo la velocidadpulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
rover_zgz
pero me voy todo a la izquierda posible y aunque me ve, no cambia la trayectoria...

No le dije nada, pero me pareció muy maleducado por su parte que ni se dignara a mirar si estaba bien... máxime cuando yo el dia anterior me encontré a un tio tirado en un lado con las costillas partidas y fui EL UNICO que se paró a ayudarle y a buscar algun pister que le auxiliara...

Es que no tiene por qué cambiar la trayectoria, la debes adaptar tú, que vienes de arriba.
Otra cosa es que sea una pedorra y no se pare a ver si estás vivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
La culpa es tuya, como te dicen por ahí arriba.

Eso si, felicidades por el montaje pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Coincido con el resto, la culpa es tuya, aunque lo minimo que podias haber hecho era agarrarte, algunas rusas merecen la penaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Gilldk
Coincido con el resto, la culpa es tuya, aunque lo minimo que podias haber hecho era agarrarte, algunas rusas merecen la penaDiablillo

Hay algo que quieres contarnos?Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
jjajaja mi abrazo austriaco fue diferente zanna, me dio tanta emocion el amor que surgio que no pude contenerme y le di otro para despedirme delante de su marido, la cara que se le quedo era un poema, jaja a mi me salio asi, sin intencion de sobar a nadie, jajaja, pero fue buenisimo la verdadDiablilloDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 13-08-2012 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Buen video pulgar arriba

La toña se ve muy bien: comienzas el giro a tu derecha y la ves de frente, susto, aspaviento de brazos y al suelo para evitar la colisión, a la rusa ni la rozas risas Ella está por debajo de tí y ya ha iniciado la marcha, la razón la asiste, lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Lo siento pero hay unanimidad.

Lee las normas de comportamiento en pista por si te quedara alguna duda.

El punto 4 de las norma FIS dice lo siguiente:

Adelantamientos: El adelantamiento puede efectuarse por arriba o abajo, derecha o izquierda, pero siempre de manera que se deje espacio suficiente para prevenir las evoluciones voluntarias o involuntarias del esquiador o snowboarder adelantado.

O sea: el que está por debajo de ti


Buen vídeopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
La culpa es tuya, deberías haber ido por la derecharisas.
Menos mal que no te paso nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.092
Cita
rover_zgz
pero me voy todo a la izquierda posible y aunque me ve, no cambia la trayectoria...

No le dije nada, pero me pareció muy maleducado por su parte que ni se dignara a mirar si estaba bien... máxime cuando yo el dia anterior me encontré a un tio tirado en un lado con las costillas partidas y fui EL UNICO que se paró a ayudarle y a buscar algun pister que le auxiliara...

No veo yo a la rusa con muchas habilidades como para darse cuenta de que venias por arriba y girar antes

pero en cualquier caso ella no tiene la culpa, tu vienes de arriba y debes siempre respetar la trayectoria del que va por debajo

en este caso bien sea frenando, bien sea desviandote tu hacia tu derecha o haciendo un pequeño fuera pista por la izquierda.

En cualquier caso, por su manera de esquiar, veo que ya tiene bastante con preocuaparse de como va ella

como para poder preocuparse de que os pasa a los demasrisasrisas

De todos modos, lo que me parece preocupante

y no es una critica personal, que quede claro

es que viendo como esquias

lo cual implica que ya llevas un cierto tiempo haciendolo

aun no conozcas algo tan elemental como una de las normas FIS mas importantes

la que define las preferencias de paso en pista.

Me temo que ese es un problema mas extendido de lo que pueda parecer...



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/08/2012 20:28 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Triskel
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.


Joder, ya me has jodido el invento que estaba haciendome para la gopro, una tagra 5/8 de base con un mastil de 10 metros y la gopro arriba del todo, iba a tener unas imagenes zenitales de la leche!!Diablillo

te odio!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
salvita35
aparte que la chica en cuestion parece ser principiante y no saber muy bien a donde se dirige pulgar arriba
pues a mi el principiante me parece el porque madre mia que tortazo ..........risas
te podias poner el nick de paketillo .............
ah no,que creo que ya lo tiene un forero Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Cita
Triskel
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.

Por no hablar de que hay que ir atento a lo que pasa en la pista y no atento a ver si pongo bien el encuadre y la pose.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Wai_I_am
Cita
Triskel
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.

Por no hablar de que hay que ir atento a lo que pasa en la pista y no atento a ver si pongo bien el encuadre y la pose.....
es que es la moda del siglo 21 el poner morritos pa la foto-video ...... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Cita
POWER RAIDER
Cita
Wai_I_am
Cita
Triskel
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.

Por no hablar de que hay que ir atento a lo que pasa en la pista y no atento a ver si pongo bien el encuadre y la pose.....
es que es la moda del siglo 21 el poner morritos pa la foto-video ...... Diablillo
Si dentro de poco, aún habrá ciclcistas y motoristas conduciendo a una sola mano porque con la otra estarán con el palitroque y la cámara grabándose....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Wai_I_am
Cita
POWER RAIDER
Cita
Wai_I_am
Cita
Triskel
Culpa tuya sin ninguna duda....

por cierto,,,,,,, deberian empezar a prohibir que lleveis las camaras en los bastones, vais con una lanza metalica cual caballero andante, y no tardaremos mucho en ver a algun esquiador pinchado cual aceituna...

Los bastones son para usarlos esquiando, no para llevar camaras.

Por no hablar de que hay que ir atento a lo que pasa en la pista y no atento a ver si pongo bien el encuadre y la pose.....
es que es la moda del siglo 21 el poner morritos pa la foto-video ...... Diablillo
Si dentro de poco, aún habrá ciclcistas y motoristas conduciendo a una sola mano porque con la otra estarán con el palitroque y la cámara grabándose....

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Vamos a ver. Di la verdad.
Tenías a "la rusa" fichada desde hace varios días y no sabías como empezar un buen rollete con ella. Al ser rusa eso de estudias o trabajas... pues que no, que no te iba a entender y claro... que mejor manera de llamar la atención causándole un medio infarto, porque no me digas, que "la rusa" no llego a pensar al verte bajar algo así como "adios mundo cruel".

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 987
Rover:

1. El vídeo está genial, muy bueno el montaje. Lástima que yo no tenga paciencia para estas cosas!

2. ¿De quién es la canción? Me gusta mucho.

3. La culpa es tuya, te comes a la rusa jojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 08:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
esce
De todos modos, lo que me parece preocupante

y no es una critica personal, que quede claro

es que viendo como esquias

lo cual implica que ya llevas un cierto tiempo haciendolo

aun no conozcas algo tan elemental como una de las normas FIS mas importantes

la que define las preferencias de paso en pista.

Me temo que ese es un problema mas extendido de lo que pueda parecer...

Totalmente de acuerdo, me parece preocupante que se tenga la más mínima duda de quién tiene la culpa. Parece que en los últimos años, con tanto TD y tanta preparación se haya olvidado inculcar a los alumnos las normas más básicas del esquí en pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
xav
Enviado: 14-08-2012 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
culpa total del de la camara, el que va por delante puede hacer el giro que le de la gana cerrado, abierto cambiar el ritmo, vamos que no empiecas bajando una pista de una forma y la has de acabar igual como si fueras un militar en un desfile, como un automata.
Tampoco entiendo la fijacion que hay con grabarse skiando, con lo facil que es disfrutar de la bajada sin estar pendiente de la camara (esta gente parece aquellos padres que en vez de disfrutar como va creciendo el crio lo ven a traves de una camara y si hay situacion divertida en lugar de salvar al crio pues no a seguir grabando que lo enviaremos a la tv). Yo el disco duro lo llevo en la cabeza ahi guardo los recuerdos de un buen dia
Otra cosa entiendo es que te grabe alguien para ver como bajas y donde se puede corregir algo, y si no hay que corregir pues disfrutar de la bajada que has hecho.
esto es lo que pienso pero bueno si hay gente que disfruta asi pues bien y que no lo dejen de hacer a mi no me molestan, cada uno hace lo que encuentra mas divertido. Aunque como alguien ha dicho puede ser que sea peligroso (no habia caido) la gente esta mas pendiente de gravar que de skiar y puede ser que nazcar otra modalidad de skiador el torero y cualquiera puede ser el toro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
para mí esta claro que la culpa es tuya, vienes de arriba, tú debes evitarla, no ella a tí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Buenas,

Tal y como comenta Ludus Magnum, "me parece preocupante que se tenga la más mínima duda de quién tiene la culpa".

Aprovecho para decir que se debería (por norma general) mirar mucho más por los debutantes y tener mucha más consideración por ellos de lo que últimamente se tiene.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Siento ser duro pero...

1.- Viendo la pista, vacía, y cómo estaba bajando esa mujer me parece lamentable que todavía te preguntes quién tiene la culpa.

2.- Yo también espero que corten de raiz lo de las cámaras en los bastones. Al final habrá problemas porque estamos más pendientes de la mierda de la cámara que de esquiar. Y más llevando un bastón como una lanza de torneo. Es para que los pister acaben retirando forfaits por seguridad. Y yo aplaudiría esa medida. Eso o directamente según pasas a su lado bastonazo. Para estar pendiente de lo que hay que estar pendiente.

Lo siento si mi postura parece un poco talibán, pero es que da la impresión de que nos estamos olvidando de que la actividad que realizamos conlleva un riesgo para nuestra seguridad y para la seguridad de los que nos rodean, y este tipo de distracciones no son buenas. Una cosa es llevarla en el casco y olvidarnos y otra es llevar una lanza en ristre para salir guapetes.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.