FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2013 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Menos mal que mi focus lo aparco en Coma oriola ......Acalorado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Que nivel,Milán pasado del patrocinio del Seat Altea Freetrack a Audi.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 06-01-2013 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
yo creo que Audi volverá al país vecino ,pues la marca Andorra tiene mas seguidores,en este circuito han pasado varias marcas ,la ultima Mercedes y sigue en el circuit permanent ,donde se realizan las G Series
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 17:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
JMB
yo creo que Audi volverá al país vecino ,pues la marca Andorra tiene mas seguidores,en este circuito han pasado varias marcas ,la ultima Mercedes y sigue en el circuit permanent ,donde se realizan las G Series

Audi no volverá a Andorra. GV acaba de firmar con Land Rover por 4 años y Vallnord está negociando con otra marca bávara pero no con Audi pulgar arriba

Mercedes igual sigue en el circuito del Pas pero tampoco está claro que el circuito patrocinado por GV que trabaja con Land Rover siga con ellos...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 08-01-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
comentar que se atrasa hasta el próximo ,día 19 , el inicio de los cursos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.