FORO GENERAL

Enviado: 14-07-2012 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Si quieren venir a las Leñas , Argentina , no realizen reservas en la pagina oficial , si lo hacen por favor pongan que son Argentinos , descubri que un coste para 7Noches 8 dias de ticket , les saldra un 25% + si colocan que son turistas extranjeros , lo digo con mucha bronca Enfadado - Angry, pues me parece discriminar , pero sin entrar en detalles , quiero que esto quede como una advertencia , seguramente se debe a todo el problema cambiario que tenemos por aqui , lo mejor seria que contraten a alguna empresa privada fuera de la pagina oficial , yo estoy a total disposicion de todos para ayudarlos a conseguir lo mejor , les aclaro que no trabajo en turismo ni nada que se le paresca , pero estas diferencias me dan mucho enojo , y los quiero ayudar , seguramente cuando vaya algun dia a España , Andorra o donde sea recurrire a la comunidad de Nevasport para que me ayuden , pueden pedirme ayuda a mi o a cualquier Argentino , seguramente los aconsejaremos de la mejor manera , que alegria poder Esquiar con ustedes aqui y saber que pagaron lo que corresponde .

Tengo entendido que las Leñas son un fondo Malayo , de todas formas la culpa no es del chancho , si no del que le da de comer , aqui tenemos que aprender a cuidar mas a los turistas .

saludos a todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
A disposición de los amigos europeos para las consultas que quieran realizar, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Y si pones q eres Argentino en la reserva... No hacen después ninguna comprobación?

Gracias x la info.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Cita
Dragon de Agua
Y si pones q eres Argentino en la reserva... No hacen después ninguna comprobación?

Gracias x la info.

No en realidad no hay de parte de Argentina ningun impuesto a turistas , son medidas que toman las empresas privadas , en realidad o porque no se dan cuenta o quizas se hacen los distraidos y si pica el pez lo sacan , les vuelvo a decir que nos avisen , ahora puedo sitar a Dante ( lo daba por hecho ) que los ayudaremos a sacar el mejor presupuesto , pues con el tema del cambio diferenciado que trato en otro tema , hay muy buenas ofertas para que vengan a pasar unos dias en las Leñas , para mi una maravilla que no se arrepentiran de conocer .
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias Héctor la aclaración y x por avisar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 503
Cita
Hectorslot
Si quieren venir a las Leñas , Argentina , no realizen reservas en la pagina oficial , si lo hacen por favor pongan que son Argentinos , descubri que un coste para 7Noches 8 dias de ticket , les saldra un 25% + si colocan que son turistas extranjeros , lo digo con mucha bronca Enfadado - Angry, pues me parece discriminar , pero sin entrar en detalles , quiero que esto quede como una advertencia , seguramente se debe a todo el problema cambiario que tenemos por aqui , lo mejor seria que contraten a alguna empresa privada fuera de la pagina oficial , yo estoy a total disposicion de todos para ayudarlos a conseguir lo mejor , les aclaro que no trabajo en turismo ni nada que se le paresca , pero estas diferencias me dan mucho enojo , y los quiero ayudar , seguramente cuando vaya algun dia a España , Andorra o donde sea recurrire a la comunidad de Nevasport para que me ayuden , pueden pedirme ayuda a mi o a cualquier Argentino , seguramente los aconsejaremos de la mejor manera , que alegria poder Esquiar con ustedes aqui y saber que pagaron lo que corresponde .

Tengo entendido que las Leñas son un fondo Malayo , de todas formas la culpa no es del chancho , si no del que le da de comer , aqui tenemos que aprender a cuidar mas a los turistas .

saludos a todos .

Coincido con tu apreciación, las tarifas deberían ser las mismas para todo el mundo. (que por cierto son bastante altas...)

Cualquier duda que podamos aclararte desde aqui, estoy a disposiciónpulgar arribapulgar arriba



Un abrazo desde Argentina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.