FORO GENERAL

Enviado: 17-07-2012 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Elnogue
O quizá lo que deberiamos hacer en estos casos es directamente no comprar de nuevo un producto de esa marca y/o establecimiento no? desde luego eso lo hacemos con otras marcas y establecimientos, pero claro... (y aqui viene un redoble porque esto si que es una cosa en lo que han hecho daño las grandes cadenas de distribución al resto del tejido comercial) COMO ME LO CAMBIAN SIN PONER NI UNA PEGA; NI SIQUIERA MIRANDO SI HAY ALGUN DEFECTO.....

No estoy de acuerdo contigo.

A otros centros no se, pero en Decathlon ( por lo menos cuando yo trabajaba allí, y ahora sigue siento así), si algo sale defectuoso, o ha salido malo, te preguntan que es y porque y si te fijas imprimen, un papelito indicando el defecto, y esto se le pega al articulo y se reporta a almacenes, si este defecto se observa un porcentaje considerable del producto, dicho producto se retira de la venta, y a la gente que ha comprado ese producto con la tarjeta de decathlon (ahí esta tu teléfono y tu email informatizados) se les llama y se les manda un mail para que acudan a cambiar ese producto (aunque esas personas tengan el producto en condiciones) se publica en la web y se pone un póster bien grande en las tiendas anunciando que ese producto es defectuoso y porque y se cambia, para que la gente a la que no se les ha podido contactar lo vean.
Por ejemplo en tema de bicis te "obligan" a hacer la tarjeta de cliente precisamente por esto, por si algún componente de la bici esta defectuoso, poder contactar con el cliente y cambiarlo, a y como dato curioso, la mayoría de los problemas en las bicis, son de marcas externas de decathlon, frenos Hayes, amortiguadores Manitou, eje pedalier Shimano, en mis 5 años no vi ningún problema de cuadro de bici, de potencias, tijas, llantas etc, que son los componentes que fabrica Decathlon.

Lo que tenemos que ser es juiciosos.

Si me compro unos guantes de 5€ que pone para uso recreativo y me pongo a bajar a muerte 3 días, probablemente, se me empiecen a romper al segundo 5. (lo pongo como ejemplo, no se que guantes te comprarías tu y si verdaderamente estaba defectuoso o no)
Si me compro unas zapatillas para correr todos los días 10km y me compro unas de 20€, la suela me durara 5 días, me molestara la rodilla, los tarsos etc.

No se le puede pedir a un producto de 5€ el servicio de uno 100€ porque no.

Si el dependiente de Decathlon alguna vez NO saca el papelito, es porque piensa que se la estamos colando, y a veces para que no se le monte un pollo etc les sales mas rentable por imagen, cambiar algo aunque sepan que es culpa del cliente, que ponerse a discutir con el, ahi es cuando no sacan papel ni nada y va directo a la basura.

Y esto amigos es el pan de cada día de la gente de recepción de Decathlon, no podéis imaginaros (aunque alguno si porque lo hará) la de gente que viene con una cara tan grande como la de algunos políticos a devolver cosas que ellos han roto por mal uso, o han comprado para usarlas 3 días y luego devolverlas etc, tener en cuenta que el dependiente también es una persona, y se cansa de que mucha gente les tome por tonto, y hay veces que pagan justos por pecadores, y vas tu tan tranquilo a cambiar algo que de verdad se ha roto, y das con un vendedor al que le han intentado tomar por tonto ya 10 clientes, pues lo paga contigo.

llevo toda mi vida, desde canijo enamorado de la montaña y sus deportes y practicándolos, y en mis 5 años en Decathlon, no podéis imaginaros la de veces que intentaron colarmela, y creerme que se diferenciar perfectamente un mal uso de un defecto, podre equivocarme alguna vez, soy humano, pero raro es que me equivoque en estas cosas, y a más de un cliente pesado le he tenido que decir:
"Mira que sepas que no soy tonto y que no me la cuelas, pero te lo voy a cambiar por no escucharte más porque tengo más cosas que hacer"
Porque al final la politica de las empresas es que el cliente este siempre contento y el cliente lo sabe y da el coñazo para que se lo cambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Caso real en Decarton, un amigo trabajaba allí, y entró un tío a devolver una bici que había usado para hacer el camino de santiago, y ya no le hacía falta. Dicho por el tío en cuestión. Y le devolvieron el dinero, con dos cojones...
Ver para creer...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Cita
esquiador84
Cita
Elnogue
O quizá lo que deberiamos hacer en estos casos es directamente no comprar de nuevo un producto de esa marca y/o establecimiento no? desde luego eso lo hacemos con otras marcas y establecimientos, pero claro... (y aqui viene un redoble porque esto si que es una cosa en lo que han hecho daño las grandes cadenas de distribución al resto del tejido comercial) COMO ME LO CAMBIAN SIN PONER NI UNA PEGA; NI SIQUIERA MIRANDO SI HAY ALGUN DEFECTO.....

No estoy de acuerdo contigo.

A otros centros no se, pero en Decathlon ( por lo menos cuando yo trabajaba allí, y ahora sigue siento así), si algo sale defectuoso, o ha salido malo, te preguntan que es y porque y si te fijas imprimen, un papelito indicando el defecto, y esto se le pega al articulo y se reporta a almacenes, si este defecto se observa un porcentaje considerable del producto, dicho producto se retira de la venta, y a la gente que ha comprado ese producto con la tarjeta de decathlon (ahí esta tu teléfono y tu email informatizados) se les llama y se les manda un mail para que acudan a cambiar ese producto (aunque esas personas tengan el producto en condiciones) se publica en la web y se pone un póster bien grande en las tiendas anunciando que ese producto es defectuoso y porque y se cambia, para que la gente a la que no se les ha podido contactar lo vean.
Por ejemplo en tema de bicis te "obligan" a hacer la tarjeta de cliente precisamente por esto, por si algún componente de la bici esta defectuoso, poder contactar con el cliente y cambiarlo, a y como dato curioso, la mayoría de los problemas en las bicis, son de marcas externas de decathlon, frenos Hayes, amortiguadores Manitou, eje pedalier Shimano, en mis 5 años no vi ningún problema de cuadro de bici, de potencias, tijas, llantas etc, que son los componentes que fabrica Decathlon.

Lo que tenemos que ser es juiciosos.

Si me compro unos guantes de 5€ que pone para uso recreativo y me pongo a bajar a muerte 3 días, probablemente, se me empiecen a romper al segundo 5. (lo pongo como ejemplo, no se que guantes te comprarías tu y si verdaderamente estaba defectuoso o no)
Si me compro unas zapatillas para correr todos los días 10km y me compro unas de 20€, la suela me durara 5 días, me molestara la rodilla, los tarsos etc.

No se le puede pedir a un producto de 5€ el servicio de uno 100€ porque no.

Si el dependiente de Decathlon alguna vez NO saca el papelito, es porque piensa que se la estamos colando, y a veces para que no se le monte un pollo etc les sales mas rentable por imagen, cambiar algo aunque sepan que es culpa del cliente, que ponerse a discutir con el, ahi es cuando no sacan papel ni nada y va directo a la basura.

Y esto amigos es el pan de cada día de la gente de recepción de Decathlon, no podéis imaginaros (aunque alguno si porque lo hará) la de gente que viene con una cara tan grande como la de algunos políticos a devolver cosas que ellos han roto por mal uso, o han comprado para usarlas 3 días y luego devolverlas etc, tener en cuenta que el dependiente también es una persona, y se cansa de que mucha gente les tome por tonto, y hay veces que pagan justos por pecadores, y vas tu tan tranquilo a cambiar algo que de verdad se ha roto, y das con un vendedor al que le han intentado tomar por tonto ya 10 clientes, pues lo paga contigo.

llevo toda mi vida, desde canijo enamorado de la montaña y sus deportes y practicándolos, y en mis 5 años en Decathlon, no podéis imaginaros la de veces que intentaron colarmela, y creerme que se diferenciar perfectamente un mal uso de un defecto, podre equivocarme alguna vez, soy humano, pero raro es que me equivoque en estas cosas, y a más de un cliente pesado le he tenido que decir:
"Mira que sepas que no soy tonto y que no me la cuelas, pero te lo voy a cambiar por no escucharte más porque tengo más cosas que hacer"
Porque al final la politica de las empresas es que el cliente este siempre contento y el cliente lo sabe y da el coñazo para que se lo cambien.

Esquiador84, yo tambien he trabajado en decathlon y tambien he visto muchas cosas.
Si te fijas en este momentario en concreto he huido de nombrar a ninguna tienda concreta "sí lo he hecho en otros comentarios" y hablo más de devoluciones y cambios que de defectos. Una cosa es cubrir las garantias de defectos, que aquí desde luego no me meto, porque para eso hay una legislación de mínimos a nivel europeo y que, como bien indicas Decathlon la cumple y generalmente bien. No solo eso si no que como además es el fabricante(aunque lo subcontrate) se preocupa por detectar los fallos para transladar posibles acciones correctivas a la produccion. (algo que está claro que no hacen las tiendas pequeñas, pero si los distribuidores y fabricantes que son quienes tienen la obligacion de cumplir las garantias frente a defectos, donde el comerciante es mero intermediario.)

Yo a lo que iba es que, en general, las grandes cadenas aceptan devoluciones y cambios sin la menor explicación, con lo que el consumidor ya no se siente responsable de sus propios actos (de compra) llegando al abuso. Tal como el caso que comenta Jairo.
El tio que hizo esto en Decathlon y Decathlon tragó, no comprará en ninguna tienda que no le permita un abuso de este tipo, porque para eso está Decathlon. Y desde luego no creo que decathlon sea el máximo exponente en esto, mucho peor es ECI por ejemplo o las grandes cadenas textiles como H&M, donde la gente se compra una prenda, la usa y la devuelve a la semana siguiente tan tranquila y sin ningun problema...

Y fijate que, de lo que hablaba, es precisamente de tu ultima linea, que define lo que una gran cadena, con grandes margenes y presion sobre sus proveedores puede asumir y una pequena tienda con margenes nimios, no puede. En una tienda pequeña determinados abusos de clientes muy pesados no los podrías asumir como hacias en Decathlon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 14:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
elnogue
Y fijate que, de lo que hablaba, es precisamente de tu ultima linea, que define lo que una gran cadena, con grandes margenes y presion sobre sus proveedores puede asumir y una pequena tienda con margenes nimios, no puede. En una tienda pequeña determinados abusos de clientes muy pesados no los podrías asumir como hacias en Decathlon.

El tema de por ejemplo ECI, Decathlon o Carrefour no es el "gran margen", no, el tema de este tipo de cadenas es el ahogo de los proveedores, trabajar para ECI es para ciertas marcas un "sello de prestigio" que les ayuda a vender, pero el gran quid de ECI (Hablo de ECI porque he trabajado en diversas empresas como proveedores suyos, aunque también para CRF, Decathlon o Ikea entre otras) es el hecho de que son sus propios proveedores los que les efectuan las funciones de banco, y es que algunos se quejan de los plazos de pago de las administraciones públicas pero os aseguro que ECI, Decathlon, Ikea o CRF someten a sus proveedores a unas condiciones que rozan y muuuuuuuy de cerca la usura, pero en mi caso por ejemplo con CRF teníamos unas condiciones de mierda, pero esas condiciones de mierda a la importación permitían a la empresa mantener una pequeña infraestructura dedicada a la exportación en Madrid que de otra manera hubiera sido imposible.

En la primera empresa del sector del transporte marítimo que trabajé al ECI se le tuvieron que bloquear cerca de 50 contenedores con mercancías antes de Navidad para conseguir cobrar lo que le debían a la empresa que tenía serios problemas de tesoreria a pesar de mantener un ritmo de trabajo que la hacía mucho más que viable, obviamente fue la última vez, afortunadamente, que se trabajó con ellos, eso después de habernos perdido containers, de haberlos tenido durante meses tirados en su almacén (Que casualmente estaba justo al lado de la discoteca que frecuentaba entonces) y afirmar que nos los habían devuelto hasta que les tuve que enviar unas fotos de ellos... y así un larguísimo etcétera de prácticas que ahogan al más pintado, porque obviamente nuestra empresa debía pagar el alquiler de esos containers, e incluso en uno de los casos el valor depreciado de un container (más de 3.500 US$)...

Luego, esto afortunadamente no lo he sufrido directamente, está el tema de los pagos a proveedores de mercancia, estos llegan a recibir mercancías devueltas pasada su temporada de venta sin tan siquiera haberlas cobrado, con lo que ECI te "compra", vende lo que puede y luego te devuelve lo que le sobra (Que además tienes que preocuparte tú de recogerlo!!!) y te paga cuando le sale de los huevos y se descuenta lo que le sale de las narices, gracias a ellos más de una empresa se ha ido al garete. Eso si, esto era antes, ahora ya la gente está resabiada con ellos y suele saber a lo que se atiene. En este país no cumplir los plazos de pago sale demasiado barato... a no ser que seas autónomo, claro.

Siguiendo con estos de ECI, hace unos días estuve con el director de una estación y me comentó que las estaciones pagan por aparecer en sus catálogos de viajes... 10 millones de las antiguas pesetas sólo por el catálogo de grupos... casi ná!! Así que si alguna vez echáis en falta alguna de las estaciones en sus catálogos ya sabéis que no ha pagado.

En fin, que no os dejéis cegar por los márgenes, hay muchas otras prácticas más que criticables en este tipo de compañías, de las citadas la mejor, y con diferencia, según mi experiencia siempre ha sido Decathlon.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2012 14:44 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
60000 leuros por aparecer en el catálogo de viajessorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
David_rD
Cita
elnogue
Y fijate que, de lo que hablaba, es precisamente de tu ultima linea, que define lo que una gran cadena, con grandes margenes y presion sobre sus proveedores puede asumir y una pequena tienda con margenes nimios, no puede. En una tienda pequeña determinados abusos de clientes muy pesados no los podrías asumir como hacias en Decathlon.

El tema de por ejemplo ECI, Decathlon o Carrefour no es el "gran margen", no, el tema de este tipo de cadenas es el ahogo de los proveedores, trabajar para ECI es para ciertas marcas un "sello de prestigio" que les ayuda a vender, pero el gran quid de ECI (Hablo de ECI porque he trabajado en diversas empresas como proveedores suyos, aunque también para CRF, Decathlon o Ikea entre otras) es el hecho de que son sus propios proveedores los que les efectuan las funciones de banco, y es que algunos se quejan de los plazos de pago de las administraciones públicas pero os aseguro que ECI, Decathlon, Ikea o CRF someten a sus proveedores a unas condiciones que rozan y muuuuuuuy de cerca la usura, pero en mi caso por ejemplo con CRF teníamos unas condiciones de mierda, pero esas condiciones de mierda a la importación permitían a la empresa mantener una pequeña infraestructura dedicada a la exportación en Madrid que de otra manera hubiera sido imposible.

En la primera empresa del sector del transporte marítimo que trabajé al ECI se le tuvieron que bloquear cerca de 50 contenedores con mercancías antes de Navidad para conseguir cobrar lo que le debían a la empresa que tenía serios problemas de tesoreria a pesar de mantener un ritmo de trabajo que la hacía mucho más que viable, obviamente fue la última vez, afortunadamente, que se trabajó con ellos, eso después de habernos perdido containers, de haberlos tenido durante meses tirados en su almacén (Que casualmente estaba justo al lado de la discoteca que frecuentaba entonces) y afirmar que nos los habían devuelto hasta que les tuve que enviar unas fotos de ellos... y así un larguísimo etcétera de prácticas que ahogan al más pintado, porque obviamente nuestra empresa debía pagar el alquiler de esos containers, e incluso en uno de los casos el valor depreciado de un container (más de 3.500 US$)...

Luego, esto afortunadamente no lo he sufrido directamente, está el tema de los pagos a proveedores de mercancia, estos llegan a recibir mercancías devueltas pasada su temporada de venta sin tan siquiera haberlas cobrado, con lo que ECI te "compra", vende lo que puede y luego te devuelve lo que le sobra (Que además tienes que preocuparte tú de recogerlo!!!) y te paga cuando le sale de los huevos y se descuenta lo que le sale de las narices, gracias a ellos más de una empresa se ha ido al garete. Eso si, esto era antes, ahora ya la gente está resabiada con ellos y suele saber a lo que se atiene. En este país no cumplir los plazos de pago sale demasiado barato... a no ser que seas autónomo, claro.

Siguiendo con estos de ECI, hace unos días estuve con el director de una estación y me comentó que las estaciones pagan por aparecer en sus catálogos de viajes... 10 millones de las antiguas pesetas sólo por el catálogo de grupos... casi ná!! Así que si alguna vez echáis en falta alguna de las estaciones en sus catálogos ya sabéis que no ha pagado.

En fin, que no os dejéis cegar por los márgenes, hay muchas otras prácticas más que criticables en este tipo de compañías, de las citadas la mejor, y con diferencia, según mi experiencia siempre ha sido Decathlon.

pues yo mismo me he "beneficiado" de este hecho, de que el corte inglés devuelve lo que no vende a los proveedores se lo devuelve. tuve esta temporada un problema con mis botas, fui a que me lo solucionaran y al final me las cambiaron por otras. cuando les di las botas defectuosas el encargado las cogio y se las dio a un empleado diciento textualmente "preparalas para enviarselas a atomic". como bien as dicho, ECI no se queda con nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Los guantes no cuestan 5 ni 10 €...y salida en bici de 3 horas...

... free info pulgar arriba

Y no ha cubierto nada de nada, por lo menos no estando yo presente, que era a lo que iba al Decartón (saber como era el servicio post-venta y comentarlo aquí tal y como fué), ya que la compra la hice para tener unos guantes de reserva a los que no le iba a pedir un gran rendimiento, es decir sabía lo que compraba, y tenía buenas impresiones con ese material por comprarlo anteriormente de la misma marca pero para invierno.

Conclusión....lo mismo que se ha dicho más veces, el trato con la tienda especializada de barrio no será nunca el mismo que el de unos grandes almacenes. Y no me meto en temas de gestión de calidad, que estoy hasta los cohones del chollo. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Una cosa de la que nadie habla es de la competencia. En las ciudades medianas y pequeñas, me refiero del tamaño tipo de Logroño, Pamplona, Burgos, Vitoria, etc. antes de la apertura del Decartón o Forum sólo había tres o cuatro tiendas que vendían material de esquí y ropa de esquí... La competencia era mínima y estas tiendas se han tenido que poner las pilas para mantener una oferta atractiva.

Ahora hay buenas ofertas, descuentos y rebajas... De hecho, y como en el Decartón ya no hacen rebajas propiamente dichas, a veces encuentras precios similares en ropa de marca en esas tiendas con descuentos del 40% ó 50%.

Del resto de temas, relaciones con proveedores, lugar de fabricación, etc... ni hablo porque entonces no podría prácticamente comprar nada.

Pues eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo esquiaba antes que Bru, pero mucho antes, también me jodio la llegada de gente como el....risas si vamos a ponernos galones de veterano pues te gano xavalín. El 92 dice el tio risasrisasrisas va!!! neoaficionadillo eso es lo que eres. (mave, no pienso pagarte el copyrigth Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Mad Max
Yo esquiaba antes que Bru, pero mucho antes, también me jodio la llegada de gente como el....risas si vamos a ponernos galones de veterano pues te gano xavalín. El 92 dice el tio risasrisasrisas va!!! neoaficionadillo eso es lo que eres. (mave, no pienso pagarte el copyrigth Diablillo)

Sole!, que te meto con el mechero!risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 20:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Black Rider
Cita
Mad Max
Yo esquiaba antes que Bru, pero mucho antes, también me jodio la llegada de gente como el....risas si vamos a ponernos galones de veterano pues te gano xavalín. El 92 dice el tio risasrisasrisas va!!! neoaficionadillo eso es lo que eres. (mave, no pienso pagarte el copyrigth Diablillo)

Sole!, que te meto con el mechero!risasDiablillo

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
vais muy rápido cabrones !! que se me sus escapais coñoooo !! risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues la ropa decatlon no esta mal hay de todo ,yo he comprado un monton y hay cosas buenas y otras no tan buenas y no hablemos del lydl que tengo un traje entero para ir en bici y hace un monton de años que me ha durado y eso que la parienta lo lava cada semana y esta como el primer dia,vaya sin manias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
cacatua
pues la ropa decatlon no esta mal hay de todo ,yo he comprado un monton y hay cosas buenas y otras no tan buenas y no hablemos del lydl que tengo un traje entero para ir en bici y hace un monton de años que me ha durado y eso que la parienta lo lava cada semana y esta como el primer dia,vaya sin manias

ahí , ahí activando la onda !! Diablillorisaspulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Estudiando para mis exámenes de septiembre me encuentro con esto, y precisamente hace poco (en otro de mis descansos del estudio) risas leí el comentario del amigo Bru, así que me he tomado mi tiempo y he leído todos y cada uno de los comentarios, mi decepción al ver que sólo interviene en un post, y que no ha contestado a muchas de las críticas como parecía que iba a hacer en un principio. De todas formas, no veo que nadie comparta su opinión al 100%. Es más, hay bastante unanimidad en su contra. Y es que, con o sin resquemores, hay que reconocer que sus argumentos son tremendamente elitistas, yo no necesito parkings vigilados, ni restaurantes a los que se llega en ratrak, ni una cafetería a la salida de cada remonte. Cuando subo a la montaña lo único que me importa es que nieve a tope y meter el máximo número de horas en bajadas para rentabilizar el forfait que ya lo suyo nos cuesta (veremos el tema del IVA...No entiendo ) y creo que muchas de las personas de por aquí opinan parecido.
El esquí siempre fue un deporte de clases altas, igual que muchos deportes. Pero es justo que, al igual que con muchas otras cosas, todo el mundo (o casi todo) tenga acceso a poder practicarlo, lo mismo que sucedió con el tenis, o con el golf. Decathlon es uno de los grandes culpables de que ello suceda. Y creo que es algo bueno.
He dicho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Son productos a un precio menor que tienen su utilidad y que posibilitan el que mucha gente acceda al deporte sin tener que desembolsar grandes cantidades. Pero, en muchos casos, no tienen la misma calidad que otras marcas. Decathlon, como todas las empresas, quiere ganar dinero y para ello debe vender sus productos, por lo que emplean la publicidad que mejor consideran (del tipo : "compre este producto de gran calidad al mejor precio"guiño, todo legítimo y comprensible. Es una cuestión de OFERTA Y DEMANDA. Yo tengo esto y lo vendo a tanto, lo voy a publicitar diciendo que es lo mejor o de lo mejor. El que quiera que lo compre.
Creo que es así de sencillo. Ellos lo ofrecen y nosotros, SI QUEREMOS, lo compramos.
Si se buscara un culpable, en última instancia, todo depende del cliente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2012 11:29 por seanthorton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 27-10-2016 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Reflotando temas del 2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Javi_Tron


1) tengo una mochila quechua de unos 20 litros ( no lo se exactamente) desde hace unos 5 años creo , la he usado para esquiar

3 temporadas , y para ir por la ciudad cada dia con los sticks , libros , etc etc , está en perfecto estado y es comodisima , solida y

robusta y me costó nada , esta como nueva , es calidad !

Esto de abrir hilos antiguos me da miedo que yo dije muchas barbaridades en aquella época risas

Solo añadir que a esa mochila le cambié la cremallera de un bolsillo y la he seguido sigo usando CADA DíA o sea tras unos 9 años , las costuras están impecables , este año la he aparcado por una Lonsdale London :p

alguien me dijo que esa mochila fue la más vendida del mundo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-10-2016 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Javi_Tron
Cita
Javi_Tron


1) tengo una mochila quechua de unos 20 litros ( no lo se exactamente) desde hace unos 5 años creo , la he usado para esquiar

3 temporadas , y para ir por la ciudad cada dia con los sticks , libros , etc etc , está en perfecto estado y es comodisima , solida y

robusta y me costó nada , esta como nueva , es calidad !

Esto de abrir hilos antiguos me da miedo que yo dije muchas barbaridades en aquella época risas

Solo añadir que a esa mochila le cambié la cremallera de un bolsillo y la he seguido sigo usando CADA DíA o sea tras unos 9 años , las costuras están impecables , este año la he aparcado por una Lonsdale London :p

alguien me dijo que esa mochila fue la más vendida del mundo


Gracias por la información. Muy útil tu mensaje.

Te vienes a Formigal en la Purísima? He visto los mapas y va a haber bastante nieve creo.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Pues ya llega de verdad este año.



50€


30€


30€


20€

[www.lidl.de]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Puff yo no me fío ni un pelo.

Del Gitathlon tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
zD
Cita
Javi_Tron
Cita
Javi_Tron


1) tengo una mochila quechua de unos 20 litros ( no lo se exactamente) desde hace unos 5 años creo , la he usado para esquiar

3 temporadas , y para ir por la ciudad cada dia con los sticks , libros , etc etc , está en perfecto estado y es comodisima , solida y

robusta y me costó nada , esta como nueva , es calidad !

Esto de abrir hilos antiguos me da miedo que yo dije muchas barbaridades en aquella época risas

Solo añadir que a esa mochila le cambié la cremallera de un bolsillo y la he seguido sigo usando CADA DíA o sea tras unos 9 años , las costuras están impecables , este año la he aparcado por una Lonsdale London :p

alguien me dijo que esa mochila fue la más vendida del mundo


Gracias por la información. Muy útil tu mensaje.

Te vienes a Formigal en la Purísima? He visto los mapas y va a haber bastante nieve creo.


risasrisasrisas como se nota que eres fan de UK pulgar arriba

Ya me gustaría ya pero el puente de la prostitución tengo curro de música , o sea que no podré esquiar , pero daiwal

Tu ke pilotas de meteo : ¿ es posible hacer predicciones a tan largo plazo ? Falta más de un mes



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.871
Cita
Lawrence_Oates
Pues ya llega de verdad este año.



50€


30€


30€


20€

[www.lidl.de]

Vives en Alemania? En España eso que has puesto no se puede comprar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
sorprendidosorprendido estos de Lidl se están poniendo serios smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Cita
AUBREY
Cita
Lawrence_Oates
Pues ya llega de verdad este año.



50€


30€


30€


20€

[www.lidl.de]

Vives en Alemania? En España eso que has puesto no se puede comprar...

Se suelen repetir las ofertas en España al cabo de unas semanas.
Paciencia, testimonios de otros usuarios e ir a ver lo que ofrecen sin prejuicios, ni para bien ni para mal, a lo mejor sirven para darnos alguna sorpresa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.871
Cita
Lawrence_Oates
Cita
AUBREY
Cita
Lawrence_Oates
Pues ya llega de verdad este año.



50€


30€


30€


20€

[www.lidl.de]

Vives en Alemania? En España eso que has puesto no se puede comprar...

Se suelen repetir las ofertas en España al cabo de unas semanas.
Paciencia, testimonios de otros usuarios e ir a ver lo que ofrecen sin prejuicios, ni para bien ni para mal, a lo mejor sirven para darnos alguna sorpresa

Ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 01:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Creo que el lodo y el decathlon han sido al esqui lo que easyjet/ryanair a los viajes en avión, Sara a la ropa o idea a los muebles. Han ayudado a democratizar el "lujo" y ahora gracias a ellos casi cualquiera puede viajar, cambiar de muebles con frecuencia o vestir ropa de diseño
Me parece bien que más gente tenga acceso a ello porque pese a todo el que quiera exclusividad, seguirá teniendo sus resorts de lujo al alcance de muy pocos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
roofoose
Creo que el lodo y el decathlon han sido al esqui lo que easyjet/ryanair a los viajes en avión, Sara a la ropa o idea a los muebles. Han ayudado a democratizar el "lujo" y ahora gracias a ellos casi cualquiera puede viajar, cambiar de muebles con frecuencia o vestir ropa de diseño
Me parece bien que más gente tenga acceso a ello porque pese a todo el que quiera exclusividad, seguirá teniendo sus resorts de lujo al alcance de muy pocos

Tienes el "autocorrector" desatado, menos mal que la cosa se deja interpretar. Sin acritud.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Yo creo que Decathlon debería ser propuesto para recibir el Premio Nacional del Deporte del CSD.

Pocas entidades han ayudado tanto a popularizar deportes como el ciclismo, el esquí o el atletismo.
Karma: 72 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.