FORO GENERAL

Enviado: 01-05-2012 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Bueno foreros, ha sido un dia espectacular. Acabamos la temporada con MUY BUEN SABOR de boca.
He visto a Fuli i un monton de foreros. Un gran dia y un placer. Si me leeis os estoy esperando en el skibar... Que se acaban las birras y las bravas!! Jajaja Viva la cerveza










Seguiremos informando. Desde El SKIBAR informando xamonich. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2012 14:16 por xamonich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Que envidia! Ya hace un mes que nosotros terminamos la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
qué pintazasorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Això no es fa!!!!!!......................Triste [eso no se hace]

A veure si penjes alguna foto de tot el grup, cony!.....pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
IM PRE SIONANTE !!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
miraloooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.............!!!!Llorón
ya van aterrizando!!!!!..malajes!........Llorón
Asi! a palo seco y sin preliminares! Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Que bien viven algunos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Siiiiii



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Por lo que me cuenta la familia que está por ahí, habéis tenido un día brutal, de los mejores de la temporada.
Me alegro por quienes han podido disfrutarlo.

Masella es una estación preciosa todo el año y un modelo para muchas otras. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Espectacular día. Ahora, a foquear.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
qué envidieetaaaaa!!! Llorón
ahora me pena no haberme liado la manta, y tirar pallá a finiquitar la temporada...

Ale! .. enhorabuena a los agraciados..smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
xamonich
Bueno foreros, ha sido un dia espectacular. Acabamos la temporada con MUY BUEN SABOR de boca.
He visto a Fuli i un monton de foreros. Un gran dia y un placer. Si me leeis os estoy esperando en el skibar... Que se acaban las birras y las bravas!! Jajaja Viva la cerveza

Seguiremos informando. Desde El SKIBAR informando xamonich. Diablillo

Jaja xamonich justo a esa hora me estaba comiendo un pedazo de bocata en el Skibar con mi novia risasrisas

y para que veais que es verdad, estabamos justo destras vuestra.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Espectacular cierre de temporada. pulgar arriba
Los que saben esquiar lo han disfrutado de verdad Cool snowboarderCool skierpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Los que en vez de esquiar bajamos pistas, hemos disfrutado mucho las primeras bajadasCool skier. Luego había tanta nieve en pistas, que a algunos hasta se nos atragantabaEnfadado - Angry

Pero ha sido un 1 de mayo tremendo Cool skier.

Además, tenías la oportunidad de ir reconociendo (Shock) pulgar arribay conociendo (BigXavi) forerospulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Venga algunas fotos!!!















un saludo, y que buenas estan las bravas del Skibar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
felicidades a nosotros mismos!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Resumen del dia?

Nieve expectacular..........como en pleno invierno (hasta la 1, claro........);

paisaje blanco (sin vacas Diablillo) y..........encontrándome gente por pistas pulgar arriba

Negativo? había mucha gente y algún descerebrado suelto Triste

pero ha sido un día de fin de temporada APOTEOSICO; creo que en la vida he despedido una temporada con un día im pre sionante.

Y Masella..................un diez!!!!

pulgar arriba

Ah!!!! se me olvida:








como estaba La Tosa...............sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2012 18:51 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
Shock
Resumen del dia?

Nieve expectacular..........como en pleno invierno (hasta la 1, claro........);

paisaje blanco (sin vacas Diablillo) y..........encontrándome gente por pistas pulgar arriba

Negativo? había mucha gente y algún descerebrado suelto Triste

pero ha sido un día de fin de temporada APOTEOSICO; creo que en la vida he despedido una temporada con un día im pre sionante.

Y Masella..................un diez!!!!

pulgar arriba

Ah!!!! se me olvida:








como estaba La Tosa...............sorprendidosorprendido

Pues si , ha sido espectacular , nunca había terminado una temporada con una sonrisa como la de hoy , siempre había dejado de esquiar porque la nieve había degenerado mucho y no me encontraba a gusto.
Yo tampoco he visto ninguna vaca y ... ¿ Lo de descerbrado va por mi ? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Me olvidaba de dar las gracias a la estación y a su gente por haber mantenido la estación abierta .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Eldrad
Cita
xamonich
Bueno foreros, ha sido un dia espectacular. Acabamos la temporada con MUY BUEN SABOR de boca.
He visto a Fuli i un monton de foreros. Un gran dia y un placer. Si me leeis os estoy esperando en el skibar... Que se acaban las birras y las bravas!! Jajaja Viva la cerveza

Seguiremos informando. Desde El SKIBAR informando xamonich. Diablillo

Jaja xamonich justo a esa hora me estaba comiendo un pedazo de bocata en el Skibar con mi novia risasrisas

y para que veais que es verdad, estabamos justo destras vuestra.


Joo, siii, tu cara me suena, jaja. Estabas al lado risasrisas Habra que sacar un invento para identificarnos los de nevasport. jaja !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Asi se ha despertado Masella. El dia prometia ... y tanto que prometia !!






Por fin he podido conocer a Fuli, Javi Tron, Albert, Alberto C... y otros que no recuerdo el nik :-/ Ha sido un placer compartir unas bajadas con vosotros... y especialmente tertulia forera con bravas,pacman alitas de pollo... y unas birrasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza Sois grandeees!! cabeza rotatoria


Ire colgando más fotos y algun video a lo largo del hilo pues justo ahora las estoy subiendo. Por cierto... Justo ahora veo que esta volviendo a nevar en Masella ... habrá que preparar la piel de foca ! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
xamonich, que sepas que en la segunda foto has sacado la cabeza de un amigo mío (creo), si llegas a apuntar bien te pido derechos de autor Diablillo

PD: a mis amados foreros de nevasport, que sepáis todos que os he avistado a unos cuantos, pero las compañías me han echo saludar solo a uno.. el año que viene me váis a tener hasta aburrir, y que no os embauquen que sigo lesionado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
qué envidiasmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
















el resto del tiempo esquiandoDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
sorprendidosorprendido
Impresionante!



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Un gran dia de colofón final.

Un 10 para Masella, se lo han currado un montón. El año que viene pasaremos más dias por esa magnífica estación.

Nieve fresca, y abundante, y sin colas...que más se puede pedir? Bueno sí, que aguante una semanita más :S

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
vilaps
xamonich, que sepas que en la segunda foto has sacado la cabeza de un amigo mío (creo), si llegas a apuntar bien te pido derechos de autor Diablillo

PD: a mis amados foreros de nevasport, que sepáis todos que os he avistado a unos cuantos, pero las compañías me han echo saludar solo a uno.. el año que viene me váis a tener hasta aburrir, y que no os embauquen que sigo lesionado!

Pos menos mal que hoy no me ha salido video con la Go Pro, llevaba la SD llena y ni me habia dado cuenta...Porretas Yo nunca pago derechos de autor... me los pagan a mi, jajajaj DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
joepeter
Un gran dia de colofón final.

Un 10 para Masella, se lo han currado un montón. El año que viene pasaremos más dias por esa magnífica estación.

Nieve fresca, y abundante, y sin colas...que más se puede pedir? Bueno sí, que aguante una semanita más :S

pulgar arriba

Hay que reconocer que teniendo en cuenta lo poco (o casi nada) que ha nevado aqui esta temporada han hecho lo imposible para que se esquiara al menos en el 60 % de pistas de una manera bastante aceptable. Este final de temporada se lo tenian más que merecido, sobretodo los empleados de la estación.

Currar en una estación es muy duro y eso desde fuera pocos lo saben. Por eso los aplausos que han dedicado los clientes a los empleados al cerrar el telesilla es el minimo agradecimiento que pueden tener.Nadie es perfecto y todas las estaciones tienen fallos y sus cosas. Pero todo hay que decirlo: No hay nada mejor para los currantes de una estación que tener unos clientes agradecidos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Que pena que me quede tan lejos MasellaLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Fuli
















el resto del tiempo esquiandoDiablillo


Que fotos mas WAPAS te han quedado !! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Si, si los que estaban abajo, con la gente que iba, eran de los que han empezado a aplaudir. No sé lo que es trabajar en una estación de esquí, pero sí que sé lo que es trabajar de cara al público, y como "de bien nacido es ser agradecido" desde aquí mi agradecimiento por los esfuerzos realizados. Por lo menos, conmigo, siempre agradables, hoy hasta le han devuelto un walkie a un compañero que se le ha caído, y lo ha recuperado...todos esos pequeños de talles hacen que la estación sea GRANDE.

Ánimo y seguid así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.