FORO GENERAL

Enviado: 21-04-2012 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Javi_Tron
Por cierto para los que vayais los dias del puente y busqueis alojamiento barato , conozco un sitio barato que esta de puta madre , Pere Carné , tiene wi-fi , bar , es grande , te sale dormir por 14 € , dormir y desayunar por 20 € y media pensión por 30 € , te hacen descuento si eres federado en montaña y te hacen descuento en el forfait de Masella.

ADULTOS : P.V.P forfait Masella | P.V.P forfait Refugio
1 dia 37.50 € ----------------------- 33.50 €
2 dies 69.00 € --------------------- 67.00 €
3 dies 99.00 € --------------------- 87.00 €
4 dies 128.00 € ------------------- 112.00 €


[www.refugiperecarne.com]

ummmmmmm interesantisimo,no me acordaba de este refugio,creo que nos veremos javismiling smiley


.... lo digo porqué por la zona de la cerdanya son unos ladrones y los precios son un atracao , esto es lo más decente que hay calidad /precio con diferencia al resto.

[www.refugiperecarne.com]



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Fuli
Cita
Javi_Tron
Por cierto para los que vayais los dias del puente y busqueis alojamiento barato , conozco un sitio barato que esta de puta madre , Pere Carné , tiene wi-fi , bar , es grande , te sale dormir por 14 € , dormir y desayunar por 20 € y media pensión por 30 € , te hacen descuento si eres federado en montaña y te hacen descuento en el forfait de Masella.

ADULTOS : P.V.P forfait Masella | P.V.P forfait Refugio
1 dia 37.50 € ----------------------- 33.50 €
2 dies 69.00 € --------------------- 67.00 €
3 dies 99.00 € --------------------- 87.00 €
4 dies 128.00 € ------------------- 112.00 €


[www.refugiperecarne.com]

ummmmmmm interesantisimo,no me acordaba de este refugio,creo que nos veremos javismiling smiley


.... lo digo porqué por la zona de la cerdanya son unos ladrones y los precios son un atracao , esto es lo más decente que hay calidad /precio con diferencia al resto.

[www.refugiperecarne.com]

que tienes que decir Fuli ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
ummmmmmm interesantisimo,no me acordaba de este refugio,creo que nos veremos javismiling smiley se me a ido el dedo al citarrisasrisas,y por la noche al bar de la estacionDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Shock
Cita
lavane
tentador.....
Yo ya había guardado la equipación de alpino...y hoy la he vuelto a sacar para irme mañana a candanchú saltos de alegria.

Quién sabe.... Perdido quizás no las guarde tampoco este finde Ojos y dientes

nos vemos? cara de listillopulgar arriba

espero que sí!!! Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Javi_Tron
por cierto xamonich no es por quitarte la exclusiva pero eso ya lo anuncié yo hace dias en el otro post de Masella risas

Javi. Me alegro que te adelantaras en dar esa informacion . Yo no doy esclusivas en Nevasport simplemente pase una info que me dieron contactos que tengo alli. De hecho, hasta ayer no era del todo seguro el retraso del cierre, segun me comunicaron. Pero no voy a discutir eso. Tranqui que no te voy a pisar ninguna "exclusiva". Tengo cosas mas importantes que hacer que "pisar" exclusivas. Mis exclusivas llevan la C de Copyright. guiño

Por cierto los precios de forfait de Masella que has dado, ya no son validos. Te dejo que seas tu mismo quien des los precios actualizados. Los encontraras en mi Facebook.

De buen rollo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Actualiza tus fuentes!!
Enviado: 21-04-2012 23:33
Cita
xamonich
Cita
Javi_Tron
por cierto xamonich no es por quitarte la exclusiva pero eso ya lo anuncié yo hace dias en el otro post de Masella risas

Javi. Me alegro que te adelantaras en dar esa informacion . Yo no doy esclusivas en Nevasport simplemente pase una info que me dieron contactos que tengo alli. De hecho, hasta ayer no era del todo seguro el retraso del cierre, segun me comunicaron. Pero no voy a discutir eso. Tranqui que no te voy a pisar ninguna "exclusiva". Tengo cosas mas importantes que hacer que "pisar" exclusivas. Mis exclusivas llevan la C de Copyright. guiño

Por cierto los precios de forfait de Masella que has dado, ya no son validos. Te dejo que seas tu mismo quien des los precios actualizados. Los encontraras en mi Facebook.

De buen rollo guiño

Tus fuentes van un poco lentas, no descargarás sus mensajes con uno de estos, no?



¡¡Actualiza tus fuentes!! ¡Hace días que está confirmado! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Otra cosa es que no se haya dicho nada, pero estaba no confirmado, confirmadísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 02:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Que obsesion teneis algunos trollers de nevasport en perder el tiempo con gilipolleces. Que si esa "exclusiva" es mia, que esa informacion la di yo primero. Que eso ya esta confirmado... Que tu informacion es falsa... Repito que mi intencion solo era informar de algo sin pretexto alguno de adjudicarme exclusivas ni meritos de nada. Compartir simplemente. Creo que la mayoria ya sois mayorcitos para estar perdiendo el tiempo discutiendo por tonterias como chiquillos en clase de primaria. Algunos dais mas importancia al mensajero que al mensaje. Y eso es lo que os pierde. El tono de tu mensaje no viene a cuento y no hace mas que reafirmar la mala prensa que tiene este foro por culpa de unos pocos como tu. No se puede informar ni compartir una informacion que puede ser de interes sin que salga el troller de turno, el mas enterado de todos, el "gilipollas" que dice y presume de sus "fuentes exclusivas" para decir "yo lo habia dicho primero" o como tu mismo dices escondido en el anonimato "vigila tus fuentes" que las mias son mejores. Y eso, por no hablar de ciertos "articulos" copiados y traducidos literalmente de fuentes periodisticas con Copyright publicadas apropiandose de la autoria. Esto se hace tambien en el foro y han habido denuncias al respecto. Pero volviendo a ti mensaje, no se la edad que tienes pero por tu forma de expresarte no debes pasar de los 12 años. risas Si aun no los tienes, niño, tienes mucho que aprender aun. Y si eres mayor, haztelo mirar. Pero es tu problema. No puede dar uno aqui su opinion personal sin que te arriesgues a que te salga otro troller e idiota metiendose contigo porque tu opinion no te gusta. Lo lamento por la gran mayoria de buena gente, adulta y madura, que hay aqui pero no voy a perder mas tiempo con esas gilipolleces de unos pocos.

Afortunadamente en internet y en redes sociales hay grandes y excelentes foros de esqui donde compartir, en serio y en broma pero siempre con respeto, tu pasion entre "amigos", algo que desde siempre nos ha caracterizado a los esquiadores y gente de montaña. El esqui y la montaña ha sido siempre un espacio de amistad y respeto, no de batalla y confrontacion como veo se ha convertido este foro. En esos foros y redes me encontrareis los que deseeis compartir de verdad vuestra pasión. A los demas... A tomar por saco !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 02:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
yo
Cómo mola la foto, nunca había visto Masella desde esa perspectiva, supongo que es desde helicóptero!

Gracias Yo. bostezo

Pues no. No es desde un helicoptero, es la vista que tengo desde mi casa (y oficina) jeje. Loco - Crazy Hasta veo las ratracks trabajando de noche... smiling smiley

Pasate si quieres por mi pagina de Facebook y web que tengo fotos de angulos ineditos de varias estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 05:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Pues yo hubiese asegurado que esta tomada desde la misma carretera a Puigcerdà, en la collada mismo.....con un buen 400mm.
Hosti! te mueves en autocaravana.?.....en cualquier caso, a mi tambien me ha parecido una foto preciosa.
Por lo demas........hombre!......yo he entrado hace nada y por casualidad a este foro y creo que es como cualquier otro colectivo o espacio (ciber o no).
Imagino que hay todo tipo de personas; de buenas , malas y regulares.....y que muchas veces es mas lo que nos parece que lo que es en realidad; maxime en foros de internet donde es muy facil indeseables mal entendidos.
Muy seguramente es el caso.....se confunden los terminos y su "intencionalidad"...una broma se torna rapidamente en un Obus enviado para hundirte, desacreditarte , humillarte y desautorizarte publicamente. Aveces es interesante intentar hablar con la persona en privado sobre su intencionalidad.Seguro que se acaba aclarando el mal entendido........y tras las hostias o disputas,,,,,,,,suelen ser los mejores amigos de uno.
Hay tambien una posiblidad de que te encuentres ante alguien que SI intenta joder la marrana?.........macho, tenemos ya una edad para no salir huyendo (pasariamos la vida "escapando"guiñorespira hondo y preguntate cuan importante es la persona y sus argumentos; maxime como para hacerte tomar la decision de marcharte de un lugar en el que te sientes a gusto.
Yo he encontrado ,en lo poquisimo que llevo aqui, gente de todo tipo....la mayoria ya se conocen de tiempo, dominan mucho el esqui y tienen sus grupos bastante marcados; es algo logico por otra parte y sucede en cualquier ambito de la sociedad.Estoy seguro que , ya sea por un error de interpretacion, mal encaje de broma o mal entendido.....encontraras personas de todo tipo, como en el colectivo de carpiteros, el de mariscadoras o el de los camioneros.
Estoy seguro que aclararas el tema con quien sea.......y/o pasaras pagina y seguiras adelante en un foro tan plural ,de esta apasionante y compleja aficion.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Hola Yo. Pues no. Tampoco es autocaravana, jeje . Es desde mi propia casa, "de cemento y piedra", hay un ligero zoom, todo hay que decirlo, pero nada de photoshop. Tengo una perspectiva de la Tossa similar a la que se ve bajando por la Collada. Bueno, te dire que tengo "a tiro de ojo" desde Eine hasta el Cadi. Y Puigpedros, macizo del Carlit y Font Romeu por el norte. No es por presumir de nada, pero esto es un pequeño paraiso smiling smiley

Respecto a lo demas, pues si, tienes toda la razon. Llevo bastantes años metido en eso de internet. Tambien por trabajo pues llevo eso mal llamado "social media" y SEM (search engine marketing) de varias empresas, y esos "trolls" son habituales en foros si no se cuidan suficientemente. O sea, se perfectamente de lo que me hablas guiño . Pero aqui estoy por ocio, para compartir mi aficion y si se tercia, conocer buena gente, que se que la hay. Nada mas. Por eso, no tengo la paciencia de aguantar impertinencias. Suelo participar en otros foros y portales de esqui, y no hablo de los mios (que los tengo, mas modestos) pero en ningun otro he tenido que aguantar las impertinencias y salidas de tono de nadie, tal como suelo encontrar aqui por parte de unos pocos. Sera que son "a otro nivel" smiling smiley

Si no sabes, te ariesgas a que salga el troller de turno tachandote de ignorante. Si sabes y quieres compartir tus conocimientos te sale el mas listo de todos diciendote mentiroso, (como minimo). Si compartes una informacion, te sale el friki de turno, como ahora, diciendo que "esa exclusiva es mia" y acotando su "territorio" como a niño que le roban sus "caramelos". Vamos, patetico!! O cuando tu opinion no coincide con el "set ciencies" de turno y el "enterado de todo", te pone a parir sin conocerte de nada, en vez de debatir y aportar argumentos solidos . En fin, que son unos pocos pero se hacen notar cuando creen que alguien pisa "su territorio". Uno tiene ya una edad ( menos de la que algunos creen) y ya no esta para aguantar a eternos adolescentes incapaces de madurar. Por eso mi participacion en el foro seguira en estado "stand by", y solo con personas que valen la pena, bien para comentar algo muy puntual o ayudarles a resolver alguna duda o problema, sin ganas de pisar el terreno a nadie.

Saludos y seguimos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Por partes!
Primero (y espero que no te enfades conmigo ahora ) menudo ******* si desde tu casa tienes semejantes vistas!sorprendido
La envidia ha recorrido mi espina dorsal, desde el coxis hasta la mismisima nuca.
En Eyne fue donde mi mujer dejo el menisco y el ligamento cruzado interno....aunque fue en la pista que mas me gusta de las que he probado.Desde entonces vendimos los esquis y no los he retomado hasta este año.
Noto que estoy exactamente en el lugar que me quede y que no progreso.....estoy por comprarme el material nuevamente .....etc etc...........
Es en ese punto en el que entre en nevasport .Por absoluta casualidad.
Pedi consejo y ayuda y encontre quien me la ofrecio.
Tambien decir que en tan poquito tiempo ya tuve una enganchada con alguien que confundio mi sentido del humor con un posible ataque personal, lo aclare .....y segui mi camino. Insisto en que muy posiblemente este sea el caso, estoy seguro que hablareis en privado y llegareis a aclarar el "mal entès".
con los años me he dado cuenta que cuesta mucho convivir..y mas en estos medios impersonales , en los que es muy facil malinterpretar un mensaje, una broma o un simple comentario.
Aqui, como en cualquier ambito de la vida en sociedad, conviene tener respeto y paciencia ; siempre mirar de molestar el minimo y tambien tener la capacidad de aguantar las imperfecciones y defectos ajenos. Lo que suele ocurrir es justo lo contrario. somos de cuero al molestar y de seda al ser molestados.ASI NOS VA!risas
En fin........ja us ho fareu! si teneis ganas de aclarar el malentendido, creo que sera sencillo y facil........si no hay ganas, ni yo, ni el propio consejo de seguridad de las naciones unidas, con el mismisimo Kofi Annan presidiendo la mediacion.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
Por partes!
Primero (y espero que no te enfades conmigo ahora ) menudo ******* si desde tu casa tienes semejantes vistas!sorprendido
La envidia ha recorrido mi espina dorsal, desde el coxis hasta la mismisima nuca.
En Eyne fue donde mi mujer dejo el menisco y el ligamento cruzado interno....aunque fue en la pista que mas me gusta de las que he probado.Desde entonces vendimos los esquis y no los he retomado hasta este año.
Noto que estoy exactamente en el lugar que me quede y que no progreso.....estoy por comprarme el material nuevamente .....etc etc...........
Es en ese punto en el que entre en nevasport .Por absoluta casualidad.
Pedi consejo y ayuda y encontre quien me la ofrecio.
Tambien decir que en tan poquito tiempo ya tuve una enganchada con alguien que confundio mi sentido del humor con un posible ataque personal, lo aclare .....y segui mi camino. Insisto en que muy posiblemente este sea el caso, estoy seguro que hablareis en privado y llegareis a aclarar el "mal entès".
con los años me he dado cuenta que cuesta mucho convivir..y mas en estos medios impersonales , en los que es muy facil malinterpretar un mensaje, una broma o un simple comentario.
Aqui, como en cualquier ambito de la vida en sociedad, conviene tener respeto y paciencia ; siempre mirar de molestar el minimo y tambien tener la capacidad de aguantar las imperfecciones y defectos ajenos. Lo que suele ocurrir es justo lo contrario. somos de cuero al molestar y de seda al ser molestados.ASI NOS VA!risas
En fin........ja us ho fareu! si teneis ganas de aclarar el malentendido, creo que sera sencillo y facil........si no hay ganas, ni yo, ni el propio consejo de seguridad de las naciones unidas, con
el mismisimo Kofi Annan presidiendo la mediacion.

smiling smiley No podias haberlo dicho con mejores palabras. pulgar arriba Cada uno es como es y hay que mirar de ponerse en la piel del otro para entender sus razonamientos. Tener empatia y mas cuando no se conoce al interlocutor. De verdad que es muy agradable compartir y debatir con la gran mayoria de este foro. Pero cuando te cruzas con alguien que se cree que le quitas sus "privilegios" por el hecho de compartir una informacion que es de dominio publico y seguidamente aparecen "trolls" con niks falsos no registrados amparandose en el anonimato para dar rienda suelta a sus obsesiones "compulsivas persecutorias", la verdad es que te llega una imagen "distorsionada" del foro. Sin embargo pienso que ello no pasaria tanto si el foro fuera mas "cuidado" por los moderadores. Pero vaya, no voy a dedicarle mas tiempo al tema, ya dije lo que tenia que decir al respecto.

Yo tambien me encontre en la misma situacion que tu mujer hace algunos años. Me deje la tibia en un accidente por colision en Tignes. Tarde 3 años en recuperarme y volver a dar clases. Por entonces no habia Nevasport, ni portales de nieve y apenas Internet en este pais. Encontre mucha ayuda y soporte a traves de las llamadas "newgrups" (grupos) de usenet dedicados al esqui, la mayoria en ingles y frances , que es lo mas parecido a lo que son los foros de hoy. Asi que entre operacion y operacion me meti este mundillo. Luego 15 años mas tarde tuve otro accidente, este por mi culpa, pero tan solo fue una temporada de baja. Entre accidente y accidente tuve tiempo de aprender muchas cosas y tener una perspectiva diferente a la que tiene cualquier aficionado (o profesional) que tiene la suerte de no haber pasado aun varias veces por el quirofano. Abri un portal muy orientado a la prevencion de accidentes, seguridad y responsabilidad civil en pistas. Tambien he colaborado en conferencias como apoyo a ponencias y en otros medios dando mi punto de vista sobre la seguridad.

Ahora me tomo el esqui mucho mas "en serio", entendiendo por serio=maduro=tranquilo. Me he especialidado en el "slow esqui", enseñando a disfrutar del esqui sin estresarse, sin asumir riesgos innecesarios, disfrutando del placer de cada giro, adquiriendo estilo y seguridad en nosotros mismos, disfrutando de cada bajada y del entorno. Sentir la velocidad solo cuando estemos seguros de nosotros mismos y que no ponemos en ningun caso en riesgo a los demas. Concienciar que no por correr mas seremos mejores esquiadores. Una filosofia que aun no se enseña en las escuelas clasicas y solo muy contadas escuelas extranjeras algunos monitores bien formados que van por libre .

No te he visto esquiar pero por lo que dices imagino que sigues con un "paralelo basico" que te aburre. Quiza cuando corras un poco te balanceas y te descontrolas. Si es asi y como
Imagino que debes tener un nivel medio-alto ( todo tipo de pistas) posiblemente te falte adquirir ese "estilo" que es lo que nos proporciona ese "placer" indescriptible y esa seguridad que nos da confianza en nosotros mismos. Mi personal consejo es que antes de comprar alquiles. Ves probando esquis de gama media, carving por supuesto. Y m clases para perfecionar y adquirir estilo, conseguir giros bien conducidos de esos que te hacen sentir "flotando", sea en pista como fuera pista. Para eso aprender a controlar bien la velocidad, olvidarse completamente de ella para centrarnos en nuestros giros, nuestro cuerpo y la sincronizacion de los movimientos de piernas, tronco y brazos como si estuvieramos bailando una danza. Los esquis reaccionaran al movimiento del cuerpo y nos transmitiran sensaciones. No hace falta correr, simplemente la suficiente "carrerilla" para obtener la inercia necesaria para que nuestros esquis reacioned a lo que queremos que haga.

Saludos



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Uy no!
risas
Aqui todo dios sabe mucho y , en el peor de los casos, tienen nivel medio.........es como el nivel de ingles en el curriculum o el valor en la mili ..." se le supone"...jejeje...
No. De verdad que no.Mi nivel es bajo. <------- "punto pelota"
He vuelto ,despues de 20 años, y me encuentro con esquis cortos y abultados.......ya no se salta ni derrapa para girar....y todo porque el señor CARVIN klein ha decidido poner de moda esos esquis raros pequeños y blandos.
En verdad te digo que jamas me he escondido de mi bajo nivel tecnico y baja forma fisica....en realidad entre para pedir consejo por mi peso.
Mas quisiera yo estar como David beckham! Llorón
Mas quisiera yo bajar como veo cientos hacerlo....y en cualquier tipo de nieve y pista! Triste
Mas quisiera yo pder permitirme largas estancias a pie de pistaPerdido.......
Mas quisiera yo....
Suena muy bien tu idea de esqui relajado, placentero y seguro........ese! ese es mi unico y ultimo objetivo..........poder disfrutar de una relajada bajada en azules o rojas amplias, con total seguridad.
He pagado un motitor varios dias en Nuria....... y , a la que intento poner en practica esta extraña tecnica........aparezco al pie del telearrastre dando vueltas como una albondigarisas
En fin....lo mio es intentar volver a comprar material bueno y seguro.....pero sin caer en masserattis del esqui. Lo mio es subir cuando esten las pistas MUY BIEN Y BIEN PISADAS.
La semana pasada subi a masella y lo pase francamente mal.solo estaba agusto en la parte mas llana de arriba del todo.........y te obligaban a bajar por enamorats de los cojones.....o "2 estacions"...................exahusto, agotado y humillado........... hasta el peligroso pastizal.......se me hacia eterno....llegue a pasar un mal dia , ya sin hablar de la niebla que me pillo a medio telearrastre de la tosa ( ese que me parecio de 700 Km)........tuve que bajar por la roja sin ver ABSOLUTAMENTE NADA.Llego un momento que me cai...y casi me dieron ganas de llorarrisas ahi estaba yo........colgado en la nada, con el mobil sin bateria, descojonandome solo de los mismos nervios......por haver pagado una pasta ,que ni tengo, por todo ello.
De verdad chamonix...............voy por los 50 y ya no tengo ganas de aventuras..........paso de poner cadenas, paso de que no haga buen dia y que la nieve no este bien....en fin. todo aquello que no haga de una jornada en la nieve, una placentera y relajada experiencia....que creo que es de lo que hablas tu muy claramente.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
xamonich*



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
xamonich
Que obsesion teneis algunos trollers de nevasport en perder el tiempo con gilipolleces. Que si esa "exclusiva" es mia, que esa informacion la di yo primero. Que eso ya esta confirmado... Que tu informacion es falsa... Repito que mi intencion solo era informar de algo sin pretexto alguno de adjudicarme exclusivas ni meritos de nada. Compartir simplemente. Creo que la mayoria ya sois mayorcitos para estar perdiendo el tiempo discutiendo por tonterias como chiquillos en clase de primaria. Algunos dais mas importancia al mensajero que al mensaje. Y eso es lo que os pierde. El tono de tu mensaje no viene a cuento y no hace mas que reafirmar la mala prensa que tiene este foro por culpa de unos pocos como tu. No se puede informar ni compartir una informacion que puede ser de interes sin que salga el troller de turno, el mas enterado de todos, el "gilipollas" que dice y presume de sus "fuentes exclusivas" para decir "yo lo habia dicho primero" o como tu mismo dices escondido en el anonimato "vigila tus fuentes" que las mias son mejores. Y eso, por no hablar de ciertos "articulos" copiados y traducidos literalmente de fuentes periodisticas con Copyright publicadas apropiandose de la autoria. Esto se hace tambien en el foro y han habido denuncias al respecto. Pero volviendo a ti mensaje, no se la edad que tienes pero por tu forma de expresarte no debes pasar de los 12 años. risas Si aun no los tienes, niño, tienes mucho que aprender aun. Y si eres mayor, haztelo mirar. Pero es tu problema. No puede dar uno aqui su opinion personal sin que te arriesgues a que te salga otro troller e idiota metiendose contigo porque tu opinion no te gusta. Lo lamento por la gran mayoria de buena gente, adulta y madura, que hay aqui pero no voy a perder mas tiempo con esas gilipolleces de unos pocos.

Afortunadamente en internet y en redes sociales hay grandes y excelentes foros de esqui donde compartir, en serio y en broma pero siempre con respeto, tu pasion entre "amigos", algo que desde siempre nos ha caracterizado a los esquiadores y gente de montaña. El esqui y la montaña ha sido siempre un espacio de amistad y respeto, no de batalla y confrontacion como veo se ha convertido este foro. En esos foros y redes me encontrareis los que deseeis compartir de verdad vuestra pasión. A los demas... A tomar por saco !

Gracias por tus aportaciones, da gusto leer explicaciones y contenidos como los tuyos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 21:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
xamonich
Que obsesion teneis algunos trollers de nevasport en perder el tiempo con gilipolleces. Que si esa "exclusiva" es mia, que esa informacion la di yo primero. Que eso ya esta confirmado... Que tu informacion es falsa... Repito que mi intencion solo era informar de algo sin pretexto alguno de adjudicarme exclusivas ni meritos de nada. Compartir simplemente. Creo que la mayoria ya sois mayorcitos para estar perdiendo el tiempo discutiendo por tonterias como chiquillos en clase de primaria. Algunos dais mas importancia al mensajero que al mensaje. Y eso es lo que os pierde. El tono de tu mensaje no viene a cuento y no hace mas que reafirmar la mala prensa que tiene este foro por culpa de unos pocos como tu. No se puede informar ni compartir una informacion que puede ser de interes sin que salga el troller de turno, el mas enterado de todos, el "gilipollas" que dice y presume de sus "fuentes exclusivas" para decir "yo lo habia dicho primero" o como tu mismo dices escondido en el anonimato "vigila tus fuentes" que las mias son mejores. Y eso, por no hablar de ciertos "articulos" copiados y traducidos literalmente de fuentes periodisticas con Copyright publicadas apropiandose de la autoria. Esto se hace tambien en el foro y han habido denuncias al respecto. Pero volviendo a ti mensaje, no se la edad que tienes pero por tu forma de expresarte no debes pasar de los 12 años. risas Si aun no los tienes, niño, tienes mucho que aprender aun. Y si eres mayor, haztelo mirar. Pero es tu problema. No puede dar uno aqui su opinion personal sin que te arriesgues a que te salga otro troller e idiota metiendose contigo porque tu opinion no te gusta. Lo lamento por la gran mayoria de buena gente, adulta y madura, que hay aqui pero no voy a perder mas tiempo con esas gilipolleces de unos pocos.

Afortunadamente en internet y en redes sociales hay grandes y excelentes foros de esqui donde compartir, en serio y en broma pero siempre con respeto, tu pasion entre "amigos", algo que desde siempre nos ha caracterizado a los esquiadores y gente de montaña. El esqui y la montaña ha sido siempre un espacio de amistad y respeto, no de batalla y confrontacion como veo se ha convertido este foro. En esos foros y redes me encontrareis los que deseeis compartir de verdad vuestra pasión. A los demas... A tomar por saco !

chino amablepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
xamonich*

Mazinger, yo tambien suscribo al 100% lo que dices. pulgar arriba

Como tu, tambien ando para los 50 ... Y con muchas ganas "de fer mal" Diablillo Eso si, con "seny" i "amb ilusió:! Jaja smiling smiley


Gracias Kitaro y Alberto por vuestros comentarios pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 22:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
xamonich
Cita
mazingerZ
xamonich*

Mazinger, yo tambien suscribo al 100% lo que dices. pulgar arriba

Como tu, tambien ando para los 50 ... Y con muchas ganas "de fer mal" Diablillo Eso si, con "seny" i "amb ilusió:! Jaja smiling smiley


Gracias Kitaro y Alberto por vuestros comentarios pulgar arriba

De nada, siempre es un placer leer comentarios con sentido. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Puedo hacer de abogado del diablo?----->Diablillo
No.de verdad!.....
sinceramente y a riesgo de que me caiga la de waterloo, creo que la cosa se ha sacado un pelin de casilla.
Vamos a relajarnos todos.l
La vida son cuatro dias.............................pero nosotros ya llevamos dos, coño!risas
_____________a mi me paso hace poco con un valenciano de jalambre........joder! como se me puso por una simple broma!!Acalorado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
xamonich
Que obsesion teneis algunos trollers de nevasport en perder el tiempo con gilipolleces. Que si esa "exclusiva" es mia, que esa informacion la di yo primero. Que eso ya esta confirmado... Que tu informacion es falsa... Repito que mi intencion solo era informar de algo sin pretexto alguno de adjudicarme exclusivas ni meritos de nada. Compartir simplemente. Creo que la mayoria ya sois mayorcitos para estar perdiendo el tiempo discutiendo por tonterias como chiquillos en clase de primaria. Algunos dais mas importancia al mensajero que al mensaje. Y eso es lo que os pierde. El tono de tu mensaje no viene a cuento y no hace mas que reafirmar la mala prensa que tiene este foro por culpa de unos pocos como tu. No se puede informar ni compartir una informacion que puede ser de interes sin que salga el troller de turno, el mas enterado de todos, el "gilipollas" que dice y presume de sus "fuentes exclusivas" para decir "yo lo habia dicho primero" o como tu mismo dices escondido en el anonimato "vigila tus fuentes" que las mias son mejores. Y eso, por no hablar de ciertos "articulos" copiados y traducidos literalmente de fuentes periodisticas con Copyright publicadas apropiandose de la autoria. Esto se hace tambien en el foro y han habido denuncias al respecto. Pero volviendo a ti mensaje, no se la edad que tienes pero por tu forma de expresarte no debes pasar de los 12 años. risas Si aun no los tienes, niño, tienes mucho que aprender aun. Y si eres mayor, haztelo mirar. Pero es tu problema. No puede dar uno aqui su opinion personal sin que te arriesgues a que te salga otro troller e idiota metiendose contigo porque tu opinion no te gusta. Lo lamento por la gran mayoria de buena gente, adulta y madura, que hay aqui pero no voy a perder mas tiempo con esas gilipolleces de unos pocos.

Afortunadamente en internet y en redes sociales hay grandes y excelentes foros de esqui donde compartir, en serio y en broma pero siempre con respeto, tu pasion entre "amigos", algo que desde siempre nos ha caracterizado a los esquiadores y gente de montaña. El esqui y la montaña ha sido siempre un espacio de amistad y respeto, no de batalla y confrontacion como veo se ha convertido este foro. En esos foros y redes me encontrareis los que deseeis compartir de verdad vuestra pasión. A los demas... A tomar por saco !

espero que no te haya molestado mi comentario anterior , no lo decia en plan repelente , a mi me la suda lo de la exclusividad , era una coña hombre !

por cierto me ha dicho el jordi que varios foreros han estado hoy por allí , yo esque no he parado hasta el final , si alguno vais preguntad por mi y os haré de guia por los itinerarios con mucho gusto , siempre y cuando tomeis algo en el skibar jeje

saludos y feliz semana !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
Aqui todo dios sabe mucho y , en el peor de los casos, tienen nivel medio.........es como el nivel de ingles en el curriculum o el valor en la mili ..." se le supone"...jejeje...
No. De verdad que no.Mi nivel es bajo. <------- "punto pelota"
En verdad te digo que jamas me he escondido de mi bajo nivel tecnico y baja forma fisica....en realidad entre para pedir consejo por mi peso.
Lo mio es subir cuando esten las pistas MUY BIEN Y BIEN PISADAS.

sorprendidosorprendido Si me estás describiendo a mírisasrisas
Tranquilo, mazinger, que ya somos dos, por lo menosrisasrisasrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Me parece muy adecuado "javi tron", una aclaracion publica,sincera y valiente.pulgar arriba
Estoy seguro que asi lo vera xamonich.guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glo
glo
Enviado: 23-04-2012 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 06:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Javi_Tron


espero que no te haya molestado mi comentario anterior , no lo decia en plan repelente , a mi me la suda lo de la exclusividad , era una coña hombre !

por cierto me ha dicho el jordi que varios foreros han estado hoy por allí , yo esque no he parado hasta el final , si alguno vais preguntad por mi y os haré de guia por los itinerarios con mucho gusto , siempre y cuando tomeis algo en el skibar jeje

saludos y feliz semana !

Javi. Vale tranki, no pasa nada smiling smiley pulgar arriba se me fue la olla Porretas
Me sabia mal que hubiera mal rollo entre nosotros, adictos que somos del ski i de Masella. Cool skier

Mañana estare tambien en Masella. Espero no sea mi ultimo dia, porque el puente pienso abrir la temporada "primavera verano" jeje smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
.............................................bostezo Buf..........! me encantan los finales felices! enamorado - love
pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
A veces uno tiene muchas cosas en la cabeza y se le va la olla por gilipolleces de nada. Porretas En fin, mis disculpas si he ofendido a alguien. Nada mas lejos de mi intencion. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Bravo tambien por ti!pulgar arriba
Personalmente valoro mas estos detalles que el hecho de que alguien sea un crack deslizandose en la nieve, el lider de algun foro ,sea un acaudalado o famoso personaje o cualquier otro tipo de atribucion personal.
Idealista?..........jeje si
Asi soy yo!risas .....como decian los ILEGALES : todo lo que digais que somos ..........lo somos y mucho mas!
Me ha gustado mucho la banda sonora de tu video.Ya no es tiempo de esos viejos Kraftwerk ,Emerson lake & Greg palmer,Tangerine dream,Jean miche jarre,kitaro o Rick Wakeman ...etc ,con sus juguetitos japoneses Korg / Roland.....smiling smiley..........imagino que ahora es todo mucho mas informatizado.

A mi la musica me encanta; diria que me apasiona.........y esos grandes dinosaurios, esos maestros de la musica electronica, dieron pie a la musica de los 80', mi epoca.
En fin, tengo la gran fortuna de vivir en una epoca , en la que la musica esta al alcance de cualquiera...y me pego cada orgasmo con mis buenos auriculares ....que aveces temo no sufrir un sincope.burla

Salud y felicidad guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Los 80?....................la mejor decada musical de la historiapulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 08:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ
Bravo tambien por ti!pulgar arriba
Personalmente valoro mas estos detalles que el hecho de que alguien sea un crack deslizandose en la nieve, el lider de algun foro ,sea un acaudalado o famoso personaje o cualquier otro tipo de atribucion personal.
Idealista?..........jeje si
Asi soy yo!risas .....como decian los ILEGALES : todo lo que digais que somos ..........lo somos y mucho mas!
Me ha gustado mucho la banda sonora de tu video.Ya no es tiempo de esos viejos Kraftwerk ,Emerson lake & Greg palmer,Tangerine dream,Jean miche jarre,kitaro o Rick Wakeman ...etc ,con sus juguetitos japoneses Korg / Roland.....smiling smiley..........imagino que ahora es todo mucho mas informatizado.

A mi la musica me encanta; diria que me apasiona.........y esos grandes dinosaurios, esos maestros de la musica electronica, dieron pie a la musica de los 80', mi epoca.
En fin, tengo la gran fortuna de vivir en una epoca , en la que la musica esta al alcance de cualquiera...y me pego cada orgasmo con mis buenos auriculares ....que aveces temo no sufrir un sincope.burla

Salud y felicidad guiño

dinosaurio total sorprendido

risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
Bravo tambien por ti!pulgar arriba
Personalmente valoro mas estos detalles que el hecho de que alguien sea un crack deslizandose en la nieve, el lider de algun foro ,sea un acaudalado o famoso personaje o cualquier otro tipo de atribucion personal.
Idealista?..........jeje si
Asi soy yo!risas .....como decian los ILEGALES : todo lo que digais que somos ..........lo somos y mucho mas!
Me ha gustado mucho la banda sonora de tu video.Ya no es tiempo de esos viejos Kraftwerk ,Emerson lake & Greg palmer,Tangerine dream,Jean miche jarre,kitaro o Rick Wakeman ...etc ,con sus juguetitos japoneses Korg / Roland.....smiling smiley..........imagino que ahora es todo mucho mas informatizado.

A mi la musica me encanta; diria que me apasiona.........y esos grandes dinosaurios, esos maestros de la musica electronica, dieron pie a la musica de los 80', mi epoca.
En fin, tengo la gran fortuna de vivir en una epoca , en la que la musica esta al alcance de cualquiera...y me pego cada orgasmo con mis buenos auriculares ....que aveces temo no sufrir un sincope.burla

Salud y felicidad guiño

Esa es tambien mi época, aunque yo soy mas funky y housero. Me encanta la musica y la vivo desde muy pequeño. Fui dj en mis años mozos (hasta no tan mozos) Y ahora gracias a la electronica he vuelto a este mundillo. Hago mis boolegs i mashups y mis pinitos con alguna produccion. Cuando la musica se lkeva en la sangre no se deja. Lo mejor de esta epoca que nos ha tocado vivir es que ahora gracias a internet y la electronica es mucho mas facil y hacer musica esta al alcance de cualquiera. Solo hay poner en practica la creatividad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.