FORO GENERAL

Enviado: 01-05-2012 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Hola Bender.


Una resonancia por lo privado como sale.......... ¿300 pavos? más o menos cantidad.

??? Sería mejor esperar a cuando casi que esté curado para ver la soldadura??

Lo mismo llevan algo de razón estos de la SS , paciencia y reposo y al final cura, para qué resonancia son sus respuestas. Un saludo



P.D Lo tienes en privado, pero lo pego aquí por si alguien dice algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues nada, subo el post de nuevo para contaros el final , dar gracias por las respuestas y por si le ayuda a otros.

Tengo que decir que hoy hace 21 dias ya, lo he pasado mal y de los 21 dias solamente hice reposo 2, ayer y hoy, estos 2 dias he notado la mejoría muchísimo, pero el fisio (ha venido a casa) me ha dicho despues de observarme y masajearme que de gemelo nada de nada, ha sido el sóleo, que para el caso es casi igual, ha visto los restos del derrame y me dice que ha sido gordo el trauma, me ha recomendado algunos ejercicios y en 3 , 4 dias le comente la mejoría pues nota que ya ha cicatrizado el tema pero que no me quiere dar caña ahora mismo no vaya a ser que se joda la cicatrización.

Lo que ya sabemos todo, que antes de empezar a hacer algún deporte, antes calentar que ya la edad no perdona smiling smiley y si hubiera echo reposo absoluto desde el principio me abría ido mejor.

Lo tengo claro y ya por experiencia, si ocurriera de nuevo cosas de estas, REPOSO REPOSO Y REPOSO DESDE EL PRINCIPIO, y dejar a un lado los putos nervios de no estarse quieto risas Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pues nada ahora un poco de recuperacion y a brincar como un gamo smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 08:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Bender
Pues nada ahora un poco de recuperacion y a brincar como un gamo smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jato
Enviado: 09-04-2014 08:46
hokas ,yo tengo ya 10 dias desde el desgarro del gemelo derecho, estoy con reposo me aplico hielo y me ponen inyecciones todos los dias ,ademas de las pastillas pero mi gemelo esta rigido y siento dolor por lo q no puedo ni apoyar esa pierna me levanto para ir al baño y tengo q hacerlo saltando en un pie quisiera saber en cuantos dias de reposo mas podre al menos caminar asi sea con un poco de molestias ,
se los agradeceria que me den unas respuestas porfavor gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buff, la verdad es que no me acuerdo exactamente, pero seguro que estuve dos semanas de reposo saliendo de casa sólo para ir al fisio. También usé una talonera en el pie del gemelo afectado para evitar hacer el juego completo del músculo al andar, más tarde empecé a andar en la piscina y más tarde bici. Me calcé los esquís dos meses y una semana después de la lesión.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
jato
hokas ,yo tengo ya 10 dias desde el desgarro del gemelo derecho, estoy con reposo me aplico hielo y me ponen inyecciones todos los dias ,ademas de las pastillas pero mi gemelo esta rigido y siento dolor por lo q no puedo ni apoyar esa pierna me levanto para ir al baño y tengo q hacerlo saltando en un pie quisiera saber en cuantos dias de reposo mas podre al menos caminar asi sea con un poco de molestias ,
se los agradeceria que me den unas respuestas porfavor gracias


Yo me hice una rotura de 5 cm y al 4 día estaba en el fisio, y apoyando el pie lo que podía, nada de reposo total.
Me fue muy bien, pero vete a un buen fisio y prepárate a sufrir, porque duele de cojones. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo por no hacer nada de reposo y no tomarmelo en serio tarde varios meses en recuperarme. Lo pase bastante mal

Paciencia y sigue al pie de la letra lo que te diga el traumatologo el reposo es fundamental y el tiempo dependerá de la rotura




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
woldy
Enviado: 14-02-2015 18:03
Buenas tardes.

Jugando al pádel, tras hora y cuarto, me pasó lo mismo que a Gorka, parecía como que me habían dado un bolazo los de la pista de al lado. Me quede parado y cojeando no dándole importancia. Mis compañeros de pádel me dijeron que no, que eso era un hachazo o pedrada en el gemelo, a urgencias en el ambulatorio.

Me ponen un vendaje para cinco días desde los dedos del pie a cerca de la rodilla y a reposar y a tomar pastillas.

Al quinto día estaba mejor, seguía andando con una muleta y me atreví a salir a comprar y bien, cansado, ..... pero al día siguiente me había vuelto el dolor, y tenía el pie como el de un hobbit.

Al día siguiente a traumatólogo de sanitas, que me dice que ande con las dos muletas y me manda eco. A los tres días, el resultado, rotura de fibras. Reposo, antiinflamatorio y analgésicos. El traumatólogo me manda una media de compresión corta y que me dé calor y una pomada.

La media, ojo con la puñetera media de compresión elástica, deja los dedos al aire y se queda por debajo de la rodilla, en la ortopedia me explican como colocarla, con una funda de plástico por dentro y unos guantes para que no queden pliegues, y que la quite para dormir.

Pues quitar la media tal como tengo el gemelo, ojo, lo he ido haciendo con mucho esfuerzo y delicadeza, hasta que a los ocho días creo que se ha fastidiado más el gemelo por eso. La media funcionaba bien, el problema ha sido al quitarla. Hoy he dejado de usarla.

Conclusión, llevo tres semanas con muletas, con el gemelo y el tobillo inflamados. He pedido cita de nuevo, otra vez con Sanitas y de nuevo con el de la SS, que no me hizo ni caso.
Cuando les fui a visitar hace 9 días les pregunté a uno u otro si podía ir a fisio u osteópata, me dijeron que no, que de momento reposo y paciencia.

Menos mal que puedo currar desde casa, pero mi jefe ya está pensando si no le estoy tomando el pelo.

Agradecería recomendaciones y cual es la mejor postura para descansar, no hablo de otras posturasDiablillo

Bueno, disculpar por la lata de correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
Yo ando igual. El lunes en Aikido, en un técnica en la que me tuve que poner de puntillas...zas!! pinchazo. A casa. Me puse hielo y me dí una pomada que compré en una parafarmacia que tiene: Silicio, Harpagofito, Aceite de Gaulteria y Arnica Montana. Estos ingredientes son relajantes, desfatigantes y antiinflamatorios. Funciona muy bien. Al día siguiente fuí a trabajar caminando, salí antes porque no podía caminar al ritmo normal y cojeaba y con mucho cuidado de no dar pasos largos. Cuesta ir a velocidad de abuelete Triste A la vuelta del trabajo reposo y repetir con el hielo y crema. Ahora después de una semana mucho mejor pero cuidándome. Por a la que te confías...

A mi me van los remedios Naturales y /o de la abuela asi que siempre y antes de ir al médico y que me recete sus "drogas dañinas" miro alternativas que yo considero sanas. Pero ojo, cada uno es mayorcito y debe saber ya lo que le conviene.

En otra lesión que tuve en el muslo ( rotura en el cuadriceps ), por detrás. Me recomendaron unas pastillas de Arnica para desinflamar la zona. Totalmente naturales y libres de causar los problemas estomacales de los antiinflamatorios de las farmacéuticas. Se compran en herbolarios o farmacias que tienen una visión "más amplia" sobre la médicina.

En la misma lesión y para quitar el morado, es decir la sangre producida en la rotura me mandaron mojar una gasa en vinagre y poner un plaste de arcilla verde encima. Eso te lo pones por la noche y por la mañana te lo quitas. Repetir diariamente hasta que se quite el morado. Ah y se cubre con el plástico transparente de los bocadillos para no ensuciar el pijama, sábanas y colchón risas

Y otra cosa. Yo en la bolsa del gimnasio y porque suelo llevarme cada cierto tiempo algún golpetazo simpre llevo: Una bolsita del Decathlon que al romperla se pone fría como el hielo. Eso te lo pones nada más sufrir el golpe o tirón. Así no se inflama tanto la zona. También un stick de Arnica que venden en el Mercadona. Muy bueno. Y en el mismo sitio también venden Bálsamo de Tigre. Esto te lo das antes del entrenamiento. Viene muy bien cuando te duele un ligamento por una tendinitis. Lo que hace es calentarte toda la zona que no veas. Y advierto, lavarse bien las manos porque luego una se rasca el ojo o las pelot..s y no veas que gracia Diablillo El precio de estas cosas no sobrepasa las 5 € cada una. Esto como primeros auto-auxilios mientras llegas al hospital o a casa.

Y en casa tener en el congelador una bolsa de gel con una faja y velcro para sujetar en la zona afectada y otra de gel, bueno la mía es de lodos de río, pero hay de otros tipos y que se puede meter en el microondas `para que se caliente y dar calor. Según la lesión que uno tenga; porque unas veces habrá que darse calor y otras frío. Todo esto lo compré en el Lidl a un precio muy asequible ( 15-20 €) pero bueno es fácil de encontrar en otros sitios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardooo
Enviado: 22-04-2018 00:42
Conviene esperar unos días si se trata realmente de una rotura fibrilar antes de que el fisio comience a actuar. Ya que si la lesión es reciente y mete mano antes de tiempo, la rotura se puede agrandar, empeorando así la situación. De ahí la importancia de una ecografía para que el fisio no tenga que ir a ciegas y pueda ver la gravedad real de la lesión,pudiendo decidir así el tratamiento más adecuado.
Importante también una buena hidratación y una alimentación con proteína de calidad y antioxidantes para favorecer la recuperación muscular, además de alimentos ricos en silicio, que según los últimos estudios actúa de pegamento entre las fibras musculares.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pepalga
Enviado: 22-04-2018 11:04
Con la misma lesion, segui esquiando, toda la semana, y baje varias veces, la negra del Caron, cuidados, solo por la tarde, baño caliente, y masajes, para bajar la hinchazon, nunca repose, y volvi, en autobus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.