FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2012 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Hoy he dado la temporada por cerrada. La queria haber alargado un poco mas aprovechando que Ordino cierra el 15, y debutando en el randonee,... pero por diferentes motivos se debe cerrar hoy.

Ya se que ha sido un mal año de nieve, un peor año de afluencia a pistas, pero gracias ha la innivación artificial, de nieve ha habido . Punto y aparte se merece baqueira y el su pacto con el diablo que le permite mantener el 100% del dominio abierto hasta el dia de cierre.

Al final han sido 33 dias de esqui (20 dias en Espot, y el resto repartido entre Portaine, Baqueira, Gran Valira, Pal, Ordino, Masella y Les Angles), en una temporada de 112 dias, del 17 de diciembre hasta el 7 de abril. Al final no ha estado mal, he esquiado un 29% de los dias de temporada, casi 1 de cada 3.
Quedando lejos de los 40 dias del año pasado, pero era de esperar perdiendo el puente de la purisima, y la semana blanca.

El año que viene, más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a mi me han salido 29 dias,
21en Baqueira, 7 en Austria (solden, stubai,obergurgl) y uno en Cauterets, ha sido el año que más dias he esquiado de mi vidasmiling smiley, pero siempre sabe a pocoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues en mi caso a sido algo extraño,esta temporada no me sentia tan motivado como en las anteriores,menos ilusionado,no me importaba no subir en un mes entero,¿que me sucede?¿sera el ambiente social?¿sera la culpa de haber esquiado a muerte los 5 ultimos años? mi record se acerca a 80 dias de esqui,pero a ido descendiendo año tras año,60,40,30,y este año 20 siendo generoso,¿mi balance de temporada?............mala temporada en generalTriste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues yo me conformo, y mucho, con mis cinco días smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
9 bien disfrutados pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 18:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
a mi me ha salido 1 día risasrisas

Pero más de lo que me esperaba, y muy muy disfrutadosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
11 repartidos por SN (Natal) e GV (Semana Santa)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
En mi caso han sido 6 y espero que mañana sea el 7 smiling smiley



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
2 en piau,6 en austria,2 astun, unos 26 en alto campoo,y aun queda una semana mas en campoo y un finde en cauterets. no ha estado mal,pero ha sido una temporada muy extraña,entre empezar tarde,y luego las altas temperaturas en la estacion con nieve primavera casi todos los dias,dejan un sabor de boca un tanto raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo 6 en Baqueira.Triste..no son muchos..pero es lo que tiene vivir en una isla...pero eso sí..seis días de 7h...a topeDiablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Jo, qué envidia!

Yo "solo" 11. 6 en los 3 valles, 2 en la Pinilla y 3 en Grandvalira.

Estoy perdiendo fuelle, será la edad... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo 6 días debido a estudios y trabajo de mi padre sad smiley

Pero me voy un veranito entero a los Alps y tengo hasta el 1 de agosto en xanadú Diablillo asi que yo aún estoy en el ecuador de mia temp DiablilloDiablillo



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Aún no los he contado precisamente por que aún no he acabado Diablillo

pero de momento debo pasar de los .......................

me da casi verguenza Vergonzoso

ya los diré cuando acabe



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
5 días, Cerler, la pierre y Ordino

Temporada para Llorón



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Una temporada interesante, con 10 días en la nieve:
- 5 Serre Chevalier
- 1 Montgenévre
- 3 Grandvalira
- 1 Ordino-Arcalis

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Buenos, pues aquí uno más que tiene la angustia habitual de esta época. Y pasan los años...pero no lo puedo remediar.
Eso de no tener en la TV salto o copa del mundo de esquí se me hace duro de narices. La verdad es que debe ser porque uno no debería haber nacido en estas latitudes y sí hacerlo un poco más arriba.
Ahora toca empezar a poner en marcha el contador para lo que nos queda por pasar hasta que llegue la nueva temporada.
Espero que sea la buena y que tengamos nieve desde el puente de diciembre hasta que nos cansemos. Ya va tocando una como la del 2008. De ésta mejor olvidarse.
No me quejo, he podido esquiár 10 días y hacerlo en uno de los paraísos del esquí deseado por muchos.
Así que, con la pena habitual de estas fechas para los que odiamos el calor, el aburrimiento meteorológico y los sudores del verano en estas latitudes, material guardado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Todavía queda temporada, hoy en Porté una buena nevada y diversión por fuera de las pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Pues yo solo 4, pensaba que seria el unico con estos numeros pero veo que no. A ver si el año que viene puedo subir más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Hoy ha sido mi ultimo día de esta temporada, en La Plagne, Paradiski. En total solo 11 días este año, pero muy disfrutados, 6 en Avoriaz y 5 con el de hoy en La Plagne, eso si hoy con una nevada de unos 20-25 cms.
Y como curiosidad este año no he pisado ni una sola estación de España, ni de Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Un día sorprendido en Navacerrada y sin usar remontes, enseñando a mi hijo en una pala de nieve contigua a las pistas.

Pero me doy con un canto en los dientes, tras 8 años sin hacer otra cosa en la nieve que tirarme en trineo o hacer muñecos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 09-04-2012 00:34
Servidor unos 20 días contando mañana en BB. Junto con otro finde en BB, un par en GV, Formigal, Piau, Peyragudes, Ax les Thermes y una fabulosa semana en Paradiski.
Al final, todas las temporadas subo lo mismo. Este año se supone que ha sido muy mala pero yo he pillado buen tiempo todos los días y una nieve muy decente. Me puedo dar con un canto en los dientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Haciendo temporada en las neiges he perdido la cuenta de los días esquiados jojojoj pero bueno sé que he mortizado bien el FF y finalmente por culpa de una lesion en el brazo antes de ayer ya he dado por cerrada la temporada Llorón


Intentare hacer una cuenta de mis días disfrutados de snowboard + esquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
como no tengo un duro y me quedan mas cerca :
Vallter, nuria, pas de la casa ,porte puigmoren ,font romeu, eyne/sant pierre del forcats, les angles.
Esta semana estoy por jugarme un divorcio y subir a Ordino (hace ya mucho que no voy, puesto que voy y vuelvo)
Teniendo en cuanta que hacia muchos muchos años que no esquiaba....es suficiente temporada........tambien para despertar nuevamente el gusanillo blanco (el legal y sano, claro).



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 01:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
hablando claro y pronto una kk , 9 dias de esqui todos en baqueira ,no pudimos subir mas dias por motivos familiares que no vienen al caso, el año pasado creo recordar que fueron 27 o 28 dias y esa era mi aspiracion ,espero que la temporada proxima sea mejor,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 07:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
19 dias en Masella + 3 en Zermatt...para mi una muy buena temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Pues no han sido muchos, no... pero han sido distintos.

Ha habido días que hemos doblado esquí. Ahora lo explico.
En total han sido una docena de días que comparados con otros años que han sido por encima de la treintena.... pues puede parecer poco, pero no.

2 días en Salla (Finlandia) pero que doblamos, ya que después de disfrutar de esquí alpino hicimos tambien fondo.
La Semanita en Les Carroz (Alta Saboya) y cuatro días más en Cerler (1 de fondo en Llanos).

Me ha faltado rematar temporada subir algún día a Cerler en Semana Santa y algún otro día por Javalambre y/o Valdelinares y para San Jorge en Sierra Nevada con la anulada Kdd donde esperaba esquiar 2 días, pero eso... es otra historia.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues yo, a pesar de la mala temporada, ha sido la temporada de mas dias de esqui: 40, todos ellos en Cerler. Y todo hay que decirlo, a pesar de la poca nieve caida del cielo, con nieve en muy buenas condiciones la mayor parte de los dias, gracias a los trabajadores de Cerler, que pisan las pistas de maravilla.

Vamos, que tras los estupendos dias finales de la temporada, muy satisfecho, aunque ya contando los dias que me faltan para la proxima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
A dia de Hoy en el Principado de Asturias entre Pajares y Fuentes de Invierno he esquiado 26 Dias ... de todo tipo y condiciones de nieve, desde paquetones a nieves pescadería pero disfrutándolo siempre al 100 %.

Fuera ... tres días en Baqueira y tres en Cerler... muy guapos de sol ... "All conditions" de nieve, en Cerler incluso nos sorprendió un pequeño paquetón que fue de agradecer visto como estaba el paisaje.

NOTA: 6,5 ... merecido, por el último "arreón" de marzo

Big days: 17 febrero y 20 Marzo en Fuentes.

Pero a día de hoy todavía no doy por finalizada la temporada ... a lo poco nos queda un finde de esquí al haber ampliado el del 14-15 la temporada.

Y por lo demás nos queda bastante esquí de travesia por la Ubiñas , Somiedo, San Glorio etc etc...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
La peor de mi vida en días esquiados: 2 en BB. Y un par de salidas de foqueo. No están las cosas, en mi caso, como para hacer dispendios económicos, esto no me lo puedo permitir. Por no pisar, ni Formigal, donde no he fallado en 18 años ni uno. Y que no vaya a peor. Me conformo con eso. ¡Ala!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo no me puedo quejar; acabé la temporada ayer en Astún con 6 días. He esquiado en Piau, Astún, Artouste, Candanchú y Astún, y Astún. El año que viene prometo ir a Cerler por que al final este año teníamos contratado un finde y no pudimos ir. Y como Formigal no se ponga las pilas por allí no vuelvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.