FORO GENERAL

Svetlana
Enviado: 30-03-2012 20:42
Buenos Días a tod@s,

Estoy mirando para año que viene ir a esquiar a Austria (no tengo ni idea, que es mejor Austria o Suiza o Alpes Franceses, pero me dio por alli). Lei en que el Mayrhofen esta muy bien...que es bastante movido y a parte de esquí se puede ver cosas.
Tengo varias dudas, agradecería si algen me pudiera aclararlas:
- que son como "after esquis party" que empiezan a las 15.00 de la tarde??
- los que ya han estado por allí, me pudieran aconsejar algún hotel?? Estoy viendo que hay bastante pero la mayoría están ya reservadas para las Navidades de 2012...

Y en general, como novata...acepto todo tipo de consejos a lo que esquís fuera de España smiling smiley

Agradecida por adelantado a todos,

Svetlana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola, lo siento pero yo no te puedo ayudar.

Pero has venido al sitio perfecto para sacarte de dudas.

Seguro que en breve empiezan alguno de los muchos expertos en Austria que circulan por aquí a darte consejopulgar arriba

Un saludopulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Hola es una pena no tener un foro propio de Austria tal y como tienen los Dolomiteros, yo tengo un par de reportajes mira entrando en mi Nick.
Este año pensaba ir a Zillertall, por muchos motivos, gran dominio, ambiente apréski , glaciar y cercanía con el aeropuerto de Múnich, pero se me torció en el ultimo momento, no descarto intentarlo otra vez la próxima temporada.
Busca a foreros muy buenos conocedores del tema, Puros, Carol la alemana que tiene foro propio, Los viajes de Carol se llama.Glob, y muchos mas que en estos momentos no recuerdo.
Suerte y que consigas un fantástico viaje por nieves austriacas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Lo del foro de Austria me parece una idea buenisimapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Eso eso, yo también me apunto a lo del foro de Austria!!!

No tengo demasiada experiencia en Austria, este año he ido por primera vez y nos alojamos una semana en Mayrhofen, asi que te comento de acuerdo a mis limitaciones:

Cita
Svetlana
Tengo varias dudas, agradecería si algen me pudiera aclararlas:
- que son como "after esquis party" que empiezan a las 15.00 de la tarde??
- los que ya han estado por allí, me pudieran aconsejar algún hotel??
Svetlana

Lo del apreski es un rollo, no creo que te vaya a gustar nada Diablillo Así como a las 3pm la gente se va al bar que les pille más cerca, ya sea arriba en el monte o en el pueblo, o en medio de la carretera... y se ponen a beber. Bastante. Y a escuchar musica pachangera estilo alemana... Da un poco de vergüenza ajena si no estás también contentillo, jajaja En fin, es dificil describirlo, nunca he visto nada así en ningún sitio sorprendido

Hotel no conozco. Nosotros nos quedamos en estos apartamentos. Creo que si te vas aun hotel en plan de todo incluido posiblemente salga más barato, pero siendo vegetariana a mi no me sale rentable porque las opciones en los menús suelen ser bastante limitadas, asi que prefiero cocinar yo misma lo que me apetezca. Aparte, comer en la calle no es nada caro. La relación calidad precio de estos apartamentos es muy buena, decoración tradicional pero todo nuevo, muy limpio y bien cuidado, cocina completa... La casa es estilo tradicional tirolés, la dueña es un encanto, muy agradable, y está muy bien situada. Muy cerca caminando del centro y los remontes, pero lo suficientemente apartada como para que no te moleste la marcha nocturna. El ambiente de este sitio es de familias con niños y parejas mayores... asi que muy tranquilo, y puedes bajar esquiando a la puerta. pulgar arriba

Por la web del foro hay mucha información, como ya te han dicho por ahí arriba, a mi me ayudó bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
Svetlana
Buenos Días a tod@s,

Estoy mirando para año que viene ir a esquiar a Austria (no tengo ni idea, que es mejor Austria o Suiza o Alpes Franceses, pero me dio por alli). Lei en que el Mayrhofen esta muy bien...que es bastante movido y a parte de esquí se puede ver cosas.
Tengo varias dudas, agradecería si algen me pudiera aclararlas:
- que son como "after esquis party" que empiezan a las 15.00 de la tarde??
- los que ya han estado por allí, me pudieran aconsejar algún hotel?? Estoy viendo que hay bastante pero la mayoría están ya reservadas para las Navidades de 2012...

Y en general, como novata...acepto todo tipo de consejos a lo que esquís fuera de España smiling smiley

Agradecida por adelantado a todos,

Svetlana

hay en este mismo web un blog de una chica que se llama carol que hace unos reportajes muy buenos de los Alpes, en principal de Austria. Ahi hay muy buena informacion y muy completa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
austria esta muy bien, y zillertal para empezar a conocer austria es un gran destino( yo empezé en zillertal) a mi me gustó bastante , es un destino que lo veo como una mezcla de dos conceptos alpinos, una parecida al tirol oeste que es mas alpina y agreste ( donde se encuentran ischgl,st anton ,serfaus, solden) y tambien tiene us parte estetica como el ski amade (region de salzurgo) que es mas de pinos , tienes un glaciar en el valle donde la nieve suele estar genial, esta muy bien comunicado, por si te quieres mover en autobuses para ir de una estacion a otra del valle,tienes termas en fugen, el pueblo mas animado es mayrhofen es el que mas apreski tiene ,tambien es el mas caro en alojamiento, en relación a los demás , es mas barato al princio del valle, stumm, fugen... y conforme te adentras aumenta de precio, pero no es un sitio donde el alojamiento sea caro, de todo austria tiene de las mejores relaciones calidad- precio, tambien podrias mirar otros pueblecillos que esta n muy bien situados logisticamente como hippach, schwendau, ramsau, zell am ziller y aschau, desde mayrhofen hasta aschau seria mas o menos lo mejor logisticamente hablando , porque ya desde fugen por ejemplo te queda lejos el glaciar y estas como en otra punta del valle auqnue tampoco son tantos km .

si vas a mirar apartamentos mira en e-domizil.es atraveo.es, tiscover.at y si miras para navidades cuanto antes lo cierres mejor porque es la semana mas fuerte del año y quedaran menos apartamentos con el paso del tiempo y seran mas carospulgar arriba

un gran sitio sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Svetlana
Estoy mirando para año que viene ir a esquiar a Austria

En breve, Carol comenzará a organizar el viaje para enero de 2013 a Zillertal [www.nevasport.com]
Te recomiendo echarle un ojo a ese hilo de vez en cuando (por no decir que deberías considerar unirte al viaje de Carol) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Svetlana
Buenos Días a tod@s,

Estoy mirando para año que viene ir a esquiar a Austria (no tengo ni idea, que es mejor Austria o Suiza o Alpes Franceses, pero me dio por alli). Lei en que el Mayrhofen esta muy bien...que es bastante movido y a parte de esquí se puede ver cosas.
Tengo varias dudas, agradecería si algen me pudiera aclararlas:
- que son como "after esquis party" que empiezan a las 15.00 de la tarde??
- los que ya han estado por allí, me pudieran aconsejar algún hotel?? Estoy viendo que hay bastante pero la mayoría están ya reservadas para las Navidades de 2012...

Y en general, como novata...acepto todo tipo de consejos a lo que esquís fuera de España smiling smiley

Agradecida por adelantado a todos,

Svetlana


Pásate también por el blog de Carol para información útil para este viaje ¡y para todos!
Si das un vistazos a los títulos verás que hay cosas sobra Austria y también consejos
para organizarte el viaje hacia allí. smiling smiley No te pierdas el post de après-ski austríaco, está genial. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Svetlana
Enviado: 02-04-2012 12:59
Muchas gracias a tod@s por la respuestas!!!

Son muy útiles para mi!!

Voy a buscar a Carol...

Y espero que en estos pueblos hablan ingles...porque mi nivel de alemán es -0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Sí hablan inglés, en algunss zonas lo justo, pero más de lo que solemos hablar por aquí, y en cualquier caso, suficiente para que te entiendan.
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Jairo
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ein gross Bier, bitte"

Con eso ya tienes el 50% de los problemas solucionados risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
PabloL
Cita
Jairo
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ein grosses Bier, bitte"

Con eso ya tienes el 50% de los problemas solucionados risas
Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Jairo
Cita
PabloL
Cita
Jairo
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ein großes Bier, bitte"

Con eso ya tienes el 50% de los problemas solucionados risas
Diablillo

Diablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Ludus Magnum
Cita
Jairo
Cita
PabloL
Cita
Jairo
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ein großes Bier, bitte"

Con eso ya tienes el 50% de los problemas solucionados risas
Diablillo

Diablillorisasrisasrisasguiño

Os odio! Enfadado - Angry risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Ludus Magnum
Cita
Jairo
Cita
PabloL
Cita
Jairo
De todas formas, lo fundamental es: "Hallo, ich moechte ein Bier, bitte"Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ein großes Bier, bitte"

Con eso ya tienes el 50% de los problemas solucionados risas
Diablillo

Diablillorisasrisasrisasguiño

Eso ya es hilar mu fino, en el lenguaje web y en el sms se tolera cambiar el Eszett por la doble s... aunque puestos a tocar los cojonesrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 02-04-2012 17:21
svetlana para empezar en austria has acertado con zillertal,yo te aconsejo q pases por la pagina de ,snowtrex, encontraras apartamentos y hoteles con ffait incluido.yo estuve alojado en unos apartamentos en el centro de mayrhofen y de maravilla.en cuanto a marcha tienes toda la q quieras y un poco mas.ah un dia reservalo para el glaciar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Svetlana
Enviado: 03-04-2012 12:42
Cita
superskiator
svetlana para empezar en austria has acertado con zillertal,yo te aconsejo q pases por la pagina de ,snowtrex, encontraras apartamentos y hoteles con ffait incluido.yo estuve alojado en unos apartamentos en el centro de mayrhofen y de maravilla.en cuanto a marcha tienes toda la q quieras y un poco mas.ah un dia reservalo para el glaciar.
Hola Superskiador...me podrias decir el nombre de apartamentos donde fuiste (claro si estaba bien...eh!)? Estoy mirando la pagina que dijiste para el invierno de 2012/2013...solo ofrecen dos apartamentos...aqui tengo la duda: o ya no les queda nada...o todavia faltan por publicar?

Gracias,

Svetlana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 03-04-2012 18:15
svetlana los apartamentos eran los putzer 1,pero veo q todavia no tienen los precios para la temporada q viene.de todos modos yo llevo años eskiando por austria y jamas he reservado tan pronto.hasta despues del verano no miro nada,y te aseguro q saco buenos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola, acabo de incorporarme al foro, y me gustaria saber cuanto viene a costar una escapadita de 3 o 4 dias Austria. Yo vivo en Valencia. Mujchas gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
ibican
Hola, acabo de incorporarme al foro, y me gustaria saber cuanto viene a costar una escapadita de 3 o 4 dias Austria. Yo vivo en Valencia. Mujchas gracias. Un saludo

Asi a bote pronto a mi me ha costado:

130€ el billete avion i/v
90.-€ i/v de transfer o tren (Zurich-Galtur)
Hotel: 69€/noche en Galtur con desayuno y cena
Pistas: 45.-€/dia en Ischgl
Suma cervezas, comidas, picnics......

Salut
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 11-04-2012 13:34
pues depende de muchas cosas pero a mi me suele salir unos 300 euros menos q a rapaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos. Yo estuve en insbruck en un apartamento alquilado en la oficina turística local y esquié en las estaciones de los alrededores: kutai, stubai y slick2000, axamer lizum. También estuve en zillertal un día. Me gustó cambiar cada día de estación. Pero si quieres quedarte en una sola me gustó mas zillertal para eso porque es mas parecidas a las grandes francesas de los alpes. Aunque diría que para estar sin coche a pié de pistas, para eso es mejor francia, creo.
El esquí es maravilloso y cojas lo que cojas te va a gustar. Y el apreski que yo ví era muy maduro y reposado pero a mí me gustó. Ahora no me veo esquiando pero voy a volver para estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de la nieve aunque sea con raquetas, o con un trineo.
Si eres novata, te daría un consejo y es que te cuides, tu que puedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Mira aqui Appartements Bergland en la calle principal de Mayrhofen, muy buena opcion, sien lujos pero tiene una tarifa justa e una ubicación perfecta.



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibica
Enviado: 12-04-2012 15:49
Muchas gracias. Lo mirare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.