FORO GENERAL

Enviado: 31-03-2012 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Jip
El forfait es demasiado barato. Hay demasiada gente en pistas, y sobretodo gente que no deberia estar, que deberia dedicar su ocio a estudiar y no a estudiar como me sale barato lo que los demas pagan.
El que quiera algo gratis que se vaya a la playa, que ya es primavera. Esto es un deporte de gente acomodada, el que no lo sea que estudie y trabaje de verdad, sin moscosos o subvenciones.

Te estas quedando conmigo no?

Quién eres tu para decir que esto es un deporte para gente acomodada?

Increible que inculta llega a ser la gente a veces, date una vuelta y sal fuera de españa, veras que tipo de gente hay por estaciones europeas y no europeas.

Hay tantas cosas que podría reprocharte de tus 4 lineas mal puestas... pero lo voy a dejar correr, almenos por ahora que posiblemente me pondría a tu altura.... y no quiero dar pena.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Flikitosos
Cita
Jip
El forfait es demasiado barato. Hay demasiada gente en pistas, y sobretodo gente que no deberia estar, que deberia dedicar su ocio a estudiar y no a estudiar como me sale barato lo que los demas pagan.
El que quiera algo gratis que se vaya a la playa, que ya es primavera. Esto es un deporte de gente acomodada, el que no lo sea que estudie y trabaje de verdad, sin moscosos o subvenciones.

Te estas quedando conmigo no?

Quién eres tu para decir que esto es un deporte para gente acomodada?

Increible que inculta llega a ser la gente a veces, date una vuelta y sal fuera de españa, veras que tipo de gente hay por estaciones europeas y no europeas.

Hay tantas cosas que podría reprocharte de tus 4 lineas mal puestas... pero lo voy a dejar correr, almenos por ahora que posiblemente me pondría a tu altura.... y no quiero dar pena.

+1pulgar arriba

Increible... para acomodados dice...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
La realidad es que las estaciones no pueden sobrevivir como negocio sin una cantidad de usuarios mas o menos elevada, asi que el quiera practicar deportes elitistas que se compre un velero para hacer regatas o se compre un caballo para jugar al polo

Ya esta bien de tanto clasismo absurdo, clasismo que en el resto de Europa jamas existio, esa vision elitista del ski es exclusiva de este pais atrasado y con gente asi esta claro que avanzar no sera un camino de rosas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
El esqui es un deporte de ricos?

No jodas, que losers... deportes caros, los que menciona mi chica aqui arriba: Jugar al polo, que requiere tener un caballo (o varios), la hipica en general es cara (y hablo con conocimiento de causa), pagar club de campo, cuadras, etc... o las regatas, nada, un velero cuesta igualito que unos volk y unas botas, no me jodas.

Probad con la caza mayor... con lo que vale una escopeta hago yo una temporada de esqui completa... o dos... Por no hablar de lo que vale matar un bicho. O los rallyes, tengo un conocido que corre en rallyes y se esta dejando casi 100.000 euretes por temporada, descontando lo que saca con los patrocinadores, se le queda en menos pero sigue siendo una pasta, por no hablar de los 120.000 pavos que vale su coche.

Eso SI son deportes caros. Y no pagar sesenta euros por ir a comerle el culo al rey a baqueira. Hale, pelotas.

Lo que sobra en este foro son...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a esta gente o le ha dado demasiado el sol o le estrangula el polo lacoste y claro pues no le riega la sangre y LA neurona se muere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jip
El forfait es demasiado barato. Hay demasiada gente en pistas, y sobretodo gente que no deberia estar, que deberia dedicar su ocio a estudiar y no a estudiar como me sale barato lo que los demas pagan.
El que quiera algo gratis que se vaya a la playa, que ya es primavera. Esto es un deporte de gente acomodada, el que no lo sea que estudie y trabaje de verdad, sin moscosos o subvenciones.

Qué problema no?
Cómprate una montaña y no tendrás que verle la cara a la plebe.

El precio del forfait debe estar en relación con la rentabilidad de la estación o con volverla más elitista?
Hace tiempo que el poder adquisitivo no necesariamente dice nada sobre la educación de alguien, para ejemplo aquí mismo.
Hay de todo.

Y si un deporte, se vuelve más popular, en todo caso habrá que educar a los recién llegados (y a veces a los otros también) pero no llorar por un pasado dorado dónde sólo los de "nuestra clase podíamos hacer esquí sin esos que invaden las pistas".
O que esa popularización se de de forma adecuada pensando en el entorno, la gente y no en como sacar más pasta solamente.
O acaso, al resto de los no elegidos les reservamos el alienarse en los centros comerciales o ahogarse con la cerveza más barata como salida de ocio por excelencia? Ah, qué los otros también lo hacen...


No te amargues, a mí también me gusta la exclusividad. Es muy duro convivir con según qué prójimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Sobretodo si los prójimos son como el xD, que luego ves que te miran por encima del hombre y te quedas pensando, y que he echo ahora? xD hehehe es triste pero esto demuestra que aun hay gente por allí que piensa de esta manera....





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
habría que hacer algo más que una huelga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jip
El forfait es demasiado barato. Hay demasiada gente en pistas, y sobretodo gente que no deberia estar, que deberia dedicar su ocio a estudiar y no a estudiar como me sale barato lo que los demas pagan.
El que quiera algo gratis que se vaya a la playa, que ya es primavera. Esto es un deporte de gente acomodada, el que no lo sea que estudie y trabaje de verdad, sin moscosos o subvenciones.

No te estreses que hay sitio para todos, es muy sencillo los que no tenemos estudios nos lo montamos para currar y sobrevivir cerca de las estaciones de esqui y ESQUIAR DE LUNES A VIERNES, y los acomodados vienen el viernes atacaos con su cochazo, esquian el sabado y un rato el domingo con sus respectivas paradas en las terrazas, y ala a la citi a ganar muuuucho dinero. Cuestion de prioridades y definitivamente la falta de nieve afecta al cerebro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Montañes.
Cita
Jip
El forfait es demasiado barato. Hay demasiada gente en pistas, y sobretodo gente que no deberia estar, que deberia dedicar su ocio a estudiar y no a estudiar como me sale barato lo que los demas pagan.
El que quiera algo gratis que se vaya a la playa, que ya es primavera. Esto es un deporte de gente acomodada, el que no lo sea que estudie y trabaje de verdad, sin moscosos o subvenciones.

No te estreses que hay sitio para todos, es muy sencillo los que no tenemos estudios nos lo montamos para currar y sobrevivir cerca de las estaciones de esqui y ESQUIAR DE LUNES A VIERNES, y los acomodados vienen el viernes atacaos con su cochazo, esquian el sabado y un rato el domingo con sus respectivas paradas en las terrazas, y ala a la citi a ganar muuuucho dinero. Cuestion de prioridades y definitivamente la falta de nieve afecta al cerebro.
Un saludo.


risaspulgar arribarisaspulgar arribarisaspulgar arribarisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 04:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
al margen del comentario de jip que no pienso comentar . El problema real es que no hemos dejado de pensar en las pesetas ¿os habeis parado a pensar lo que costaba un forfait antes de que entrara el euro? en mi caso aprendi a esquiar en BB y creo recordar que el forfait en el año 94 ya rondaba las 4500 pesetas (corregirme si me equivoco ), en ese año con 4500 pesetas te podias beber en la discoteca a 600 pesetas casi 8 cubatas risas, hoy en dia con 45 euros no te bebes ni tres No entiendo , si haces cambio pesetas euros... esta claro que parece caro , pero si te paras a pensar lo que hoy hacemos con un euro y lo que haciamos antes con 100 pesetas es hasta mas barato pulgar arriba . resumiendo que con el euro nos las metieron hasta el fondo y no nos hemos enterado ...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.