FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola muy buenas a todos,
He estado mirando para ir en verano a Nueva Zelanda a hacer temporada y buscar un trabajillo para librar algun gasto. Si alguno de vosotros tiene alguna informacion sobre el tema lo agradeceria.
Gracias & happy riding
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Buenas!

Yo estuve hace cuatro años. Trabajé de profesor de esquí. Si ese fuera el caso vas un poco tarde porque normalmente hacen la selección de personal en febrero. Mirate también las Working Holiday Visa, hace poco que las dan en España y son pocas. Diria que las dan en abril. Te permite estar un año viajando y trabajando por el país. Diria que sólo para menores de 30 años.

Mira en la web de inmigración, tienen unas listas de profesiones que necesitan a corto y largo plazo. SI tienes estudios y experiencia demostrable en alguna de ellas es más fácil conseguir trabajo y por lo tanto visado de trabajo.

Yo conseguí trabajo y visado antes de viajar allí.

Suerte, y si te puedo ayudar en algo más pregunta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
La semana que viene espero publicar un reportaje sobre Nueva Zelanda, espero que te ayude a conocer algo ese maravilloso país.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola,

el año pasado se dieron los visados en mayo... te recomiendo que te conectes a las 0:00h en punto porque de lo contrario no los pillas smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comodin
Enviado: 28-11-2012 23:33
Hola Bringuiton!!!
Mi intencion es irme un año entero a Nueva Zelanda para perfeccionar el inglés.
Acabo la carrera de maestro este año. Mi intencion seria irme a finales de junio del siguiente 2013. Tengo el titulo de monitor de esqui, concretamente el nivel 1. Como y donde puedo solicitar y encointrar faena de monitor en nueva zelanda???
Muchas gracias
Pd: te he consultado porque no paro de mirar webs y estoy hecho un lio!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 03:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Para ir un año y poder trabajar busca información sobre el Working Holiday Visa.

Para encontrar trabajo en las estaciones de esquí tienes que contactar directamente con las escuelas de las estaciones. Normalmente en sus páginas tienen un apartado para la gente que busca trabajo. Si no mándales un mail a la dirección general de la estación. Para encontrar las estaciones, en esta web tienes un directorio donde salen todas.

Con el nivel 1 ya puedes tener el sello ISIA que te lo pediran, así com experiencia demostrable, titulos...

Si necesitas algo más ya sabes. Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 18:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola Bringuiton.

Soy nuevo por aquí. Buscando hilos sobre el tema he visto que tú has trabajado en Nueva Zelanda. Me quiero ir éste verano a trabajar allí y me gustaría tener algún contacto que me facilite la búsqueda de trabajo y alojamiento.
Me vendrá bien cualquier consejo que me puedas dar o cualquier contacto.

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.