FORO GENERAL

Enviado: 26-03-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes,

Primero de todo quiero saludaros a todos, ya que, soy nuevo escribiendo en el foro, (espero no hacer nada mal).

Bueno vamos al grano...

La cuestión es que en Septiembre de este año 2012 tengo planeado irme a Whistler a vivir...pero hay un tema que me preocupa bastante.

El vuelo que he mirado es con Condor Airlines (sale por 450€ sólo ida), salgo de Barcelona y hago escala en Frankfurt. El primer vuelo está operado por Lufhtansa y el segundo propiamente por Condor Airlines.

Pues bien, mi duda es saber si puedo llevar mis dos pares de skis y mi material conmigo en el avion y cuánto tendria que pagar de extra, si es que tengo que pagar.

Al leerme las condiciones del equipaje especial o deportivo de Condor Airlines, me pone, y cito textualmente: En el caso de reservar vuelos de enlace y de recogida de otras compañías aéreas rigen, para el trayecto completo, las condiciones generales de transporte de la compañía aérea encargada de operar el primer vuelo. En este caso, Condor recomienda encarecidamente solicitar información a la respectiva compañía aérea.

En mi caso vuelo con Lufhtansa de Barcelona a Frankfurt y con Condor Airlines de Frankfurt a Vancouver, pero no estoy seguro de si me tengo que regir por las condiciones de equipaje de Lufhtansa o de Condor.....

¡¡¡¡¡TENGO UN LÍO DE TRES PARES!!!!!


Espero que me podáis ayudar!!
Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Entiendo q priman las condiciones de Lufhtansa según el texto q citas.
De todos , modos dirigete a ellos y le planteas tu duda con el texto de arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Parece claramente que priman las condiciones de Lufthansa, por lo que los dos pares de esquis, en su bolsa correspondiente, no te deberia de costar el facturarlos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola Lexx99,

A mí ya me ha pasado varias veces esto que comentas. Lo normal es que factures en BCN y no tengas que volver a hacerlo en Frankfurt. Si es este el caso Lufthansa no te va a cobrar por los skis y al no tener que volver a facturar la otra compañía no te va a reclamar el pago. Ahora bien, si el caso fuese el contrario, es decir, que la compañía con la que facturas en origen si cobrara por el equipaje deportivo tendrías que abonar este concepto.

¡Qué disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.