FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2012 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Esta tarde cuando me he enterado, me he quedado con un ´mal cuerpo de cojones.

Mala noticia donde las haya.TristeTristeTristeTriste

Me siento especialmente afectado, y más, sabiendo la responsabilidad que es el salir con chavales, ya que yo me encargo de organizar un viaje a la nieve todos los años, con el cole de mis hijos.

Este año nos hemos ido,( con la ayuda de otros 9 padres ), con 95 alumnos. 2 autobuses llenos de chavales, y tengo que decir, que cuando peor lo paso es en los traslados.

No me gustaría ponerme en la piel de los responsables de esos crios, ya sean padres, profesores o monitores.¡¡¡ Menuda papeleta !!!!

Un fuerte abrazo a todas las famílias.


D.E.P





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2012 22:46 por elurra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
¡¡¡¡¡¡¡Buuufffffffsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Que fuerte.... demasiado para ser veridico... ojalá estas cosas no pasen nunca más.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
asisa
Cita
Ludus Magnum
Yendo con niños, incluso podría ser que alguno de éstos distrajera al conductor. Seamos discretos.

Triste noticia Triste

+ 1 pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

DEP. Mi apoyo a las familias y allegados de los afectados.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Parece ser que la causa ha sido que el conductor estaba cambiando un DVD y entonces......Yo soy de los primeros que no paro de tocar botones y cosas en el coche. Como dice el anuncio nuevo de la DGT: "Hay que estar en lo que hay que estar". Pobres niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Se habla de un infarto de miocardio al conductor, estan esperando a la autopsia...

Se te ponen los pelos de punta...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Cada vez que pasa algo así me pongo en la piel de los padres y siento una tristeza enorme, no sé que decir.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Comoenganchalanieve
Parece ser que la causa ha sido que el conductor estaba cambiando un DVD y entonces......Yo soy de los primeros que no paro de tocar botones y cosas en el coche. Como dice el anuncio nuevo de la DGT: "Hay que estar en lo que hay que estar". Pobres niños.

Eso parece que lo había dicho uno de los niños supervivientes, que había visto como el conductor manipulaba el dvd, pero ayer confirmaron desde la empresa que desde la posición de los pasajeros no se podía ver al conductor.

No sé, ahora es cuando vienen las responsabilidades que nadie quiere asumir... que triste.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 16-03-2012 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
una profunda,pena por ellos y por sus padres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.