FORO GENERAL

romet
Enviado: 11-03-2012 17:31
Tengo reserva hecha para ir de viernes a lunes pero parece que las predicciones meteorológicas son bastante malas. Dan lluvia para los tres días y la verdad, aunque me joda bastante, me lo estoy pensando, porque ir hasta allí con la family, (chavales de 15 y 9) para que esté lloviendo, ni disfrutas y encima te encabronas. Voy a esperar hasta el miércoles para ver las predicciones. Alguien sabe qué se espera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
romet
Tengo reserva hecha para ir de viernes a lunes pero parece que las predicciones meteorológicas son bastante malas. Dan lluvia para los tres días y la verdad, aunque me joda bastante, me lo estoy pensando, porque ir hasta allí con la family, (chavales de 15 y 9) para que esté lloviendo, ni disfrutas y encima te encabronas. Voy a esperar hasta el miércoles para ver las predicciones. Alguien sabe qué se espera?

Pues mira, to lo que te puedo decir, es que espero que equivoques, porque ES DERBYYYY sorprendido !!!!!



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionville%2F653881

Bueno, de lo que se ve en Météo France, entre sol y lluvia, entre 2° y - 2°.

Pero son previsiones en Saint lary.

Piau esta mas alta, y como lo puedes ver en el enlace, si en Saint Lary hay entre 2° y - 2°, hay grandes posibilidades que sea nieve ...

Mejor esperar un poco mas pa ver la evolucion guiño ...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Xabier, el derbi es solo el sabado o son los dos dias??? cierran pistas para el derbi? como suele estar de gente? muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
rubend
Xabier, el derbi es solo el sabado o son los dos dias??? cierran pistas para el derbi? como suele estar de gente? muchas gracias!

El derby es solo el sabado.
Se cierra una parte pequeña del dominio, una linea recta desde arriba, hasta abajo.
Pero solamente 1 hora, de las 12 y media a la 1 y media.
Y todos los telesillas quedan abiertos.

Lo demas del derby, es fiesta !

Hay una banda durante el dia, y conciertos gratis en el pueblo "FABIAN".
Con los grupos La Klick PopRock, y Chu Tsao Electro Dub.

Podeis venir a comer si quereis, cada uno se sirve (participacion de 10 € pa la comida mas o menos a las 8 y media de la tarde, bono en la oficina de turismo).

Asi esta mas claro :





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Xabier, muchas gracias tio! A ver si el tiempo acompaña!
nos veremos por alli!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
rubend
Xabier, muchas gracias tio! A ver si el tiempo acompaña!
nos veremos por alli!

you're welcome smiling smiley !



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
romet
Tengo reserva hecha para ir de viernes a lunes pero parece que las predicciones meteorológicas son bastante malas. Dan lluvia para los tres días y la verdad, aunque me joda bastante, me lo estoy pensando, porque ir hasta allí con la family, (chavales de 15 y 9) para que esté lloviendo, ni disfrutas y encima te encabronas. Voy a esperar hasta el miércoles para ver las predicciones. Alguien sabe qué se espera?
Viernes empieza bajada de temeperaturas y el viernes sábado empieza la fiesta hasta el domingo-lunes. Por lo que lluvia si cayera caería en cotas bajas. A medida que vaya subiendo la altura más probabilidad de nieve.

Adjunto carta de precipitaciones y temperaturas para la zona de Piau (zona, es decir no para exactamente Piau), para que tengas una ligera idea.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010



DERBY este sabado ......



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.