FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2012 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
La semana pasada estuvimos en el sonwpark de La Molina. En las montañas de esta zona no hay mucha nieve, pero la verdad es que las pistas y el snowpark están en muy buenas condiciones, sobretodo las primeras horas de la mañana.

Espero que os guste:

[mountaingang.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Me has dejado así sorprendidosorprendidosorprendido

Muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Muy bueno el vídeo smiling smiley (Ojalá algún día yo pueda pegar algún saltito ^^)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Buen vídeo.

Agradable de ver y de escuchar pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Muy guapo el vídeo!

Cuéntame un poco sobre la web, que sois un grupo de amigos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Olé olé y olé



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 01:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Muy buen video, gracias por compartirlo pulgar arriba
La verdad que para la nieve que hay tiene buena pinta el snowpark.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Gracias a todos ¡Me gusta que os guste!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
el snowpark de La Molina es de pena , a ver si aprenden de estaciones como Grandvalira que tiene un snowpark INCREIBLE



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 13-03-2012 09:27
Buenas,

Javi_Tron... me parece que te has metido donde no tienes ni idea con todo el respeto... el park de La Molina este año no tiene nada que envidiar al del Tarter GV, bueno si sólo en los saltos ya que ha falta de nieve y la ubicación del snowpark actual no permite grandes kickers, en Alabaus ya no se como seria la cosa. Pero a nivel de jibbing de lo mejorcito y más divertido que he provado este año. Un 10 por La Molina ya que a falta de nieve y con mucho trabajo han montado un excelente snowpark.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Cita
Eklipse
Muy guapo el vídeo!

Cuéntame un poco sobre la web, que sois un grupo de amigos?

Gracias! Pues MountainGang es una marca de ropa, aunque su principal objetivo es la difusión de los deportes de montaña y difundir una filosofía: No importa qué deporte hagas, ni cual es tu nivel, lo realmente importante es disfrutar de la montaña.

Entre otras cosas somos profesores de esquí, y no nos gustaba ver que muchos niños y sus padres respectivos estaban más preocupados para ganar y esquiar más rápido que sus compañeros en lugar de intentar pasarlo bien.

Aquí puedes ver un poco más de qué va: [mountaingang.com]

Y si te animas puedes pillar algo de ropa en: [mountaingang.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ups
Buenas,

Javi_Tron... me parece que te has metido donde no tienes ni idea con todo el respeto... el park de La Molina este año no tiene nada que envidiar al del Tarter GV, bueno si sólo en los saltos ya que ha falta de nieve y la ubicación del snowpark actual no permite grandes kickers, en Alabaus ya no se como seria la cosa. Pero a nivel de jibbing de lo mejorcito y más divertido que he provado este año. Un 10 por La Molina ya que a falta de nieve y con mucho trabajo han montado un excelente snowpark.

saludos

es cierto que no tengo ni idea de freestyle risas aunke le estoy dando duro a los baches y me esta gustando mucho smiling smileysmiling smiley

también es cierto que suelo estar 3 o 4 dias cada semana en Alp2500 y conozco su snowpark y creo que no tiene nada que ver con el de Grandvalira. Quizas es cierto que por falta de nieve , han echo un wen trabajo , pero también es cierto que como no cambien de actitud y hagan un estadio de baches , aunque sea un triste carril , me enfadaré mucho y la liaré parda risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 14-03-2012 08:29
Ante todo fabuloso video que me lo deje de decir en el mensaje anterior!!! muy guapoooo!!!

Javi_Tron pero baches y freestyle no es lo mismo!!! XD aunque alguno haga freestyle en los baches...

Repescto a lo dels snowpark creo que te confundes el de Masella con el de La Molina... creo qeu el de Masella está más descuidado, pero no lo puedo confirmar ya que no he ido... pero por años anteriores era así. En cambio en La Molina es de agradecer el trabajo hecho, con la poca nieve que tienen, tiene muy buen snowpark. Igual es por que ha ajuntado dos snowpark en 1, Alabaus + Trampolí.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Muy chulo el video, tiene buena pinta ese park aunque yo no creo que le diera a mucha cosa, como mucho el modulo anchote y el salto risas

Yo creo que en general todos los snowpark estan evolucionando a mejor, hacia saltos y modulos para todos los nieveles, antes en muchas estaciones veias snowpark vacios, por que ponian cosas que o eras un megapro o no le dabas, o a mi me daba esa impresion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 01:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
bringuiton
Cita
Eklipse
Muy guapo el vídeo!

Cuéntame un poco sobre la web, que sois un grupo de amigos?

Gracias! Pues MountainGang es una marca de ropa, aunque su principal objetivo es la difusión de los deportes de montaña y difundir una filosofía: No importa qué deporte hagas, ni cual es tu nivel, lo realmente importante es disfrutar de la montaña.

Entre otras cosas somos profesores de esquí, y no nos gustaba ver que muchos niños y sus padres respectivos estaban más preocupados para ganar y esquiar más rápido que sus compañeros en lugar de intentar pasarlo bien.

Aquí puedes ver un poco más de qué va: [mountaingang.com]

Y si te animas puedes pillar algo de ropa en: [mountaingang.com]

Pues si le echare un ojo pq tiene buena pinta smiling smiley

Sois de Barcelona no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Muy chulo el vídeo. Me ha recordado los del USC Ski & Snowboard.
La música de Madeon un acierto. Sólo tiene 17 años y ya apunta buenas maneras.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 16:23 por StrasSdesciendolaMontaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ups
Ante todo fabuloso video que me lo deje de decir en el mensaje anterior!!! muy guapoooo!!!

Javi_Tron pero baches y freestyle no es lo mismo!!! XD aunque alguno haga freestyle en los baches...

Repescto a lo dels snowpark creo que te confundes el de Masella con el de La Molina... creo qeu el de Masella está más descuidado, pero no lo puedo confirmar ya que no he ido... pero por años anteriores era así. En cambio en La Molina es de agradecer el trabajo hecho, con la poca nieve que tienen, tiene muy buen snowpark. Igual es por que ha ajuntado dos snowpark en 1, Alabaus + Trampolí.


saludos

los baches son freestyle oldschool
el freestyle de saltos y barandillas es freestyle newschool
según a quien se lo digas
freestyle puede significar o una cosa u otra
segun lo que esa persona conozca/practique
pero los baches podrian incluirse en el freestyle pero oldschool

Las federaciones de freestyle más potentes del mundo tienen un equipo de baches , los bacheros estan dentro de los equipos de freestyle no dentro de los equipos de competición de alpino xD

los freestryleros más potentes del mundo bajan tambien baches muchos no compiten pero la mayoria sabe ( un ejemplo gustavo ballesteros )

los equipos más potentes del mundo de freestyle enseñan y entrenan baches también.

Así pués los baches estan dentro del freestyle son una parte del freestyle


ESTADI DE BUMPS A LA MOLINA JA !!! maruja cabreada



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Cita
Eklipse
Pues si le echare un ojo pq tiene buena pinta smiling smiley

Sois de Barcelona no?

Pues somos de Barcelona sí, pero MountainGang como tal nació en La Cerdanya y buena parte de nuestra actividad y colaboradores es o se mueven por aquí. Aún así nuestra intención es ir ampliando nuestras fronteras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
bringuiton
Cita
Eklipse
Pues si le echare un ojo pq tiene buena pinta smiling smiley

Sois de Barcelona no?

Pues somos de Barcelona sí, pero MountainGang como tal nació en La Cerdanya y buena parte de nuestra actividad y colaboradores es o se mueven por aquí. Aún así nuestra intención es ir ampliando nuestras fronteras!

Ha muy bien, claro que sí smiling smiley

Cerdanya bonito lugar, mi segunda residencia esté año saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
oppps se me olvidó decir que el video mola un mazo , vais muy bieen !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
Cita
Javi_Tron
oppps se me olvidó decir que el video mola un mazo , vais muy bieen !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias a ti y a todos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.