FORO GENERAL

Enviado: 07-03-2012 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Hola!!

Os escribo porque estoy toda mosca con un tema.

Tengo la NPY desde hace un par de años.

El caso es que un amigo me comentó que cobraban por tiempo consumido, y no el dia entero.Esto es, si vas dos horas, pues dos horas que te cobran.

Yo lo pregunté aqui y la respuesta fué unanime, es decir, no. Se cobra el dia entero, excepto si subes a primera hora en cuyo caso te dejan probar una bajada y opcion a echar para atrás el cobro.

Bien.Cual es mi sorpresa cuando, nos llega a cada uno el importe por el consumo en La Pierre San Martin el mismo dia, y el mismo tiempo y la misma hora.Vamos, subimos juntos.Ese dia, por condiciones meterologicas malas esquiamos aproximadamente 1 hora y media.

Pues bien, a el le han llegado 12 euros y a mi lo que vale el FF con NPY osea 25 euros.¿alguien me lo puede explicar ? ¿Será por antigüedad?

GRACIAS!! Estoy muy mosca con el tema..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Hola Laura

Sólo se me ocurre que fuera su quinto día de esquí y el tuyo no...

Porque el 5º te lo cobran a mitad de precio.


No entiendo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Pues según el, no.El dice que siempre le cobran por horas, todas las veces.....le voy a preguntar por si acaso, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Pues no sé entonces.

A mí me han llegado los consumos esta semana y me han cobrado lo mismo por dos días en los que esquié diferente número de horas.

No entiendo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
A mi me llegó ayer la factura, y me cobran por días, todos los días de la misma estación las mismas horas. Lo único que me mosqueo fue la hora que aparecía. En uno de los días aparecia que eran las 16.11 y el otro día las 11.32. No le he dado más importancia ya que las dos esquié y me cobran lo mismo...

SI a tu amigo le cobran por horas, ya nos comentarás como lo hace...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Por horas???? A mi nunca. Me acaban de llegar también los consumos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Nunca me han cobrado por horas,siempre el dia completo.

Me han pasado varios consumos correspondientes a esta temporada y habiendo esquiado dististos tiempos, en todas las ocasiones me han cobrado el dia entero, eso si, a el precio estipulado por tener la tarjeta.

Ya nos contarás el misterio de los cobros a tu amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Y porqué no les escribes un email a NPY que suelen contestar bien y rápido (además de en castellano) y sales de dudas ?

Ya nos dirás, ya que me has dejado intrigado !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo creo que tu amigo te esta tomando el pelo, dile que te enseñe el cobro, porque es el único caso que conozco de facturación por horas. Tanto yo como mis amigos tenemos la tarjeta y siempre nos cobran el día independientemente de si hemos esquiado 2 o 7 horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Te iba a decir que a finales de enero hubo un finde de promoción que cobraron el forfait a la mitad con la tarjeta NPY. Te iba a decir que podía haber habido un problema y que no te aplicarán a ti ese descuento especial... Pero la mitad son 14,5 euros y no los 12 euros que dice tu amigo.

Estoy con Daniexol, te está tomando el pelo smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Hola de nuevo!

Pues nada, el dice que no sabe muy bien si justo ha coincidido el 5º dia o los dias estos que te hacen a mitad de precio.

Pero dice que siempre le han cobrado por horas, que lo preguntó en arette este fin de semana y que le dijeron que era asi.....por horas......

Joder....me parece rarisimo!!! Desde luego escribiré un mail a NPY porque si es asi..nose

Yo pensaba que a lo mejor era por la antigüedad pero...nose ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
tu amigo tiene la NPY no souci normal o la de estudiante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Buena pregunta................

Por edad estoy pensando que a lo mejor la primera vez se la saco estando estudiando

Pero...¿esque existe NPY de estudiante? No tenia ni idea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
pues yo tengo la non souci etudiant. a mi me tiene que llegar los consumos de la semana pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
yo tambien tengo la no soucy etudiant pero de los 29€ que vale el FF no me bajan hasta los 12€ que comentas...No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 09:06 por ostadar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Entonces, para que sirve la de estudiante? que diferencias hay vamos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
LauraJ
Entonces, para que sirve la de estudiante? que diferencias hay vamos.....
pues renovarla cada año es mas barato, los forfait de cada dia son algo mas economicos,el quinto dia de esqui en vez de a mitad de precio es gratuito.eso si cada año hay que enviarles algun documento acreditativo que demuestre que te has vuelto a matricular. sino lo envias sigues con tu tarjeta de estudiante,pero empiezas a pagar como adulto normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
LauraJ
Buena pregunta................

Por edad estoy pensando que a lo mejor la primera vez se la saco estando estudiando

Pero...¿esque existe NPY de estudiante? No tenia ni idea!

si, si que existe. Te preguntaba porque este año es gratuita pero te cobran 12€ por el seguro, entonces es lo único que concuerda con que le hayan cobrado 12€, que le haya llegado ese cobro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Tenemos dos No Souci en casa pero no pasaron la renovación de una de ellas (la mía).
El cobro me lo gestionaron desde las taquillas. La cuestión es q el cuarto dia de esquí me hicieron el 50% de descuento porque me consideraron la renovación como un dia de esquí
Puede ser un caso similar?
Lo de q cobren por horas no lo he oído en mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Este año han tenido un jaleo impresionante con las tarjetas seguro que es un error informatico
Yo he tenido que ir 3 dias diferentes para que me activasen la tarjeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
En la factura te debe venir toda la información de lo qeu te han cobrado. Viene en forma de tabla con la siguiente información:

- Date conso: 11.02.2012 15:51:00
- Station: Npy
- Détail consommation: Barèges - La Mongie 1 jour - mi nombre (Etudiant NoSouci)
- Référence: CP2899691624
- Montant: 24.50€

Dile a tu amigo que te enseñe la factura, para poder sacar nuestras conclusiones...

Me has dejado con la mosca detrás de la oreja!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
ostadar
En la factura te debe venir toda la información de lo qeu te han cobrado. Viene en forma de tabla con la siguiente información:

- Date conso: 11.02.2012 15:51:00
- Station: Npy
- Détail consommation: Barèges - La Mongie 1 jour - mi nombre (Etudiant NoSouci)
- Référence: CP2899691624
- Montant: 24.50€

Dile a tu amigo que te enseñe la factura, para poder sacar nuestras conclusiones...

Me has dejado con la mosca detrás de la oreja!smiling smiley

Ya te digo... estamos todos atentos a ver qué y cómo sorprendidosorprendido



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 02:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Existe una modalidad en la que puedes pagar 35 horas (el precio no se muy bien cual es).
La forma de calcular el tiempo en pistas sólo puede ser a traves de los tornos de entrada, asi que por ejemplo si sólo te quedas en el snowpark de Peyragudes todo el día, sólo te cobrarían una hora porque este remonte no tiene torno de acceso.
Supongo que par determinados tipos de uso puede ser una buena opcion

DE la web de Peyragudes
FORFAIT 35 HEURES
Pass 35 heurs (les heures vous sont décomptées heure par heurs) à 210 €

Por cierto, una cosa es el tele n´pass no souci y otra el tele n´pass, son pases distintos y con distintas caracteristicas


de la web n´py

¿Qué es el Club?
El Club N´PY, es el Club de miembros VIP de las estaciones N´PY. Está reservado a los poseedores de la tarjeta tele N´Pass No Souci (tarjeta N´PY SIN PROBLEMAS )
Esta tarjeta revolucionaria, permite practicar esquí « más rápido y económico » en 8 de las estaciones más bellas de Pirineos, ofreciendo las siguientes ventajas:




- Evitar las colas de taquilla para adquirir el forfait.

- La tarjeta se compra una vez en la temporada (27€ por internet/30€ en las estaciones) después los consumos de esquí son cobrados directamente en su tarjeta bancaria

- Sistema de manos libres incluido: Una vez comprada la tarjeta, se guarda en su vestimenta de esquí y no le hará falta volverla a sacar, para acceder a los remontes mecánicos.

- Hasta un 30% de descuento en las tarifas del forfait de día, de las 8 estaciones del grupo N´PY.
- Seguro de accidentes en nuestras pistas, para toda la temporada.

- Dispondrá de nuevas ventajas proximamente, con esta tarjeta N´PY


Además de todas las ventajas que obtendrán en las estaciones, la tarjeta N´PY les dará acceso a servicios VIP en nuestro portal web:

- Acceder a su cuenta de usuario para gestionar sus contactos, visualizar su consumo de esquí y los cobros que se hayan efectuado en su tarjeta bancaria.

- Consejos privilegiados para la organización de su estancia de esquí en una de nuestras estaciones.

- Ofertas de nuestros colaboradores, exclusivamente reservadas a los miembros del Club N´PY: descuentos en los centros de balneoterapia, ofertas en tiendas de deporte, etc…

Si durante el proceso de compra tienes algún problema, no dudes en contactarnos en el
00 33 562 97 71 00 , una persona española te atenderá e intentará resolverte todas tus dudas

a esto añado yo el 5 día a mitad de precio, el 10 dia gratuito, el 15 dia gratuito, el 20 dia gratuito





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 07:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Pablopas, Gracias por la explicación.
Aún así, me quedan un par de dudas. La primera, he intentado buscar esto mismo en la pagina de alguna otra estación N-PY y en la general, y no he encontrado nada similar. Por otra parte, la duda de LauraJ creo que no se resuelve con lo que nos cuentas, ya que ella dice que le han cobrado 12€ por el día y tu comentas que cobran 210€ por 35 horas. ¿No es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Jo,Que movida

El no me envio la factura, me reenvio el mail de que envian , para informarte del consumo y lo que se te cobra, que dice en el asunto "Consumo No Souci‏"

Me quedé alucinada al ver, el mismo dia, la misma hora, bueno, esque hicimos los mismos remontes vamos... y que le habian cobrado 12......que ni siquiera es la mitad de 25.. jajaja

Osea, que, pensé , a lo mejor es su 5º dia .. porque si el 10º es gratuito ,deberia ser el 5º dia para cobrarle tanto de menos,.

Pero, el dice, que siempre se le cobra por horas.A mi la primera vez que me lo dijo, pues, me quedé extrañada, pero cuando ya me reenvió el mail....y vi que era cierto.Esque no lo entiendo !! jajajaja

Seguire indagando.Le mande un mail pidiendole que se fije cuantos dias ha esquiado , que dia de esqui era aquel dia y los otros cobros de cuanto han sido ya que el suele ir a la Pierre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
a


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2012 09:20 por mgp211161.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
"...una cosa es el tele n´pass no souci y otra el tele n´pass, son pases distintos y con distintas caracteristicas..."

Y cuál es la diferencia? Estoy buscándola en la web y no la encuentro:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
A mi me ha llegado :

21.01.2012 11:28:00 Npy La Pierre St Martin 1 Jour - ... LAURA (Adulte NoSouci) 25,00 €

Es el precio de medio dia , segun la web, osea si hubiera esquiado la jornada completa me hubieran cobrado 29.5(precio NPY) pero al esquiar como "medio dia" pues 25 Eur.

Hasta ahi correcto.Porque lo minimo que cobran supuestamente es la mitad del dia..ok ..que sepamos claro.

Hasta ahi bien..pero seguimos sin saber de donde vienen los 12 euros JAJA.

Creo que enviaré un correo directamente a la estacion ????o a NPY??





Y por cierto, aprovechando...........viendo las tarifas de La Pierre... estos son los precios:

- En la web de la Pierra dice : 29.00 eur journe adulte complete

- En la web NPY : ADULTES 29,5 €

¿COMO PUEDE SER POSIBLE MAS CARO CON NPY????? NO ME HABIA DADO CUENTA !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Cita
mgp211161
a

Eso es..a ver si el va a tener la otra tarjeta y son precios diferentes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Cita
mgp211161
"...una cosa es el tele n´pass no souci y otra el tele n´pass, son pases distintos y con distintas caracteristicas..."

Y cuál es la diferencia? Estoy buscándola en la web y no la encuentro:

Eso es..a ver si el va a tener la otra tarjeta y son precios diferentes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.