FORO GENERAL

Enviado: 05-03-2012 08:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Buenas,

No he encontrado ningún post para presentarme así que lo hago aquí. Soy un novato que se inicia esta temporada, vivo en Madrid (mal año para empezar en esta zona) y que visito cada dia vuestro foro así que he decidido registrarme.

Mi duda es la siguiente, tengo 3 días en el puente de San Jose e ibamos a ir a Astún, Candanchú y Formigal y así de paso conocía 3 estaciones del pirineo aragonés que por distancia de Madrid no me quedan demasiado lejos.. Ya tenemos el hotel reservado en Canfranc pero según pasan los días veo la situación más complicada, ya que como siga sin nevar a ver como está la nieve para el 16 de marzo y ya que me voy unos días pues me gustaría poder disfrutar lo máximo posible. Ahora, no se que hacer, puedo cancelar la reserva sin coste alguno y buscar en otra zona pero donde? Las demás baqueira y andorra me pillan mas lejos (entre dos y tres horas mas) y para volverme el lunes y tener que currar el martes vaya paliza.. pero bueno si hay que hacer el esfuerzo se hace. Las otras dos opciones que contemplo son Sierra Nevada, la menos interesante porque ya la conozco, he estado dos veces este invierno, y el pirineo frances que me queda a medio camino creo entre pirineo aragones y andorra. Que haríais en mi situación? cancelo y busco otra zona? espero a ver que pasa estos días? en caso de cambiar a donde iríais? Baqueira creo que es la que está mejor y me gustaría verla pero joder que cara es así que no se..

En fin, espero vuestra ayuda,
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Ahora mismo,aparte de Baqueira tampoco.tienes mucho en buenas condiciones. Anula la reserva y aguanta un poco, a ver qué pasa.
ah, y bienvenidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Muchas gracias,