FORO GENERAL

vallejo36
Enviado: 01-03-2012 20:48
Hola forer@s de nevasport, quiero ir a pasar el puente con mi mujer y mis dos niñas a alguna estacion de esa zona ( pajares, leitariegos, san isidro....) buscamos tranquilidad, poca gente y con pistas medianas nos conformariamos ya no somos muy expertos, cual es la que menos colas suele tener, menos trafico de acceso a la estacion..... en fin, la menos masificada..!
habra gustos y colores... pero alguien que me oriente......?No entiendo¿

gracias y un saludo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Fuentes o Leitariegos se ajustan mas a lo que pides, ahora bien mira a ver como están de nieve porque el calor hace mella y puede que llueva estos dias.

Mi preferida es San Isidro pero en colas es la que gana.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
La mejor opción es San Isidro ya que puedes ir un día de los 3 a Fuentes de invierno. Si vienes del norte te puedes alojarte en Felechosa y en la parte de Castilla y León en Puenla del Lillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
De las estaciones del Cantabrico la que mas me sorprendio fue Fuentes de Invierno, pequeña, sin colas y pistas para todos los niveles y la que menos Letariegos que pudo ser debido a mi nivel de ski ya que me parecio aburrida (aunque veo que vas con niños y la cosa cambia), S.Isidro esta bien pero tiene colas y en Pajares la nieve suele escasear al ser la mas baja. De todas formas sigue el tiempo por si lo que va a caer es nieve o lluviaEnfadado - Angry
Y tambien tienes Alto Campo en Cantabria, que tampoco esta mal pero suele tener tambien colas, ni se te ocurra comparar ninguna con el Pirineo para no llevarte ninguna desilusiónrisas
Mi consejo alternar Fuentes-S.Isidro y dormir en la zonapulgar arriba
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALTO CAMPOO sin duda...para mi no tiene punto de comparación con las demas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Ambiente familiar y "tranquilo" lo encontrarás en todas

Yo optaría por conocer algunas, como te apunta Coto, alojandote en felechosa o lillo puedes alternar entre Fuentes y San Isidro, incluso conocer Pajares acercandote un día.

Entre todas, donde más cómodo me encuentro es en Fuentes.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por todas las opiniones! Al final optaremos por san isidro y fuentes.... Lo malo que no hay mucha oferta de alojamientos.... Me imagino q no sera como el pirineo pero es mejor q cualquiera del sistema central no? Haber si me voy a tener q qdar en la pinilla ya que viajo desde segovia.. Jejeje. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Felechosa es tu pueblo, busca por ahí. Fuentes es una estación que me encanta y para un niño pequeño es ideal, además que al ser pequeña, uno se puede ir a disfrutar de las pistas mas cañeras y al poco volverte a reunir con la familia. San Isidro te la recomendaría si tus hijas ya son capaces de esquiar por pistas azules y rojas. En cualquier caso a mi son estaciones que me gustan mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todas son maravillosas,a mi personalmente la que menos me tira es Leitariegos,por la ubicación y disposición de sus remontes que sólo permiten hacer bajadas muy cortas.Fuentes y Manzaneda(metiéndola en la cordillera) son las que mas me gustan,pero de ir para conocer, sin duda,Fuentes y Sani.
Valgrande Pajares tiene las mejores pistas pero se hace pequeñaja,Fuentes es pequeña pero no hay colas y además tiene a San Isidro al lado.
Fuera del esquí,en Sani y fuentes pues tienes Felechosa por la vertiente Asturiana que tiene buenos restaurantes,se come de escándalo,y tienes Oviedo y Gijón a tiro de piedra.Pajares poca cosa tiene.
Y tema de blanco elemento pues todas las de la cordillera tienen bastante nieve y mas que les caerá estos días a excepción de Manzaneda.
Para niños,Fuentes es la mejor,pistas largas para ti y para ellos,Sani,si los niños aún no esquían tiene pistas de debutantes un tanto ridículas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto,no son comparables a las del S.central,son mejores estaciones,no dudes y menos viendo como está el macizo galaico y S.central de nieve este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Por lo que pides Fuentes creo que es la que más se adapta. Luego diría que Pajares ya que en cuanto a debutantes esta bien también. San Isidro tiene el hadicap de las colas, quitando eso, para gente de un poco mas de nivel es ideal, tiene un abanico de pistas de nivel medio muy interesante para seguir progresando.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Si vienes tres días mi recomendacion es que vayas a las tres, están todas relativamente cerca. Si buscas alojamiento Felechosa puede ser la mejor opción y desde allí a Pajares tienes 45 minutos.

Que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.