FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2012 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Solden
Muy buenas Nacho, ¿ sabemos algo de los palos? es que el viernes nos vamos ya para Tignes y todavia no sabemos nada y la gente ya se empieza a impacientar que tiene mucho mono jejeje

Hola. No me han contestado de ninguna de las puertas donde he tocado.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Nacho, no había en Val d'isère una pista con "palos" donde te cronometraban? Creo que había que pagar 1.-€ por bajarla No entiendo

La verdad es que no recuerdo haberla visto ultimamente... de todas formas Solden creo que podréis disfrutar de todas maneras guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Nacho, no había en Val d'isère una pista con "palos" donde te cronometraban? Creo que había que pagar 1.-€ por bajarla No entiendo

La verdad es que no recuerdo haberla visto ultimamente... de todas formas Solden creo que podréis disfrutar de todas maneras guiño


Salu2

Si pero lo que necesita Solden es un carríl del estilo de los del glaciar en verano. Digamos que algo más profesional. Yo he mandado correos a distro y siniestro y no me ha contestado nadie. No lo entiendo.

Bueno que no se te olviden los torreznos.

Buen viaje y allí nos veremos

Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Coto....me ha gustado mucho el report.
Fijate que estoy dandole vueltas si marchar o no esta SS y casi me animo al leerlo.
Dependerá un poco de como esté mi Pajares este finde, y si está mal, el sabado noche me cuelgo de internet y a ver lo que encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Carolina
Nacho, no había en Val d'isère una pista con "palos" donde te cronometraban? Creo que había que pagar 1.-€ por bajarla No entiendo

La verdad es que no recuerdo haberla visto ultimamente... de todas formas Solden creo que podréis disfrutar de todas maneras guiño


Salu2

2€ y era de gigante, como quieran slalom no se si encontrarán ni pagando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.