FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2012 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
hola a tod@s,

vamos 5 amigos la semana del 19 de marzo a megeve, y queremos un dia ir a chamonix a hacer el descenso del valle blanco, y me han dicho que es mejor coger un guía por tema de seguridad y por que te van a enseñar sitios guapos.
He mirado en la página de chamonix y ya veo varias agencias de guías, pero alguien tiene experiencia de alguna o conoce a alguien por allí ?

si saben castellano y son baratitos pues mejor

ale, ya me diréis algo

aiooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
que yo conozca josito fernadez ,busca por la red que seguro encuentras su contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas Etxalar,
Yo hice el Valle blanco hace dos semanas con la " Compagnie des Guides de Chamonix Mont-Blanc" y la verdad que bastante bien, el precio 78€ por persona en un grupo de 5 personas (no se si es muy caro o no porque no nos dió tiempo a mirar más). el guía que nos asignaron bastante bueno y didactico a la hora de explicar los temas de seguridad y enseñarnos el entorno pulgar arriba , y todo esto en un castellano muy fluido.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues no se si todavía estará o no, pero puedes contactar con Román Bascunana que lleva allí un par de meses largos. Es guía y te tratará de fábula. Busca su telf. en su web romanbascunana.com o en facebook. Yo ya lo he recomendado varias veces a foreros y han quedado encantados. Buena suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Mejor producto nacional smiling smiley

[ricardomontoro.blogspot.com]

[www.romanbascunana.com]


Si están por allí, son muy muy recomendables. Si no, te podrán indicar uno bueno pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola Etxalar:

Yo lo hice a finales de Enero y como Tommy Gun, nos pusimos en contacto con la Compagnie
des guides de Mont-Blanc, en Saint-gervais les bains, que esta a 8 kms. de Megeve.
Nosotros llamamos 2 dias antes de llegar alli, a la compañia de guias, habiamos mirado el tiempo
que haria y elegimos 1 dia en concreto, pero luego el dia que llegamos, ya hablamos con uno de los
guias, que previamente habiamos quedado para el dia de llegada, para que nos dijera el dia apropiado,
por el tiempo, y demás, ya que eramos 8 personas, cogimos 2 guias y nos costo ciento veintitantos euros,
el guia para 4 y los telefericos al aiguille du Midi.
Nuestros guias fueron, Ricardo Mora(sevillano, afincado cerca de 20 años alli), nos parecio muy bueno; y
Roland Higuera, frances, de familia española. Yo lo primero que haría, es ponerme por lo menos en
contacto con ellos para el dia de llegada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.