FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2012 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:


El otro día me dieron esta tarjeta al presentar el carnet de estudiante y me dijeron que la tenía que "cerrar" desde la web y metiendo los datos de pago. La cosa que leyendo, parece que esta tarjeta vale unos 27-30 euros renovable por ese precio cada año cosa que no me cobraron, sólo el precio del Forfait a precio de estudiante.

Entonces, la de este año ¿ya la "tengo pagada" aunque meta los datos bancarios y me vale para esta temporada?. ¿Sólo me cobrarán los días que vaya a esquiar y no esos 30 euros?. Supongo que si no digo nada, se me renueva el próximo año a ese precio.. ¿o es gratis para estudiantes?

Gracias y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
desde este año es gratis para estudiantes pero también viene sin seguro incluído, si lo quieres incluir son 12€ por temporada, sino es gratis la renovación cada año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Ok. Gracias. Ya he hecho todo el tramite en la web, pero no me ha dicho nada del seguro. Según leo:

Quelles sont les assurances incluses dans le Télé N'Pass No'Souci ?

En tant que titulaire du Télé N'Pass No'Souci, vous bénéficiez de l'assurance secours sur piste offerte. Cette assurance couvre le remboursement des frais de recherches en montagne, de secours et de premiers transports médicalisés, mis à la charge de l'assuré, victime d'un accident survenu sur le domaine skiable, au cours d'une activité garantie, suite à une intervention des services publics, de sauveteurs professionnels ou de services de recherches privés habilités.

que más o menos es (según google translate)

¿Qué seguro está incluido en Télé N'Pass No'Souci?

Como titular de Télé N'Pass No'Souci, a obtener el seguro ofrecido ayuda en el buen camino. Este seguro cubre el reembolso de la investigación en rescate de montaña y primer transporte médico, a cargo del asegurado, la víctima de un accidente en la estación de esquí, en una actividad garantizada, a raíz de la intervención de los servicios públicos, servicios de salvamento o las habilidades de investigación privadas.

que está incluido, ¿no?

De todas formas no me han cobrado nada, si el próximo año me cobran esos 12€ de seguro, bueno, pues tampoco es tan malo ;-)

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
A mi tb me la regalaron pero no me he metido en la web para activarla ni meter datos...No entiendo

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
El seguro en el no soucy normal (no estudiante) está incluido, pero te cobran 27€ por la tarjeta.
En caso del estudiante, el seguro no está incluido (12€) pero la tarjeta es gratis.

En caso de no meter datos, se utiliza como una targeta magnetica... pero no la puedes utilizar directamente en los remontes la siguiente vez que vayas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
ostadar
El seguro en el no soucy normal (no estudiante) está incluido, pero te cobran 27€ por la tarjeta.
En caso del estudiante, el seguro no está incluido (12€) pero la tarjeta es gratis.

En caso de no meter datos, se utiliza como una targeta magnetica... pero no la puedes utilizar directamente en los remontes la siguiente vez que vayas.

Ok. Tienes razón. Voy encontrando trozos de infomación por las webs a parte de lo que comentáis vosotros

En la página oficial pone:

"Seguro asistencia en pista incluido (opcion 12€ para toda la temporada para los estudiantes)"

Entonces, ahora que he metido los datos y no me han cobrado nada, ¿voy sin seguro por las pistas?. ¿No lo puedo añadir hasta final de temporada?

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Ya lo he encontrado. La opción está en la cuenta que se te crea en NPY. Añadirlo, como bien dices, son 12 euros. Podían poner la parte proporcional de lo que queda de temporada :-D

Gracias y un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
billy
Ya lo he encontrado. La opción está en la cuenta que se te crea en NPY. Añadirlo, como bien dices, son 12 euros. Podían poner la parte proporcional de lo que queda de temporada :-D

Gracias y un saludo.

Supongo que por internet se podrá hacer directamente, pero yo lo hice en taquillas... Sin ningun problema.

Lo de la parte proporcional... Puf! Yo no tengo problema ya que empecé a esquiar en diciembre, pero si hiciesen algo asi empezariamos diciendo que lo deberían cobrar por la cantidad de veces que subamos... Diablillo

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.