FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola, vengo a vosotros en busca de ayuda. Hace unos años esquiaba de forma bastante continuada, aunque mi nivel tampoco era buenisimo. Me daba para hacerme las pistas rojas sin problemas, pero nada mas. El caso es que despues de 4 años sin tocar la nieve por diversos motivos, me ha vuelto a picar el gusanillo.

Supongo que me volvera a tocar pasarlo mal como los dias en que empece, pero, si pudieseis darme unos consejillos, os lo agradeceria eternamente, ya que tengo planeado irme en Marzo unos cuantos dias a Andorra.

Tardare bastante en volverme a acoplar? Le echo morro y tiro p'alante hasta que vuelva a recuperar sensaciones? (siempre con cuidado, obviamente, ya que no solo puedo joderme a mi, sino a los demas en pistas)

Gracias! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Yo estuve 11 años sin esquiar y el re-primer día, subía con cierto nerviosismo y en cuanto salí de la silla para sorpresa mia y de mis amigos frené derrapando.

Así que no tengas miedo, que se queda mucho más de lo que crees smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
yrithinnd
Yo estuve 11 años sin esquiar y el re-primer día, subía con cierto nerviosismo y en cuanto salí de la silla para sorpresa mia y de mis amigos frené derrapando.

Así que no tengas miedo, que se queda mucho más de lo que crees smiling smiley
Buff, no sabes lo que me alegra oir esto. Intentare recuperar las sensaciones encima de los skis lo antes posible, porque no me apetece pasarme la mitad de los dias volviendo a aprender.risas

otra dudilla, para no inundaros el foro. ¿Conoceis alguna tienda que venda equipamiento de segunda mano o con buenas ofertas? Porqueme queda todo salvo la chaqueta pequeño.

Gracias, yrithinnd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Tom Boone Tranqui!!.Esto es como la bici,no se olvida!!.
Suerte!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Es como ir en bici, no se olvida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Gracias por los comentarios. La verdad que andaba algo cagado con la vuelta a las pistasrisas Pero estoy empezando a verla con mucho mejor ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Yo te aconsejo que cojas un cursillo, aparte de refrescar lo olvidado te ayudará a corregir defectos y si puedes cogete un monitor solo para ti por unas horas y ni te imaginas lo efectivo que puede ser



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Mi experiencia, hace unos 10 años hice un curso de esquí, termine esa temporada bajando alguna roja de Candanchú sin muchos problemas. 2 años después Empecé con la tabla dejando totalmente de lado los esquís, solo duré con la tabla 2 temporadas, y el año pasado, es decir, después de casi 10 años sin volver a coger los esquis, decidí volver a las dos tablas. Y el primer dia ya me defendía perfectamente con los paralelos y todo. No me dio la sensación de haber olvidado nada.

Tranquilo, verás la técnica vuelve a ti sin muchos esfuerzo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
JavierJose
Yo te aconsejo que cojas un cursillo, aparte de refrescar lo olvidado te ayudará a corregir defectos y si puedes cogete un monitor solo para ti por unas horas y ni te imaginas lo efectivo que puede ser

No te creas que no lo he pensado. Aunque tambien he pensado en pedirle a alguno de mis acompañantes que me de una clase express durante una mañana, que ellos si que han seguido esquiando y bastante durante el tiempo que yo lo deje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Yo estuve la friolera de ¡catorce años! sin esquiar (de 1987 a 2001). El día que volví también estaba nervioso al subir en el telesilla, pero al tercer giro ya estaba dando gritos de alegría al comprobar que mi nivel era idéntico al que tenía cuando dejé de esquiar. Fue como si sólo hubiera estado un fin de semana sin esquiar. smiling smiley

En esos catorce años apareció el carving, y tuve que reciclarme con un buen monitor.

Ahora esquío infinitamente mejor que en mi primera época y disfruto muchísimo más.

Ánimo, que te vas a comer el mundo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
arctic
Yo estuve la friolera de ¡catorce años! sin esquiar (de 1987 a 2001). El día que volví también estaba nervioso al subir en el telesilla, pero al tercer giro ya estaba dando gritos de alegría al comprobar que mi nivel era idéntico al que tenía cuando dejé de esquiar. Fue como si sólo hubiera estado un fin de semana sin esquiar. smiling smiley

En esos catorce años apareció el carving, y tuve que reciclarme con un buen monitor.

Ahora esquío infinitamente mejor que en mi primera época y disfruto muchísimo más.

Ánimo, que te vas a comer el mundo. smiling smiley
Da gusto leeros, compañeros. Es una gozada este foro.
Me habeis animado una barbaridad. Del subidon voy a ir a mirar el equipamiento esta semana para que no se me eche el tiempo encima.
Que ni las botas ni los guantes me sirven ya. Tendre que hacer malabares con los eurosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
arctic
Yo estuve la friolera de ¡catorce años! sin esquiar (de 1987 a 2001). El día que volví también estaba nervioso al subir en el telesilla, pero al tercer giro ya estaba dando gritos de alegría al comprobar que mi nivel era idéntico al que tenía cuando dejé de esquiar. Fue como si sólo hubiera estado un fin de semana sin esquiar. smiling smiley

En esos catorce años apareció el carving, y tuve que reciclarme con un buen monitor.

Ahora esquío infinitamente mejor que en mi primera época y disfruto muchísimo más.

Ánimo, que te vas a comer el mundo. smiling smiley

pulgar arribapulgar arriba

A mi me pasó algo parecido... Paciencia y confianza.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.