FORO GENERAL

Enviado: 11-02-2018 19:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Cita
Mikele
Cita
Laso
Cita
josealberto_85
Hola,

Mi último viaje ha sido con ellos y en general estoy contento, igual que el resto de veces que he reservado con ellos, pero hay algún detallito mejorable. Os cuento.

Cuando fuimos a reservar, no sé que paso en la página a la hora de pagar que no fue bien, y se cambió alguna opción. Algo que me gustó mucho es que alguien estaba mirando que había una reserva con problemas y me llamaron inmediatamente a mi teléfono para ver que pasaba y en qué me podían ayudar. Terminamos la reserva, pero algo no había quedado bien porque me enviaron un correo de que me devolvían parte de dinero. Llamé para ver que era y me habían quitado unas clases que teníamos reservadas, así que nada, dije que lo añadieran y lo volví a pagar.

Lo "malo" viene ahora, con todas estas idas y venidas por un error en la página a la hora de pagar, pasó algo y no me llegaron los forfaits al hotel. Allí me dijeron que a veces pasa, y que los podía sacar en taquilla. Cuando fui al día siguiente a taquilla, no tenían constancia de mi reserva. Tuve que llamar a esquiades otra vez, y me lo solucionaron en unos 20 minutos (otro punto positivo, aunque se me hicieron eternos por el ansia de esquiar Llorón ). ¿Qué es lo que no me gusto? que las dos veces que tuve que llamar, tanto para recomprar las clases, como para solucionar el problema del forfait (todo esto problemas que no son cosa mía) tuve que llamar a un 902. Creo que lo correcto sería no tener que pagar llamadas y encima caras, cuando son problemas ajenos al cliente. Ya os digo, no es algo como para criticarles, porque en el resto de cosas estoy contento, el trato, las ganas de ayudar, y la rapidez en hacerlo, pero creo que no debería pagar esas llamadas a un 902.

En general, me parece que vale la pena, seguro que vuelvo a reservar con ellos.

Salu2!

Yo he reservado un par de veces con traventia precisamente por el tema del 902, tienen un fijo para atender al cliente y tambien te llevan los FF al hotel. SL2.

En mi ultima reserva con esquiades me indicaban en el email un telefono fijo de atencion al cliente.

Tienes toda la razón, acabo de repasar el correo y ahí hay un número de atención por si acaso. Pues con el contratiempo no se me ocurrió mirar eso, mea culpa. Para la próxima ya lo sé. Muy bien por esquiades y gracias Alabado
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 20:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo sólo he usado Esquiades 1 vez, el paquete completo(hotel3*+ff) más barato que en cualquier otro "formato" y me ubicaron en un hotel superior al que había reservado. Ninguna queja, más bien al contrario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Generalmente voy con esquiades, no problemo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Al tener un volumen muy grande contratación, deben obtener mejores precios en Andorra y a lo mejor su beneficio es menos margen y mas ventas. Con ellos mi experiencia ha sido buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 23:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cómo va el tema de la cancelación???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 12-02-2018 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Nosotros llevamos ya 3 años cogiendo los viajes con ellos y ningún problema. Cada año intento encontrar lo mismo por otro lado (mismo hotel + ff) pero no soy capaz de conseguirlo mas barato. Asi que dejo otro voto positivo para ellos por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 12-02-2018 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
Ricardoga
Cómo va el tema de la cancelación???

No hay cancelación, al menos en los que yo he cogido hasta ahora.
Creo que hay una opción en el proceso de compra de incluir cancelación por 3€ (no estoy seguro del importe), pero las condiciones de esa cancelación son por causas tales como citación judicial, operaciones, exámenes de oposición y cosas así. Vamos, que no es la cancelación a la que creo que te refieres.
Puedes simular una compra y comprobarlo tu mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 11:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 87
Me uno a la lista de buenas experiencias con Esquiades.

Creo que con los precios para paquetes en pareja o grupos de adultos son imbatibles, pero recuerdo que al crecer la familia se complico la cosa ya que el motor de reservas que tienen computa bebés de menos de 2 años como una plaza cuando en otras webs no, y dejan de ofrecer habitaciones que si están disponibles por otros canales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 18:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...

Reserva de 4 días de ff+ 3 cenas+ 4 desayunos 236€ ( para 15 personas, seguro pista, seguro por si pasa cualquier cosa y no puedo acudir, cambio de ff por climatologia etc... incluido).
Dormir en hotel font(hotel para dormir, cenar y desayuno hotel Magic Sky a 50 mtrs, la Massana. Como dicen llegas ff en el hotel, telecabina al lado etc... parking en mismo hotel.
El ff solo + seguro creo que eren unos 42 € , para 4 días no se cuánto saldría pero calcula unos 150€ , después dormir 4 días pon 30 € por noche , ya serían unos 120 € más, llevamos 270€ y no hemos comido.
PD: reservamos antes de octubre, pero eso es un riesgo que asumimos y por eso cogimos el seguro de climatologia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 18:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Mikele
Cita
Laso
Cita
josealberto_85
Hola,

Mi último viaje ha sido con ellos y en general estoy contento, igual que el resto de veces que he reservado con ellos, pero hay algún detallito mejorable. Os cuento.

Cuando fuimos a reservar, no sé que paso en la página a la hora de pagar que no fue bien, y se cambió alguna opción. Algo que me gustó mucho es que alguien estaba mirando que había una reserva con problemas y me llamaron inmediatamente a mi teléfono para ver que pasaba y en qué me podían ayudar. Terminamos la reserva, pero algo no había quedado bien porque me enviaron un correo de que me devolvían parte de dinero. Llamé para ver que era y me habían quitado unas clases que teníamos reservadas, así que nada, dije que lo añadieran y lo volví a pagar.

Lo "malo" viene ahora, con todas estas idas y venidas por un error en la página a la hora de pagar, pasó algo y no me llegaron los forfaits al hotel. Allí me dijeron que a veces pasa, y que los podía sacar en taquilla. Cuando fui al día siguiente a taquilla, no tenían constancia de mi reserva. Tuve que llamar a esquiades otra vez, y me lo solucionaron en unos 20 minutos (otro punto positivo, aunque se me hicieron eternos por el ansia de esquiar Llorón ). ¿Qué es lo que no me gusto? que las dos veces que tuve que llamar, tanto para recomprar las clases, como para solucionar el problema del forfait (todo esto problemas que no son cosa mía) tuve que llamar a un 902. Creo que lo correcto sería no tener que pagar llamadas y encima caras, cuando son problemas ajenos al cliente. Ya os digo, no es algo como para criticarles, porque en el resto de cosas estoy contento, el trato, las ganas de ayudar, y la rapidez en hacerlo, pero creo que no debería pagar esas llamadas a un 902.

En general, me parece que vale la pena, seguro que vuelvo a reservar con ellos.

Salu2!

Yo he reservado un par de veces con traventia precisamente por el tema del 902, tienen un fijo para atender al cliente y tambien te llevan los FF al hotel. SL2.

En mi ultima reserva con esquiades me indicaban en el email un telefono fijo de atencion al cliente.

Exacto, cuando de dan el cupón , con el localizador, tienes el N fijo para contactar directamente con ellos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 14:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
dgcivera
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...

Reserva de 4 días de ff+ 3 cenas+ 4 desayunos 236€ ( para 15 personas, seguro pista, seguro por si pasa cualquier cosa y no puedo acudir, cambio de ff por climatologia etc... incluido).
Dormir en hotel font(hotel para dormir, cenar y desayuno hotel Magic Sky a 50 mtrs, la Massana. Como dicen llegas ff en el hotel, telecabina al lado etc... parking en mismo hotel.
El ff solo + seguro creo que eren unos 42 € , para 4 días no se cuánto saldría pero calcula unos 150€ , después dormir 4 días pon 30 € por noche , ya serían unos 120 € más, llevamos 270€ y no hemos comido.
PD: reservamos antes de octubre, pero eso es un riesgo que asumimos y por eso cogimos el seguro de climatologia

Por curiosidad, sabes que condiciones tiene ese seguro de climatología???

Y el normal que te deja cancelarlo??? en que condiciones??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2018 14:51 por Ardi46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Ardi46
Cita
dgcivera
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...

Reserva de 4 días de ff+ 3 cenas+ 4 desayunos 236€ ( para 15 personas, seguro pista, seguro por si pasa cualquier cosa y no puedo acudir, cambio de ff por climatologia etc... incluido).
Dormir en hotel font(hotel para dormir, cenar y desayuno hotel Magic Sky a 50 mtrs, la Massana. Como dicen llegas ff en el hotel, telecabina al lado etc... parking en mismo hotel.
El ff solo + seguro creo que eren unos 42 € , para 4 días no se cuánto saldría pero calcula unos 150€ , después dormir 4 días pon 30 € por noche , ya serían unos 120 € más, llevamos 270€ y no hemos comido.
PD: reservamos antes de octubre, pero eso es un riesgo que asumimos y por eso cogimos el seguro de climatologia

Por curiosidad, sabes que condiciones tiene ese seguro de climatología???

Y el normal que te deja cancelarlo??? en que condiciones??

Si no recuerdo mal , creo que eran si la estación cerraba , los días cerrados los podías cambiar por otros,
Y la cancelación o cambio de nombre por otra persona era con unas condiciones específicas, por ejemplo, como pasó a un amigo policía, le pusieron un refuerzo y no pudo venir( en este caso vino otra persona por el , sin problema), pero si no hubiese venido nadie le hubieran devuelto el dinero,o si por ejemplo te ingresan, o si tienes hijos y los ingresan cosas así, también recuerdo pero no estoy seguro que si cancelamos 15 días antes podíamos anularlo, pero esto no estoy seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 19:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Esta empresa siempre atiende el teléfono, pero nunca se hará cargo de nada. Descubrí que se manejan frente a un reclamo más como una compañía telefónica que como una agencia de turismo. Es increíble ver cómo una compañía que pretende dar servicios a nivel internacional puede ser tan inepta para cometer un error en la comunicación al cliente y tan diminuta de espíritu para reconocerlo. Hemos perdido una clase contratada con ellos porque en el voucher que enviaron decía textualmente que la información sobre el horario y fecha de la clase se enviaría "próximamente". La información estaba al pie del documento, más abajo, donde no llegue a leer a la espera de la confirmación que llegaría "próximamente". Dicha información nunca llegó y lo que si llegó fue un mensaje diciendo que la fecha había pasado y habíamos perdido el dinero. Pero mi sorpresa llegó después, cuando plantee pacientemente esta cuestión intercambiando mensajes todo el día y llamando repetidamente por teléfono. La última vez que hablé, la persona responsable de la decisión de mi no reembolso directamente se negó a atenderme. Varios comentarios dicen que está empresa ha perdido el foco en el cliente y es notorio luego de años de contratar con ellos. Es increible como una empresa con semejantes aspiraciones pueda manejarse frente al reclamos de un cliente como un comerciante mediocre aferrado a sus monedas. Me han robado 125 euros y se lo harán a muchos clientes más porque su política es esgrimir cualquier argumento por endeble que sea hasta las últimas consecuencias. Afortunadamente existen políticas de defensa del consumo que impiden estas arbitrariedades, pero como me han amargado las vacaciones no me lo devuelve nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: opinión esquiades.com

Mensaje destacado
Enviado: 22-02-2018 10:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Apreciado Tomas,

En el bono de confirmación enviado el día 5 de febrero tienes esta información sobre tus clases:

"CLASES PARTICULARES GRANDVALIRA (2 PERSONAS): LOCALIZADOR 3X57T7
Fecha: 19/02/2018 Sector: El Tarter
Hora: 10:00 Idioma: Español
Estilo: SNOWBOARD Nivel: Nivel 2: Pista Azul/Roja
Monitor: ARAUS MARTINEZ OSCAR
Presente este impreso en las taquillas al llegar a nuestra estación para recibir la información necesaria. Es necesario realizar este trámite con suficiente antelación (mínimo45 minutos antes del inicio de la clase). El punto de encuentro de inicio de la clases se encuentra frente las escuelas.
El cliente es responsable de llegar con tiempo suficiente al lugar de reunión para la salida puntual de la clase. Los retrasos no son motivo de ex-
tensión de horario del curso. La clase empieza y termina en la hora contratada. La escuela se reserva el derecho de cambiar el monitor de la clase siempre que sea necesario.".


Tomas, sentimos mucho si la forma de presentar la información te ha generado cualquier duda, pero en ese caso, estamos a tu disposición todos los días del año para ayudarte a solventar tus dudas. Si un cliente no nos contacta, no tenemos motivos para pensar que no ha entendido la información facilitada. Si un cliente nos contacta con una duda, enseguida le ayudamos a resolverla. En tu caso, al no contactarnos, no supimos que no habías leído el documento completo y que no habías visto la información de dichas clases.

En cuanto Grandvalira nos comunicó que no habías acudido, intentamos contactarte por los medios posibles, pero no nos respondiste hasta pasadas casi 24h, por lo que aunque lo intentamos, no pudimos ayudarte.

Solicitaste que te regalásemos unas nuevas clases, o procederías a difamarnos en todas las redes y canales posibles. Dado que no accedimos a tu petición (puesto que has tenido la información en todo momento, y canales de contacto para consultar dudas), has procedido a difamar nuestra marca.

Sentimos que por este motivo no estés satisfecho con nuestra gestión. Esperamos que los demás aspectos del viaje en que te encuentras ahora mismo sean satisfactorios.

Un saludo,

Esquiades.com
Karma: 259 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Zasca



Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
mutxavista
Enviado: 22-02-2018 12:57
buenos dias
yo cuento mi experiencia con Esquiades, que es inmejorable, solo había contratado con ellos un paquete en el hotel port aine un año antes y todo perfecto, 100€ mas barato que en la web del propio hotel.

Después de esa experiencia,la temporada pasada cogí un paquete de hotel+alquiler, clases comida.. un completo vamos, en ordino arcalis, ya subí con mi hijo con fiebre pero leve y pensé que se pondría mejor después de descansar, somos de alicante y hay unas cuantas horas de coche, llegamos al hotel, todo correcto, nos dan los forfaits, cenamos un poco y a dormir, a media noche le crío se puso con 40 de fiebre, vomitando, todo un espectáculo, teníamos 3 días de hotel y forfait y clases, pero con ese panorama decidimos volvernos, no era plan de que el nano se nos pusiera mas chungo, dando por perdido el viaje, al despertarnos hablamos con el gerente del hotel que me dijo que no había problema el nos devolvía el dinero menos la noche que habíamos pasado, y que iba a hablar con los de esquiades para ver que se podía hacer, yo también los llame, era un domingo, me atendieron sin problemas en el teléfono fijo que te dan al hacer la reserva, me dijeron que lo entendían y que si no me acercaba a los remontes (para que no se activaran los forfaits) que los dejara en le hotel y que me devolvían todo.... yo flipe en colores... comorrr... si si nos devolvieron toda la reserva menos la noche del hotel. clases, alquiler, forfaits, comida, seguro.. 600 y pico euracos.. el mismo día una vez comprobaran que los forfaits no se habían activado, volviendo por la autopista me salto el aviso en el móvil del ingreso.. mi mujer y yo no nos lo creíamos.

yo solo puedo quitarme el sombrero con ellos, siempre que he podido he reservado con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta, también la aplicación de buscounchollo, es de la misma empresa, para viajes que nos sean de nieve, e igual, trato eficiente no, lo siguiente.

100% recomendable sin duda alguna, lamento la confusión del anterior usuario pero si que te aconsejo que leas toda la documentación que te entregan al contratar cualquier cosa, ya que viene todo explicado y que derechos tienes, me imagino que habrás aprendido de esta mala experiencia pero sinceramente creo que, por los datos que aportáis una parte y otra, esquiades no parece que tenga mucha responsabilidad.

saludos a tod@s
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Yo, personalmente, he contratado un par de veces con ellos y no he tenido ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Tomas, estás ahí??? Hola???

Reenviarle la info de entrada en Nevasport que creo que la ha perdido

risas risas risas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
tomasj653
Esta empresa siempre atiende el teléfono, pero nunca se hará cargo de nada. Descubrí que se manejan frente a un reclamo más como una compañía telefónica que como una agencia de turismo. Es increíble ver cómo una compañía que pretende dar servicios a nivel internacional puede ser tan inepta para cometer un error en la comunicación al cliente y tan diminuta de espíritu para reconocerlo. Hemos perdido una clase contratada con ellos porque en el voucher que enviaron decía textualmente que la información sobre el horario y fecha de la clase se enviaría "próximamente". La información estaba al pie del documento, más abajo, donde no llegue a leer a la espera de la confirmación que llegaría "próximamente". Dicha información nunca llegó y lo que si llegó fue un mensaje diciendo que la fecha había pasado y habíamos perdido el dinero. Pero mi sorpresa llegó después, cuando plantee pacientemente esta cuestión intercambiando mensajes todo el día y llamando repetidamente por teléfono. La última vez que hablé, la persona responsable de la decisión de mi no reembolso directamente se negó a atenderme. Varios comentarios dicen que está empresa ha perdido el foco en el cliente y es notorio luego de años de contratar con ellos. Es increible como una empresa con semejantes aspiraciones pueda manejarse frente al reclamos de un cliente como un comerciante mediocre aferrado a sus monedas. Me han robado 125 euros y se lo harán a muchos clientes más porque su política es esgrimir cualquier argumento por endeble que sea hasta las últimas consecuencias. Afortunadamente existen políticas de defensa del consumo que impiden estas arbitrariedades, pero como me han amargado las vacaciones no me lo devuelve nadie.


Vamos a ver… primero no te miras la documentación que te envían, luego ni te molestas en ponerte en contacto con la agencia para informarte y ahora vas a las redes sociales de pataleta a decir que te han robado 125 euros… Muy lógico y sensato. Puede que haya habido un malentedido o error de comunicación, pero creo que ya tenemos una edad como para que tengan que ir detrás de nosotros como niños, lo normal hubiera sido que si no te llega esa información hubieses contactado con Esquiades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
La verdad que sólo he reservado dos veces con Esquiades, pero no hubo ningún problema e incluso mas barato.

También debo añadir que en otras ocasiones que he ido a reservar con ellos, he encontrado cosas mas baratas o a un precio muy similar, pero con la ventaja de poder cancelar hasta 2 días antes.

Como opinión personal y como margen de mejora para Esquiades me gustaría hacerles una sugerencia:

Si tuvieran una posibilidad de cancelación (aunque fuera pagando y luego devolviendo el dinero) como hacen muchos portales de hoteles, creo que se llevarían muchos mas viajes contratados por mi parte. Incluso creo que es una necesidad que tenemos las personas que nos gusta el esquí.

Muchas veces me dicen que como reservo en dos o tres sitios y luego elijo, pues porque me gusta esquiar donde mejor pueda... ir voy a ir y si un viaje he cancelado en SN en el siguiente cancelaré en Benasque.... Al final el dinero siempre irá a parar a Esquiades, con lo que sería una ventaja enorme.

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Llevo años viajando con Esquiades y nunca había tenido ningún problema.
Hace unas semanas contrate con ellos una escapada con clases colectivas. La verdad que tanto las clases como el hotel fueron un poco desastre y asi lo hice constar en los comentarios de evaluación que pasan al finalizar la estancia. Al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo para informarse de lo sucedido. Transmitieron las quejas tanto al hotel como a la escuela de esquí, la cual ofreció un bono de clases como compensación por los problemas. Por mi parte muy positiva la atención al cliente de Esquiades y también de la escuela de Vallnord. Recomendados 100%
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AlbertoBorraz
Enviado: 04-11-2018 11:19
Hola, puedes estar tranwuilo hace años que estan operando y yo he hecho varias salidas con ellos. De hecho es la primera pagina q miro cuando voy a salir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 11:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Nachete68+1
La verdad que sólo he reservado dos veces con Esquiades, pero no hubo ningún problema e incluso mas barato.

También debo añadir que en otras ocasiones que he ido a reservar con ellos, he encontrado cosas mas baratas o a un precio muy similar, pero con la ventaja de poder cancelar hasta 2 días antes.

Como opinión personal y como margen de mejora para Esquiades me gustaría hacerles una sugerencia:

Si tuvieran una posibilidad de cancelación (aunque fuera pagando y luego devolviendo el dinero) como hacen muchos portales de hoteles, creo que se llevarían muchos mas viajes contratados por mi parte. Incluso creo que es una necesidad que tenemos las personas que nos gusta el esquí.

Muchas veces me dicen que como reservo en dos o tres sitios y luego elijo, pues porque me gusta esquiar donde mejor pueda... ir voy a ir y si un viaje he cancelado en SN en el siguiente cancelaré en Benasque.... Al final el dinero siempre irá a parar a Esquiades, con lo que sería una ventaja enorme.

un saludo,

Estoy contigo. El tema de la cancelación es lo que más les penaliza. Como tú bien dices, yo hay semanas que reservo en 2-3 sitios con cancelación gratuita, debido a varios motivos. La tranquilidad de poder cancelar si en alguno de ellos escasea la nieve o hay algún problema de salud o simplemente otro impedimento o imprevisto es esencial para mí. Claro, también hay que valorar que el negocio de ellos, pienso, está en ofrecer plazas de hotel sin cancelación gratuita, cosa que les permite ofrecerlas más baratas. Si miras hoteles en booking, verás que en muchos hoteles te ofrecen la opción "no reembolsable" unos 150-200 euros más baratos, para un período de unos 5 días, por poner un ejemplo. Margen similar al que suelen jugar en cuanto a precios en esquiades. De todos modos, a favor de ellos, creo que son una empresa seria y formal, que no es poco y si tienes claro los días que vas a esquiar y no necesitas cancelación gratuita, sus precios son imbatibles con forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 14:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Buenas. Llevo desde que empezamos a esquiar (hace 4 años) reservando con ellos y, voy a ser redundante, funcionan muy bien. Les faltan algunos destinos, como ya ha comentado algún que otro forero, pero si reservas con ellos, no tendrás problema. A ver si me leen y se animan con La Covatilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 04-11-2018 14:23
Chicos chicos...

Antes que esquiar os recomiendo que aprendáis a escribir castellano

Las faltas de ortografía que tenéis denotan un nivel cultural no bajo...bajísimo

Bez, biaje, i, echa reserva, acerlo...

Penoso, realmente triste

Mas cultura y menos esqui!
Karma: 37 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 4
Enviado: 04-11-2018 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
No lo publicitan en la web pero si les llamas, puedes saber en función del hitel el tiempo de cancelación gratuita. Normalmente ronda el mes de media. Estiber es otra muy similar que ofrece precios muy similares a esquiades, variando máximo 5 euros arriba o abajo y a nivel de cancelaciones son algo más flexibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SANCHIS CALABUIG, YERAY
Enviado: 01-01-2020 19:26
Pues lo mismo pensava yo hasta ahora, que he tenido una lesion en el pie y he llamado para devolver el forfait del dia siguiente y el alquiler de material y me dicen que solo pueden devolverme em forma de compensacion 20€ de los 104€ de forfait de mi novia y yo, mas 32€ del alquiler, asi que decepcion a mas no poder aqui se acaba reservar ya mas por esquiades y cuidado con aquellos que si hos pasa algo ya sabeis que vais a perderlo todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 19:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
SANCHIS CALABUIG, YERAY
Pues lo mismo pensava yo hasta ahora, que he tenido una lesion en el pie y he llamado para devolver el forfait del dia siguiente y el alquiler de material y me dicen que solo pueden devolverme em forma de compensacion 20€ de los 104€ de forfait de mi novia y yo, mas 32€ del alquiler, asi que decepcion a mas no poder aqui se acaba reservar ya mas por esquiades y cuidado con aquellos que si hos pasa algo ya sabeis que vais a perderlo todo...
Has leído las condiciones de cancelación?



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Erik JN
Enviado: 10-01-2023 17:43
Buenas a todos si os sirve para algo mi opinión sobre estos "................ de turno"
Hice mi reserva el jueves día 5 de enero una noche y desayuno con dos días de forfeit del 12 al 13 de enero por un precio muy razonable y económico la verdad. No me lo pensé y compré el producto. Hago el pago rapido y al momento recibo mi cupón de producto comprado no mi num de recibo y todo... Yo con mi ilusión de que llegara el día para poder desconectar de mi rutina, para mi sorpresa hoy día 10 de enero repito HOY DÍA 10 DE Enero y no el mismo día de la reserva que entonces no tendría queja ninguna, si en caso despues de abonar el importe del producto, me llega un mail de esquiades.com a escasos dos días de disfrutar mi producto diciéndome que me cancelan ellos mismos la reserva y me hacen al momento la devolución integra del producto contratado tmb sea dicho, por un error de precio o del sistema y no me pueden ayudar en nada, solo me ofrecían una estancia a 20 km más lejos de pistas y nada más y nada menos que por el triple de precio de lo que yo pague en su momento por la reserva. En ningún momento he pedido la reclamación de mi dinero o algo más por su parte puesto que ya lo obtuve todo al haber comprado la oferta. Lo que les he reclamado es una conpensacion ética y moral teniendo en cuenta que han jugado con mi tiempo libre ya que lo tenía todo planeado para estas fechas y creeo que se nota que me ha afectado bastante esto, con el simple hecho de ofrecerme una noche por algo más y en compensación regalarme los forfets ya estaria solucionado todo. En fin y en mi opinión si se comprometen a vender sus servicios por un tercio de lo actualmente estipulado, digo yo que se tendrían que responsabilizar con las personas afectadas en caso de cancelación y más si ha sido por un "error o fallo del sistema" no creeo que suceda esto normalmente y si pasa entonces vamos mal como equipo y organización por parte de la plataforma o lo que sea que pase. En fin todo dicho, si os sirve de algo para pensaroslo, le podría a ver pasado a cualquiera creeo yo🤔 un saludo!
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cliente decepcionado
Enviado: 10-01-2023 17:44
Buenas a todos si os sirve para algo mi opinión sobre estos "................ de turno"
Hice mi reserva el jueves día 5 de enero una noche y desayuno con dos días de forfeit del 12 al 13 de enero por un precio muy razonable y económico la verdad. No me lo pensé y compré el producto. Hago el pago rapido y al momento recibo mi cupón de producto comprado no mi num de recibo y todo... Yo con mi ilusión de que llegara el día para poder desconectar de mi rutina, para mi sorpresa hoy día 10 de enero repito HOY DÍA 10 DE Enero y no el mismo día de la reserva que entonces no tendría queja ninguna, si en caso despues de abonar el importe del producto, me llega un mail de esquiades.com a escasos dos días de disfrutar mi producto diciéndome que me cancelan ellos mismos la reserva y me hacen al momento la devolución integra del producto contratado tmb sea dicho, por un error de precio o del sistema y no me pueden ayudar en nada, solo me ofrecían una estancia a 20 km más lejos de pistas y nada más y nada menos que por el triple de precio de lo que yo pague en su momento por la reserva. En ningún momento he pedido la reclamación de mi dinero o algo más por su parte puesto que ya lo obtuve todo al haber comprado la oferta. Lo que les he reclamado es una conpensacion ética y moral teniendo en cuenta que han jugado con mi tiempo libre ya que lo tenía todo planeado para estas fechas y creeo que se nota que me ha afectado bastante esto, con el simple hecho de ofrecerme una noche por algo más y en compensación regalarme los forfets ya estaria solucionado todo. En fin y en mi opinión si se comprometen a vender sus servicios por un tercio de lo actualmente estipulado, digo yo que se tendrían que responsabilizar con las personas afectadas en caso de cancelación y más si ha sido por un "error o fallo del sistema" no creeo que suceda esto normalmente y si pasa entonces vamos mal como equipo y organización por parte de la plataforma o lo que sea que pase. En fin todo dicho, si os sirve de algo para pensaroslo, le podría a ver pasado a cualquiera creeo yo🤔 un saludo!
Cita
Erik JN
Buenas a todos si os sirve para algo mi opinión sobre estos "................ de turno"
Hice mi reserva el jueves día 5 de enero una noche y desayuno con dos días de forfeit del 12 al 13 de enero por un precio muy razonable y económico la verdad. No me lo pensé y compré el producto. Hago el pago rapido y al momento recibo mi cupón de producto comprado no mi num de recibo y todo... Yo con mi ilusión de que llegara el día para poder desconectar de mi rutina, para mi sorpresa hoy día 10 de enero repito HOY DÍA 10 DE Enero y no el mismo día de la reserva que entonces no tendría queja ninguna, si en caso despues de abonar el importe del producto, me llega un mail de esquiades.com a escasos dos días de disfrutar mi producto diciéndome que me cancelan ellos mismos la reserva y me hacen al momento la devolución integra del producto contratado tmb sea dicho, por un error de precio o del sistema y no me pueden ayudar en nada, solo me ofrecían una estancia a 20 km más lejos de pistas y nada más y nada menos que por el triple de precio de lo que yo pague en su momento por la reserva. En ningún momento he pedido la reclamación de mi dinero o algo más por su parte puesto que ya lo obtuve todo al haber comprado la oferta. Lo que les he reclamado es una conpensacion ética y moral teniendo en cuenta que han jugado con mi tiempo libre ya que lo tenía todo planeado para estas fechas y creeo que se nota que me ha afectado bastante esto, con el simple hecho de ofrecerme una noche por algo más y en compensación regalarme los forfets ya estaria solucionado todo. En fin y en mi opinión si se comprometen a vender sus servicios por un tercio de lo actualmente estipulado, digo yo que se tendrían que responsabilizar con las personas afectadas en caso de cancelación y más si ha sido por un "error o fallo del sistema" no creeo que suceda esto normalmente y si pasa entonces vamos mal como equipo y organización por parte de la plataforma o lo que sea que pase. En fin todo dicho, si os sirve de algo para pensaroslo, le podría a ver pasado a cualquiera creeo yo🤔 un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.