FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2012 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola , necesito vuestra ayuda. me gustaria irme la semana que viene a los tres valles, me da igual si meribel val thorens......
mi pregunta es donde alojarme por que he leido que l telesferico olimpe donde he encontrado un hotel tarda 45 minutos en llegar. mi costumbre es quedarme en la propia estacion asi que me gustaria que me ayudarais. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, yo me alojé un par de veces en Val Thorens y en Meribel, según la altitud a la que quieras dormir yo eligiría, porque esta todo el dominio conectado y llegas con esquis a casa, Quizás te guste Courchevel, tiene varias cotas de alojamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Si tienes que coger el telecabina Olympe y tarda 45 min, debes estar alojado en Brides les Bains. No es pie de pista.
Para alojarte lo mas centrado es Mottaret, luego Meribel.
Depende mucho de lo que busques. La mejor nieve la puedes encontrar en Valthorens y lo más chic en Courchevel.
Describemos un poco cuales son tus preferencias.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
No son 45 minutos, son poco más de 25.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
Apatxe
No son 45 minutos, son poco más de 25.

Efectivamente.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
tirant lo blanc
Hola

Si tienes que coger el telecabina Olympe y tarda 45 min, debes estar alojado en Brides les Bains. No es pie de pista.
Para alojarte lo mas centrado es Mottaret, luego Meribel.
Depende mucho de lo que busques. La mejor nieve la puedes encontrar en Valthorens y lo más chic en Courchevel.
Describemos un poco cuales son tus preferencias.

Saludos

Lo que me gustaria es a pie de pistas y un sitio que os gustase o preferencias. Si es meribel, val thorens o courchevel, la verdad me da un poco igual.
Preferiblemente algo entrtenido. Muchisimas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 23-02-2012 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
fernando1979
Cita
tirant lo blanc
Hola

Si tienes que coger el telecabina Olympe y tarda 45 min, debes estar alojado en Brides les Bains. No es pie de pista.
Para alojarte lo mas centrado es Mottaret, luego Meribel.
Depende mucho de lo que busques. La mejor nieve la puedes encontrar en Valthorens y lo más chic en Courchevel.
Describemos un poco cuales son tus preferencias.

Saludos

Lo que me gustaria es a pie de pistas y un sitio que os gustase o preferencias. Si es meribel, val thorens o courchevel, la verdad me da un poco igual.
Preferiblemente algo entrtenido. Muchisimas gracias a todos

Val Thorens es lo que mas marcha tiene, pero Meribel está en mitad del dominio, yo optaría por Meribel ya que tienes todo el dominio a un tiempo razonable. No te pierdas Courchevel, símplemente precioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
hecberto
Cita
fernando1979
Cita
tirant lo blanc
Hola

Si tienes que coger el telecabina Olympe y tarda 45 min, debes estar alojado en Brides les Bains. No es pie de pista.
Para alojarte lo mas centrado es Mottaret, luego Meribel.
Depende mucho de lo que busques. La mejor nieve la puedes encontrar en Valthorens y lo más chic en Courchevel.
Describemos un poco cuales son tus preferencias.

Saludos

Lo que me gustaria es a pie de pistas y un sitio que os gustase o preferencias. Si es meribel, val thorens o courchevel, la verdad me da un poco igual.
Preferiblemente algo entrtenido. Muchisimas gracias a todos

muchas gracias por vuestra ayuda, he encontrado un hotel en brides les baines q tiene buena pinta, me conformare con eso

Val Thorens es lo que mas marcha tiene, pero Meribel está en mitad del dominio, yo optaría por Meribel ya que tienes todo el dominio a un tiempo razonable. No te pierdas Courchevel, símplemente precioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Lo mejor para mi es Meribel Mottaret, tranquilo y al tiempo muy centrico sino Meribel .Courchevel también por pistas y pueblo esta muy bien A mi lo que menos me gusta es Val Thorens Los apartamentos Les Crets en Meribel-Mottarett estan muy bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Yo optaría por Meribel-Mottaret que es donde estuve.
Eso de salir y llegar a casa con los esquís puestos no tiene precio.
Tiene pocos servicios, pero por la tarde podéis coger el bus gratuito que os baja a Meribel donde hay mas vida.
Al ser un dominio tan grande, es conveniente una ubicación centrada para poder recorrerlo más cómodamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 24-02-2012 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Depende sobre todo de tres factores.

- Fecha en la que vayas.
- Preferencia de pie de pista.
- Presupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Pues a mi lo que mas me gusta es Valthorens. Es donde vas a encontrar la mejor nieve y no te aburrirás, tienes centros comerciales y varios pubs.

Y desde aquí puedes ir a todo el dominio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2012 10:22 por Eldrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Mottaret esta a 1750. Todo a pies de pistas y lo mas centrado del dominio. Tienes los remontes que pasan de valle en Mottaret. Eso si, marcha no hay mucha.
Meribel esta muy bien tambien. Mas marcha y bastante centrado.
Courchevel es lo mas bonito de los tres valles, y lo mas caro.
Valthorens tiene la mejor nieve y mucha mas marcha, pero esta en un extremo del dominio y es feo el pueblo.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola,

Para mi valthorens , tienes apresski y se llegan a los otros dominios rapidito por el mont de la chambre.

La nieve muy buena.....


Courchevel no creo que sea un buen sitio para alojarse, ademas la estacion es muy familiar, es cara y esta en el extremo malo del dominio,al menos para mi y mirando el punto de vista de skiar solo.


Lo que es seguro es que puedes estar mas o menos a gustomcon la opción que escojas pero no te va a decepcionar.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Se me olvido,....otra opción muy buena de ski es les menuires...con acceso muy rápido a st martín y a meribel por les trois marches y a valho y el mont valon por mont de la chambre.
Tb acceso directo a point de la masse.




De todas formas,Si te conoces las estaciones se llega rapidito a todos los valles cogiendo los remontes correctos

Eso si, en les menuires cero apres ski desde las 7 o así...


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.