FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2012 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
El pasado mes de enero alquilamos una furgoneta por medio de ealquilerdecoches en el aeropuerto de Munich

La recogida fue el dia 28/01/2012 a las 10,29, 15 dias antes les mandé un correo para cambiar la hora de recogida y devolucion para las 11,30 y me contestaron que no era necesario por que los operadores preveen un margen de cortesia de una hora.

Entregamos la furgoneta el dia 04/02/2012 a las 11,10 según consta en el OK report de devolucion, despues de estar esperando más de 20 minutos a que nos atendieran.

Resumiendo Avis nos reclama un dia más de alquiler, he mandado 4 correos de reclamcion a ealquilerdecoches y se desentienden del tema, me dicen que me ponga en contacto con Budget, me dicen que entregamos la furgoneta a las 11,30, que curioso, justo un minuto despues de la hora de cortesia.

¿A alguien se le ocurre alguna solucion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
llegado a este punto yo pondría una reclamación consumo, que reclamen lo que quieranTriste



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
no lo pagues y dile al banco que devuelva posibles cobros en tu tarjeta de credito o visa.y guarda siempre los correos enviados y recibidos y por supuesto que guarda el ok report devolucion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290

Nos pasó lo mismo hace unos años, pero como me lo temía tomé una foto en el parking con la hora de llegada y los vehículos en espera. Alegué que había llegado en tiempo pero que el retraso en la recepción del vehículo no se me podía imputar. Me hicieron la devolución en la visa.
Sí es Avis quien te hace el cargo reclama a ellos.
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 13:59 por CANARY SNOW TEAM.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
CANARY SNOW TEAM

Nos pasó lo mismo hace unos años, pero como me lo temía tomé una foto en el parking con la hora de llegada y los vehículos en espera. Alegué que había llegado en tiempo pero que el retraso en la recepción del vehículo no se me podía imputar. Me hicieron la devolución en la visa.
Sí es Avis quien te hace el cargo reclama a ellos.
Saludos
joer eso si q es prevision pulgar arribaeh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
vaya marranada te hicieron por no utilizar otra palabra, nosotros hemos alquilado 2 veces con ellos y sin problemas de momento, aunque también es verdad que no me la suelo jugar y devolvemos con bastante antelación. Lo que te comentan por ahí de la foto en estos casos ayuda mucho. Suerte con la reclamación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
primero leete el contrato a ver que dice

por que lo que te hayan dicho por tlf, mail ...como el contrato que firmaste al recogerlo diga otra cosa que a ellos les convenga... pues date por jodido

si encima es un coche de avis que has alquilado a traves de otra empresa puente (alquilerdecoches.es)...mas complicado aun...mas que nada por que tu reclamas a los 1ºs, los 1ºs a los 2ºs.... y asi se eterniza

hace 15 dias estuve investigando el tema de las triquiñuelas que usan las empresas de alquiler, porque dentro de 2 semanas voy a pirineos desde el Prat y queria asegurarme de todos los detalles

Pues bueno…. En esto, como en ryanair, edreams, operadores de móvil, seguros, adsl etc etc…. El engañar al cliente se esta convirtiendo en la practica habitual

Y poco a poco se seguirá extendiendo, hasta que llegue el dia que te timen al comprar un litro de leche en el mercadona


A continuación os resumo unos cuantos trucos, que no creáis que son solo de empresas piratillas de medio pelo (europcar, avis, Hertz y otras de renombre aplican alguna o varias de estas trampas, aunque de las que hay que desconfiar son de las que dan un precio que se sale completamente de la media) (hago un copia pega de un mensaje que puse en otro foro, omitiendo el lenguaje soez que use la anterior vez...que aqui no se si esta permitidosmiling smiley)

Timo Nº1 (Habitual en todas las compañías que parece que tienen un precio de la ostia) OFERTA LLENO/VACÍO ORDINARIA OFERTA LLENO/VACÍO REDUCIDA

El rey de los timos en este momento
Clausula “El precio del combustible no esta incluido”. Joder, parece obvio diremos todos. Encima de alquilar un coche no me van a pagar la gasolina que consuma. PERO NO SE REFIEREN A ESO: Se refieren al truco siguiente:

En la documentación pone. El precio del combustible no esta incluido, el coche se devolverá con el deposito vacío.
Truco
Al llegar y coger el coche te dicen: señor, yo se lo entrego con el deposito lleno, me tiene que abonar 80 eur (por un deposito de 45 lts, si el coche es mas grande ese importe aumenta)
Como estas de vacaciones, a pesar de la gran sorpresa, admites que te la metan doblada y te cobren el gasoil a precio de oro
Sigues el viaje
Tratas de apretar al máximo el deposito para volver con el vacío a la agencia
No lo consigues por miedo a quedarte tirado y lo devuelves seguramente con al menos ¼ de deposito
Al llegar de nuevo te dicen que te cobran 80 eur por llenado del deposito
Y te jodes, por que como previamente a coger el coche has dejado una fianza con tu VISA, te lo descuentan de ahí y date por jodido

Asi que han ganado los 80 primeros euros, los 80 ultimos, mas las "sobras" que tu les dejaste en el deposito

Timo nº2: Tasa de aeropuerto no incluida. Nada que decir…como todo es confuso en las webs… pues te la clavan en el destino con unos 45 eur aprox

Timo nº3: conducir en Ibiza, Menorca, Barcelona y Bilbao y otro tipo de sitios tiene recargo.

Vamos, que vete a saber por que motivo (será que en Bilbao hay mucha kaleborroka) o yo que se
En Menorca será por si te caes al mar
En Barcelona por que tienen fama de tacaños
Y en Ibiza por si te ataca un pastillero en Pacha Ibiza

Resultado, tienes que dejar una fianza retenida con tu VISA del importe de la franquicia que va de 600-650 eur en adelante en funcion del coche alquilado (parece de coña, pero lo he copiado de un contrato de una empresa que alqula coche en el Prat) (luego si nada pasa...te lo devuelven, pero que te anden sisando dinero de esta manera...ya me parece denunciable si no te avisan previamente en internet)

Timo nº 4: Si vas a cruzar la frontera…recargo adicional…PERO OJO…SOLO SI LO HACES EN LAS OFICINAS DE Barcelona, Gerona, Reus o Bilbao y desea viajar a Francia y/o Andorra, o Granada, Sevilla, Málaga, Jerez, Almería o Sancti Petri y desea viajar a Portugal y/o Gibraltar

Si alquilas en madrid...parece que puedes largarte a rusia...que no passsa nada


Timo nº 5: lo pego literalmente: Cuando al devolver el vehículo, éste necesite una limpieza intensiva y a fondo, debido al estado en el que se devuelve, se podrá cobrar, a su discreción, hasta 150 € en concepto de LIMPIEZA ESPECIAL


Timo nº 6: Si contratas un seguro especial para no pagar franquicia te cubro todo menos: neumáticos, llantas, tapacubos, interior del vehículo, espejos retrovisores interiores y exteriores, lunas, cerraduras, bajos, embrague, motor, cárter, catalizador y radiador. Tampoco incluye los costes por recarga de batería, pérdida de llaves, remolque en grúa, taxi para desplazamiento tras accidente, depósito para vehículo de sustitución ni compensación por días de paralización

Vamos, que reza para que si das 8 vueltas de campana solo se raye la carroceria, por que por lo demas te voy a crujir vivo

Y me fo*** a tu abuela, por que no te dire cuanto cuesta el seguro hasta que cojas el coche (o inviertas 3 horas como yo buceando en su web buscando en un “escondite recondito” una tabla de precios ininteligible sobre los precios de ese seguro)

Y ademas, me fo*** a tu madre, por que mientras arreglamos el coche con el seguro que nos has contratado, nos quedamos con tu fianza mientras decidimos si hiciste el cafre, si rellenaste bien el parte de accidentes, si fuiste gilipollas (derivado de que me fo*** a tu madre) y no calculaste bien la altura del coche al entrar en un parking.

Y me reservo el derecho de fo****** a tu hija, por que peritare el coche con quien me salga d ela po***, y te cargare una indemnización por la pérdida de beneficios por la inmovilización del vehículo como consecuencia de los daños sufridos Dicha indemnización será calculada sobre el número de días que sea necesario invertir en la reparación del vehículo, establecidos por perito externo, una vez realizada la reparación, computando un día por cada ocho horas de trabajo invertidas por el taller reparador y utilizado como base de cuantificación la tarifa diaria de ocupación contratada, más los 30 € adicionales por día previstos en la estipulación anterior ya que los días de paralización del vehículo tienen la misma consideración que la no devolución del mismo en el plazo pactado

Timo nº7: no es muy habitual, pero ocurre

Recoges el coche, firmas contrato (si eres listo lo lees, si no , no) aun asi, no ves nada raro (si es que previamente has leido mi post… y ya sabes que se van a follar a tu madre, hija, hermana, mujer, abuela, pero como ya lo sabes ya las avisas de que se abran de patas y no te extrañas)
Recoges las llaves
Como el coche queda en el parking T2, area 56, planta 45, fila 3, plaza 67, te dicen como llegar tu solito a recogerlo

Resultado: ya eres dueño y señor del coche. Como tenga un rayazo anterior ya no puedes demostrar que no fuiste tu. Vuelves a la oficina, pero achacaran que has desaparcado y has hecho ese rayon o cosas por el estilo. De nuevo ponte en fila con tu madre y resto de familiares, que os voy a hacer el pincho moruno

A todo esto claro, le puedes sumar todas las clausulas abusivas de que: si llegas tarde a recogerlo te la meto por el ombligo, si llegas tarde a devolverlo te jo** haciendo el pino, si deseas 1 dia mas de alquiler me la chupas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
esto, y puede que alguna cosa mas en el caso de contrato en papel, es lo que firmaste:

[www.ealquilerdecoches.es]

eAlquilerdecoches es un nombre comercial de TravelJigsaw Ltd. Nuestras oficinas están ubicadas en
100 New Bridge Street, London, EC4V 6JA


Los alquileres se cobran en franjas de 24 horas. Se cobrará un día extra por cualquier porción que exceda las 24 horas


Si por cualquier motivo no se encuentra satisfecho con algún aspecto de su alquiler notifíquelo de inmediato a la agencia de recogida local. Si ya se lo ha hecho saber al proveedor y continua inconforme, y desea realizar una queja formal, por favor envíenos un email a atencionalcliente@ealquilerdecoches.es.Tenga en cuenta que todas las reclamaciones deberán realizarse por escrito. Traveljigsaw le enviará un email confirmando la recepción de su consulta y hará todo lo posible para responderle en 28 días laborables desde la fecha de recibo. Traveljigsaw investigará todo lo relacionado con su caso para poder responderle a la mayor brevedad posible aunque en algunas ocasiones, cuando hay terceras partes involucradas, este proceso puede exceder los 28 días

asi que ya ves. firmaste que cualquier retraso lo pagarias como dia completo

aqui hay terceras partes (Avis) asi que te haran sufrir de lo lindo con la espera

y encima con una empresa extranjera



hay que tener mucho ojo con estos pajaros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 17:26 por betadine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
vaya faena Javi,

yo el único 'problema' que he tenido con el alquiler en Munich fue con AVIS. Me querían cobrar un pasta por la limpieza del coche ( por dentro y por fuera ).
Avisé al banco para que aceptaran ningún cargo de AVIS y les mandé un escrito a AVIs España ( después de sus amenazas con sus abogados Alemania/España ).
Les dije que yo también tenía abogados y que no tenían ninguna base legal para cobrarme nada de nada.
Al final me dieron la razón. Eso si antes me 'amenazaron' con ponerme una demanda, etc.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Gracias por la informacion betadine, espero que respeten el periodo de gracia, tengo dos correos en los que me confirman que si existe.

Luis es lo que me queda, mañana iré al banco y a la oficina de consumo.

Ya os diré en que queda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
pues yo con autoeurope el unico problema que tuve fue que me diero ruedas de 4 estaciones en vez de invierno,cuando yo habia pagado por unas de invierno,pero he estado en austria una semana con todo helado(temperatura maxima durante la semana 9 bajo cero,y la minima 19 bajo cero) y dos dias de nevadas y no he tenido problemas con estas ruedas.la furgoneta la deje llena de mierda por fuera y por dentro pues lo normal,vamos q no hice una barbacoa ni un botellon dentro de la furgo.me han retenido 450€ de fianza q me han devuelto a los 4dias de la devolucion de la furgo,y me dieron el vehiculo con el deposito lleno,y lo devolvi tb lleno.todo bien y sin problemas.decir q el alquiler era europcar y q la furgo tenia el interior del porton roto y en la ficha q me dieron junto con la llave en la que venia indicado el importe de la fianza,aparecia reflejado este daño del porton de la furgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
dj_ektor
pues yo con autoeurope el unico problema que tuve fue que me diero ruedas de 4 estaciones en vez de invierno,cuando yo habia pagado por unas de invierno,pero he estado en austria una semana con todo helado(temperatura maxima durante la semana 9 bajo cero,y la minima 19 bajo cero) y dos dias de nevadas y no he tenido problemas con estas ruedas.la furgoneta la deje llena de mierda por fuera y por dentro pues lo normal,vamos q no hice una barbacoa ni un botellon dentro de la furgo.me han retenido 450€ de fianza q me han devuelto a los 4dias de la devolucion de la furgo,y me dieron el vehiculo con el deposito lleno,y lo devolvi tb lleno.todo bien y sin problemas.decir q el alquiler era europcar y q la furgo tenia el interior del porton roto y en la ficha q me dieron junto con la llave en la que venia indicado el importe de la fianza,aparecia reflejado este daño del porton de la furgo.

Yo con autoeurope nunca he tenido problemas, esta es la primera vez que alquilo con ealquilerdecoches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pamplona3000
Enviado: 24-02-2013 17:14
Esta compañía trabaja con empresas como Orlando rent a car que directamente se dedican a timar a los turistas que les alquilan un coche. Te cobran previamente por depósito de gasolina y para ellos los coches tienen 70 u 80 litros de capacidad, y te lo dicen sin pestañear, como si fueras tonto o no tuvieras la posibilidad de enterarte de la verdad. El coche que alquilé tenía un depósito de 45 litros. En la Palma la gasolina está a 1,10 €... y van y me cobran 80 euros. ¿Quién se queda los 40 eros de más que te cobran? Porque, a demás, la reserva se la cobran a todos y por muy bajo de nivel que quieras dejar el depósito de gasolina, no puedes consumir toda.

No vulevo a alquilar con ellos ni hato vino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Por mi experiencia sólo me la han liado en GoldCar (El timo del depósito prepagado, me cobraron el de un Touareg y llevaba un Smart risas), ah! y con economycarrentals pagué la novatada del puñetero Meet ang Greet, me mandaron al Orlando rent a car en Fuerteventura (Tenía el coche hasta chinches sorprendido), nunca mais, en las islas intento ir a lo seguro.
Con ealquiler de coches me cobraron una vez dos reservas, pero finalmente admitieron que fué un error suyo y no desidia mía, y me lo reembolsaron en pocos días.
En invierno en Munich, con los diferentes rent a car que he pillado el único problema que he tenido es que no rellenan el depósito del limpiaparabrisas y lo tienes que terminar comprando Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
konejero
En invierno en Munich, con los diferentes rent a car que he pillado el único problema que he tenido es que no rellenan el depósito del limpiaparabrisas y lo tienes que terminar comprando Llorón

Eso nos ha pasado este año con autoeurope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Javi Marino
Cita
konejero
En invierno en Munich, con los diferentes rent a car que he pillado el único problema que he tenido es que no rellenan el depósito del limpiaparabrisas y lo tienes que terminar comprando Llorón

Eso nos ha pasado este año con autoeurope.

Pero esto no es culpa del broker, en este caso autoeurope. si no de Hertz la compañia de alquiler. Es esta la que tiene que dejar el coche en perfecto estado.
Ademas este año, nos llevamos de recuerdo alguna que otra lata de cerveza, y no precisamente llena



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ebanobre
Enviado: 14-01-2014 18:49
Hola a todos:
Os cuento mis experiencias.
La primera vez fue hace años cuando fui a esquiar a Austria y dejé el coche de AVIS en Munich, un Peugeot 106, lo deje con tres cuartos de depósito y me cobraron 30 litros, como si el depósito tuviera 120 litros cuando tiene 45. Además el litro me lo cobraron casi al doble de lo que realmente costaba en la gasolinera y añadieron un cargo extra de unos 12 € por llevarlo a rellenar a la gasolinera.

El mes pasado en Lyon, HERTZ Francia me ha cobrado 130 € por repostar un coche que deje "totalmente" lleno de gasoil y del cual, como ya no me fiaba, tengo los recibos de los repostajes. El ultimo recibo es de 1 hora 50 minutos antes de que saliera mi avión y justo de 5 minutos antes de llegar al aeropuerto, según mi ticket del parking (porque en Lyon para dejar en la terminal, a mi padre que anda mal y con baston, no hay mas opcion que parar en un parking (con 10 minutos gratis si sales antes de que finalicen pero que te cobran si tardas 12 como yo, pero como la sala de facturación esta lejos, a 6 minutos del parking al ritmo de mi padre, tuve que pagar).
Llamé por teléfon a atención al cliente de esa honrada empresa llamada HERTZ, expuse mi queja y mande por email los recibos del gasoil y me han contestado "por escrito" que como un Peugeot 208 Diesel de 1.399 cc y solo 60 caballos gasta 16 € de gasoil cada100 km, que yo que he repostado 45,75 litros (5,67 litros cada 100 km) no he repostado suficiente y me tienen que seguir cobrando los 130 € y se quedan tan panchos.
O sea que me están diciendo que yo soy un ladron que despues de repostar el coche le saque el gasoil y me lo llevé a casa en una lata en el avión.

La solucion en estos casos es hacer lo que yo he hecho. Documentar todo bien.

Os recomiendo que:
1.- Cuando recibais el coche, si le veis alguna raya le saqueis fotos y envieis inmediatamente un correo electrónico a la empresa con copia a vosotros mismos. Eso si no quereis volver a la oficina como hago a veces cuando los daños son apreciables. Si está oscuro no lo arranqueis y volved a la oficina a exigir que os traigan el coche a un lugar con luz para poder examinarlo. (Se puede demostrar a un policia que lleva mucho sin arrancar si el motor esta frio y os acusan de haberle hecho los desperfectos vosotros) y si no llamad a la policia al 112.
2.- Llevad el coche a repostar inmediatamente despues de recibirlo, pues otro truco que hacen es que despues de llenarlo le sacan unos 6 litros aprovechando que la aguja no baja. Reclamad el abono del importe de ese ticket en el que la fecha hora y matrícula debe verse perfectamente. No dudeis en pedirle su nombre al gasolinero y pedirle que atestigue que habeis echado el gasoil en ese coche. Siempre vendrá bien.
3.- Guardad todos los tiques de repostado y especialmente en el último, pedid al gasolinero que ponga de su puño y letra la matrícula y firme al lado.
Muchas gracias por vuestros posts.
Un abrazo
Eugenio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
en el areopuerto de bergamo me timaron un deposito de gasolina y el seguro de visa se encargo de la reclamacion tardo, pero bien. es otra posible via.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Aunque algunos no lo sepan, un cargo en la VISA se puede devolver si alegas que es un timo o una estafa, si en vuestro banco no lo hacen cambiad de banco, se puede y se hace. Muchos de los casos que he leido aqui son candidatos para devolver el cargo, el problema es que los espanyoles solemos tragar con todo y acabamos agachando la cabeza y pagando, en otro paises lian la de San Quintin por menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
El problema de la devolucion del cargo de la tarjeta es cuando en el importe cobrado van mas de un concepto, es decir, el cargo por 2º conductor y el cargo que ellos quieran cobrarte.

La herramienta mas efectiva que encontré a la hora de reclamar fue la denuncia en consumo de la comunidad de Madrid
A ellos si les hacen caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordiss
Enviado: 11-06-2017 18:04
Ojo con Hertz ,mala experiencia, seguros carisimos,y por una ralladita en un tapacubos me timaron 125 euros,Un robo ,jamas alquilare con Hertz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Hombre, no seré yo quien defienda a una compañía de alquiler, pero en las condiciones del contrato suele venir clarito lo que cobran por cada cosa. Que sea desproporcionado vale, pero timo no es que cuando alquilas lo firmas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 09:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
Jordiss
Ojo con Hertz ,mala experiencia, seguros carisimos,y por una ralladita en un tapacubos me timaron 125 euros,Un robo ,jamas alquilare con Hertz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Senén Olano
Enviado: 30-10-2017 09:18
En Octubre alquilé un coche en Hertz, por internet, para recogerlo en el aeropuerto de Turín, con cobertura total del seguro (de echo me salió más caro el seguro que el importe del alquiler del coche). Importe total 80,30 € (por 2 días) que me cobraron al momento. En la liquidación final, al devolver el coche, aparece un saldo fantasma de 17,37€ que cargaron en mi tarjeta. El depósito volvió lleno y no había desperfectos de ningún tipo... En resumen, HERTZ son unos LADRONES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.