FORO GENERAL

romet
Enviado: 13-02-2012 20:17
Me voy con un colega este fin de semana a Boi y me gustaría sabes cuál es la mejor ruta. Al principio pensaba que yendo por Lleida pero me han comentado que es mejor ir por Huesca dirección Barbastro. No sé. Por cierto, ¿alguien me puede decir un restaurante guapo para cenar en boi o taull?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
romet
Me voy con un colega este fin de semana a Boi y me gustaría sabes cuál es la mejor ruta. Al principio pensaba que yendo por Lleida pero me han comentado que es mejor ir por Huesca dirección Barbastro. No sé. Por cierto, ¿alguien me puede decir un restaurante guapo para cenar en boi o taull?
Gracias

si, por Huesca creo que es más corto



en Boí, pues hay un restaurante pequeñito que no se como se llama, en el mismo resort donde ponen unos chuletones de más de un kilo que no veas, seguro que alguien se acuerda del nombre (creo que era vasco)

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 13-02-2012 20:31
Muchas gracias, y lo del restaurante a ver si alguien sabe del nombre porque voy con un colega que me invita el fin de semana y tendré que tener un detalle con él. No estaría mal, después de dejar a las mujeres y los hijos en Madrid tomarnos un buen chuletón y luego una buena copa en... (sugerencias)
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piskel sin iniciar
Enviado: 13-02-2012 21:11
Sidreria Karpanta smiling smiley

Lo que no sabría decirte es si está abierto...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Piskel sin iniciar
Sidreria Karpanta smiling smiley

Lo que no sabría decirte es si está abierto...

Slds!!

Cierto! Todavía me lamo y me relamo....pacmanrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
En Bohi, no, pero en Taull, he comido un par de veces en El Caliu, y francamente muy bien.
Saludos
Sr X.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Sin duda, es mas corto por Huesca-Barbastro-Benabarre. Yo siempre voy por ahí.

Para comer, en el resort, te recomiendo "El Bouquet": escudella, ensaladas originales, espárragos trigueros buenísimos, civet de jabalí, hamburguesa (250 gr. de carne a la brasa 9Euros!!), solomillo... "Sidreria Karpanta" tampoco esta mal, aunque un poco cara, pero los chuletones son de impresion, ahora, que no te salgas de los chuletones que el resto no merece demasiado la pena.
En Taüll recomiendo: El Caliú (escudella, ensalada de la casa, pollo, conejo o butifarra a la brasa y sus truchas)
Y en Boi: Ca la Pepa, creps variadísimos y riquísimos, pero no hay otra cosa mas excepto ensaladas y pasta (ni carne ni pescado)

Para copas, la cosa esta bastante lamentable, o te la tomas en el restaurante o solo tienes "el Punt de Trobada" en el resort. Me han hablado de un sitio en Barruera que esta junto al hotel al farre d´avall, se llama l´era , dicen que esta genial y que a veces hay musica en directo, pero no he ido nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.