FORO GENERAL

romet
Enviado: 10-02-2012 20:07
En 2 semana voy para Boi a esquiar y me extraña que tenga sólo 20 kms (menos de la mitad) abiertos. Una estación que está tan alta y con todo lo que ha nevado en Pirineos en estos días tenía que estar hasta arriba de nieve ¿no? Alguien que conozca la estación me podría informar algo, yo va a ser la primera vez que voy y me estoy arrepintiendo de haber elegido Boi, no sé, no sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
esta muy justa de nieve apenas ha nevado lo puedes ver en las Webcam , la nieve que hay es de cañon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Romet, nevar ha nevado dos días contados: el domingo pasado y hace 15 días. Lo que ocurre es que el viento ha hecho de las suyas y se ha llevado prácticamente todo lo que cayó.

No tengas miedo a haberte equivocado, ya que todo lo que está abierto está en perfectas condiciones y con nieve más que de sobra... Como en todos sitios, en algún lugar puedes encontrarte nieve algo más dura o incluso alguna piedra, pero nada escandaloso. Además de aquí a 15 días aún pueden mejorar las condiciones: nieve se fabrica a diario y la que hay se conserva estupendamente.

Además hay para todos los gustos: verdes largas y fáciles, azules disfrutonas y rojas cañeras.

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Romet, hay 20 kms abiertos, pero la nieve es de buena calidad, lo que pasa es que a boi le afectan mucho los temporales de norte y en vez de nieve solo hay viento, pero hay pistas suficientes para disfrutar y todo el desnivel esquiable abierto, vamos desde los 2750 a los 2020
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bryan
Enviado: 27-02-2012 18:30
Triste yo creo segun las fotos que e visto que ay poquisima nieve y me estraña porque es una de las estaciones que mas alta esta y me asusta que no aya nieve porque yo voi a ir el 11 de marzo y creo que no va aver mucha nieve y a mi y a mis compañeros teniamos dos opciones de ir a boi taull o a masella eligimos boi taull pero ahora me arrepiento solo ay 16 pistas abiertas y no ay ni la mitad de kilometros esquiables yo si voy y veo que no ay nieve a mi profesor de jimnasia que me aconsejo lo mato que me a costao el viaje 600 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
bryan
Triste yo creo segun las fotos que e visto que ay poquisima nieve y me estraña porque es una de las estaciones que mas alta esta y me asusta que no aya nieve porque yo voi a ir el 11 de marzo y creo que no va aver mucha nieve y a mi y a mis compañeros teniamos dos opciones de ir a boi taull o a masella eligimos boi taull pero ahora me arrepiento solo ay 16 pistas abiertas y no ay ni la mitad de kilometros esquiables yo si voy y veo que no ay nieve a mi profesor de jimnasia que me aconsejo lo mato que me a costao el viaje 600 euros


Venga ánimo que todavía puede caer un buen paquetón y darnos una alegría a todos OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 28-02-2012 13:45
Cita
bryan
Triste yo creo segun las fotos que e visto que ay poquisima nieve y me estraña porque es una de las estaciones que mas alta esta y me asusta que no aya nieve porque yo voi a ir el 11 de marzo y creo que no va aver mucha nieve y a mi y a mis compañeros teniamos dos opciones de ir a boi taull o a masella eligimos boi taull pero ahora me arrepiento solo ay 16 pistas abiertas y no ay ni la mitad de kilometros esquiables yo si voy y veo que no ay nieve a mi profesor de jimnasia que me aconsejo lo mato que me a costao el viaje 600 euros

. . . en negrita las faltas de ortografía, . . . No pasa nada Bryan, ya le pillarás el truco a nuestra ortografía, es mucho más fácil que la inglesa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.