FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Mira, como veo q sois de los que os gusta hablar sin tener ni pajolera os voy a poner una foto para q dejéis de hacer el tonto haciendo de abogados del diablo...

esta es la pista en cuestion



Sin duda me he quedado corto, no tendrá 50 metros de ancho si no bastantes mas...; no sé 200, quiza??? y estábamos parados cerca de una de las pilonas... vamos q no estabamos en el puto medio, coño.

veo q os quedáis con el detalle (superficial) de que estábamos sentados, sin tener en cuenta todo lo demás, pero antes de polemizar de manera gratuita por lo menos podíais haberos molestado de mirar de q pista se trataba, q lo he dejado bien claro... yo no soy de los q se sienta en medio a pelar la pava, es mas me jode bastante los que lo hacen, como a todos...

espero q cuando vayáis circulando por una autopista desierta, de 4 o 5 carriles, a 110 o 120, y por el carril del medio y un niñato de 20 años con su coche tuneao os pase rozando, y por por la derecha, teniendo todo el sitio del mundo para hacerlo, os acordéis de este post y entonces penséis "la culpa es mía, que debería haber ido circulando por la derecha del todo..."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2012 13:33 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ya te he dicho(y van 3 )que la actuacion de la otra persona es muy reprochable,independientemente de donde estuvieras.En el foro hay cierto malestar (y con motivo) con toda esa gente que se para/siente donde pilla,aclarado queda y nada que reprocharte.
Saludos.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Y yo entiendo ese malestar y ya te digo q yo jamas me siento "donde me pilla" si eso significa estorbar. Peino canas y no soy de los que se sientan donde sea a echarse el cigarrito o el peta de turno...

pero en esta pista, creeme, no te puedes ir a un lateral, porque es enoooooorme, cualquiera q conozca El Pas lo comprenderá...

No sé, es como en el anuncio de movistar: estas tu solo en una sala con cientos y cientos de butacas libres y viene alguien y se sienta pegadito a tí...

si el menda q nos rozó nos quería increpar por estar sentados que lo hubiera hecho con palabras, y no pasándonos rozando a, no sé, 60 o 70 por hora???
ahora bien si lo hubiera hecho con palabras la situación hubiera sido bastante ridícula... cientos y cientos de hectareas de pista de esquí a nuestro alrededor, casi sin un alma a la vista y q te digan eso....

no se si me entiendes... tb van 3 veces q lo explico...

saludos smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2012 14:01 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
tuco77
Mira, como veo q sois de los que os gusta hablar sin tener ni pajolera os voy a poner una foto para q dejéis de hacer el tonto haciendo de abogados del diablo...

esta es la pista en cuestion



Sin duda me he quedado corto, no tendrá 50 metros de ancho si no bastantes mas...; no sé 200, quiza??? y estábamos parados cerca de una de las pilonas... vamos q no estabamos en el puto medio, coño.

veo q os quedáis con el detalle (superficial) de que estábamos sentados, sin tener en cuenta todo lo demás, pero antes de polemizar de manera gratuita por lo menos podíais haberos molestado de mirar de q pista se trataba, q lo he dejado bien claro... yo no soy de los q se sienta en medio a pelar la pava, es mas me jode bastante los que lo hacen, como a todos...

espero q cuando vayáis circulando por una autopista desierta, de 4 o 5 carriles, a 110 o 120, y por el carril del medio y un niñato de 20 años con su coche tuneao os pase rozando, y por por la derecha, teniendo todo el sitio del mundo para hacerlo, os acordéis de este post y entonces penséis "la culpa es mía, que debería haber ido circulando por la derecha del todo..."

Bueno, bueno:

1º:¿Qué es eso de "no tener ni pajolera idea"?
Creo que tanto Pilgrim como yo sabemos cómo es la pista Directa, en Pas.

2º En tu primer post dices textualmente "sentados tranquilamente en la pista viendo un video ". La respuesta tanto de Pilgrim como mía es comentar que es conveniente hacerlo en los laterales de la pista.. Tan sólo es la respuesta lógica a tu frase. Creo yoNo entiendo

3º Tanto Pilgrim como yo comentamos en nuestras respuestas que reprobamos lo que os izo "el menda ese". Así que, no entiendo tu enfado.No entiendo

4º En lo de la autopista, te equivocas de pleno: si yo pienso que en una pista de esquí hay que parar en los laterales, también pienso que en una autopista hay que ir por la derecha lo más posible. Creo que el perfil eTristes más bien al contrario: aquel a quien tanto le dé pararse en el medio de la pista, seguramente que por la autopista irá por el carril que le dé la gana



Por último, si tu frase : "estábamos parados cerca de una de las pilonas... vamos q no estabamos en el puto medio, coño." hubiera estado en tu primer post, el tema estaría zanjado. Como tú bien dices, nosotros no sabemos dónde estabas parado, pero en tu primer post dabas a entender que no estabas a un lado de la pista. Ahora, ya está claro.

En el fondo, estamos opinando igual: no pararse en el medio.pulgar arriba

Otra cosa son las formas. Creo que sobran palabras como :
-dejar de hacer el tonto
-no tener ni pajolera idea
-desearnos que pase rozando el niñato tuneao

Tal vez me digas que soy un Flandersrisas, pewro creo que en mis posts no he faltado al respeto a nadie. Creo yoNo entiendo

Así que: si pensamos lo mismo sobre no pararse en el medio, no hace falta polemizar al respecto. Haya paz, un saludo, y espero no te lo tomes a mal. No es mi intención..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Aupa j. lacroix, ya puedes disculpar pues entiendo que os meto a todos en el mismo saco cuando solamente he leido un par de páginas. O sea que ni pilgrim ni tu os deis por aludidos. No se de que estais hablando. Mi enfado es por la cosas que nos molesta a quienes compartimos estaciones de esqui.
Lo que creo realmente es que todas estas actitudes son reflejo de una sociedad pobre en principios y sentimientos, no hay empatia y la mayoria nos creemos con la verdad absoluta, mirando que hace este o el del otro lado y que podemos criticar.
Lo hacemos en el monte, en la calle, en el coche, ....

Por eso digo...hala, a tomar por culo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Conclusión; nos jode, irrita, cabrea, molesta... lo que otros hagan, aunque lo que hacemos nosotros, no entra en esos supuestos.smiling smileyrisasTristeEnfadado - AngrysorprendidoLlorónNo entiendo
Como en todos los ordenes de la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
Merlin
Conclusión; nos jode, irrita, cabrea, molesta... lo que otros hagan, aunque lo que hacemos nosotros, no entra en esos supuestos.smiling smileyrisasTristeEnfadado - AngrysorprendidoLlorónNo entiendo
Como en todos los ordenes de la vida.

Es triste, pero es verdad.

Aunque,como en todo, hay quien se queja con razónTriste, y hay quien se queja de puro vicio.Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.028
Se que no voy a decir nada nuevo, pero me apetece decirlo.

Me molestas aquellos/as que...


- Se paran en medio de una pista, normalmente en un paso estrecho.
- La gente que se queda parada a la salida de un remonte.
- Aquellos que se dedican a tirar colillas, latas, papeles y cualquier otra basura, obviamente tirado fuera de sitio.
- Los porros cuando se esta haciendo snow ó esquiando.


Pero lo que realmente mas molestas es el no poder esquiar.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
freeskirider

Hala...a tomar por culo...

Que grande eres Freeski...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.643
Otra cosa que me da rabia es cuando vas con gente, que ya han tenido suficiente y se quieren ir . Mientras que a uno le gustaría tirarse un par de horitas más.

Te miran con cara de aburridos en la cafetería y claro,.... A mi me gustar irme con las piernas "temblando", señal que he disfrutado todo lo que podía smiling smiley


Cita
Merlin
Cita
Redan
Cita
Plar
Cita
lavane
A mí hay una unica cosa que me saca de mis casillas y casi siempre acabo montando el pollo: que me endilguen un niño de cursillo para que yo lo cuide en el telesilla.
No, no y no!!!! no me da la gana! no quiero cuidar un crio que ni conozco!!! ni quiero ir paranoica pensando qué pasaría con mi psiquis si el crío se escurre de la silla y se cae!!!! Llorón

Odio eso. Y a los monitores que creen que tu estas obligado a cogerle los críos. FFFFFFFFFFFFFFF!!!! Enfadado - Angry

Te obligan?

A mi siempre me lo han pedido amablemente si queria y por mi no hay problema, ademas intento mantener conversacion con los enanos y me lo paso bien smiling smiley



Yo me meo de la risa con los enanos en el telesilla, y si van mas de uno los pico entre ellos risas que a ver quien baja mejor... si tienen novias... Me atrevería a decir que me hacen el trayecto más ameno.

MIERDA! sorprendidosorprendidosorprendido

No le digais nada de esto a mi novia ehhh Enfadado - Angry risas

Esto lo hago y lo pido, de forma tan natural como la sonrisa, que deberíamos tener en cualquier acto de la vida hacia los demás.

Otra cosa es que no tengas seguridad en subirlos, lo que es un acto de respònsabilidad.

Como decían por aquí, hablar con ellos intentando entrar en su jerga de niños es para mi una gozada,

No puedo entender que se le endilgue a alguien a subirlos contra su voluntad.

Pues a mis más de una vez han sentado a un crio sin preguntarme nada de nada No entiendo

Es más llega a pasarle cualquier cosa y tengo claro que no es mi responsabilidad en absoluto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Loocked
Otra cosa que me da rabia es cuando vas con gente, que ya han tenido suficiente y se quieren ir . Mientras que a uno le gustaría tirarse un par de horitas más.

Te miran con cara de aburridos en la cafetería y claro,.... A mi me gustar irme con las piernas "temblando", señal que he disfrutado todo lo que podía smiling smiley


Cita
Merlin
Cita
Redan
Cita
Plar
Cita
lavane
A mí hay una unica cosa que me saca de mis casillas y casi siempre acabo montando el pollo: que me endilguen un niño de cursillo para que yo lo cuide en el telesilla.
No, no y no!!!! no me da la gana! no quiero cuidar un crio que ni conozco!!! ni quiero ir paranoica pensando qué pasaría con mi psiquis si el crío se escurre de la silla y se cae!!!! Llorón

Odio eso. Y a los monitores que creen que tu estas obligado a cogerle los críos. FFFFFFFFFFFFFFF!!!! Enfadado - Angry

Te obligan?

A mi siempre me lo han pedido amablemente si queria y por mi no hay problema, ademas intento mantener conversacion con los enanos y me lo paso bien smiling smiley



Yo me meo de la risa con los enanos en el telesilla, y si van mas de uno los pico entre ellos risas que a ver quien baja mejor... si tienen novias... Me atrevería a decir que me hacen el trayecto más ameno.

MIERDA! sorprendidosorprendidosorprendido

No le digais nada de esto a mi novia ehhh Enfadado - Angry risas

Esto lo hago y lo pido, de forma tan natural como la sonrisa, que deberíamos tener en cualquier acto de la vida hacia los demás.

Otra cosa es que no tengas seguridad en subirlos, lo que es un acto de respònsabilidad.

Como decían por aquí, hablar con ellos intentando entrar en su jerga de niños es para mi una gozada,

No puedo entender que se le endilgue a alguien a subirlos contra su voluntad.

Pues a mis más de una vez han sentado a un crio sin preguntarme nada de nada No entiendo

Es más llega a pasarle cualquier cosa y tengo claro que no es mi responsabilidad en absoluto.

No entiendo que responsabilidad puede tener quien no se ha hecho cargo de algo, sea niño, perro, o cigüeña.

Esto que dices me recuerda a unas madres jóvenes con niños, que fueron un verano a mi pueblo, enclavado en una ladera muy pronunciada, en donde cada calle se limita con otra a través de una pared, a veces de hasta 3m. Estas madres denunciaron al Ayuntamiento por no tener barandillas en las paredes.
Allí nos criamos generaciones desde tiempos pretéritos, y te puedo asegurar que no recuerdo un accidente grave. Y es que lo de la seguridad y la responsabilidad esta llegando a cotas creo absurdas.

Ocurre que en estos tiempos, se nos ha olvidado que a los niños NECESITAN experimentar en todo tipo de circunstancias desde pequeños, para que sus vivencias y no la de su MAMA, le maduren con naturalidad en la vida, ocurre que de tanta protección algunos las necesitan con cuarenta años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiechu
Enviado: 07-03-2012 11:01
Cita
Carolina
Cita
Pilgrim
Cita
Carolina
Esta claro que la gente ya no se lee las 7 páginas del hilo por que todo el mundo se queja de lo mismo... menos Javiechu, ves? eso ha sido original risas
Salu2
Como que original,eso ha sido una guarrada,eso irrita a cualquiera se lo tire quien se lo tire risas
Guarrada si, pero una queja original risas
Al menos se lo tiró en la cola del telesilla y no en una cabina Acalorado Diablillo

Salu2

Bueno, Carolina, hablando de guarradas, tú tampoco puedes hablar mucho.....risasrisas ¡¡Qué sales en un retrete apretando los dientes!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Javiechu
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.

Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro

Pues aquí tienes la solución a ese problema, los venden muy baratos en el rastro de Madrid, fui este finde pasado y los ví.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 16-03-2012 10:03
Cita
arctic
Cita
Javiechu
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.
Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro
Pues aquí tienes la solución a ese problema, los venden muy baratos en el rastro de Madrid, fui este finde pasado y los ví.

Muy bueno Artic risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ¡más vale una imagen que mil palabras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
A mi me molesta que las sillas salgan a medias y tengamos colas de 15 minutos.

Que no se preocupen los asistentes para rellenar todas las sillas y así hacer el tiempo de espera mas corto.

Que la entrada a las sillas no tengan pasillos para que la gente no se pueda colar.

Que la gente pare en mitad de la pista y peor aun en cambio rasante donde no lo puedes esquivar.

Me molesta la basura que se tira en la estación.

Pero quitando estas cosillas,lo demás esta bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 16-03-2012 12:17
Cita
Carlos3
A mi me molesta que las sillas salgan a medias y tengamos colas de 15 minutos.
Que no se preocupen los asistentes para rellenar todas las sillas y así hacer el tiempo de espera mas corto.
Que la entrada a las sillas no tengan pasillos para que la gente no se pueda colar.
Que la gente pare en mitad de la pista y peor aun en cambio rasante donde no lo puedes esquivar.
Me molesta la basura que se tira en la estación.
Pero quitando estas cosillas,lo demás esta bastante bien.

Lo de las sillas a medio ocupar, es cierto. Se arregla con un buen "sargento" arreglacolas y separando a grupos de amigos, si es necesario.

Lo de la basura, es bastante irritante e inconcebible, tanto en las estaciones de esquí, como en los alrededores de muchos refugios de montaña (a parte del ski, también hago esquí de travesía y senderismo en verano). Las pistas, hay que cuidarlas exactamente igual que la montaña, si os lleváis bocatas o latas de lo que sea, por favor, llevaros también una bolsita de plástico, para meter los desperdicios y cuando llegueis a una cafetería (si os molesta en la mochila) lo tirais a cualquiera de las tropecientas papeleras, ¡¡ NO CUESTA NADA !! Cuando veo la latita de turno, o el papelito del Kitkat de turno o cualquier colilla, me pongo de los nervios....Enfadado - AngryEnfadado - Angry Un poquito de porfavor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Buenas:


A mi lo que me molesta, es la gente, como muchos que han escrito en este post, que se creen que han nacido esquiando, y que nunca se han equivocado, y que su nivel es mejor que el de los demas y las pistas son para ellos.

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Un saludito a todos esos enteraos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
la basura y cuando hace mucha calor , el nivel del sky de la gente me da lo mismo nadie nace enseñado , a no ser que seas un lumbreras de esos que se ponen los skis y como si lo hubieran hecho toda la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
No descubro nada si si digo que solo existe una formula para la convivencia en sociedad :
70% respeto+30% paciencia = 100% convivencia
Solo vemos lo que hacen mal , los demas.....y somos muy muy habiles justificando nuestros malos actos.
El problema es que hoy en dia la formula seria:
43% de respeto+19% paciencia= 62% incivismo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
con el paso de los años intento al menos que nada me irrite durante mis dias libres que dedico al esqui,pienso que los pocos dias de vacaciones de los que disponemos los afortunados en estos tiempos de tener trabajo no pueden estropearse por actos incivicos que afean la mayoria de las veces mas al que los hace que al que los sufre.................................por lo menos lo intento,,,,,,,,,,,,,, pero me cuesta entender a aquellos que no se dan cuenta que su conducta puede provocar accidentes graves a los otros usuarios de la estacion ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2012 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Ami me irritan muchas cosas.
- Los que estan a otra cosa en la cola del telesilla y no avanzan. Asi, no os quejeis cuando me adelanto.
- Fumadores... Los que fuman en el telesilla sin preguntar a los demas. Y a los que tiran las colillas a la nieve me dan ganas de tirarles barranco abajo. (yo siendo fumador)
-LOS "FREERIDERS" sin el material adecuado. Y ni hablar de los padres que van con sus hijos por unos fuera de pistas....
-Los freestylers chulos, mas de uno lleva la marca de mi baston el el pompis.
Y los profesores de esqui chulos, que se creen.. nose que se creeran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2012 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
nada , en general cuando estoy en la montaña , conecto con su magia , me siento feliz y por raro que parezca eso atrae el wen rollo y no me suelo encontrar con gente rayada ni rara , en general amo a la gente y me gusta su comportamiento .....

quien quiere una calada ? risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2012 17:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Javi_Tron
nada , en general cuando estoy en la montaña , conecto con su magia , me siento feliz y por raro que parezca eso atrae el wen rollo y no me suelo encontrar con gente rayada ni rara , en general amo a la gente y me gusta su comportamiento .....

quien quiere una calada ? risasrisasrisas

Según leía estaba pensando lo mismo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2012 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
......yo, es que soy bastante feliz!.......................No entiendo, quiza por eso me irrita la gente que esta todo el dia mosqueada....siempre suelen encontrar razones para justificar su enfado, en eso son muy habiles, sicara de listillo
Seguramente estoy de acuerdo con Jairo.....un minimo de educacion y respeto es suficiente; siempre solemos ver cuando los demas nos molestan.....jamas cuando lo hacemos nosotros.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 04:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Javi_Tron
nada , en general cuando estoy en la montaña , conecto con su magia , me siento feliz y por raro que parezca eso atrae el wen rollo y no me suelo encontrar con gente rayada ni rara , en general amo a la gente y me gusta su comportamiento .....

quien quiere una calada ? risasrisasrisas
si que tiene que estar buena la mierda esa que fumas ehh Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
uy!
...jeje.....yo si soy un gañan, hortera,papanatas, "torracollons y un friky; tampoco hace falta ser Sigmound Freud para llegar a semejante diagnostico!
cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
buonline
Ami me irritan muchas cosas.
- Los que estan a otra cosa en la cola del telesilla y no avanzan. Asi, no os quejeis cuando me adelanto.
- Fumadores... Los que fuman en el telesilla sin preguntar a los demas. Y a los que tiran las colillas a la nieve me dan ganas de tirarles barranco abajo. (yo siendo fumador)
-LOS "FREERIDERS" sin el material adecuado. Y ni hablar de los padres que van con sus hijos por unos fuera de pistas....
-Los freestylers chulos, mas de uno lleva la marca de mi baston el el pompis.
Y los profesores de esqui chulos, que se creen.. nose que se creeran...


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Cita
POWER RAIDER
Cita
Javi_Tron
nada , en general cuando estoy en la montaña , conecto con su magia , me siento feliz y por raro que parezca eso atrae el wen rollo y no me suelo encontrar con gente rayada ni rara , en general amo a la gente y me gusta su comportamiento .....

quien quiere una calada ? risasrisasrisas
si que tiene que estar buena la mierda esa que fumas ehh Diablillo

ya te dire la marca juas !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Javi_Tron
Cita
POWER RAIDER
Cita
Javi_Tron
nada , en general cuando estoy en la montaña , conecto con su magia , me siento feliz y por raro que parezca eso atrae el wen rollo y no me suelo encontrar con gente rayada ni rara , en general amo a la gente y me gusta su comportamiento .....

quien quiere una calada ? risasrisasrisas
si que tiene que estar buena la mierda esa que fumas ehh Diablillo

ya te dire la marca juas !
esperando me hayo oiga Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Odio que fumen en los remontes, me parece una gran falta de respeto.
Por cierto a mi nunca me han preguntado, ni si me importaba que fumara ni si quería una calada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.