FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2012 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Carolina
Cita
Jairo
Cita
Quemasda
Cita
bolo2
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.

Siempre han tenido prioridad cuando hay colas los cursillos. De hecho es logico que si estás en un cursillo de un par de horas, pierdas en varias colas más de media hora como a veces ocurre. Otra cosa es que conocidos del monitor se aprovechen y el monitor consista en meter dentro de ese cursillo a esos conocidos para pasarse una cola.

No es del todo correcto. Los profesores tienen prioridad, normalmente por una cola preferente, y completando sillas, no colándose de mala manera. En el caso concreto de Valdezcaray(que es el que conozco), los profesores tienen preferencia cuando están con clases particulares, no colectivas. La diferencia se establece en 6 alumnos(es lo que hay, podía haber sido 4 u 8...). Muchos, aprovechándose de eso, le echan un morro...Enfadado - Angry

Creo que es lo mismo en todas partes Jairo, para eso está la cola individual y es allí donde te metes con el monitor, si hay mucha gente completas sillas.

Recuerdo un hilo igual... y parece que a todos nos irritan lo mismo, LA GENTE Acalorado

A mi además de todo lo que habéis dicho:

- Los ansias que suben la barra del telesilla a 50mts de la llegada.
- Que los remonteros no te ayuden a subir/bajar a un crio del telesilla, sobretodo cuando te lo ha "colado" un monitor porque no puede subir con todos.

Salu2

jajajajajajaarisasrisasjajajajajajjaarisasjajarisasrisasrisasrisasrisasjajajajaja

Yo era uno de esos, jajajajaa, sobre todo en las sillas con mucha gente, que me daba la sensación de que no iba a dar tiempo, asi que lo que hago yo es bajar mis esquis y ya subirán la barra cuando quieran. Eso si, no quita que me empiece a poner nervioso... Enfadado - Angry pero procuro llevar el nervio por dentro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Plar
Cita
lavane
A mí hay una unica cosa que me saca de mis casillas y casi siempre acabo montando el pollo: que me endilguen un niño de cursillo para que yo lo cuide en el telesilla.
No, no y no!!!! no me da la gana! no quiero cuidar un crio que ni conozco!!! ni quiero ir paranoica pensando qué pasaría con mi psiquis si el crío se escurre de la silla y se cae!!!! Llorón

Odio eso. Y a los monitores que creen que tu estas obligado a cogerle los críos. FFFFFFFFFFFFFFF!!!! Enfadado - Angry

Te obligan?

A mi siempre me lo han pedido amablemente si queria y por mi no hay problema, ademas intento mantener conversacion con los enanos y me lo paso bien smiling smiley

Yo me meo de la risa con los enanos en el telesilla, y si van mas de uno los pico entre ellos risas que a ver quien baja mejor... si tienen novias... Me atrevería a decir que me hacen el trayecto más ameno.

MIERDA! sorprendidosorprendidosorprendido

No le digais nada de esto a mi novia ehhh Enfadado - Angry risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
Redan
Jolin!

Si que ha tenido exito la idea, jajajaja. Luego me leo las 6 paginas.

A mi lo que más me irrita son los "pisaesquis" en las colas de los remontes. Por estar soplándome la nuca no vas a subir antes merluzo!!


Encima que te calientan las Orejas.......Diablillo que poco agradecido.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
jaja
A mi me molestan básicamente 3 cosas:
1) Los "flipaos". Individuos que bajan a una velocidad muy superior a la razonable y normalmente con un nivel técnico mediocre. Da igual que la pista esté abarrotada, siempre hay algún patán de estos dispuesto a liarla. Si además va en snowboard y se tira/cae al suelo con la plancha por delante y pasa a un palmo de alguien de mi familia como un quitanieves asesino entonces mi tensión arterial sube por momentos.
2) Los "por que yo lo valgo". Individuos que llegan a la puerta del telesilla y cuando se abren las barreras se quedan ahí parados esperando a los colegas. A ver si nos entendemos. Si no vais a pasar tened la decencia y la educación de ceder el paso a la gente que tenéis detrás.
3) Los "papá quiero ir al bar" a la segunda bajada. Día soleado y frío pero sin viento, nieve perfecta. Vamos condiciones sublimes para esquiar y a la segunda bajada lo primero que sale de la boca de mis enanos es "papá quiero ir al bar".

Aparte de esto poco más me molesta. Es más básicamente todo me gusta.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
3) Los "papá quiero ir al bar" a la segunda bajada. Día soleado y frío pero sin viento, nieve perfecta. Vamos condiciones sublimes para esquiar y a la segunda bajada lo primero que sale de la boca de mis enanos es "papá quiero ir al bar".


LlorónLlorónLlorónLlorón ES VERDADLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
A mí me molesta la gente que se queda de charla en las colas sin el más mínimo interés por avanzar y entorpeciendo lo máximo posible para que los demás no pasen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rossquiñol
Enviado: 22-02-2012 21:31
Me da igual que me pongan a parir: a mi pone a parir el olor a porro. Si un grupo de la Guardia Civil de montaña está entrenando al lado y encima no dice nada entonces ya se me estomaga el día (me pasó hace dos años).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
A mi me molestan los abrazantes y los que por no saber frenar te golpean y te das un leñazo... Enfadado - Angry
Tengo dolor de cervicales desde el sabado pasado porque a un chico no sabia frenar con la tabla, me dio un golpe muy serio y caí de frente. Yo que iba tranquilamente por mi lateral de pista...
La verdad, no se si el casco hizo algo o no, pero en ese momento agradecí llevarlo puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erika365
Enviado: 23-02-2012 10:23
Realmente a mi molesta que los grupos, como los grupos de escuelas, me ponen nerviosa porquè se paran 20 personas en medio de la pista parados y el monitor, se les passa media hora explicando y no se dan cuenta que molestan al personal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
a mi me molesta que la gente tire basura donde sea, en la montaña o en la ciudad
esquiando lo que mas me irrita es la gente que se tira al suelo y hacen corrillos en zonas de bajada de remontes para atarse las tablas, no es porque lleven tablas o esquis, sino porque hay mucho espacio en los laterales para pararse sin molestar.
algo que no puedo comprender es: por que no se lllenan los asientos de los remontes al completo, si arriba nos vemos todos. es un derroche de recursos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
alvaro gallego
ami me fastidia mogollon los crios que van en fila con un monitor delante que les tira por la pista y les dice: ala, segirme, y se descuida de ellos totalmente, y van aciendo ''eses'' de un lado de la pista a otro, sobre todo en los tramos estrecho y no te dejan pasar..Enfadado - Angry

+1. pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Que la gente fume en los huevos de dos o cuatro y cuando te toca subir después de añguno de ellos , el colocon de humo es asqueroso!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Los que se ponen a hacer fuerapistas imposibles para su nivel, y los ves atrancados y apurados, sufriendo en medio da la nada sin saber cómo y por dónde tirar.

No es que me irriten precisamente, pero me parecen patéticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiechu
Enviado: 01-03-2012 13:57
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.

Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 01-03-2012 15:33
Cita
Javiechu
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.

Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro

risasrisas ¡¡Muy bueno!! , pero puestos a esperar, que lo hagan en las bajadas, . . . ¡así van más rápido! risasrisas

En las colas de BB, eso jamás ha ocurrido, más bien huele a "Chanel nº5" risasrisasrisas y las francesitas que se acercan aparte de ser "monas", son educadas risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Esta claro que la gente ya no se lee las 7 páginas del hilo por que todo el mundo se queja de lo mismo... menos Javiechu, ves? eso ha sido original risas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
Javiechu
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.

Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro

¡Algo parecido me pasó en La Mongie hace un par de semanas! Nos ibamos del coche hacia pistas detrás de un tio que con su mega-equipo y estilazo iba en la misma dirección. De esta que el mega-profesional se hecha un mega-chusco que a pocas sale disparado. Por lo menos que avise que casi me pilla con la boca abierta! jeje...

¿Esque los franceses creen que lo de echarse pedos rodeados de gente es de buena educación?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Carolina
Esta claro que la gente ya no se lee las 7 páginas del hilo por que todo el mundo se queja de lo mismo... menos Javiechu, ves? eso ha sido original risas



Salu2

Como que original,eso ha sido una guarrada,eso irrita a cualquiera se lo tire quien se lo tire risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Pilgrim
Cita
Carolina
Esta claro que la gente ya no se lee las 7 páginas del hilo por que todo el mundo se queja de lo mismo... menos Javiechu, ves? eso ha sido original risas



Salu2

Como que original,eso ha sido una guarrada,eso irrita a cualquiera se lo tire quien se lo tire risas

Guarrada si, pero una queja original risas

Al menos se lo tiró en la cola del telesilla y no en una cabina Acalorado Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
a mi me pone demasiado enfermo que me pisen los eskis en una cola y no t dejen abanzar y siempre despues t giras y se t qedan mirando cn una cara de: q te pasa a ti xabal!
un dia saco el baston a pasearrrr!
y cuando la gente se t cuela.....bufff ya e tenido movidas en alguna cola joder eske ya vale no??!
y los porros flipante que estes con tu familia comiendo en el bar de turno en pistas y al lao unos porretas no puedo con elloss!
eso es lo que me jode asik ya sabeis ajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiechu
Enviado: 02-03-2012 12:36
Cita
ostadar
Cita
Javiechu
No soporto a los que se tiran "zullas" en las colas de los remontes, aprovechando que hay mucha gente para disimular, Enfadado - Angry ¡¡Que esperen a subirse en la silla, so cerdos!!.

Me ocurrió en Saint Lary la semana pasada. . . sospecho sospechoso que la "fetida terrorista", fué una francesita muy mona de unos 18 años, con un mono blanco bastante ajustado (¡¡espero que no lo haya arruinado por dentro!!), cuando ocurrió, miraba al cielo como si estuviera buscando algún satélite, sonrojada y con carita de no haber roto un plato en su vida... se me rompieron los esquemas raro

¡Algo parecido me pasó en La Mongie hace un par de semanas! Nos ibamos del coche hacia pistas detrás de un tio que con su mega-equipo y estilazo iba en la misma dirección. De esta que el mega-profesional se hecha un mega-chusco que a pocas sale disparado. Por lo menos que avise que casi me pilla con la boca abierta! jeje...

¿Esque los franceses creen que lo de echarse pedos rodeados de gente es de buena educación?Diablillo

A ese, como algún día se le ocurra cenar judiones de la granja y al día siguiente, desayunar bocata de alubias de tolosa con panceta, hace el Kilómetro lanzado pero "cuesta arriba" risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Efectiviwonder Redan....

Una cosa es que el que viene por detrás te pise un poco las colas... le mires y te responda con una sonrisa pidiendo diculpas... y otra cosa son los cansinos que se pegan a ti o pasan por encima de las espátulas y ni se inmutan... van a lo que vana.... subir como mucho en la silla delante tuya... no j__das tío!!!!!

En cuanto a lo de fumar... yo soy fumadorPorretas...Y NO ME VALE ESO DE APALANCAR LAS COLILLAS O LOS PETAS EN LA SILLA... SO CERDOS!!!!! QUE NO LOS QUITAN EN VERANO!!!!!..... yo llevo una caja caramelos de metal en el bolsillo... se apagan y a la cajita... y si no apagao al bolsillo... es preferible mancharte tú y no el monte!!!!

Me molesta de manera soberana los monitores que van con los chavales de equipos y pasan como F1!!!! y si por un casual te pillan en "SU" trazada se acuerdan de todos mis muertos con la cara que ponen... Para pilotar a los circuitos señores..... yo voy conduciendo... fuerte ....pero conduciendo.

Ya se que es un tema muy trillao.. pero y lo bien que se queda uno después de contar todas estas tonterías???

Ala pues por lo blanco eh!!!!!!Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Redan
Cita
Plar
Cita
lavane
A mí hay una unica cosa que me saca de mis casillas y casi siempre acabo montando el pollo: que me endilguen un niño de cursillo para que yo lo cuide en el telesilla.
No, no y no!!!! no me da la gana! no quiero cuidar un crio que ni conozco!!! ni quiero ir paranoica pensando qué pasaría con mi psiquis si el crío se escurre de la silla y se cae!!!! Llorón

Odio eso. Y a los monitores que creen que tu estas obligado a cogerle los críos. FFFFFFFFFFFFFFF!!!! Enfadado - Angry

Te obligan?

A mi siempre me lo han pedido amablemente si queria y por mi no hay problema, ademas intento mantener conversacion con los enanos y me lo paso bien smiling smiley



Yo me meo de la risa con los enanos en el telesilla, y si van mas de uno los pico entre ellos risas que a ver quien baja mejor... si tienen novias... Me atrevería a decir que me hacen el trayecto más ameno.

MIERDA! sorprendidosorprendidosorprendido

No le digais nada de esto a mi novia ehhh Enfadado - Angry risas

Esto lo hago y lo pido, de forma tan natural como la sonrisa, que deberíamos tener en cualquier acto de la vida hacia los demás.

Otra cosa es que no tengas seguridad en subirlos, lo que es un acto de respònsabilidad.

Como decían por aquí, hablar con ellos intentando entrar en su jerga de niños es para mi una gozada,

No puedo entender que se le endilgue a alguien a subirlos contra su voluntad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Jajaja, veo q a todos nos jode mas o menos lo mismo...

A mi sin duda lo que mas me indigna es que te pasen "al chaspar" como dicen en mi pueblo... es decir, rozándote o incluso tocándote... y no te digo nada si lo hacen cuando hay metros y metros de pista para poder pasar tranquilamente... ¿q pasa, q tengo cara de poste?

Estas Navidades en GV, bajando "Directa", en el Pas, estabamos un colega y yo sentados tranquilamente en la pista viendo un video y haciendo la última bajada super tranquilos, los remontes habían cerrado ya hacía 10 o 15 minutos y ya había bajado toda la peña... creiamos estar solos, pero de repente, un subnormal paso a toda hostia entre los dos (ya digo q estábamos sentados y a poca distancia uno del otro y q no quedaba NADIE por bajar...). Le seguimos yy le pillamos en el Burger King de abajo; a ese se le han quitado las ganas de volver a hacerlo; mi colega y yo somos treintañeros y pacíficos, pero lo q hizo el menda ese (tendría 20-22 años) era para haberle apalizao... si nos llegamos a mover cuando pasó, con la velocidad q llevaba, la hostia hubiera sido morrocotuda.... Menudo mongolico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
tuco77
Jajaja, veo q a todos nos jode mas o menos lo mismo...

A mi sin duda lo que mas me indigna es que te pasen "al chaspar" como dicen en mi pueblo... es decir, rozándote o incluso tocándote... y no te digo nada si lo hacen cuando hay metros y metros de pista para poder pasar tranquilamente... ¿q pasa, q tengo cara de poste?

Estas Navidades en GV, bajando "Directa", en el Pas, estabamos un colega y yo sentados tranquilamente en la pista viendo un video y haciendo la última bajada super tranquilos, los remontes habían cerrado ya hacía 10 o 15 minutos y ya había bajado toda la peña... creiamos estar solos, pero de repente, un subnormal paso a toda hostia entre los dos (ya digo q estábamos sentados y a poca distancia uno del otro y q no quedaba NADIE por bajar...). Le seguimos yy le pillamos en el Burger King de abajo; a ese se le han quitado las ganas de volver a hacerlo; mi colega y yo somos treintañeros y pacíficos, pero lo q hizo el menda ese (tendría 20-22 años) era para haberle apalizao... si nos llegamos a mover cuando pasó, con la velocidad q llevaba, la hostia hubiera sido morrocotuda.... Menudo mongolico

No trato de defender la actitud de la otra persona,es mas para mi es bastante reprochable,pero contestame a una cosa,por que extraña razon estabais sentados en la pista?
Nunca deis nada por supuesto,en una estacion hay mucha gente y a muchos nos gusta la ultima bajada cuando "creemos" que todo el mundo se ha ido.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Pilgrim
Cita
tuco77
Jajaja, veo q a todos nos jode mas o menos lo mismo...

A mi sin duda lo que mas me indigna es que te pasen "al chaspar" como dicen en mi pueblo... es decir, rozándote o incluso tocándote... y no te digo nada si lo hacen cuando hay metros y metros de pista para poder pasar tranquilamente... ¿q pasa, q tengo cara de poste?

Estas Navidades en GV, bajando "Directa", en el Pas, estabamos un colega y yo sentados tranquilamente en la pista viendo un video y haciendo la última bajada super tranquilos, los remontes habían cerrado ya hacía 10 o 15 minutos y ya había bajado toda la peña... creiamos estar solos, pero de repente, un subnormal paso a toda hostia entre los dos (ya digo q estábamos sentados y a poca distancia uno del otro y q no quedaba NADIE por bajar...). Le seguimos yy le pillamos en el Burger King de abajo; a ese se le han quitado las ganas de volver a hacerlo; mi colega y yo somos treintañeros y pacíficos, pero lo q hizo el menda ese (tendría 20-22 años) era para haberle apalizao... si nos llegamos a mover cuando pasó, con la velocidad q llevaba, la hostia hubiera sido morrocotuda.... Menudo mongolico

No trato de defender la actitud de la otra persona,es mas para mi es bastante reprochable,pero contestame a una cosa,por que extraña razon estabais sentados en la pista?
Nunca deis nada por supuesto,en una estacion hay mucha gente y a muchos nos gusta la ultima bajada cuando "creemos" que todo el mundo se ha ido.

da igual lo q estuviésemos haciendo... la pista q te digo es una pista anchísima, creo q no exagero si digo q tiene mas de 50 metros de ancho.... y en esa parte con una visibilidad excelente, sin rasantes y sin nada... llevábamos mas de 5 minutos de reloj sin q nadie pasase a nuestro lado, y de repente este energúmeno nos paso rozando a los dos simplemente por hacer la gracia teniendo metros y metros de pista por donde hacerlo.... es algo indefendible lo q hizo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Los que bajan la pista rectorectorectorectoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 01:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
tuco77
Cita
Pilgrim
Cita
tuco77
Jajaja, veo q a todos nos jode mas o menos lo mismo...

A mi sin duda lo que mas me indigna es que te pasen "al chaspar" como dicen en mi pueblo... es decir, rozándote o incluso tocándote... y no te digo nada si lo hacen cuando hay metros y metros de pista para poder pasar tranquilamente... ¿q pasa, q tengo cara de poste?

Estas Navidades en GV, bajando "Directa", en el Pas, estabamos un colega y yo sentados tranquilamente en la pista viendo un video y haciendo la última bajada super tranquilos, los remontes habían cerrado ya hacía 10 o 15 minutos y ya había bajado toda la peña... creiamos estar solos, pero de repente, un subnormal paso a toda hostia entre los dos (ya digo q estábamos sentados y a poca distancia uno del otro y q no quedaba NADIE por bajar...). Le seguimos yy le pillamos en el Burger King de abajo; a ese se le han quitado las ganas de volver a hacerlo; mi colega y yo somos treintañeros y pacíficos, pero lo q hizo el menda ese (tendría 20-22 años) era para haberle apalizao... si nos llegamos a mover cuando pasó, con la velocidad q llevaba, la hostia hubiera sido morrocotuda.... Menudo mongolico

No trato de defender la actitud de la otra persona,es mas para mi es bastante reprochable,pero contestame a una cosa,por que extraña razon estabais sentados en la pista?
Nunca deis nada por supuesto,en una estacion hay mucha gente y a muchos nos gusta la ultima bajada cuando "creemos" que todo el mundo se ha ido.

da igual lo q estuviésemos haciendo... la pista q te digo es una pista anchísima, creo q no exagero si digo q tiene mas de 50 metros de ancho.... y en esa parte con una visibilidad excelente, sin rasantes y sin nada... llevábamos mas de 5 minutos de reloj sin q nadie pasase a nuestro lado, y de repente este energúmeno nos paso rozando a los dos simplemente por hacer la gracia teniendo metros y metros de pista por donde hacerlo.... es algo indefendible lo q hizo..

Un saludo.
Perdonad por meterme donde no me llaman, pero creo que Pilgrim a lo que se refería era a porqué no estabais sentados en un lateral de la pista .

Evidentemente, si uno está sentado en el lateral, la probabilidad de que vengan otras personas bajando por la pista y se os acerquen es mucho menor.smiling smiley

Independientemente de la hora que sea, siempre puede bajar alguien cuando menos se lo espera uno.sorprendido

Y una cosa no quita la otra: da la sensación de que la persona que pasó entre vosotros lo hizo precisamente a propósito. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Es por hilos como este por los que no entro en el general.

A mi lo que de verdad me jode es que gente que apenas lleva 10-20 o 30 años esquiando, le dejen esquiar. Cuando sólamente deberian dejar esquiar a los que llevamos mas de 40 años esquiando.

Hala...a tomar por culo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
freeskirider
Es por hilos como este por los que no entro en el general.

A mi lo que de verdad me jode es que gente que apenas lleva 10-20 o 30 años esquiando, le dejen esquiar. Cuando sólamente deberian dejar esquiar a los que llevamos mas de 40 años esquiando.

Hala...a tomar por culo...[/[/b]quote]

Freeskirider, ¿qué parte del hilo no te gusta?
-¿la de los "puretas" veteranos?
-¿la de los "puretas" jóvenes?
-¿la de los "modernos" veteranos?
-¿la de los "modernos" jóvenes?

Es que no me queda muy claro al ver tu frase final, justo después de una respuesta míasmiling smiley

No sé , tal vez te haya molestado algo de lo que he dicho?No entiendoNo entiendo

Un saludo.

PD: freeskirider: tu mensaje sin la última frase se hubierta entendido mejor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
j.lacroix
Cita
tuco77
Cita
Pilgrim
Cita
tuco77
Jajaja, veo q a todos nos jode mas o menos lo mismo...

A mi sin duda lo que mas me indigna es que te pasen "al chaspar" como dicen en mi pueblo... es decir, rozándote o incluso tocándote... y no te digo nada si lo hacen cuando hay metros y metros de pista para poder pasar tranquilamente... ¿q pasa, q tengo cara de poste?

Estas Navidades en GV, bajando "Directa", en el Pas, estabamos un colega y yo sentados tranquilamente en la pista viendo un video y haciendo la última bajada super tranquilos, los remontes habían cerrado ya hacía 10 o 15 minutos y ya había bajado toda la peña... creiamos estar solos, pero de repente, un subnormal paso a toda hostia entre los dos (ya digo q estábamos sentados y a poca distancia uno del otro y q no quedaba NADIE por bajar...). Le seguimos yy le pillamos en el Burger King de abajo; a ese se le han quitado las ganas de volver a hacerlo; mi colega y yo somos treintañeros y pacíficos, pero lo q hizo el menda ese (tendría 20-22 años) era para haberle apalizao... si nos llegamos a mover cuando pasó, con la velocidad q llevaba, la hostia hubiera sido morrocotuda.... Menudo mongolico

No trato de defender la actitud de la otra persona,es mas para mi es bastante reprochable,pero contestame a una cosa,por que extraña razon estabais sentados en la pista?
Nunca deis nada por supuesto,en una estacion hay mucha gente y a muchos nos gusta la ultima bajada cuando "creemos" que todo el mundo se ha ido.

da igual lo q estuviésemos haciendo... la pista q te digo es una pista anchísima, creo q no exagero si digo q tiene mas de 50 metros de ancho.... y en esa parte con una visibilidad excelente, sin rasantes y sin nada... llevábamos mas de 5 minutos de reloj sin q nadie pasase a nuestro lado, y de repente este energúmeno nos paso rozando a los dos simplemente por hacer la gracia teniendo metros y metros de pista por donde hacerlo.... es algo indefendible lo q hizo..

Un saludo.
Perdonad por meterme donde no me llaman, pero creo que Pilgrim a lo que se refería era a porqué no estabais sentados en un lateral de la pista .

Evidentemente, si uno está sentado en el lateral, la probabilidad de que vengan otras personas bajando por la pista y se os acerquen es mucho menor.smiling smiley

Independientemente de la hora que sea, siempre puede bajar alguien cuando menos se lo espera uno.sorprendido

Y una cosa no quita la otra: da la sensación de que la persona que pasó entre vosotros lo hizo precisamente a propósito. Triste

Exactamente,a eso me referia pero creo que no me ha querido entender.
Que conste que ya he dicho que reprocho la actitud de la otra persona.
No pasa nada,el proximo dia en vez de sentarnos a un lado aunque seamos los ultimos nos volvemos a sentar donde pillemos y volvemos a recriminarle su actitud a otro que haga lo mismo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.